Foro / Maternidad

Lactancia y embarazo ¿es posible?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:35
N
naama_8060321
3/6/08 a las 23:20

Hola amigas

Tengo 38 años, un niño de 3 1/2 años y una niña de 16 meses... estoy deseando ir a por el tercero.. pero sigo dando el pecho a la pequeña, no hay forma de quitárselo....no tengo la regla y no sé si es posible quedarme embarazada.. y si me quedara ¿sería un embarazo normal? es que estoy de no tener la regla de verdad que me preocupa mucho

Espero que alguna de vosotras me saquéis de dudas

Un abrazo
Lola

Ver también

A
an0N_826027699z
4/6/08 a las 15:50

Hola
por supuesto que es posible, lactancia y embarazo, aunuqe no tengas la regla si puedes estar ovulando osea que si es posible la concepción, y de ocurrir seria un embarazo totalmente normal en el que podrias continuar con la lactancia de tu segundo hijo incluso empatar con la del nuevo bebé. Es increible como el cuerpo regula eso, incluso formaras hasta calostro. Besitos

B
bakhta_9147515
4/6/08 a las 16:35
En respuesta a an0N_826027699z

Hola
por supuesto que es posible, lactancia y embarazo, aunuqe no tengas la regla si puedes estar ovulando osea que si es posible la concepción, y de ocurrir seria un embarazo totalmente normal en el que podrias continuar con la lactancia de tu segundo hijo incluso empatar con la del nuevo bebé. Es increible como el cuerpo regula eso, incluso formaras hasta calostro. Besitos

Y en el caso q estes en esa...
situacion,como sabes si estas embarazada o no??,pq claro al no tener la regla es mas dificil saberlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest