Foro / Maternidad

La que fuimos mamis en marzo 2011

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 4:45
N
nohemy_9947825
3/10/11 a las 18:59

hola, abro este post para todas aquellas qfuimos mamis en marzo de 2011, para poder compartir cositas de nuestro babys.un besote

Ver también

A
an0N_842504799z
3/10/11 a las 19:34

Bebe de marzo
hola mi bebe nacio el 21 de marzo soy nuevo aqui y no se muy bien de que va esto.

S
shiva_9496007
6/10/11 a las 14:36

Mi bebé nació el 9 de marzo
Hola a todas. Nuestros bebés ya tienen 7 meses, y parece que fue ayer....

A
an0N_842504799z
6/10/11 a las 18:23

Felicidades
felicidades a todos los bebes que cumplen 7 meses. mi bebe me llena de alegria cada vez que estoy con el se me olvidan todos los problemas es mi rey mi cielo mi bebe

N
nohemy_9947825
6/10/11 a las 21:53

Holaaaa
hola a todas.como pasa el timepo verdad?
estoy totalmente de acuerdo contigo susana, solo con mirarles la carita te llenan de felicidad!!!si esq ser mama es lo mejor del mundo!!!!

S
shiva_9496007
7/10/11 a las 14:27

Es verdad
Es cierto, es una pasada ser madre, y con esta edad están tan ricos....se nos cae la baba. Vuestros niños qué tal duermen?? El mío no muy bien. Se despierta muy a menudo. Vosotras qué haceis cuando se despiertan por la noche para calmarlos????A mi se me está yendo la leche del pecho y no sé cómo lo voy a hacer dormirse a partir de ahora...

N
nohemy_9947825
7/10/11 a las 14:51
En respuesta a shiva_9496007

Es verdad
Es cierto, es una pasada ser madre, y con esta edad están tan ricos....se nos cae la baba. Vuestros niños qué tal duermen?? El mío no muy bien. Se despierta muy a menudo. Vosotras qué haceis cuando se despiertan por la noche para calmarlos????A mi se me está yendo la leche del pecho y no sé cómo lo voy a hacer dormirse a partir de ahora...

Pues
mi niño desde hace tiempo duerme toda la noche seguida, pero ahora lleva unos dias mas inquieto, se queja pero dormido sin abrir los ojos,le tapo si se ha despertado y sigue dormido, el pipo de noche no lo quiere.

N
nohemy_9947825
8/10/11 a las 10:27

Hola elenilla
jajaja, eso esq estaria tan agustito q no queria salir, jajajja

A
an0N_842504799z
9/10/11 a las 12:30

Hola
pero seguro que esta muy hermoso. tranquila que el mio estaba tb para febrero y nacio el 21 de marzo. 10 meses dentro de mi seguro que estaba muy agustito dentro de mi y pensaria:" para que voy a sakir si aqui estoy calentito". jejejjee

C
chelsy_9684863
11/10/11 a las 13:05

El mio es del 29 marzo
hola a todas, ya tiene seis meses y medio! como pasa el tiempo eh? a vosotros cuando os han dicho q empeceis con los pures de verduras y los cereales con gluten, a mi a los 7
besos..

A
an0N_842504799z
11/10/11 a las 16:27
En respuesta a chelsy_9684863

El mio es del 29 marzo
hola a todas, ya tiene seis meses y medio! como pasa el tiempo eh? a vosotros cuando os han dicho q empeceis con los pures de verduras y los cereales con gluten, a mi a los 7
besos..

Hola
hola tronillo mi pequeño tuboque empezar con los pures muy pronto a los 5 meses por que de repente ya no queria tomar leche en biberon el pediatra me paso a las papillas pero al poc que volvi a llevarle me paso a los pures porque el niño no cogia peso y claro en cuanto le empece a dar pure el niño se relamia crei que no le iba a gustar,( la verdad que me salio un niño de buen comer)pero pero le dije al pediatra como va a engordar e l niño si no para quieto es un nervio. y lo del gluten yo c reo que me lo dira cuando le lleve a la revision de los 7 meses. besos.

C
chelsy_9684863
14/10/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_842504799z

Hola
hola tronillo mi pequeño tuboque empezar con los pures muy pronto a los 5 meses por que de repente ya no queria tomar leche en biberon el pediatra me paso a las papillas pero al poc que volvi a llevarle me paso a los pures porque el niño no cogia peso y claro en cuanto le empece a dar pure el niño se relamia crei que no le iba a gustar,( la verdad que me salio un niño de buen comer)pero pero le dije al pediatra como va a engordar e l niño si no para quieto es un nervio. y lo del gluten yo c reo que me lo dira cuando le lleve a la revision de los 7 meses. besos.

Hola
yo de momento he empezado con las frutas y esperare hasta los 7 para lo de los pures...
este fin de semana voy a darle a probar un yogur de mi primer danone despues de la fruta, a lo mejor le gusta...
buen finde susanasf

N
nohemy_9947825
16/10/11 a las 18:15

Hola a todas
he estado unos dias fuera y no he podido entrar.qtal estais?
tronillo:yo empeze a darle ami niño las verduras cuando cumplio lo 6 meses. aun toma cereales sin gluten, me han dicho q todavia siga con ellos. besos

B
belia_9567950
17/10/11 a las 15:32
En respuesta a nohemy_9947825

Hola a todas
he estado unos dias fuera y no he podido entrar.qtal estais?
tronillo:yo empeze a darle ami niño las verduras cuando cumplio lo 6 meses. aun toma cereales sin gluten, me han dicho q todavia siga con ellos. besos

Soy nueva!!!
Hola a todas, soy nueva en esto!! Espero ser de ayuda y q me ayudeis en esta nueva aventura de ser madre!! Tengo un bebé de 7 meses y medio y la verdad es q es genial!!!
Un saludo para todas

N
nohemy_9947825
17/10/11 a las 15:54
En respuesta a belia_9567950

Soy nueva!!!
Hola a todas, soy nueva en esto!! Espero ser de ayuda y q me ayudeis en esta nueva aventura de ser madre!! Tengo un bebé de 7 meses y medio y la verdad es q es genial!!!
Un saludo para todas

Hola susanaloro
qtal estas?
mi niño pronto cumplira los 7 meses ya...como pasa el tiempo.

A
an0N_749188199z
25/10/11 a las :39

Hola chikass
hola chikas me uno al grupo jeje pues yo tengo una niña ke me a echo los 7 meses ayer y uff es un sol pero con la comida fatalll solo kiere pecho biberon y si cereales pero en el biberon odia las papillas ya no se ke hacer me estreso
uff sabeis ke hace pone cara de asco jeje luego le da las arcadas luego cierra la boca y si le obligo me vomita toma yaa no se ke puedo hacer me preocupa y bueno solo come 4 veces al dia no se si es poco necesito consejoo porfii
muchas gracias mamiss

N
nabila_9355171
16/11/11 a las 12:17

Hola
mi niña ya tiene 8 meses puff parece k fue ayer....

A
arhoa_721383
28/11/11 a las :16

Olaaa mamiiiiisss
me uno vosotras, yo tmb doy mami de marzo mi niña nacio el 25/3/11 sandry stoy contigo, parece k fue ayer kuando nacio y ya esta grandiosaaa.

E
eliel_701123
9/12/11 a las 23:31

Mi niña de marzo de 2011
hola chicas!!! mi niña es del día 28 de marzo y hoy ya se ha puesto de pie ella sola!!! lleva gateando unos dos meses, desde que empezó la guarde, y es un trasto!! no para quieta!!!

A
an0N_807383399z
12/12/11 a las 19:22
En respuesta a eliel_701123

Mi niña de marzo de 2011
hola chicas!!! mi niña es del día 28 de marzo y hoy ya se ha puesto de pie ella sola!!! lleva gateando unos dos meses, desde que empezó la guarde, y es un trasto!! no para quieta!!!

Mi niño también nació el 28 marzo 2011!!
y hace 3 semanas que gatea y se pone de pie. Lo quiere coger todo ¡y va detrás del balón por toda la casa!.

H
homar_6922452
17/12/11 a las 10:06

Guardería tardes
Hola:
Yo también fui mamá el 22 de marzo 2011 y ahora mi peque está comenzando la adaptación de la guardería.
Está precioso. No quiero separarme de él.
No lo llevo bien la separación y además tengo que trabajar de tardes, con lo cual a mi hijo lo tengo que dejar de 1 a 7 en la guarde...No he podido elegir ni horario ni horas a trabajar.
Es lo que hay

J
jiawen_9172735
27/12/11 a las 19:25

Hola wapas!!!
Buenas!! Fui mama el 22 de marzo del 2011 de una niña preciosa jejej que tal vosotras?? A mi me costo adaptarme porq es una niña terremoto jejejej espero que conteis esperiencias que ne ayudeis igualmente q yo a vosotras!!! Un besito a todas

S
sajida_9107293
27/1/12 a las 21:28

Olaaa
Holaaa!Yo soy mami de marzo del 2011. Tengo un nene! Esta genial esto para poder compartir opiniones con otras mamis! Un besoo

Z
zurine_5648419
31/1/12 a las 15:08

Me uno!!!
mi nene nació el 3 de marzo a las 00:30 de la noxe...2 días después de haber salido de cuentas...fue el día más bonito de mi vida...ains...me emociono de recordarlo!! ahora tiene casi 11 meses y está hexo un tiarrón...keriamos darle un hermanito pronto y akabo de tener un aborto espontáneo de 5 semanas y 3 días...ahora esperaremos x lo nenos 1 año para volver a intentarlo y nos volcaremos en nuestro pekeño...
kierosermama: te recuerdo de los foros de embarazo antes de kedarnos preñis!! cuanto tiempo sin saber nada de tí!! pensé q habrías sido mamá x abril...y mira solo 20 días después q yo...madre! ya casi ha pasado un año...se pasa el tiempo q vuela...
muxos besitos a todas!! muakkkk

H
hava_5727415
4/2/12 a las 13:37

Con luna llena del 20 de marzo 2011
Hola, mi niña llego por fin a las 13 horas de un Domingo con un esplendido sol de casi primavera, despues de haber estado decidiendose durante cuatro dias cuando queria salir, pues me tuvo desde el Jueves, que si, que no ...., pues eso , que como elle se tomo su tiempo, en casa hicimos una porra para ver quien acertaba el dia, y por cierto , que gano mi sobrino, asi que se gano un juguete de premio.

Tengo una niña muy precoz (anda desde los siete meses y medio), revoltosa, curiosa, simpatica y que sobretodo es la alegria de la casa, la luz de mi vida.

N
nohemy_9947825
6/2/12 a las 16:42
En respuesta a hava_5727415

Con luna llena del 20 de marzo 2011
Hola, mi niña llego por fin a las 13 horas de un Domingo con un esplendido sol de casi primavera, despues de haber estado decidiendose durante cuatro dias cuando queria salir, pues me tuvo desde el Jueves, que si, que no ...., pues eso , que como elle se tomo su tiempo, en casa hicimos una porra para ver quien acertaba el dia, y por cierto , que gano mi sobrino, asi que se gano un juguete de premio.

Tengo una niña muy precoz (anda desde los siete meses y medio), revoltosa, curiosa, simpatica y que sobretodo es la alegria de la casa, la luz de mi vida.

Holaa eduykar
si es que estos pekes son la alegria de la casa, y nos alegran la vida..es maravilloso verlos sonreir y ver como van aprendiendo cositas nuevas eh? lo malo es que el tiempo pasa volando... que penita me da, jiji.

un besito y espero poder comaprtir cositas de nuestros pekes..

G
german_6160224
9/2/12 a las 15:37

Hola a todas.
mi bebe nacio el 12 de marzo, es la cosita mas bonita que dios me ha dado.

L
llucia_10025922
9/2/12 a las 21:01

Mi bebe es del 12 de marzo del 2011
hola atodas que tal todos sus comentarios me encantan yo tengo 19 años y soy mama de un hermosisimo bebe que nacio el 12 de marzo ya mero cumple dos añitos mi changuito pero parece como si fue ayer o antier que lo tube por primera ves en mis brazos yo solo de recordar ese momento me pongo soper feliz que no se como demostrar mi amor asia mi bebelo amo lo amo yo se que ustedes me entienden porque son mamas y seguro que todas sienten lo mismo que yo besos a todas a y cuiden asus bebes son nuestros tesoros

L
llucia_10025922
9/2/12 a las 21:04

Me equivoqueeeeeeeeeee
estoy en el añ incorrecto mi bebe es del 2010 pero bueno un erro lo comete cualqueira jejejeje

S
sajida_9107293
9/2/12 a las 21:55

Olaaa
Yo soy mami de un nene de marzooo! Me gustaria compartir cosillas con mas madres! Lo que pasa es que todavia no se manejar la pagina muy bien...pero espero que estemos en contactoo.un besoo

H
hava_5727415
10/2/12 a las 1:14

Perdida en un mar de informacion
Mi hija no va a la guarderia, pero aun asi esta muy avanzada para su edad, estoy pensando en llevarla unas horas para que tenga contacto con otros bebes

A veces tengo la sensacion de que se aburre..., pero por otro lado me da miedo porque al parecer mayor de su edad, no se si va a tener algun problema, me explico , ya nos ha pasado que los niños mayores la confunden y la tratan como un bebe de 18 ó mas meses, donde los juegos son mas bruscos..., o tambien que si esta con bebes de 10 meses como ella, se aburra tamien porque la mayoria de los bebes aun no caminan y mucho menos corren o a saber...

Si a alguien le ha pasado algo asi, o conoce algun caso , por favor, que lo ponga..., no se que hacer , o que estimulos ofrecerle,a veces parece que todo se le queda escaso..

Muchas gracias.Un beso.

G
german_6160224
10/2/12 a las 12:25

La guarderia
A mi me pasa lo mismo con mi peque, en 2 dias va ha tener 11 meses y luce mas. he pensado ponrlo una horita en la guarderia para que este con mas niños, pero no se si sera pronto, que creeis?

S
sajida_9107293
10/2/12 a las 21:39

Nerviosisimo
Hola mamis!! Tengo un peke de 11 meses, hace como tres que empezó a dormir mal, fatal....se despierta muchisimas veces y me cuesta mucho volver a dormirlo, no para durante el dia, ni siquiera kiere sentarse en la trona para comer ni sentarse en la silla pra salir a pasear xk no soporta estar kieto...a alguna le pasa algo parecidoo?estoy preocupada pero todos los pediatras a los que lo he llevado me dicen ke es la boca y ke tenga paciencia...no sé....xo lo noto demasiado nervioso...un beso a todas!

H
hava_5727415
10/2/12 a las 23:48
En respuesta a sajida_9107293

Nerviosisimo
Hola mamis!! Tengo un peke de 11 meses, hace como tres que empezó a dormir mal, fatal....se despierta muchisimas veces y me cuesta mucho volver a dormirlo, no para durante el dia, ni siquiera kiere sentarse en la trona para comer ni sentarse en la silla pra salir a pasear xk no soporta estar kieto...a alguna le pasa algo parecidoo?estoy preocupada pero todos los pediatras a los que lo he llevado me dicen ke es la boca y ke tenga paciencia...no sé....xo lo noto demasiado nervioso...un beso a todas!

Mi niña es un terremoto...
Hola Rociodm, mi niña tambien es un terremoto y ahora esta echando los paletos, y de mas nervios nada, todo lo contrario, está mas mimosa y susceptible , incluso como si estuviera cansada.

Tambien ha estado una temporada durmiendo mal, con muchos despertares, y era un horror , no descansaba ni ella ni yo, no duraba ni dos horas, asi que te haras una idea,pero ya lleva más de 2 meses muy bien y duerme casi del tiron.Tambien es verdad que esto le ha coincidido con el hecho de andar sola, con lo que se desfoga, cotillea por todas partesy libera sola gran parte de esa infinita energia.

¿Has probado a cambiarle al rutina?¿Teneis mucho jaleo en casa?

Todo lo notan, creo que es cuestion de probar.

Para lo del sueño , si no la conoces , te aconsejo que te mires la pagina de " susurradora de bebes" (buscalo en google), da buenos consejos y a lo mejor encuentrar algo que te pueda servir, yo estoy en ello , con la rutina de sueño.., bueno aunque todavia no he conseguido que se duerma completamente sola , ya no me tiro 1 hora meciendola y cantandola..., todos los dias acortamos los tiempos y asi yo puedo tener un ratito para mi y para hacer todas las faenas de la casa!!!

Ah! y estoy probando las flores de Bach, para cuando esta muy alterada.

Un saludo a todas las mamis.

S
sajida_9107293
11/2/12 a las :28
En respuesta a hava_5727415

Mi niña es un terremoto...
Hola Rociodm, mi niña tambien es un terremoto y ahora esta echando los paletos, y de mas nervios nada, todo lo contrario, está mas mimosa y susceptible , incluso como si estuviera cansada.

Tambien ha estado una temporada durmiendo mal, con muchos despertares, y era un horror , no descansaba ni ella ni yo, no duraba ni dos horas, asi que te haras una idea,pero ya lleva más de 2 meses muy bien y duerme casi del tiron.Tambien es verdad que esto le ha coincidido con el hecho de andar sola, con lo que se desfoga, cotillea por todas partesy libera sola gran parte de esa infinita energia.

¿Has probado a cambiarle al rutina?¿Teneis mucho jaleo en casa?

Todo lo notan, creo que es cuestion de probar.

Para lo del sueño , si no la conoces , te aconsejo que te mires la pagina de " susurradora de bebes" (buscalo en google), da buenos consejos y a lo mejor encuentrar algo que te pueda servir, yo estoy en ello , con la rutina de sueño.., bueno aunque todavia no he conseguido que se duerma completamente sola , ya no me tiro 1 hora meciendola y cantandola..., todos los dias acortamos los tiempos y asi yo puedo tener un ratito para mi y para hacer todas las faenas de la casa!!!

Ah! y estoy probando las flores de Bach, para cuando esta muy alterada.

Un saludo a todas las mamis.

Gracias x la informacion
Hola eduykar!!gracias por la informacion, miraré eso de "susurradora de bebes".
Normalmente no tenemos mucho jaleo en casa, vienen de vez en cuando los abuelos y juegan y tal, xo no....y ya procuro tener un ambiente relajado cuando se acerca la hora del sueño...y las rutinas tb lo he probado, xo no funciona, ni sikiera el dalsy antes de dormir....Lo de las flores de bach tampoco lo he probado...ya te dire...
Gracias de nuevo! Un besito, estamos en contactoo!

N
nohemy_9947825
11/2/12 a las 10:22
En respuesta a sajida_9107293

Nerviosisimo
Hola mamis!! Tengo un peke de 11 meses, hace como tres que empezó a dormir mal, fatal....se despierta muchisimas veces y me cuesta mucho volver a dormirlo, no para durante el dia, ni siquiera kiere sentarse en la trona para comer ni sentarse en la silla pra salir a pasear xk no soporta estar kieto...a alguna le pasa algo parecidoo?estoy preocupada pero todos los pediatras a los que lo he llevado me dicen ke es la boca y ke tenga paciencia...no sé....xo lo noto demasiado nervioso...un beso a todas!

Hola
mi niño durante el dia tampoco para quieto, ahora tb esta liado con la boquita, le estan saliendo dos a la vez y por las noches esta muy inquieto y se despierta muchisimas veces.yo tb he oido lo de susurradoras de bebes aunq no lo he probado.
ya nos cuentas.
un besito para todassss

A
an0N_807383399z
13/2/12 a las 16:36
En respuesta a sajida_9107293

Nerviosisimo
Hola mamis!! Tengo un peke de 11 meses, hace como tres que empezó a dormir mal, fatal....se despierta muchisimas veces y me cuesta mucho volver a dormirlo, no para durante el dia, ni siquiera kiere sentarse en la trona para comer ni sentarse en la silla pra salir a pasear xk no soporta estar kieto...a alguna le pasa algo parecidoo?estoy preocupada pero todos los pediatras a los que lo he llevado me dicen ke es la boca y ke tenga paciencia...no sé....xo lo noto demasiado nervioso...un beso a todas!

Mi niño es igual!!
Tiene 10 meses y medio y no para ni un segundo por el día. Hace solamente media hora de siesta por la mañana y otra media hora por la tarde. Por la noche se despierta muchísimas veces y yo estoy agotada. Ya tiene 6 dientes así que no creo que sea por los dientes. Estoy pensando llevarlo a un homeópata. ¿Alguna ha probado y ha mejorado el niño?

S
sajida_9107293
14/2/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_807383399z

Mi niño es igual!!
Tiene 10 meses y medio y no para ni un segundo por el día. Hace solamente media hora de siesta por la mañana y otra media hora por la tarde. Por la noche se despierta muchísimas veces y yo estoy agotada. Ya tiene 6 dientes así que no creo que sea por los dientes. Estoy pensando llevarlo a un homeópata. ¿Alguna ha probado y ha mejorado el niño?

Pues estamos igual....
HOla dracoaries!!Pues estamos igual por lo ke veo....yo tb he pensado acudir a un homeópata, la semana que viene lo llevare a ver que tal!!Ya te contare!!Yo tb estoy tan agotada....madre mia!Bueno, un besitoo grande!

S
sajida_9107293
8/3/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_807383399z

Mi niño es igual!!
Tiene 10 meses y medio y no para ni un segundo por el día. Hace solamente media hora de siesta por la mañana y otra media hora por la tarde. Por la noche se despierta muchísimas veces y yo estoy agotada. Ya tiene 6 dientes así que no creo que sea por los dientes. Estoy pensando llevarlo a un homeópata. ¿Alguna ha probado y ha mejorado el niño?

Homeopatia
olaaa!! al final lleve a mi niño a un homeopata, hace dos semanas mas o menos estamos con unos granulados homeopaticos, y la verdad es que le estan yendo bien...duerme mucho mejor!!si te sirve de algo...un besitooo!!

A
an0N_807383399z
8/3/12 a las 23:55
En respuesta a sajida_9107293

Homeopatia
olaaa!! al final lleve a mi niño a un homeopata, hace dos semanas mas o menos estamos con unos granulados homeopaticos, y la verdad es que le estan yendo bien...duerme mucho mejor!!si te sirve de algo...un besitooo!!

Me alegro
de que tu niño haya mejorado. ¿Podrías por favor decirme qué granulos te recetaron y la dosis? Es que el pediatra le recetó a mi niño un jarabe llamado Passiflorine que según el pediatra es como una tila para calmarlo pero no sé si dárselo. Prefiero probar con algo natural. Gracias por todo.

S
sajida_9107293
9/3/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_807383399z

Me alegro
de que tu niño haya mejorado. ¿Podrías por favor decirme qué granulos te recetaron y la dosis? Es que el pediatra le recetó a mi niño un jarabe llamado Passiflorine que según el pediatra es como una tila para calmarlo pero no sé si dárselo. Prefiero probar con algo natural. Gracias por todo.

Granulos
Pues mira, kamomila 4 granulos 3 veces al dia- kalium 4 granulos y lachesis 4 tb!!! Nose si ha sido casualidad, pero de momento va mejor....por el dia igual de nervioso, pero duerme mejor!!A ver que tal...estamos en contactoo! un besitoo!

A
an0N_807383399z
13/3/12 a las 14:17
En respuesta a sajida_9107293

Granulos
Pues mira, kamomila 4 granulos 3 veces al dia- kalium 4 granulos y lachesis 4 tb!!! Nose si ha sido casualidad, pero de momento va mejor....por el dia igual de nervioso, pero duerme mejor!!A ver que tal...estamos en contactoo! un besitoo!

Gracias rocio
Entonces son los 4 gránulos de cada producto tres veces al día. ¿Se los das todos a la vez? ¿Le disuelves en agua los gránulos?
¡A ver si da resultado porque las noches son un suplicio! Gracias por todo, ya te contaré. Besitos.

S
sajida_9107293
16/3/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_807383399z

Gracias rocio
Entonces son los 4 gránulos de cada producto tres veces al día. ¿Se los das todos a la vez? ¿Le disuelves en agua los gránulos?
¡A ver si da resultado porque las noches son un suplicio! Gracias por todo, ya te contaré. Besitos.

Granulosss
Xdona x tardar en contestar...no tengo tiempoo!!Se los meto en una jeringa todos juntos con un pokito de agua siii. Cuando se disuelven se los doy! A ver si te da resultadoooo, las noches son malisimas....y los dias tb si no duermes...jolines. Pues ya me dices algoo, estoy al tantoo. un besitooo

G
goundo_8988392
15/5/12 a las 5:51

Hola....
soy nueva en el post, lo busqueeee y al fin lo encontre.
Mi bebé nacio el 18 de marzo 2011 y me gustaría entrar acá para compartir con mamis que estén pasando por lo mismo que yo.
AAA soy primeriza asi que también tengo mil dudas... y trabajo en el área de alimentación y puedo ayudar con ese tema a otras mamis.
Saludos a todas y gracias por el post

G
goundo_8988392
15/5/12 a las 5:54
En respuesta a german_6160224

La guarderia
A mi me pasa lo mismo con mi peque, en 2 dias va ha tener 11 meses y luce mas. he pensado ponrlo una horita en la guarderia para que este con mas niños, pero no se si sera pronto, que creeis?

Finalmente
le pusiste en la guarde? es que también lo he pensado para la mía que es tan moviditaaa... yo le quedo chica jeje asi que me gustaría saber que tal te fue.
Saludos

T
tavita_8306171
21/5/12 a las 11:43

Holaaaaa
buenas, soy MartJulia1403, tengo muxas dudas y me encantaria compartirlas con ustedes y si esta en mi mano resolver tambien las vuestras, besoos

T
tavita_8306171
21/5/12 a las 17:58

Buenas me presento....
buenas soy una mami primeriza, mi niña tiene 14 meses, nació el 14 de marzo 2011 y es malisima para comer, ademas ahora le ha dado por dar manotazos a mi al plato y a todo lo que se le ponga por delante, y a gritar, no se que hacer, si le regaño malo y si no le hago caso tampoco, que puedo hacer, a alguien le pasa algo parecido.....

gracias, bueno y si puedo ayudaros en algo contad conmigo bessssoooossss

N
nohemy_9947825
21/5/12 a las 18:48
En respuesta a tavita_8306171

Buenas me presento....
buenas soy una mami primeriza, mi niña tiene 14 meses, nació el 14 de marzo 2011 y es malisima para comer, ademas ahora le ha dado por dar manotazos a mi al plato y a todo lo que se le ponga por delante, y a gritar, no se que hacer, si le regaño malo y si no le hago caso tampoco, que puedo hacer, a alguien le pasa algo parecido.....

gracias, bueno y si puedo ayudaros en algo contad conmigo bessssoooossss

Holaa
bienvenida guapa, aver si esto se va animando.
yo tengo un nene de 14 meses tb, le quedan dos dias para cumplirlos, y la verdad q en el tema de comida he tenido mucha suerte, le encanta un cuchareo.siento no poder ayudarte con lo de tu niña, aver si alguna mami te dice algo.
un besote y ya me cuentas

N
nohemy_9947825
21/5/12 a las 18:49
En respuesta a goundo_8988392

Hola....
soy nueva en el post, lo busqueeee y al fin lo encontre.
Mi bebé nacio el 18 de marzo 2011 y me gustaría entrar acá para compartir con mamis que estén pasando por lo mismo que yo.
AAA soy primeriza asi que también tengo mil dudas... y trabajo en el área de alimentación y puedo ayudar con ese tema a otras mamis.
Saludos a todas y gracias por el post

Bienvenida
la verdad q es bueno q las primerizas nos ayudemos unas a otras porq surgen muchas dudas...

un besote y ya estamos en contacto

G
goundo_8988392
21/5/12 a las 19:50
En respuesta a tavita_8306171

Buenas me presento....
buenas soy una mami primeriza, mi niña tiene 14 meses, nació el 14 de marzo 2011 y es malisima para comer, ademas ahora le ha dado por dar manotazos a mi al plato y a todo lo que se le ponga por delante, y a gritar, no se que hacer, si le regaño malo y si no le hago caso tampoco, que puedo hacer, a alguien le pasa algo parecido.....

gracias, bueno y si puedo ayudaros en algo contad conmigo bessssoooossss

Hola cielo
a mi lo que me resulto maravilloso fue comenzar a darle trozos... y dejarla comer a su aire! creo que desde ahi se acabaron todos los problemas de comida!
Con la edad de nuestros peques... ya están para comer ellos a trozos... la mía no toma la cuchara ni nada pero al menos es feliz comiendo solaaaaaaaaaa... lo que no quiere es que yo intervenga para nada!
Ojala te animes! ya verás como se lo pasan de bien
Ensucian muchisimo si... pero lo valeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook