Foro / Maternidad

La progesterona es mejor oral o vaginal.......

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 20:38
L
lorea_723781
18/3/10 a las 18:11

PODRIAIS DECIRME COMO ES MEJOR ME LA TENGO QUE PONER PRECONCEPCIONAL Y NO ME EXPECIFICO MI GINE PERO EN LA CAJA DICE QUE PUEDE SER VAGINAL O ORAL, QUE ME DECIS? GRACIAS

Ver también

D
daira_8490705
18/3/10 a las 18:40

Vaginal
Hola!
Yo también te digo lo mismo, vaginal hace más efecto, eso sí, es recomendable por la noche o cuando puedes estar el máximo tiempo tumbada para que no se caíga enseguida (efecto gravedad) aunque supongo que estarán diseñadas para que la "sustancia" quede dentro y lo que caé será el "envoltorio".

M
monya_9884537
18/3/10 a las 18:43

A mime las mandaban a intercambiar
A MI ME LAS MANDABAN A INTERCAMBIAR,POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA VAGINAL Y POR EL DIA ORAL,AL MOVERTE Y SI NO TE LA COLOCAS BIEN SUELES PERDERLA CUANDO VAS A ORINAR

L
lorea_723781
18/3/10 a las 18:53

Gracias chicas......
ESO CREO QUE ES MEJOR VAGINAL PERO COMO ME TENGO QUE PONER TRES CREO QUE LA LAS 8 Y LA DE LAS 24 HRS.SERÁ VAGINAL PERO LA DE LAS 16 HRS. MELA TOMARÉ.

U
ulla_9381915
18/3/10 a las 19:35

Hola
yo tambien me la pongo cada 8 horas y en la consulta me han dicho que se puede poner desayuno,comida y cena aunque no pasan 8 horas da igual y tranquila que no se cae, yo me la pongo y me levanto no se me ha caido nunca y llevo mas de un mes con ella (lo que sale es la capa que cubre el medicamento y me han dicho que se absorbe enseguida)eso si, si te toca eco estos dias hay que tomarla,en la noche y la mañana antes de la eco,un beso

L
lorea_723781
18/3/10 a las 20:21
En respuesta a ulla_9381915

Hola
yo tambien me la pongo cada 8 horas y en la consulta me han dicho que se puede poner desayuno,comida y cena aunque no pasan 8 horas da igual y tranquila que no se cae, yo me la pongo y me levanto no se me ha caido nunca y llevo mas de un mes con ella (lo que sale es la capa que cubre el medicamento y me han dicho que se absorbe enseguida)eso si, si te toca eco estos dias hay que tomarla,en la noche y la mañana antes de la eco,un beso

Gracias camy778.....
Se alivia me digas que es así ya que no será tan estresante como el mes pasado el estar tan pendiente del reloj,gracias

U
ulla_9381915
18/3/10 a las 22:13
En respuesta a lorea_723781

Gracias camy778.....
Se alivia me digas que es así ya que no será tan estresante como el mes pasado el estar tan pendiente del reloj,gracias

Otra cosa
yo tengo utrogestan 200,3 veces al dia,eso si hay que intentar meterlo bien,por eso no se cae,mucha suerte y besos

L
lorea_723781
19/3/10 a las 9:20

La mia es progeffik 200.......
Me dijo mi gine que daba igual progeffik o utrogestan, me la pondre la semana que viene con la ovulación, no tengo problemas para quedarme(de momento chicas), pero tengo una trombofilia y me pincho clexane y por eso lo de la progesterona para ayudar a que esto salga adelante desde que perdi a mi hija Lucía de casi siete meses llevo dos abortos de seis semanas, y lo llevo fatal, bueno ya me entendereis, me dijo la gine que a los catorce días de la regla empezase la progesterona pero creo que empezaré a los diez, para que cuanto antes se engrose el endometrio mejor, que creeis? dadme vuestra opinión. Besitos.Elena

J
janely_9783159
19/3/10 a las 18:01

Inyectado
Hola a mi esposa se lo recetaron inyectado, 1 ml diario por mes y medio iniciando el mismo dia de la transferencia, ahorita ya tiene casi 3 semanas de embarazo y el lunes proximo vamos al ultrasonido para ver cuantos bebes naceran!!!!!!!!!

L
lorea_723781
19/3/10 a las 20:38

Muchisimas gracias......
Que estres me produce todo esto y que miedo, me la pondre vaginal y espero no tener sangrados.Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir