Foro / Maternidad

Se puede utilizar agua del grifo para hacer......?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 13:12
O
oralia_5842433
8/9/04 a las 17:05

Ya llevo un mes dandole comida salada a mi bebé. Resulta que empecé a hervírsela con agua del grifo. Yo soy muy escrupulosa y con las cosas del bebé aún más, a veces me paso.Pero luego he pensado que debería hacerla con agua de botella y no sé por qué la he estado haciendo con la del grifo.
Pasa algo?. Vosotras utilizais agua embotellada?.
No por el hecho de hervir, si no porque luego la utilizo para poderle triturar la papilla.
Me podeis decir algo?. gracias.
Un beso

Ver también

E
emine_8152312
8/9/04 a las 17:13

Mejor agua embotellada
no pasa nada si la haces con la del grifo, pero si es pequeñito antes del año yo la comida se la hacia con agua embotellada ya que me parecia mejor.
un saludo

O
oralia_5842433
9/9/04 a las 10:49

Gracias a las dos.
Hoy he leido tu post susana por eso no te contesté antes.
Si el agua que teneis en Madrid es buena pues desde luego la puedes utilizar sin miedo.
De todas maneras tu niño ya tiene casi un añito y supongo que ya puede ir habituandose.
Yo vivo en Alicante y el agua de aquí tampoco es mala pero tiene cloro.Yo dese luego no puedo beberla porque estoy acostumbrada desde pequeña al agua embotellada.
Pero pensé que al hervirla perdería todas las bacterias por eso lo hice pero luego me ha entrado la neura pensando que aún así le podía perjudicar.
Muchas gracias por responderme.

R
riza_9865016
9/9/04 a las 11:55

Yo siempre uso agua embotellada
Pero es que vivo en Zaragoza y el agua del grifo es más bien malilla.
Besicos

D
daiara_5955335
16/11/13 a las 13:12

No recomiendo beber ni del grifo ni botella
Hace meses que trabajo en una empresa realizando análisis del grifo y de botella año el doméstico en ninguna vivienda ha salido un resultado saludable.
En la zona de catalunya tenemos la tercera peor agua de Europa. Nos tenemos que concienciar cada día más por beneficio de nuestra salud y por la economía también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook