Foro / Maternidad

La priemra semana muestra síntomas?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 1:29
Q
qiu_6376256
20/2/15 a las 5:51

Hola chicas, verán... el día 13 tuve relaciones con mi novio, con protección. Nos dormimos un ratito y después de una hora, al despertarme, me penetro durante unos minutitos sin condón, debo mencionar que fue inmediato el momento de dormimos después de que eyaculo, por lo que no se limpio ni nada. No se si eso habra sido suficiente para haber quedado embarazada
Han pasado 6 días y pues, no se si sea demasiado pronto para saberlo. Por ahora he tenido muchos gases, dolores en la piernas, y un ligero dolor en el ovario izquierdo, que permanece. Fijense, el día de hoy lo he tenido desde hace 4 horas y continua. Pero, los e los gases y el ligero tirón también suelen venirme con la regla.
He leído por ahi que otro síntoma es el aumento de mamas y aversion a ciertos olores o comidas y pues nada..
Ademas, no se como hacer lo del test ya que soy irregular y este mes no se exactamente cuando me tocara venir, por lo general suele ser entre los 16-19, pero hay meses en que son el 3-7
Espero que puedan decirme algo al respecto

Ver también

A
abeeha_8643211
20/2/15 a las 10:48

Pelígro mínimo
Los espermatozoides a temperatura ambiente no viven más de 2 ó 3 minutos, necesitan de un entorno húmedo para vivir, por lo que pocas posibilidades tienes de que estés embarazada.

Otra cosa es que en el interior de su pene aún quedase algún resto que pueda haberte pasado a la vagina, entonces sí, aunque el riesgo es mínimo, puede haberte dejado embarazada.

Aún es pronto para hacerte una prueba de embarazo, más cuando dices que eres irregular. Espérate un mínimo de 10-12 días antes de decidir qué hacer, los tests de embarazo no son fiables antes de dicho periodo.

Besos!!

Q
qiu_6376256
28/2/15 a las 20:06
En respuesta a abeeha_8643211

Pelígro mínimo
Los espermatozoides a temperatura ambiente no viven más de 2 ó 3 minutos, necesitan de un entorno húmedo para vivir, por lo que pocas posibilidades tienes de que estés embarazada.

Otra cosa es que en el interior de su pene aún quedase algún resto que pueda haberte pasado a la vagina, entonces sí, aunque el riesgo es mínimo, puede haberte dejado embarazada.

Aún es pronto para hacerte una prueba de embarazo, más cuando dices que eres irregular. Espérate un mínimo de 10-12 días antes de decidir qué hacer, los tests de embarazo no son fiables antes de dicho periodo.

Besos!!

Graciaas
Gracias por responder, ya me ha enojado la regla aunque sigo algo preocupada porque esta ve me vino sólo 3 días, y aunque soy irregular siempre me vienen 6 dias. El mes pasado en cambio manche muy poquito, a lo mejor sean trastornos hormonales. ¿Debería ir a consultar al gine?

Q
qiu_6376256
28/2/15 a las 20:07
En respuesta a abeeha_8643211

Pelígro mínimo
Los espermatozoides a temperatura ambiente no viven más de 2 ó 3 minutos, necesitan de un entorno húmedo para vivir, por lo que pocas posibilidades tienes de que estés embarazada.

Otra cosa es que en el interior de su pene aún quedase algún resto que pueda haberte pasado a la vagina, entonces sí, aunque el riesgo es mínimo, puede haberte dejado embarazada.

Aún es pronto para hacerte una prueba de embarazo, más cuando dices que eres irregular. Espérate un mínimo de 10-12 días antes de decidir qué hacer, los tests de embarazo no son fiables antes de dicho periodo.

Besos!!

Creo que fuera de peligro
Gracias por responder, ya me ha enojado la regla aunque sigo algo preocupada porque esta ve me vino sólo 3 días, y aunque soy irregular siempre me vienen 6 dias. El mes pasado en cambio manche muy poquito, a lo mejor sean trastornos hormonales. ¿Debería ir a consultar al gine?

Q
qiu_6376256
28/2/15 a las 20:07
En respuesta a qiu_6376256

Creo que fuera de peligro
Gracias por responder, ya me ha enojado la regla aunque sigo algo preocupada porque esta ve me vino sólo 3 días, y aunque soy irregular siempre me vienen 6 dias. El mes pasado en cambio manche muy poquito, a lo mejor sean trastornos hormonales. ¿Debería ir a consultar al gine?

Correcion
Bajado, que me ha bajado quise decir jeje

G
gioele_5996607
2/3/15 a las 1:29

Ayuda..
Chicas espero que me puedan ayudar: El primer día de mi periodo en enero fue el 05, en el mes de febrero me llegó el 01 y tuve relaciones el 18 como a las 3.00 am. Él terminó afuera y yo me lavé con agua pero igual estoy medio asustada... hoy es 28 y no me ha llegado el periodo aunque no estoy muy segura de cuando me tenga que llegar porque no soy regular.. habrá alguna posibilidad de embarazo? ...cabe destacar que siento un leve dolor en los senos que me comenzó hoy y tengo gases frecuentes hace como 2 días... espero una pronta respuesta, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir