Foro / Maternidad

El embarazo y tónica

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:49
A
antia_9026596
29/10/07 a las 12:07

Buenas, os quería preguntar si alguna sabe si está contraindicado beber tónica durante el embarazo por el tema de la quinina. Me han comentado que no es muy bueno y a mí a parte de que me chifla, me va muy bien para el estómago. ¿alguien me sabe decir algo?

Ver también

A
ayara_6136493
29/10/07 a las 13:38

No lo había oído nunca
Yo tomo tónica de forma habitual, pero ahora me haces pensar... no había oído nunca nada en contra de la tónica durante el embarazo. Durante mi primer embarazo también la tomé y fue todo bien (aunque conozco muchas fumadoras con niños sanos y fumar se desaconseja...)

Ahora ya no sé si seguiré tomándola.

Si alguien sabe algo...

Y
yihui_9727424
29/10/07 a las 16:06

Hola chicas!
A mi también me encanta la tónica y me va super bien para el estomago, pero no se puede tomar debido a la quinina, está contraindicada. Espero haberos ayudado.

Un besote.

A
antia_9026596
29/10/07 a las 16:49
En respuesta a yihui_9727424

Hola chicas!
A mi también me encanta la tónica y me va super bien para el estomago, pero no se puede tomar debido a la quinina, está contraindicada. Espero haberos ayudado.

Un besote.

Por qué no avisan??
si cuando vas a consulta, te preguntan por el tabaco, las drogas, por la bebida alcohólica, y te aconsejan que no lo tomes, ¿porqué no hacen lo mismo con la tónica? Esta tarde tengo cita con mi doctora y se lo preguntaré. Si no me sirve la tónica me daré al vichy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir