Foro / Maternidad / Mas muestras

Mas muestras

20 de octubre de 2007 a las 11:54 Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 20:26

Entrad tambien en regalosdirectos.com que dan muestras de todo: colonias, tarjetas de visita, cremas, etc.
Os pongo alguna pagina mas, esto es para que no os aburrais...
Todos los sitios que voy a poner se contactan por email, así que no tenéis que gastaros un duro para solicitarlas. Básicamente, buscad en sus páginas la dirección de contacto general y escribid un texto breve en plan

"Estimados señores... mi nombre es tal y tengo un bebé de tanto tiempo. He conocido sus productos vía (...) y estaría interesada en probarlos. Si fueran tan amables, les rogaría que me enviaran unas muestras. Firmado tarará, dirección tal y contacto cual". Por dios, no copiéis esto tal cual o se empezarán a hacer muchas preguntas!!!

- ORDESA.ES

Son los que mejor tratan a los consumidores de largo. Sólo por eso se merecerían que compráramos todos sus productos porque la cantidad de muestras que te envían es absolutamente ingente, variada y adaptada a la edad del bebé. Es sencillamente impresionante. Tú les escribes (poned el teléfono porque lo necesitan para el repartidor y si no os escribirán para preguntarlo) y a los 15 días-1 mes recibes en tu casa vía mensajero, que cuesta una pasta, un cajón con del orden de 30 muestras diferentes. De leches, cereales, infusiones, vamos, de todo. Es maravilloso. Así que puedes probar lo que quieras con tu hijo. Como he dicho en otros sitios, mi hija no es nada gourmet y le gusta cualquier cosa, pero es utilísimo en el caso de bebés exquisitos que muestran sus preferencias por determinados productos. Un diez para Ordesa. Como tratan a las madres.

- PROXIMABABY.COM

Esta marca aparte de unos termómetros estupendísimos también tiene productos para el cuidado del bebé. Si les escribís os enviarán vía correos (tendréis que irlo a buscar ahí) un paquetito con una taza y una cremita para el culete. Yo la estoy usando ahora y le va muy bien a la nena.

- MUSTELA.ES

Los de Mustela también se portan muy bien con las mamás. Si les escribís os mandarán un necesercito muy mono con cremita para el culete (pequeñita), varios geles y cremas de baño y cosas así. Es muy majico y como la marca es estupenda viene muy bien para probarlo.

- URIAGE.ES

En la página web viene la dirección de email de la distribuidora en España. Si le escribís os enviará varias muestras que son muy buenas dicho sea de paso. Entre ellas hay un bote bastante hermoso de agua termal.

- WELEDA.ES

En esta me han dicho que contestan, pero yo les escribí y nada. Intentadlo por si acaso. Son especialistas en el cuidado de la piel

- HEROBABY.ES

Los de Hero también se portan bien y te van mandando información muy interesante para el cuidado del bebé, así como muestras regularmente. No son tantas como los de Ordesa, pero es que es difícil alcanzar ese nivel de generosidad.

- NUTRICIA.ES

Aquí me mandaron una muestra de Almirón 2, que es la leche que gasto para la nena.

- NESTLE.ES

Si mandas los datos del bebé cuando ha nacido te mandan la medallita con sus iniciales y su fecha de nacimiento en plata. También van mandandote información con mucha regularidad y muestras a casa.

- MILUPA.ES

Mandad todos los datos tuyos y de tu hijo, si no te escriben para pedírtelos. Estoy a la espera, así que no sé muy bien que es lo que envían.

- CAPRABO.ES

Si tenéis un caprabo en vuestra ciudad y tenéis tarjeta de cliente ( es gratis), una vez que haya nacido vuestro bebé podéis solicitar la canastilla. Hacedlo. Haceos socios aunque sólo sea para esto. Es impresionante, enorme, y con un montón de cosas. Para que os hagáis a la idea, es del tamaño de un aguinaldo navideño!!!

-DODOT.ES
Esta se me había olvidado y la he incluído gracias a los comentarios. La llave de dodot se consigue sólo con registrarse y podéis acceder a la página donde hay consejos muy útiles. También te envían a casa alguna cosa, pañales, toallitas, pero a mí no me han enviado mucha cosa. En todo caso, algo mandan

-BEBEAVENTURAS.COM
Te envian un dvd con demos de sus productos.

Así a bote pronto esto es lo que se me ocurre. Es bien sencillo, sólo invertiréis un ratito y podéis conseguir un montón de muestras gratuitas que vienen de maravilla. Yo las tengo básicamente en casa de mi madre para casos de necesidad y me han sacado de varios apuros.
os dejo el telefono llamar dais los datos y durante 6 meses os mandan la reviesa el bebe a casa 902007656

Ver también

3 de noviembre de 2007 a las :12

Up
lo subo

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 19:33

Dime algo....
cuándo pediste tú todo esto? Es que me parece muy temprano hacerlo desde ya.
Taida 10 semanas.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 20:26
En respuesta a

Dime algo....
cuándo pediste tú todo esto? Es que me parece muy temprano hacerlo desde ya.
Taida 10 semanas.

Hola
yo empece a pedirlo hace unas 3 semanas. y es pronto? para que? Creo que tenemos que empezar a pensar en positivo, no? Si, y aunque cueste con tanta duda e incertidumbre, asi que ya estas empezando mandar los emilios!!!!!!! je, je,
Ya me llegaron algunas cosinas, otros ni me contestaron pero quien no llora,.....
Un besin a todas.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir