Foro / Maternidad

La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 17:21
A
aine_9746210
29/1/06 a las 21:21

Una amiga me dijo que su madre le contó que su gine le dijo que las pildoras de emergencia te protegen más tiempo, o sea que si ayer lo hice sin protección y me tomé la primera, y hoy a las 12 hs la otra ...si por ejemplo lo hago la semana que viene, estoy protegida .. esto es así?
Yo lo que tomé viene presentado en envases conteniendo 2 pildoras de 0,75 mg de levonorgestrel cada una.

Saludos!
Eva

Ver también

A
aine_9746210
29/1/06 a las 22:05

Mmm necesito más respuestas
up!

Y
yania_5799704
29/1/06 a las 22:10

No....
creo que te proteja, la pildora del dia despues no es un metodo anticonceptivo, solo es un metodo de emergencia... te recomiendo que si tu no quieres quedarte te asesores sobre un buen metodo pero creo que este no es el foro adecuado pues aqui lo que queremos es quedarnos no protegernos...
De todas maneras espero haberte ayudado!

A
aine_9746210
29/1/06 a las 22:12
En respuesta a yania_5799704

No....
creo que te proteja, la pildora del dia despues no es un metodo anticonceptivo, solo es un metodo de emergencia... te recomiendo que si tu no quieres quedarte te asesores sobre un buen metodo pero creo que este no es el foro adecuado pues aqui lo que queremos es quedarnos no protegernos...
De todas maneras espero haberte ayudado!

Ayer la tomé ... pero el lunes sigo ovulando
y quiero que NO me haga más efecto, por eso pregunté

Saludos!
Eva.

Y
yania_5799704
29/1/06 a las 22:21
En respuesta a aine_9746210

Ayer la tomé ... pero el lunes sigo ovulando
y quiero que NO me haga más efecto, por eso pregunté

Saludos!
Eva.

Y por que la tomaste?
Creo que no entiendo... quieres o no quieres embarazo?? porque si es lo que estas buscando no tengo claro porque tomaste la pildora??? Igual no comprendi bien tu consulta... disculpa si fue asi... solo queria ayudarte!!!!
Un beso!


A
aine_9746210
29/1/06 a las 22:35

Yo la tomé
a las 3 horas de la relación ... y hoy me tenía que tomar otra a las 12 hs de la última, pero las tomé bien y no estaba embarazada.
El tema es que hace un tiempo tomé las mismas y despues con mi pareja lo seguimos haciendo sin protección y no quedé embarazada , cosa que me pareció rarisima.

Besos
eva

A
aine_9746210
29/1/06 a las 22:36
En respuesta a yania_5799704

Y por que la tomaste?
Creo que no entiendo... quieres o no quieres embarazo?? porque si es lo que estas buscando no tengo claro porque tomaste la pildora??? Igual no comprendi bien tu consulta... disculpa si fue asi... solo queria ayudarte!!!!
Un beso!


Si lo quiero
Es que ayer no estaba bien con mi novio y por eso la tomé

A
aine_9746210
30/1/06 a las 17:21

A una amiga ...
Le pasó que tanto las tomó que no le hicieron más efecto y quedó embarazada .. pero claro, tomaba casi todos los días y era lógico que en algun momento iban a dejar de funcionar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir