Pero...
no seais tan tremendistas y tan "escandalizadoras".
Todos los días mueren muchas personas de muchísimas causas distintas; no sólo es el cáncer, el corazón y los accidentes de tráfico.
Ayer me enteré de que un sufer campeón de no sé qué ha muerto por la picadura de una avispa. Le dió un shock anafiláctico (o algo así, dicho por mi amiga que es enfermera) y, a consecuéncia de esto, murió.
¡¡Claro que matan las avispas y claro, como ha dicho una compañera, que las garrapatas pueden transmitir una enfermedad muy seria, y las pulgas también...!!
Pero es que existen miles de situaciones que pueden ser potencialmente peligrosas y, lo más normal es que no pase nada; igual que no es habitual que se te caiga una maceta por la calle en la cabeza y te mate pero... no se puede vivir así.
Y no todo es culpa de los laboratorios, la mayoría de las veces son cosas que pasan y punto. Y el caso de que no salga en prensa (si finalmente es así) puede que sea porque, aunque no lo sepamos, mueran más personas por esta causa y no sea noticia. Repito, muchas personas mueren al día por diversas enfermedades (unas más raras que otras), por asesinatos, accidentes de tráfico, suicidios... y el hecho de que no se hable de ellos no quiere decir que oculten esas muertes.