Foro / Maternidad

Lactancia

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 23:18
B
branka_9490883
3/6/09 a las 21:02

Es cierto que con la lactancia es mas fácil recuperar el peso?

Ver también

F
fiona_9356829
4/6/09 a las :08

Holaa
mira dicen q si,q te ayuda a delgazar,pero q hay que cuidarse o hacer alguna dieta,yo con mi primer embarazo no me cuide nada comia y comia y no adlegaze naditaa,pero tb depende cuanto engordastes,yo engorde 30 kilos me re fui de tema jaja y buenoo,pero si tenes una vida dentro de todo q vas y venis eso tb te ayuda,depende el cuerpo de cada mujer!!! esta vez yo dije q me pongo als pilas y me voy a cuidar,y ojla q me ayude a bajar la teta jejje,bueno te doy mi opinion ojala te ayude un beso

B
branka_9490883
6/6/09 a las 23:18
En respuesta a fiona_9356829

Holaa
mira dicen q si,q te ayuda a delgazar,pero q hay que cuidarse o hacer alguna dieta,yo con mi primer embarazo no me cuide nada comia y comia y no adlegaze naditaa,pero tb depende cuanto engordastes,yo engorde 30 kilos me re fui de tema jaja y buenoo,pero si tenes una vida dentro de todo q vas y venis eso tb te ayuda,depende el cuerpo de cada mujer!!! esta vez yo dije q me pongo als pilas y me voy a cuidar,y ojla q me ayude a bajar la teta jejje,bueno te doy mi opinion ojala te ayude un beso

De lo de la lactancia
Muchas gracias saney24, a ver si hay suerte y conseguimos quedarnos estupendas despues de dar a luz, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir