Foro / Maternidad

Camisosnes "de lactancia": socorroooooooo

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 20:45
Y
yawen_5874075
11/3/05 a las 9:48

En el foro de maternidad he visto que no soy la única que nunca usa camisones (no me gustan nada ) y que no encuentra camisones "de lactancia" para el hospital....hay alguien que nos pueda ayudar?????: dónde los habéis comprado??????.

Es que abiertos por delante poco más que sólo los veo en El Corte Inglés. Por supuesto son carísimos (40-50-60 euros), pero es que encima son de señora mayor.

Así que si alguien puede dar alguna pista..... Estoy tan desesperada ;-( que es lo único que me falta por comprar, y no quiero acabar con los de "abuelita".

Las futuras Mamis de Abril y muchas chicas del Foro de Maternidad os lo agardecerían .

Besitos,

Clara (33+1)

Ver también

M
maisae_7880502
11/3/05 a las 9:55

Los de abuelita, jejejeje!!
Llevas toda la razón, son de abuelita! Yo tampoco usaba camisones y mi madre me compró en un economato unos que luego le sirviesen a ella. Pero también puedes optar por pijamas con botones, aunque lo cierto es que es más cómodo cuando los médicos y enfermeras te vienen a hacer la visita.
Te parecerá muy cutre pero yo encontré uno monísimo, en amarillito, en 'el paraiso del hogar' o algo así creo que se llama. Está en la calle Alcalá, casi llegando a la cruz de los caídos. Me costó baratísimo. También tienes en Mothercare y muy baratos pero yo siempre que iba estaban agotados. Como todavía te quedan unas semanas puedes ir y que te los guarden. Si no tienes la dirección te la doy
No se me ocurren más sitios. Espero haberte ayudado, aunque me he enrollado como las persianas, jejeje.
Besos.
Laura e Iván

N
nan_5888037
11/3/05 a las 11:16

Holaaaaaaaaaaaa
Mi niña que alegria verte por aqui.
No te puedo ayudar porque a mi en el hospital me los dieron y en casa uso pijama, no aguanto los camisones.

Pero queria pasar a saludarte, espero que te acuerdes de mi. Ahora apenas tengo tiempo para entrar al foro aunque de vez en cuando intento darme una vuelta.
Saray ya tiene 5 meses y medio y esta preciosa, que te voy a decir yo que soy su madre.

Te mando un besazo y me alegro de ver que todo esta bien y que te queda ya poquito.

Un beso

Ana

G
gulnaz_6218193
11/3/05 a las 11:22

Hola
Yo encontré uno en C and A. No estaba tan mal...y la ventaja fue que salió muy baratito Aunque a decir verdad no lo he usado mucho. Y que tal un kimono?

Besitos y que tengas una horita corta

amanda

S
saadia_7071773
11/3/05 a las 14:24

Mejor pijamas
Veras, yo uso camisones y para el hospital encontre uno en Benetton (era abrochado por delante y de algodon para que estirase la tripa) y otro que tenia de El corte ingles pero de una marca que ha sacado ahora que es mas modernita de ropa interior. Pero si lo llego a saber me llevo pijamas ( y eso que no los uso)
Alli estaras sentada en la cama y si llega visita te evitas el riesgo de que se te suba el camison y se te vea nada mientras te mueves. Ademas es mas facil encontrarlos abrochados por delante. Eso si, que el pantalon sea amplio porque tendras los puntos y quizas hemorroides y si te apprietan...
Besos

L
leydi_10028217
11/3/05 a las 14:44

Uf otra como yo!!!
yo como la canción ANTES MUERTA QUE SENCILLA pues eso a mi tampoco me gustaban nada yo tuve a mi peque el 14 de septiembre y opté por las camisolas pero me las compré super divertidas y era la más guapa del hospital,si lo hubiera tenido en hinvierno me hubiera cogido pijamas,animo y que vaya todo genial.

N
nadjet_7099342
12/3/05 a las 10:13

Mira si quieres ir mona
yo me los compraría en Guezal. Hay de todos los tipos. Yo me compré dos en algodón monísimos que con la tripa te quedan ajustaditos pero luego los puedes seguir usando. Los míos son sin mangas con cuello en pico y con chaquetita a conjunto así no te tienes que poner bata. Son un poco caros pero merece la pena porque para nada son de maruja y los puedes usar en invierno con la chaquetilla y en verano sin ella.

Bea + Carlota (4 meses)

S
senia_9403262
13/3/05 a las 9:31

Hola clara
Yo opté por Women Secret, como te dice otra chica, tienen cosas muy bonitas y para todos los gustos. Compré un pijama con botones en la camisa hasta media tripa, así estaba calentita porque di a luz en enero. También compré una camisola de felpa con ositos en una mercería y ahora la uso mucho en casa, me resultan cómodas para dar el pecho por la noche sin pasar frío.
No son de lactancia pero sirven igual y van bien para recibir a las visitas.
Enhorabuena y mucha suerte con tu bebé.
Un beso.

Y
yuka_5829599
13/3/05 a las 17:37

Hola, clara.
Yo me los compré en C&A, muy monos, juveniles y tirados de precio, no son propiamente de lactancia, están en la sección de lencería.

Besitos.
Cris y Angel (23 días)

D
deiane_9075692
13/3/05 a las 20:45

Hola clara
Yo compré una camisola de Coup de Coeur, bastante ancha así que me cabía la tripa, y me añadieron dos botones más delante para poder sacar el pecho. Esa la sigo usando ahora también y es muy chula. También compré un camisón de tirantes en Etam, que es de algodón. Al ser de tirantes se puede bajar fácil y como es de algodón, da de sí y también es muy bonito.

Saluditos
Marian

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir