Foro / Maternidad

Lactancia-cremas

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 17:00
S
sava_7880568
2/6/06 a las 17:54

Hola chicas,
acabo de entrar en el tercer trimestre!!!
y tengo una duda, he leido que si estas pensando dar pecho es mejor en el ultimo trimestre no ponerte cremas en los pezones, solo alrededor por que asi dejas que se preparen con una sustancia natural para la lactancia, alguien lo sabe?

muchas gracias de antemano,
enhorabuena y suerte a las demas,
Lu

Ver también

S
sava_7880568
4/6/06 a las 11:48

Gracias judit!
enhorabuena por tu bebe

solo he tenido tu respuesta, casi que empazare con la crema que ya tengo de ISDIN para pechos e ire alternando sin ... hasta visitar a la comadrona o ginecologo para preguntarselo, en cuanto sepa algo lo subo para informar.

besosssss
Lu

B
beena_5383775
5/6/06 a las 9:43

Hola lu
a mi la comadrona me desaconsejo cremas antes del parto. ME djo que no ayudaban mucho. Cuando di a luz si que me recomendo una crema de lanolina, creo que se llamaba lansinoh, me la ponia despues de darle el pecho a mi bebe y no hacia falta enjuagarse luego, tb me recomendo tener el pecho al aire, asi que me pasaba ratitos con el pecho al aire. Al principio se me hicieron grietas, pero siguiendo sus consejos en una semanita las tenia curadas y pude darle el pecho a mi bebe sin dolor ya desde la tercera semana despues del parto hasta los 6 meses, luego aun le daba solo una toma, por las manyanas hasta los 9 meses.

Mucha suerte y espero haberte ayudado
Amalia

S
sava_7880568
14/6/06 a las 14:01

Hola
Voy a comenzar las clases preparto pero ayer les pregunte por el tema, y si me aconsejo la comadrona: aceite de almendras (natural de farmacia) o crema para pechos.

Besossssssssss

K
kahina_9676961
14/6/06 a las 16:45

Lo mejor
ya que nada podemos hacer antes para evitar las grietas, es poner al bebé bien al pecho, con la boca bien abierta para que coja el pezón y una buena parte de la areola.
Si qun así se agrietan, a mi me fue muy bien un consejo de la matrona: cuando acabes la toma, ponte unas gotitas de tu leche y dejalos un ratito al aire, es lo mejor para curar y cicatrizar!

Sí que existe una sustancia natural que prepara el pecho para la lactancia, es grasa que segregan los tubérculos de Montgomery, esos bultitos que nos salen alrededor del pezón cuando estamos embarazadas. Así se mantienen hidratados y flexibles y se preparan para despues.
Si te salen grietas, siempre que no sean heridas importantes, prueba esto, no pierdes nada, y te aseguro que funciona muy bien. Preguntale a tu matrona.
Un beso y mucha suerte!

mamigore 31+4

S
sava_7880568
14/6/06 a las 17:00
En respuesta a kahina_9676961

Lo mejor
ya que nada podemos hacer antes para evitar las grietas, es poner al bebé bien al pecho, con la boca bien abierta para que coja el pezón y una buena parte de la areola.
Si qun así se agrietan, a mi me fue muy bien un consejo de la matrona: cuando acabes la toma, ponte unas gotitas de tu leche y dejalos un ratito al aire, es lo mejor para curar y cicatrizar!

Sí que existe una sustancia natural que prepara el pecho para la lactancia, es grasa que segregan los tubérculos de Montgomery, esos bultitos que nos salen alrededor del pezón cuando estamos embarazadas. Así se mantienen hidratados y flexibles y se preparan para despues.
Si te salen grietas, siempre que no sean heridas importantes, prueba esto, no pierdes nada, y te aseguro que funciona muy bien. Preguntale a tu matrona.
Un beso y mucha suerte!

mamigore 31+4

O.k.
Muchisimas gracias por toda la informacion y tu consejo, lo hare!
Igualmente, otro beso y muchisima suerte!
Lu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram