Foro / Maternidad

Progefick oral o vaginal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 20:37
A
an0N_627093199z
6/9/08 a las 13:32

Ayer me hice mi IA y me han recetado Progefik y me ha dicho el gine que como quiera,llevo dos por vía oral pero no sé si es mejor vaginal.Qué me decis chicas??? Muchas gracias,ya sé que soy una petarda pero son siempre tantas dudas.Un besazo
Esther

Ver también

H
hiedra_5636026
6/9/08 a las 13:52

Pues a mi..
.. me recomendaron via vaginal porque durante la estimulación he tenido algún mareo y también el dostinex me dió muchos efectos secundarios; así que para evitar los del progeffik me han recomendado vaginal aunque es un rollo, porque en cuanto te levantas cae un poco....

A
an0N_627093199z
6/9/08 a las 13:55

Gracias pinchit
A mí lo que me da es mucho sueño pero nada más,al menos de momento.Yo me lo tomo oral precisamente pensando en que se podría salir mucho por vía vaginal,de forma oral,todo va para adentro y se acabó, muchas gracias guapa.Un besazo
ESther

H
hiedra_5636026
6/9/08 a las 16:38

Por cierto..
..mañana me hacen la transferencia y no he preguntado si sería conveniente que la dosis de por la mañana de prgeffik sea oral en vez de vaginal.

ALGUNA LO SABE?????????????

A
an0N_841916499z
6/9/08 a las 20:37

Hola esther
a mi me recomendaron que era mejor vaginal, aunque sea menos cómodo de aplicar también hay que tener en cuenta que produce menos efectos secundarios, como somnolencia....
no eres una petarda por preguntar, yo también empecé mi embarazo con muchas dudas y en este foro resolvi muchas de ellas.
Además te cuento que el Progefikk no es aconsejable retirarlo de golpe , a mi me dieron una pauta para ello, normalmente en la semana 11 tomas una dosis menos, en la semana 12 vuelves a tomar una dosis menos y asi hasta que lo dejas.... o sea , que te lo retiran cuando terminas el 1 trimestre , y en el 2 ya no es necesario porque tienes una placenta que ya es autónoma y no necesita aporte extra de progesterona, por si misma ya se vale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram