Foro / Maternidad

La sillita bugaboo a partir de cuantos meses se puede utilizar???

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 9:34
A
anyela_8305403
28/4/07 a las 12:27

uyyy me han salido todas las dudillas...jajajajj

un pregunta para las que teneis el bugaboo....es que he perdido las instrucciones y me estaba preguntando...la silla a partir de cuando se puede uitilizar??este verano me voy en avión a mi tierra sola con el bebé, tendrá unos 3-4 meses, es necesario todavia el capazo??además lo veo que pasa mucho calor...y pienso que en la sillita en posisión horizontal puede ir bien,no? apartir de cuantos meses??

besitosss

marta+biel(mñn cumple mes)

Ver también

L
lizhu_6986253
28/4/07 a las 22:10

Pues
yo pasé a mi niña a la silla del bugaboo una semana antes de que cumpliese los 3 meses... hasta me lo dijo la pediatra, tenía reflujo y necesitaba estar inclinada, y porque mi niña es súper curiosa, y como la silla tiene una posición totalmente horizontal pues así la puse. Y de vez en cuando la ponía en la posición intermedia y la tía flipaba... yo creo que no tendrás problema en llevarla en la silla a partir del 3er mes, se puede tumbar mucho, y para el verano desde luego es muchísimo más fresquita...
un beso y enhorabuena por tu bebe.
Jana

A
awilda_6185818
29/4/07 a las 9:34

Hola marta
pues yo pasé a Clara a los 4 meses recién cumplidos, nunca le gustó el capazo y en el maxi cosi tenía la sensación que pasaba mucha calor, te hablo de Julio del año pasado, se lo consulté al pediatra y me dijo que no había ningún tipo de problema, yo siempre la llevaba en la posición intermedia pq recta del todo esa silla es demasiado para bebé tan pequeños, y cuando se dormía la tumbaba.
Si te sirve yo le puse una toalla doblada en el centro de la espalda y la zona del asiento pq así iba un pelín más levantada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir