Foro / Maternidad

La que fuimos mamis en marzo 2011

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 4:45
T
tavita_8306171
22/5/12 a las 19:28
En respuesta a goundo_8988392

Hola cielo
a mi lo que me resulto maravilloso fue comenzar a darle trozos... y dejarla comer a su aire! creo que desde ahi se acabaron todos los problemas de comida!
Con la edad de nuestros peques... ya están para comer ellos a trozos... la mía no toma la cuchara ni nada pero al menos es feliz comiendo solaaaaaaaaaa... lo que no quiere es que yo intervenga para nada!
Ojala te animes! ya verás como se lo pasan de bien
Ensucian muchisimo si... pero lo valeeeeee

Buenas de nuevo
muchas gracias, la verdad es que lo intento, darle trozos pero a veces es imposible me tira el plato con todo su genio, es muy mala para comer, pero seguire intentandolo....
es desesperante...
gracias besos

Ver también

H
hava_5727415
24/5/12 a las 16:33
En respuesta a tavita_8306171

Buenas de nuevo
muchas gracias, la verdad es que lo intento, darle trozos pero a veces es imposible me tira el plato con todo su genio, es muy mala para comer, pero seguire intentandolo....
es desesperante...
gracias besos

Hola martijulia
mi niña tambien tiene mucho genio y la verdad es que tiene dias que lo de la comida se hace imposible , se escapa de la trona , cuando se enfada vomita.., bueno yo lo que hago es entretenerla cuando come , asi casi no se entera de que le meto la cuchara, por ejemplo , tengo un bote con pinzas de colores y se pasa toda la comida sacandolas y volviendo a colocarlas de nuevo, otras veces le doy un juguete o le canto, lo que sea..tambien le gusta mucho comer sola y a veces le dejo que coja ella la cuchara y la verdad es que funciona aunque ponga todo perdido.

Ya nos contaras como te va.

T
tavita_8306171
1/6/12 a las 18:43
En respuesta a goundo_8988392

Hola cielo
a mi lo que me resulto maravilloso fue comenzar a darle trozos... y dejarla comer a su aire! creo que desde ahi se acabaron todos los problemas de comida!
Con la edad de nuestros peques... ya están para comer ellos a trozos... la mía no toma la cuchara ni nada pero al menos es feliz comiendo solaaaaaaaaaa... lo que no quiere es que yo intervenga para nada!
Ojala te animes! ya verás como se lo pasan de bien
Ensucian muchisimo si... pero lo valeeeeee

Hola mimipily,
gracias, ya empece a darle trozos en la cena, pero es que que hago para desayunar?, poruq eno quiere bibi y los cereales es un drama para darselos...

gracias por contestar besos

G
goundo_8988392
2/6/12 a las 4:45
En respuesta a tavita_8306171

Hola mimipily,
gracias, ya empece a darle trozos en la cena, pero es que que hago para desayunar?, poruq eno quiere bibi y los cereales es un drama para darselos...

gracias por contestar besos

Nosotras
desayunamos juntas.... yo le doy... pan con quesos... jamón de pavo.. cereales de adulto .... primero le ofrezco papilla pero toma muy poco 60 ml tomo hoy... y despues picoteo y mas picoteo de lo mismo que comemos nosotros! creo que la papilla no se la daré más porque siento q la odia.. jeje asi que seguiré dándole cosas para comer en la mesa con nosotros....
A lo mejor te sirve darle un desayuno así! creo que se lo pasará bomba comiendo de esta forma.
Hay un post de BLW en el foro bebés de una tal JUBETES y estamos varias mamás en este post dando alimentación a trozos! es precisamente para niños que ya no quieren papillas! la mía dejó de quererlas a los 10 meses asi que imaginate..... ya está una experta comiendo a trozos!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir