Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema reafirmante

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 17:06
N
niurka_9675358
8/2/06 a las 12:02

Hola a todas, os cuento, mi cuñada esta embaraza de algo mas que yo, y ella se sigue echando crema reafirmante y anticelulitica, yo le dije que a mi me habian comentado en el foro que no era bueno porque podia absorberlo el feto, pero ella dice que solo se la echa en los gluteos y los muslos, que en la barriguita se pone solo crema nivea o antiestrias carreras. Me podeis decir si eso es bueno o no, creo que ella deberia saberlo antes de seguir echandosela por si acaso.
Muchos besos y feliz embarazo a todas.

Shealsa 10+5

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!

L
leila_5548809
8/2/06 a las 12:06

Hola
nO creo que el feto absorba ninguna crema,sino la nivea tambien la absorveria y tambiern seria malo y no nos podriamos echar nnguna crema,yo he estado usando crema reafirmante hasta hace poco y no me ha pasado nada y aunque sea anticelulitica no creo que pasa nada,es una crema normal.
POr si acaso que le pregunte al gine,pero no creo que pase nada por echarse crema.

Nuria y Peke 15+2

Mostrar más
N
niurka_9675358
8/2/06 a las 13:24

Ok
muchas gracias

N
niurka_9675358
8/2/06 a las 17:06

Pues..
muchisimas gracias, ya le comentare y de paso tambien me has sacado a mi de dudas. Un saludo

Ultimas conversaciones
N
Tension muy baja 7/4
por: niurka_9675358
nuevo
|
11 de julio de 2006 a las 13:12
N
Alguna sabe...
por: niurka_9675358
nuevo
|