Hola a todas!
Tengo un bebé de 5 meses al que doy el pecho. Hoy he empezado a hacer aquafitness dos veces por semana, después de diez años sin practicar nada de deporte.
Una vez en la ducha he estado pensando que me vendrian bien empezar a ponerme alguna crema anticelulítica (piernas) y reafirmante (barriga) para complementar el esfuerzo y ponerme un poco mejor de cara al verano, ya que ha sido mi segundo embarazo y tengo la piel bastante mal. Mi pregunta es: ¿hay cremas incompatibles con la lactancia? se que con el embarazo sí las hay, algunas con cafeína porque se puede absorber mediante la piel y tal, pero sobre lactancia y cremas no sé nada.
He estado mirando por el Foro en el apartadao de deportes, pero no he encontrado nada.
En el pecho no me voy a poner ninguna crema, para evitar que el niño la pueda chupar, pero en el resto del cuerpo me gustaria empezar a cuidarme un poco más.
También de paso si me podéis recomendar alguna cremilla que os haya funcionado, sobretodo si es barata y huele bién, pués genial!
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda!