Foro / Maternidad

Lactancia i cremas reafirmantes o anticelulitis: que sabeis?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:08
C
caya_9142007
7/4/10 a las 23:33

Hola a todas!

Tengo un bebé de 5 meses al que doy el pecho. Hoy he empezado a hacer aquafitness dos veces por semana, después de diez años sin practicar nada de deporte.
Una vez en la ducha he estado pensando que me vendrian bien empezar a ponerme alguna crema anticelulítica (piernas) y reafirmante (barriga) para complementar el esfuerzo y ponerme un poco mejor de cara al verano, ya que ha sido mi segundo embarazo y tengo la piel bastante mal. Mi pregunta es: ¿hay cremas incompatibles con la lactancia? se que con el embarazo sí las hay, algunas con cafeína porque se puede absorber mediante la piel y tal, pero sobre lactancia y cremas no sé nada.
He estado mirando por el Foro en el apartadao de deportes, pero no he encontrado nada.

En el pecho no me voy a poner ninguna crema, para evitar que el niño la pueda chupar, pero en el resto del cuerpo me gustaria empezar a cuidarme un poco más.
También de paso si me podéis recomendar alguna cremilla que os haya funcionado, sobretodo si es barata y huele bién, pués genial!

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda!

Ver también

E
eldy_8041465
9/4/10 a las 9:51

Hola!!!!
yo tengo tu misma duda,la verdad....mira,en la farmacia vi una de mustela q s una resstructurante post parto y pone q es compatible con la lactancia...tiene buena pinta,pregunte en un post si alguien la conocia,para tener info pero x dsgracia no x eso dudo n comprarlay q yo sepa no hay muxa mas.....besos

S
sumia_9449323
9/4/10 a las 13:08

Anticelulíticos
Los anticelulíticos suelen llevar cafeína, por lo que no son recomendables, distinto es lo que cuenta la compañera, que es una crema reafirmante, hidratante. Puedes ponerte aceite de rosa mosqueta o alguna crema reafirmante que no tenga cafeína, porque se absorbe y pasa a la leche. Si tienes dudas, consulta al dermatólogo (fue lo que hice yo). Al final esperé hasta el fin de la lactancia, pero como había adelgazado tanto, ya no me hacía falta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir