Foro / Maternidad

las calgonits

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 18:08
K
kala_5662848
31/10/07 a las 15:05

Tanita
Hoy era el dia en que le hacian el estudio a Caro? no sabes?

Espero que todo le salga bien

Besitos

Ver también

A
an0N_949062699z
31/10/07 a las 15:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
hoy le hacen la histeroscopia, ya verás que todo te va a salir bien.
Además es su cumple??? muchas felicidades wapa, que lo celebres muy bien y relajadita hoy.

F
felisa_8072651
31/10/07 a las 16:16

Hola preciosas!!!!!!
Cómo están?? Bueno yo aqui, un poco complicada con los trámites y demás pero bien, el sábado estoy de festejo por mi cumple, asi que estan todas invitadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las quiero mucho, gracias por los saludos y los deseos!!!!!

Ah, la histeroscopía es el miercoles 7 de noviembre, perdón si entenddieron mal, gracia spor preocuparse!!!! Las adoro!!!!!!

A festejar!!!!!!!

Caro

K
kala_5662848
31/10/07 a las 23:00

Ya me voy calgonitas
Gracias por todo las adoro, mañana les cuento como estuvo todo besitos

Bris

F
felisa_8072651
1/11/07 a las 13:44

Hola tanita!!!
Cómo estás preciosa?? Yo quiero apuntarme, pero me tienen que decir que es lo que hay que hacer, si?? Por fi!!!!

gracias y besotes!!

Caro

K
kala_5662848
2/11/07 a las 1:36

Calgonitas
Nenas mi madre ha salido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias a Dios y a ustedes mnis preciosas las adoro besitos las veo el sabado las quiero muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

BRis

A
an0N_949062699z
2/11/07 a las 8:52

Buenos días xicas!!!!!
Bueno, ya veo que la mayoria estáis de puente, pues yo a currar, jo, pero da igual, porque en unas horitas ya estamos de finde, que biennnnnnnnnnnn.
Chorgan tienes razón, unos días separados vienen de cine, que agustito lo coges cuando lo ves.
Bella como me alegro que tu madre esté bien.
Bixillooooooooooooo, relálaje a ver si nos da la primera alegría de este mes de noviembre.
Pues nada a todas las que estáis en la camita en estos momentos, disfrutarla por las que estamos despiertas desde las 7, je je.
Buen finde xicas, o puentazooooooooooooo

T
taida_8152252
2/11/07 a las 13:15
En respuesta a kala_5662848

Calgonitas
Nenas mi madre ha salido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias a Dios y a ustedes mnis preciosas las adoro besitos las veo el sabado las quiero muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

BRis

Qué alegría bella.....
me alegro un montón de que todo haya salido bien, ahora a sonreir que ya pasó la tormenta nena.....

un abrazo

T
taida_8152252
2/11/07 a las 13:18

Hola mis niñas....
bueno, para consuelo de sonieta y de chorgan deciros que yo también estoy currando....
Bixiiiiiiiiiiii CUENTAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erato??????? seguirá entera esta niña, o ya serán 2 marias..

un beso

A
an0N_949062699z
2/11/07 a las 13:31

Bueno xicas pues acabo la jornada
me voy a casa de mis suegris, a que nos hagan la comidita, que perros somos je je, Mariiiiiiiiiiiii, pobreta, tu también trabajas?? pero claro, con la alegría que llevas en el cuerpo que más te da, no??
Por cierto, que tal la celebración del aniversario, estaríais muy muy contentos, a ver si para la mia de abril también me pasa. Besos

F
felisa_8072651
2/11/07 a las 18:10

Feliz cumple ro!!!
Qué tengas un hermoso día junto a tu seres queridos.

Qué dios conceda las peticiones de tu corazón!

Te mando un beoste enorme.

Caro

F
felisa_8072651
2/11/07 a las 18:13

Falto yo...aunque todavía no sé jugar

K
kala_5662848
3/11/07 a las 15:24

Hola mis preciosas calgonitas
Nenas estoy muy contenta mi mamita esta bien, claro aun no pasa el peligro ya que aun siguen ahi los nodulos, dice la doctora que mientras no crezcan esta bien, pero que si crecen tendra que quitarlos, y practiocamente la mutilaria ya que ademas de los nodulos alrederor tiene quistes, pero le dio un tratamiento y en marzo tiene cita, para volver a checarla haber si se desaparecieron o bajaron de tamaño al menos, pero lo mejro es que nos confirmo que no hay cancer, pero hay que cuidarla, nenas muchas gracias a todas por sus palabras, por su apoyo les mando un beso enorme y saben que las quiero millones y millones besitos

Bris

K
kala_5662848
4/11/07 a las 14:15

Hola calgonitas
Preciosas que tal amanecieron el dia de hoy, yo un poco desvelada porque he venido a trabajar a las 7am mmmm en fin , les reitero mi agradecimiento a todas por apoyarme y darme muchos animos y palabras bonitas con lo de mi madre, pero gracias a Dios salio todo bein las quiero mis niñas besitosssssssssssssss

Bris

Excelente Domingo

K
kala_5662848
4/11/07 a las 22:24

Pongo mis datos de nuevo besos
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"

A
an0N_941002799z
5/11/07 a las 7:44

Guapas...
que tal el puente,,ya veo que habeis estado de lo mas ajetreado!!!
Nosotros nos fuimos a la playa con unos amigos y el sabado a Port aventura que estaba a reventar yo creo que dejaron entrar a demasiada gente!! Me dio la sensacion de estar too el dia haciendo cola!!UN HORROR!! me lo pase muy bien pero por mis amigos!!!
Y la nueva atraccion que se llama de Furius Baco es la caña de España!!

En todo el puente he estado muy muy relajada del tema.. me encanta!!

Erato,, como vas? supongo que Marieta ya habra decido conocer este mundo??

Bixi siento mucho lo de la llegueda de la warry la verdad es que yo tambien pensaba que iba a ser el siguiente ++ pero seguro que muy pronto lo cuelgas,,,esto a sido un preaviso!!

Chorgan asi que subiendo picos!! Pues si que eres deportista, no? a mi cada dia me gusta menos cuando me proponen ir al Pirineo a hacer senderismo!! que tal el baño de tu perra? la mia que tambien es una labradora no le gusta nada el secador asi que me he enterado de un sitio que es algo parecido a los auto lavados de coches pero para perros que salen secos.. a ver si los pruebo!!

Xiqueta que edad tienen tu sobri? la verdad es que nos agotan pero poruqe no estamos acostumbradas..cuando nos toque a nosotras pues sera nuestro y todos los dias lo mismo asi que estaremos super entrenadas!!

Besos y tened buen comienzo de semana!!

A
an0N_949062699z
5/11/07 a las 8:30

Que bajita de moral estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos días xicas, si hoy estoy mal, porque después de estar ayer con una amiga y contarme lo que me contó, NO VEO NADA JUSTO... Ella tiene un hijo de 5 años de una noche sin utilizar condón, pues ahora está desde hace 2 años con otro chico y me cuenta que el año pasado hicieron la marcha atrás 1 día y lo hicieron mal y se quedó... resumiendo que decidió abortar, ¡¡¡ imaginaros la cara que se me quedó!!!! pero despues me cuenta que otra amiga en común de la facultad que está casada hace 1 año está embarazada, y que como no lo buscaban pues que les está costando hacerse a la idea... por qué, POR QUE..... Y YO QUE LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS Y MI MARIDO TAMBIÉN POR QUE NO PODEMOS QUEDARNOS, YA VOY A POR LOS 24 MESES, POR QUE HAY GENTE QUE NO QUIERE Y SE QUEDA EN UNA NOCHE.
Esto es una mie......, ya no se que pensar, ¿merezco ser madre o por algo que he hecho mal no lo voy a ser?? que duro es esto......

T
taida_8152252
5/11/07 a las 15:06

Buenas tardes....
perdón por estar tan perdida....

Estoy a 2 dias de ver a mi bichito jooo que ganas tengo....

Erato guapa sigues entera... será por poco... Que todo sea superrapidito... ya nos contarás...
Bixillo y Chorgan con la warry rrrrrrrrrrrrrr.... uqe mal, pero arriba el ánimo y a seguir pa lante...

Carmencita me ha dado mucho gusto saber de ti... un beso y a ver si te pasas mas a menudo..

Love MISSINGGGGGGGGG a ver si te pillo en el msn....

Me voy a currar esta tarde más.... UN BESO A TODAS MIS CALGONITS

H
heba_7841529
5/11/07 a las 18:47

Hola mis perlas de calgón!
Pensareis que he desaparecido del mapa, pero en verdad no es así....digamos que soy como Charlie en los Angeles de Charlie. No os escribo demasiado pero os leo a todas, casi cada día.

Es mi manera de desconectar un poquillo, y también forzada pq he tenido muuuucho trabajo. Y cuando pienso: va me pongo un rato a lo calgonit, me lo gasto todo leyendoos y no me da para escribir!

La verdad es que no tengo mucho que contar...pocas novedades. Ayer me vino la warry, como a varias otras jajaja, un mes más...y este mes me hice ilusiones, algunas ilusiones, pero bueno, lo de siempre al fin y al cabo. Quien no se las hace?

Eso sí! Ya tengo mis resultados. Todas la pruebas me han salido bien, aunque el Estradiol del análisis del dia 3 de ciclo lo tengo bajo. No tengo ni idea de lo que es, así que si a alguna le ha pasado agredeceré arroje luz a mis dudas! Qué significa? qué tratamiento dan?

En cuanto a vosotras...bufff ya soys muchas! Pero tengo chuleta. Intentaré no dejarme a nadie...

Love, "my love", espero que no desconectes demasiado, te echamos de menos por aquí. Ande vas a estar mejó?

Natalia, qué tal va tu régimen? aún sigues? Ya te silvan por la calle?? debes estar fantástica...y con esos ojos que tu tienes....madre! si no necesitas más!

Chorgan, menudo reencuentro nena, a eso le llamo yo celebrarlo! ahora a esperar la SF, que queda poco.

Tanita, tu también de reencuentro, otra que hizo temblar la tierra, no?

Xiqueta, tu de finde chikipark. Agotan eh! yo espero que cuando sean mios esté más a tono,pq si no me voy a morir!

Caro guapa, el miércoles es tu dia, ya veras como todo va a ir bien. Suerte y tranquila.

Bixillooooo! hola compi, otra como yo. Pero con alegría, di que si (qué remedio no?). Pero bueno, finde cañón, así que....que nos quiten lo bailao. Otro més será. Métele más caña al buda!

Mariiiiii, miércoles supercitaconelgine! será uno? serán 2? 3?!! madre mia! qué ilusion. Cuéntanos porfa!

Erato, creo que hoy todavía andas por aquí. Pero qué vagoncia que es Marieta! la tía, será lista! Como ya ha empezado el frio... Bueno amor, que te vaya muy bien y sea todo rapidito. No dejes de informarnos! Que me das una envidia!!!!! ais!

Sonieta, no te desanimes, y no pienses en lo que hagan los demás. Cada uno tiene su historia y sus motivos. Tu céntrate en ti, tu pareja y tu objetivo. Y se positiva, que todo llegarà. Ánimo guapa.

Shepa! Tu no paras hija! Me alegro que sigas bien y te lo hayas pasado bien este puente. Eres la alegría de la huerta!

Rociolf! Feliz cumpleaños! Siento que ya pasó, pero más vale tarde que nunca, no? Besos!

April! hija mia! dale vitaminas!!! jajaja . Di que si, al enemigo ni agua!!!! sin tregua ni descanso!

Lainglesa, bienvenida al miniforo. Espero te sientas a gusto aquí.

Mytic, nemin, bella, carmencita, mediterraneo, myrna, y alguna que me dejo pero ya no me da para mas el coco! Besos a todas y espero os vaya bien.

Bueno, no está mal el rollo no? Menudo repaso!

Bueno, pues a cuidarse y ser felices!

Abrazo chillao! como dice una....jejeje

A
aleja_6430963
5/11/07 a las 21:12

Hola mis niñas !!!!
Siento haber estado tantos días desaparecida, pero entre el superfinde que me tocó trabajar tdos los días, el Master y ahora que tengo prácticas, pues no me queda ni un segundín.... ains, pero por otro lado no me va mal porque así no me como el coco.Ya me hice el analisis, tengo que pedir hora para ver resultados, pero como el urologo se irá de vacaciones,no tenemos el resultado del seminograma hasta diciembre, así que por lo menos hasta navidades ,nastis.... me quedo con la intriga.

Este mes ha sido un poco palazo, me dio el berrinche del siglo jeje, y todo por que la capulla de mi warry que nunca se retrasa, se retrasó un día ains.... ya estaba yo toa convencida.... pos toma catapum...

En fin, que voy a pasar un poquito,me voy a dedicar a mi master y ya veremos el año que viene.

Bixi, que penica, pero ya estamos más cerca, verás que prontito prontito.... guapa mil besos y arriba esos ánimos!!!

Lainglesa, muy bienvenida a nuestro forito.

Mariiiii guapetona que ya te queda nada ,para saber si es uno o dos !!!! jajajaja ya nos harás una crónica segundo a segundo !!!! BEsitos guapa, y no estés nerviosa !!!

Erato bonica, que tu marieta petita, se nos hace de rogar... bonica te deseo un minutito cortito, y que maria esté aquí entre nosotros, que será nuestra primera cibersobri !!!

Xiqueta guapa meva, no te estressis, y si ves que el omifin dels collonets no chuta, pues dile al gine, no vaya a ser que te haga mal reina. Venga arriba esos animos, y mira de relajarte, que con ese estrés no hacemos ná ¿eh? Petonets mil guapa.

Caro, reina, espero que te vaya muy bien el miercoles que sepas que todas las calgonits estamos contigo.

Bris nena, que me alegro que te hayan dado muy buenas noticias de tu mami. Besitos.

A todas las demás Tana, Xpoc,Natalia, Shepa, Sonieta(¿Como sigues guapa???), Bebbe, Nemi, Sifrida, rocio, April,love y un larguisimo etc. d verdad me gustaría tener palabras para todas, pero estoy exhausta, miles de besitos, y todo mi cariño, que aunque no esté os quiero igual !!! Muaaaaaaaaaaaaaaa

K
kala_5662848
5/11/07 a las 23:48

Hola mis preciosas calgonitas
Pues solo paso a saludarlas super rapido ya que me han aumentado el trabajo y estoy que no puedo jeje asi que en este tiempito libre ya puede firmarles besos a todassssssssss

Bris

K
kala_5662848
6/11/07 a las 2:26

Feliz cumple lourdes
Nena Feliz cumpleaños te deseo lo mejor de lo mejor besitos para ti ya para todas mis calgonas

Bris

A
an0N_941002799z
6/11/07 a las 7:44

Preciosas...
como estais? joer yo tengo un sueño ademas ahora que empieza a refrescar da una pereza levantarse de la camita!!!!!joooo!!!!!con lo bien que se esta!!

Tana guapa!!!!pues al final mi maridin se esta tomando la maca en polvo se ha acostumbrado y dice qeu con agua tipo batido se puede tomar. Que majico que es!!
yo tambien me lo estaba tomando hasta que ayer lei que para algunas mujeres no les iba bien la maca,,total que no me la voy a tomar; de momento!!

Xpoc muchas gracias por decirme que soy la alegria de la huerta........te mando un super beso con ruido y todo!!!!!!jejej

Mari hoy vas a la eco!!joer que bien bien!! ahi veras a tu lentejilla moviendose!! ainsss que envidia sana nos das!!!cuentanos todo todo!!

Guapas que os mando un monton de energia desde aqui para too!!
Besitos.. y tened un dia 10!!!!

A
an0N_949062699z
6/11/07 a las 8:36

Me ha venido la warry, que alegria!!!!!!!!
si xicas, me dijeron que después de la operación no se sabia como iba a reaccionar mi cuerpo pero que lo más normal es que tardara en regularse, pues ayer tenía molestias en ovarios y zona lumbar y pensaba, jo , algo no va bien, hasta que miro el calendario, cuento y tachaaaan, hoy es mi dia 28 del ciclo y mi warry viene como siempre puntuallllllllll. Ahora tres mesecitos de parón y a la marchaaaaa.
Erato wapa, ahora mismito está aquí Maria, espero que sea rapidito.
Velitas para Caro que mañana le hacen la laparoscopia.
Xiqueta, a mi el omifín me sentó faltal, y aguanté 4 meses, avisa a tu gine de todo lo que te pasa.
Love, ya estás mejor,me alegro. Bajones los tenemos todas.
Lainglesa bienvenida al grupet, a ver si tu te desatascas pronto.
Mari, vas a ver ya a tu bixitooooooo.
Feliz dia a todassssss

F
felisa_8072651
6/11/07 a las 12:46

Hola chicas...
Bueno entraba para saludarlas y para agradecerles por sus ánimos y demás.

Mañana me hacen la operación, la verdad es que estoy un poco nerviosa, pero bueno, debe ser normal. También me vino otra vez, o sea, me vino el 24/10 y el domingo 4/11 me volvió a bajar, manché todo...supongo que será de eso mismo que tengo, por algo el médico me dijo que no me "deje estar"...

El viernes o sábado entraré a contarles.

Les mando un besote grande, grande a todas y muchisimas bendiciones.

Las quiero mucho

Caro

E
elisa_6445450
6/11/07 a las 15:37

Holas caracolas !!!!!
Q tal calgonitasssssssssssss !!!!

Hay ALGUIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!

SOY YOOOOOOOOOOOOO!!! eo, eo, eo eoooooooo !!!

Se q ya no me váis a conocer.....soy BBEBBE !!! si BBEBBE.....os acordáis de mi?????...jajajajaja

No es q me haya esfumado....sigo aki....

Os leo "every every day" !!!! lo q si deciros...q en cuanto me pongo al dia....con todas vosotras.........buffffffff ya no me da tiempo a más.....aunque os confieso q estoy tb en plena GANDULITIS total !!!!!!!!!!

Chorguita....ya te ha venio ??????? joerrrrrrr q puntualidad xikilla...
Bea....nenica.....tu sigue ahí con nosotras...dando guerra como Henry....jajajajaja
Xiqueta nena....quin follon amb les pastilletes, no??
Tana....wapa....q bombardeo de mails....jjajja te mandé mi dirección, aunque lo del amic invisible...(como q no)...pero thank you de todas maneres
Erato...ponte de parto......ya......uyyyyyyy con tu nena... Dura de pelar !!! jajajajaja
Mari....q tengas suerte mañana....y ya veras q son NENE Y NENA..la parejita..jajaja
Rosa, cielo....espero q todo el "tema" lo estes llevando...fenomenal !!!!
Carmencita, reina......q pena me da....siento lo de tu abuelita !!!....
Bixi....nena.......entonces y te vino la ladyred !!!!!!! pos vaya kk....

Carofe, Xpoc, Shepa, Natalia, sonieta,Apryl, Mirna, Ytane, nemin, rocio...y TOOOOOOOOOODAS las demásq no nombro pq somos muchas ..(Y LAS MEJORES, claro está, jajajaja)...os mando MILLONESSSSSSSSSSSSS DE MUAKISSSSSSSSSSSS CHILLAOOOOOOOO!!!!!

y Remuakis...calgonitas !!!!!!!!

javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

K
kala_5662848
6/11/07 a las 20:47

Hola carmencita
Aunque era mayor, y estuviera malita, no deja de olernos despedirnos de un ser tan querido que paso mucho tiempo a nuestro lado, nena te mando mil velitas en honor a tu abuelita que Dios la tenga en su gloria, y ustedes su familia les de mucha fuerza besitos

Bris

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kala_5662848
6/11/07 a las 20:49
En respuesta a felisa_8072651

Hola chicas...
Bueno entraba para saludarlas y para agradecerles por sus ánimos y demás.

Mañana me hacen la operación, la verdad es que estoy un poco nerviosa, pero bueno, debe ser normal. También me vino otra vez, o sea, me vino el 24/10 y el domingo 4/11 me volvió a bajar, manché todo...supongo que será de eso mismo que tengo, por algo el médico me dijo que no me "deje estar"...

El viernes o sábado entraré a contarles.

Les mando un besote grande, grande a todas y muchisimas bendiciones.

Las quiero mucho

Caro

Caro
Nena animos, todo saldra bien ya lo veras aqui rezare mucho para que asalgas muy bien de ese estudio sabes que te quiero mucho, pidele a Diosito que te proteja el siempre nos escucha besitos y suerte mañana piensa en nosotras que te daremos animo

Besos

Bris

K
kala_5662848
6/11/07 a las 21:36

Esta perfe-calgona
Jejeje

Esperemos muy buenas noticiasssssssss mañana en el pais Calgon

Atte

Bella-Calgona jeje

A
an0N_941002799z
7/11/07 a las 8:06

Guapas del foro..
menuda agenda que esta preparada para hoy,,vamos esto va a ser un no parar!!
Espero que Erato ya esta de parto!!!! anda si rima!!!!jejej vamos todas a meditar: ERATO PONTE DE PARTO!MMMMMMMMMM!!!!ERATO PONTE DE PARTO!!!!!!

Mari espero que nada mas que salgas de la eco pues no digas cuantos van... yo creo que ya te lo he comentado creo que llevas 1 y sera..............................................-.niño es mi predicion!!

Estamos a mitad de semana!!!!!!Viva!!!!!
Y el sabado bautizo de mi ahijada en Castellon asi que otro finde sin parar!!se me va a pasar el mes volando!!

Besitos

E
elisa_6445450
7/11/07 a las 18:59

Holas caracolas !!!!!!!
.........NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......a q hora xateáis x las tardes????????????

es q me parece q x mi horario.... no os podré pillar nunca !!!!!!!!!!
y me niego rotundamente !!!!!!!

arggggggggggggggg iwefmnioj vieo nvioñojesf éjofcpdsjc fdçc

Decidme a que hora.....

Me siento como el POLLO CALIMERO (soy una incomprendida)!!!! jajajjajjaja

BESOS CALGONITASSSSSSSSSSS!!!!!

A
aleja_6430963
7/11/07 a las 21:40

Guapisima, lo siento muchísimo !!!
Espero que te llegue este abrzo bien fuerte y un millón, de besos que te mando a ver si te reconfortan n pelín.
Piensa que ahora tu abuela te guarda desde donde esté y seguro que te hace llegar tu mayor alegría, que todas sabesmos cual es. Besitos niña. Muaaaaaaaaa

L
leia_8758312
7/11/07 a las 22:33

Desaparecida en convate
Hola chicas... la cara se me cae de verguenza de teneros asi de olvidadas, aunque no en mi cabeza... pero bueno... estos dias con el reposo y eso de no tener internet en casa.......

Me ha dicho Nemin que me habéis apoyado mucho... sois geniales, no he leido aún nada, pero me lo imagino.

He intentado estar un poco también aislailla, porque ahora después de todo... y eso que lo llevo genial....estoy algo emparanoiada dandole vueltas a eso de que despues de tanto tiempo buscando, lo consigo y nada..... ahora cuanto mas tardare...?????

Así que no quiero comerme mucho la cabeza, he conseguido gracias a Nemin, mi gente y vosotras, sacar de esto lo positivo que tiene y para mi ha sido mucho, al menos puedo tener hijos (que me habian dicho que lo tendria dificiliiiisimo), y que bueno.. cosas peores hay. He tenido la oportunidad de ver como la gente se ha volcado conmigo, incluso vosotras que tampoco nos conociamos de hace tanto tiempo... y eso llega muy dentro..... Además no puedo permitirme estar ni un rato triste ni una mala cara, porque entonces mi costi se viene abajo (el es mucho mas sentio que yo..) y eso si que no lo quiero... el es lo más importante ahora mismo para mi.

Bueno chicas, me lio a escribir y se me va la cabeza... supongo que habre dicho mil incongruencias que igual ni tienen sentido... pero bueno..... espero que el mensaje principal, que es agradeceros a todas que estéis ahi, y que siempre es un apoyo ver vuestros post, lo hallais etendido.

Un besazo a todas, y prometo ir incorporandome al foro y charlar de lo lindo.

Aprovecho de nuevo mis escasitos post, para deciros que detras del nick de Nemin hay una tia que vale millones, que es la alegria de mi vida y que la quiero un montón.

Para Bea qeu hablo con ella algunas veces en el messenger, un besazo,

Y a todas vosotras...... otro mas grande y para adelante, al final todas seremos mamas y haremos un nuevo foro de ..... que fatiguitan nos dan estos hijos jajajajajajajaja

Un besazo guapas y gracias..

L
leia_8758312
7/11/07 a las 22:44

En fin....
Bueno aqui tras ver mi gran entrada con ese título... "convate"... que me decis .... habréis visto que esto de que me educaran en frente de los mejores colegios no ha servido de mucho... en fin queria decir COMBATE... pero bueno... es porque desaparecer desaparecer.. no he desaparecido del todo... estaba camuflada, de ahí la "v"

Creo que no solo he perdido el bebe si no la poca inteligencia que me quedaba.. pero bueno... después de reiros un poco de mi.... compasion... jajajjaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajj-a

DEfinitivamente estoy pa el arrastre
jajajajajajajaaj

K
kala_5662848
8/11/07 a las 2:03

Hola calgonitas
Hermosas como les va yo con mil de trabajo jeje pero simpre las traigo conmigo besos

Erato, ya quiero saber de María a que nena tan flojilla jeje

Mytic, ya te lo he dicho te quiero un monton y animate que todo pasara para bien

Mamimur, que tal cuntos nenes son niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

Tana , mil besitos reyna para ti

Caro, como te fue en la cirugía nena avisame espero que todo salga bien te quiero mi niña

A todas mis calgonsa mil besosssssssssssssssssssss

Espero noticiassssssssssssssss

Bris

A
an0N_941002799z
8/11/07 a las 11:53

Nenaaaaaassssssssssss..
Que la Mari ha colgado la primera foto de su pequeño!!!!!!!!!!!!Ainsssssss que chiquitin!!!!!yo quiero uno!!quiero uno!!
Joer la verdad es que te da un subidon... viendo esa cosita tan pequeña!!!!Ainsssss Mari como debes de estar!!!!!!!!

Un monton de besos!!!!!!!!!!!

K
kala_5662848
8/11/07 a las 13:48

Hola guapas
Hola mis amores, veo que María aun no da señales de salir de la panza de mami Erato jejeje

Bixi, que bueno que te fue bien nena

Love, que bueno que andas por aca

Xiqueta, que bien ya se hizo prsente clara de huevo a deberear nena

Carito, como estas preciosa se te extraña

Mari, esperemos un poco mas para ver a tu lentejita o lentejitas jeje

Besitos a Todas excelente jueves

Bris

A
an0N_941002799z
8/11/07 a las 14:51

Bixillo...
asi da gusto, no?? me alegro mucho...asi que empieza a hacer cuentas que para finales de año te veo con churumbel!!!jejej

A ver que me entere,yo? vas por la seg.soc. y van tan rapidos¿¿¿???joer de que comunidad automa eres que me las piro para alli!! pq aqui tienen unas listas que en fin!!Me parece cojonudo que estas cosas se las tomen con rapidez que oye que queremos ser madres.. que hace mucha falta que suba la natalidad.. asi que desde aqui pido que nos tendrian que tratar a las 1000 maravillas y dejarse de listas de espera!! joer!!!!!!!ya vale!!!

Besos y pasad buena tarde yo me voy a poner guapa para el bautizo,depilacion, limpieza de cutis,,masajes... asi que besos..

F
felisa_8072651
8/11/07 a las 15:36

ya estoy aquí!!!!!!!
Cómo están mis preciosas??????????? Espero que muy bien!!!!!!!!!

Les cuento que todo salió de maravilla, no me duele nada, solo ayer estuve descompuesta todo el día por la anestesia y con dolores de regla, pero después estupenda.
El médico me dijo que estaba más grande aún, mi marido lo vio (al pólipo) yo no, y me dijo que para la semana que viene tengo los resultados de la biopsia.
Ahora tengo que esperar a que todo esté bien y luego de mi próxima, voy por la IA!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas a todas por preocuparse son unos amores, las quiero muchisimo!

Carmencita siento mucho lo de tu abuela guapa, besotes.

Bris , gracias por estar pendiente, por tus mensajes, te adoro amiga! Cómo van las cosas de tu mami?

Xique!!!!!!!!!!!!!!! Cómo estás amiga???? Ya estoy por aquí, espero encontrarte en el chat! Besotes

Tanita !!!!!!! Cómo estás guapa?? Gracia spor tu apoyo. Te quiero mucho amiga!

Love, que bueno es verte por aca , espero que estes bien.

Nemin, he leido que estás con la moral baja, espero que andes mejor preciosa, cualquier cosa ya sabes, aqui estamos.

Chorgan! preciosa imagino como estarás , besotes guapa!!!

Bixi, que bueno amiga te felicito por la IA , mira si nos quedamos al mismo tiempo!!!! Qué ilusión guapa!!!

Xpoc, guapa gracias por preocuparte y por tus palabras. Besotes!

Sonieta; gracias por animarme y tenías razón, no sentí nada!!! Gracias guapa. Cómo van tus cosas?

Mityc, cómo estás guapa? Cómo van tus cosas?

Myrna, que bueno saber de vos, hacia mucho que no tenía noticias tuyas y hace mucho que no hablamos!!!! Te extraño guapa!

Maryyyyyyyyyyy, cómo vas amiga, tu baby' Ya te hiciste la eco???? QUe ilu!!!!!!!

Naty!! Cómo estás, cóm te preparas para las vacaciones??? Te cuento que no he averiguado aún por el tratamiento, pero ni después de la semana que viene tengo que llamar a mi doc y preguntaré. Besotes.

April, cómo estás preciosa? Aun no tengo tu msn
A ver cuando charlamos!

Bbebe, Shepa, Ytane, rocio, chicas espero que estén bien, hace mucho que sé de ustedes. Les mando un enorme beso!

Gracias guapas a todas por su apoyo, son unos soles, las adoro. Espero no haberme olvidado de ninguna de ustedes, aun estoy bajo los efectos de la anestesia, pero no podía dejar de entrar. Ha sido muy gratificante para mi el hecho de haberlas conocido, me han ayudado mucho, he conocido personas extraordinarias aquí, nunca voy a olvidarlo.

Las adoro chicas.

Caro

T
taida_8152252
8/11/07 a las 16:18

...hola mis niñas....
bueno a ver si no me interrumpen y puedo escribir de una vez bufffffff....

Pues eso que ya he colgado mi eco en el calgoalbum.... que pequeñito jejeje....

Caro me alegro de estes estupenda, ahora esperar un poquito y al ataque....

La Bixiiii es lo que tienen las motos que te dejan con cara de velocidad jajaja.... y por eso esto va flechaoooo !!!! nena que tu +++++ está aquí ya !!!!!!

Carmencita cariño, siento mucho lo de tu abuelita, estas cosas son muy duras, pero verás que con los buenos recuerdos son más fáciles de llevar...

Ya me están reclamando, luego seguimos hablando...

Un besote....

K
kala_5662848
8/11/07 a las 16:23

ya estoy aquí!!!!!!!

Les cuento que todo salió de maravilla, no me duele nada, solo ayer estuve descompuesta todo el día por la anestesia y con dolores de regla, pero después estupenda.
El médico me dijo que estaba más grande aún, mi marido lo vio (al pólipo) yo no, y me dijo que para la semana que viene tengo los resultados de la biopsia.
Ahora tengo que esperar a que todo esté bien y luego de mi próxima, voy por la IA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bris , gracias por estar pendiente, por tus mensajes, te adoro amiga! Cómo van las cosas de tu mami?

Xique!!!!!!!!!!!!!!! Cómo estás amiga???? Ya estoy por aquí, espero encontrarte en el chat! Besotes

Nemin, he leido que estás con la moral baja, espero que andes mejor preciosa, cualquier cosa ya sabes, aqui estamos.

Bixi, que bueno amiga te felicito por la IA , mira si nos quedamos al mismo tiempo!!!! Qué ilusión guapa!!!

Sonieta; gracias por animarme y tenías razón, no sentí nada!!! Gracias guapa. Cómo van tus cosas?

Myrna, que bueno saber de vos, hacia mucho que no tenía noticias tuyas y hace mucho que no hablamos!!!! Te extraño guapa!

Maryyyyyyyyyyy, cómo vas amiga, tu baby' Ya te hiciste la eco???? QUe ilu!!!!!!!

Naty!! Cómo estás, cóm te preparas para las vacaciones??? Te cuento que no he averiguado aún por el tratamiento, pero ni después de la semana que viene tengo que llamar a mi doc y preguntaré. Besotes.

A ver cuando charlamos!

Bbebe, Shepa, Ytane, rocio, chicas espero que estén bien, hace mucho que sé de ustedes. Les mando un enorme beso!

Gracias guapas a todas por su apoyo, son unos soles, las adoro. Espero no haberme olvidado de ninguna de ustedes, aun estoy bajo los efectos de la anestesia, pero no podía dejar de entrar. Ha sido muy gratificante para mi el hecho de haberlas conocido, me han ayudado mucho, he conocido personas extraordinarias aquí, nunca voy a olvidarlo.

Las adoro chicas.

Caro

Caroooooo nena
Que bueno gracias a Dios que todo salio muy bien, ahora a esperar el resultado que sera poditivo y prontito a la IA y a principios de año estrenando panza jeje te mando mil besos y reposa nena ok no agrasdezas nada te quiero muchoooooo

Bris

A
aleja_6430963
8/11/07 a las 16:58

Hola mis niñas !!!!
¿Cómo vais? Yo estoy un poco fuera de onda, la verdad, esto de las prácticas, me deja baldada.Ains no puedo ni con mi alma, estaría durmiendo todo el día....Este mes pasando olimpicamente de las tempes, que me tenian estresá perdida, ains que felicidad al despertarme (bueno, felicidad no, que me levanto cada día a las 5:30, pero por lo menos alivio de no amanecer con el termometro en la boca ) este mes voy a pasar de todo un poco, entre otras cosas porque no tengo fuerzas pa ná Ay que penica.... la edá

Caro, bonita, me alegro que estés así de bien !!! Ves? Todo pasa super-rápido, y cuando te des cuenta te hacen tu IA y embarazada, y tendremos otra sobrinita en el foro.

Erato jamia, que te han dicho, esta Marieta peque, que no quiere salir, que remolona nos va a salir la niña... tan flamenca como sus tías las calgonitas Guapa, un minutito corto te deseo y lo antes posible, besitos.

Bixiiiiiiiiiiiiiii niña que alegría, oye yo quiero una doctora como la tuya jolin, eso es llegar y besar nena, a ver si en enero nos das la sorpresa tú... o en Navidades quien sabe? Igal con la tranquilidad de que te van a hacer la IA te quedas. Ojala!!!

Mari, bonica, que bien ver a tu lentejita ains.... yo sigo diciendo que será una mariquilla pequeñilla, para que Marieta la hija de Erato, tenga con quien jugar....

Xiqueta, nena, tú a deberear como una loca !!!! Aunque el test no salga positivo, eso que te llevas p'al cuerpo jajajaja

Carmen cariñete, espero que sigas mejor, un abrazo fuerte !!!!

Bueno chicas, sé que me dejo a un montón de vosotras, pero necesito echare un ratillo en el sofa, o se me volatilizan los pies jajaja

Besitos a todas, se os quiere, aunque no se me vea muchoel pelo estos días

F
felisa_8072651
8/11/07 a las 18:07

ya estoy aquí!!!!!!!

A ver cuando charlamos!

Las adoro chicas.

Caro

Erato!!!!!
Guapa, cómo vas?? Ya te falta poco, imagino!! Qué nervios!!!!!!!!!! Qué ganas de tener a tu hija en brazos, que ilusión amiga!

Besotes

Caro

E
elisa_6445450
8/11/07 a las 18:34

Caracolas mias!!!!!!
q bien..Estoy en el curro y hummmm parece q la faena..no es tan agobiante!!!

El jefe esta reunido.....y yo ufffff aprovechando para enxufarme....en un plis plas, pero con el rabillo del ojo...mirando para el lao...pa q no me pillen !!!!!!!!

argfkvpfd`kpf`vçfd

Nenas......

Leo el FORO GENERAL y buffffffffff MENUDO ROLLAZO !!!!! Me raya q te cagas.....

Menos mal q tenemos el SUBFORO "CALGON".......pq si no.... !!!!!!!!

Y...nada...veo q las CALGONAS...estamos AL PODER !!! y parece q estamos echando un par de OVARIUS , al asunto.....y creo q vamos a ser CIBERTITAS....en menos q canta un gallo...

CARACOLAS..q corto.........q aparece el JEFEEEEEE!!!!!!

MUAKIS CHILLAO......de vuestra BBEBBE !!!!

A
an0N_941002799z
9/11/07 a las 9:00

Viernes!!
Ahi!!!!!!!que bien!!ya tenia ganas que me estaba acostumbrando a las semanicas muy cortas!!

Caro me alegro un monton de que este ya todo solucionado ahora a pensar en la ia y a estar super ilusiionada para colgar el siguiente +++.

xiqueta tu mientras veas clara de huevo a deberear como locos!!!a nunca me han dado + fuerte los test unitest asi que... aunque claro tampoco me he quedado embarazada nunca,,asi que menudo consejo!!jejejeej

Bueno chicas... os dejo tened buena mañna

T
taida_8152252
9/11/07 a las 11:49

Hola xiquettt....
mira la progesterona me la empezaba a poner el mismo día de la IA, de hecho de forma natural la progesterona no empieza a producirse hasta que se ovula así que tu empieza hoy o mañana, es más si esta mañana te salía el to casi ++++ ¿porque no te haces uno esta noche? debereas y te enchufas progesterona jejejeje......

Un beso y aver si cae ya !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kala_5662848
9/11/07 a las 14:39

Hola chiquitinas
Que tal nenas hayyy y Erato no la he visto que pasa ya estara de parto haysss jeje besitos a todas excelente fin de semana y las veo primero Dios hasta el proximo miercoles ya que descanso 4 dias jeje por finnnnn bueno ya em enterare si maria ya nacio besos a todassssssss

Tana, Caro besitos mis niñas

F
felisa_8072651
9/11/07 a las 18:08

Xique!!
Qué te pasa amiga? Estás bien?

Besotes

Caro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails