Foro / Maternidad

las calgonits

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 18:08
A
an0N_843847899z
27/10/07 a las 10:03

Calgonits!! Mujeres que llevan mucho tiempo en la busqueda y necesitan un desatascador!!!

CALGON!!!!!!!! VEN A MI !!

Comienza una nueva semana!! y con ello, fechas de no warri para algunas, Sf para otras..etc..

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES


CALGONITAS DESATASCADAS Y PREÑADÍSIMAS!!!!

ERATO ++++++++++++ PRONTO ESTARA MARIAETA!!!
VIST01 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-----
MARIMUR!!!!!!!!!!!!!!! (23/10/07)++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-----+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+-+-+-+++++++++++++++++++++++
SIFRIDA2 (24/10/07)++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-----+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+-+-+-+++++++++++++++++++++++

CALGONITAS DE HONOR
Alecram / Doloxia / SOL !!! (te echamos de menos)

POR APUNTAR DATOS!!
Mityc / bongo / Bellabris, Konxi, Madreselva !!

CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!
++++++ proximos amosssssss!


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Busqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todo

--------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRI : VETE A SABER!!!!!***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Busqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no

-------------------------------------------------------------------------



******* NO WARRY 29 OCT **********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Busqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!

---------------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY -- 1 NOVIEMBRE*****

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de busqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mambo

-------------------------------------------------------------------

*********** NO WARRY 3 NOV*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demas tambien

--------------------------------------------------------------------------

********NO WARRY 4 NOV *********

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡

------------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY -- NOV **************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
------------------------------------------------------------------------------------------

***************NO WARRI-- NOVIEMBRE ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Busqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados

*************NO WARRY 8 NOV.****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO

******** NO WARRI 8 NOVIEMBRE ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
----------------------------------------------------------------------------------


******** NO WARRY: 10 NOV ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre-- -: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
-----------------------------------------------------------------------



********NO WARRY -- 11 NOV *********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
-----------------------------------------------------------------------------------
********NO WARRI 15 NOVIEMBRE *******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!


********* NO WARRY 16 NOV ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------

************** NO WARRI 22 NOV ********

APRIL (APRIL Y LOB) ---31 años/ANDALUCÍA (Y OLÉ)
Inicio Busqueda ---- julio 07
Pruebas Fertilidad--- sólo espermio de momento (y , gracias Dios)
Tratamiento --- deberes, deberes, deberes, deberes...
Algo que declarar? -- estoy hasta el mismo clander de tantos DEBERES!!!!!


-------------------------------------------------

********* NO WARRI: 22 NOV *********

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- Pos cada mes la tengo como me sale del utero.. a veces duelen, a veces no.. mucho werter!! PERO!!!!!! LO VOY A CONSEGUIRRRRRR -------------------------------------------------------------------------------


******* NO WARRY 26 NOV *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Busqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dopajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente, una histeroscopia para quitar el pólipo y poder realizar la IA. (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
--------------------------------------------------------------------------------
********* NO RITA 26 NOV ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre2007
Algo que declarar? --Me declaro el clander sequito, y que espero que este mes de octubre sea muy especial para mi, y para todas vosotras.

-------------------------------------------------------------------------------

Ver también

A
an0N_843847899z
27/10/07 a las 10:13

ultimos posts abierto nuevo post, por que nos olvidabamos de april..
DE LAS CALGONITS!! Y ESO NO PUEDE SER!!!





NEMIN
Hola chicas... hoy es sábado y me he levantado a las 08:30...
pensaba que era superpronto pero en el msn ya estabais algunas a pie del cañon.jajaja.
Hoy a las 12:00 tengo hora para hacerme una envoltura en chocolate y un masaje de 50 minutos :-, Mi costi me regaló un vale para mi cumple y hoy lo canjeooooo Así que dos horitas para
mi y solo para mi.
Tb tengo que deciros que aun me duele mucho el pie no se que hacer... que dolor ¡¡¡ hasta durmiendo me doy cuentaaaaaa :@ :@
Respecto a mi ciclo ciclero jajajaja... este mes no se cuando coñete he ovulado pq desde el primer dia que tengo unas tempes por las nubes.. asi que me parece todo raro. De todas formas entre el 2, el 4 y el 6 tiene que llegar la muy ... (sin nombre).

Y vosotras como estáis ???? Espero que bien y durmiendo todas..

Un besitooooooo a mis niñas


"Hola nenas "
Enviado por bellabris el 26 octubre a 23:48


Pase a saludarlas, les mando mil besitos y que pasen un excelente fin de semana las quiero soy una calgonita postiza jeje ya que todavia no me adoptan jejeej Bris



"Ya toy en casa!!"
Enviado por chorgan el 26 octubre a 21:55


... he tenido q cenar en casa de mi suegra de compromiso... pero he sido mas rapida... de verdad q la sobrina de mi costi q la adoro de 7 años.... pero es un terremoto.. no para kieta.. traviesa desobediente habla muy alto... en fin q me estaba poniendo los nervios fatal... eso si la adoro pero no tenia yo el cuerpo hoy pa crios... y es q estando alli me ha empezado a doler la garganta!! xq habia corriente... mi suegra q lo tiene abierto y ya estamos en casi en noviembre joer!!!!!!

bueno eva!!! mucha suerte con lo de ti chico y espero q todo salga rebien!!!

tana ... pos si parece q has llenao el correo de cosas si.... y te confieso q no abro nunca nada... me da mucha pereza... lo siento chiki........por cierto felices minivacaciones!!!!!


natali ponte guena pronto!!!!

bixi andes estas hoy??? are toy mising??? jajja

rocio fortisimo lo de la chica esa!! yo kiero q me pase igual... q no me entere!!! y me lleve la supersorprise!!!

bueno niñas.... muakis remuakis....

pd :: mañana tengo cena en casa para amigas del instituto..seremos 4... no tengo ni idea de q cocinar soy pesima alguna sugerencia??? please??

y creo q me toy poniendo mala de garganta yo tb ... .-( jo!!

"Estoy de vacaciones!!!!!"
Enviado por tana305 el 26 octubre a 19:55


Hola mis niñas!!!!
Que bien,tengo por delante una semanita de vacaciones,así que voy a estar de chachara con vosotras tambien por las mañanas!!!!
Por cierto,siento si os he colapsado en buzon de correo jajajajajajajaja..es que tenía muchos mails acumulados y a mi me gusta compartir con mis amigas!!!!!

Bea cariño,espero que te encuentre un poquito mejor..ayy que susto nos has dado!!!! Cuidate cielo!!!

Natalita??? Que te pasa mi niña bonita?? Anda que coger la gripe en fin de semana jajajajajaja..bueno pues quedate en camita y tu niño que te de muchos mimines!!!! Recuperate pronto wapaaaaa!!!!!

Chorgan!!!! Que bien..solo 5 dias!!!! Me alegro de que con nosotras la espera se te haya hecho un poquito mas amena!!!!

Sonieta..pasatelo muy bien en el concierto de Heroes...

Myrna!!!! Aprovecha al máximo tu SF!!!! Que queremos mas positivos!!!!

Eva cariño..ya verás que no será nada..te deseo mucha suerte y que todo salga muy bien!!

Rocio..uff vaya historia que nos has contado...ayyy ya me podría pasar a mi eso!!!!! Los milagros existen,claro que si!!!!

Carofe..espero que estes mejor guapa..

Mityc..mi niña!!! Que ha pasado? voy a mirar en el foro general a ver si me entero..

Xiqueta..pasatelo muy bien esta noche,y no te preocupes por la ropa,porque te pongas lo que te pongas seguro que vas a estar guapisima!!!!!

Marimur y Paqui!!!! Super preñis calgonitas...supongo que ya andareis por los foros de embarazo(bien hecho),pero no os olvideis de nosotras eh???? Un beso,espero que os encontreis muy bien!!!!

Bueno chicas,luego vuelvo..besos a todas!!!!

F
felisa_8072651
27/10/07 a las 16:14

feliz fin de semana
Hola mis preciosas!! Cómo están??? Bueno yo estoy más recuperada, mejor de ánimos, ansiosa porque llegue el lunes (y un poco miedosa tambien), pero bueno ya me dirá el médico cuando me opera.

Hoy es un día espectacular, hay solcito, está muy lindo!!!!

Bris, claro que sos una calgonita, tenes que dejar tus datos así te apuntamos, Maite, Konxi, Bongosillas y Madreselva, también deben dejarnos sus datos para apuntarlas!!!!! Gracias por tus mensajes Bris, te quiero un montón!! Un besote a tu mami.

Bea, guapa, en el post anterior te había dejado un mensaje de algo que estuve averiguando, lo leiste??

Myrna, Cómo estás? Hace mucho que no chateamos. Leiste algun libro nuevo?

Mary!!!!!!!!!!!!! Preciosa, cómo va esa pancita?? Tu positivo me lleno de esperanzas, ya que estamos en la misma situación. Les mando un besote enorme y todo mi cariño!!

Chorgui!! Ya falta menos para que llegue tu niño, que emoción, imagino que te estarás preparando a full para la bienvenida!!

Xique, preciosa, cómo estás amiga? Gracias por tus palabras y por preocuparte, sos un encanto de persona.

Nati, que lío lo de las tempes, me encantaría poder ayudarte pero es algo que nunca hice, jejjee, y por ende, no entiendo, jejejeje. Seguiste con la clara de huevo? pillaste a tu marido?? jejej

Nemin, cómo estás guapa? Cómo están tus ánimos?

Bbebe, Xpoc,April Rocio, Shepa, Carmencita, Ytane, Hace mucho que no tengo noticias de ustedes, cómo están preciosas??

Tanita!!! Cómo estás amiga?? Me encantan tus mails!!!! Me alegra mucho que me los envíes. Todo en orden? Cargaste tus fotos, yo quiero verlas!!

Bixi, cómo estás??? Cómo va el inglés? Cuando quieras practicamos, jejejej.

Rosa, cómo estás preciosa, cómo van tus cosas? Espero tener noticias prontito tuyas. Te quiero amiga!

Madreselva, cariño espero que estés mejor, sabes que podes contar con nosotras.

Knxi, niña que me has hecho emocionar con tu hermoso regalo. Me lo baje! Es precioso, gracias, sos un encanto de mujer!

Sonieta, cómo va la recuperación? Ya estás mejor, podes andar todo bien, porque a mi no me falta mucho para la mia... que nervios!!!

Erato, que poco falta para ver a tu niña, que lindo amiga! Les mando un besote grande!

Sol, Alecram, Doloxaia, espero verlas prontito por aquí!!

Vamos que ya falta poquito para desatascarnos!!!!!!!!!!!!!!! Les mando un besote enorme a todas!!!

Las quiero mucho amigas, espero no haberme olvidado de nombrar a ninguna, es que somos un monton!! Qué lindo como crece la familia, me encanta!!!

Las adoro

Caro


K
kala_5662848
28/10/07 a las 1:06

me incluyo espero que ahora si me pongan como calgonita jeje besos
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"

K
kala_5662848
28/10/07 a las 1:08

Hola marce
Que gusto verte por aca, te extrañamos, espero que pronto regreses definitivamente ok besitos

Bris

K
kala_5662848
28/10/07 a las 21:04

Hola calgonitas
Jeje gracis a todas me han dado la bienvenida nos e cuentas veces jejeje, Bea ya sigo mejor gracias nena, carmencita, gracias y hemos platricado algunas veces, tana gracias por tu comentarios besitos a todas


La Bris Calgona jejeje

A
an0N_941002799z
29/10/07 a las 7:39

Hola
nenas que tal el finde??
Ya veo que bastante entretenido, no?? asi que chorgan de peo total.. ale a disfrutar!!jejej que bien!!

Mi finde no ha sido nada espectacular en casita haciendo un monton de cosas y viendo pelis!! Ahora que llega el frio no me apetece tanto estar de aqui para alla!!

Mari como llevas el embarazado?? supongo que estupendo y super feliz!!!!!!jejej
Yo creo que lleva uno y es niño!!!!!!!


Besitos a empezar esta semanita que es cortita!!

A
aleja_6430963
29/10/07 a las 9:21

Buenos días niñas !!!!!!
¿Qué tal vais? Buffff menos mal que se acabó el finde !!! pero vaya esta seaman con la fiesta y tal la tengo chungui de trabajo también ainsssssssssss

Bueno, hoy supuestamente es mi día de no warry, segun una calculadora de ovulación de estas, pero va a ser que no... porque aun estoy a 36.9 y además mis calculos no me cuadran ... hoy hice una barbaridad... ains que tonta soy, me hice un T.E. estuve toda la noche intranquila y sin dormir, y todo porque ayer tuve 37 de temperatura, así que hoy toda la santa noche pensando en que tempe iba a tener hoy... buffff así que me hice el T.E. como es normal me salio blanco nuclear, claro si no hace ni 10 dias que ovulé... ains mi madreque boba llego a ser, pero es que este mes ovulé supertarde asi que no se cuando me vendra ayyyyyyyyyyy que estrés dios mio...

En fin pasemos de mi que se me va la olla jejeje

Bixiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña a ver s nos das una sorpresa de verdad ains que ilusión no haría !!! Ya nos dirás eh??? Velitas cariñete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chorgui niña ya mismo tienes a tu niño aqui, que alegría, me da a mi que vais a acertar este mes con la abstinencia obligada por la distancia, lo vais a pillar con ganas,ojalá sea este mes guapa. Besos.

Yo digo que Mari, lleva otra Mariquilla chiquitilla, pero una nada más. A ver quien acierta. Mari como sigues guapa? Dinos algo oki?

Y para todas las demás miles de besos, que hoy tengo la cabeza muy espesa.SMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
taida_8152252
29/10/07 a las 10:34

Hola niñas....
bueno primero deciros que no estoy perdida, ni me pienso ir de aquí es solo que no me dejan en paz buffff... visitas y mas visitas se van unos y llegan otros ... y todos me dicen que tengo que descansar pues que me dejen en paz.......

Ahora voy a ir al matrón y al medico, cuando acabe os cuento...

Xiqueta siento mucho lo del abuelo de tu costi, y espero puedas descansar un poquito a ver si mejor el lumbago...

April !!beta!! me he perdido, ayyyy nena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chorgui 2 días eso no es nada, ya esta aquí.....


a todas muchos besitos y a la nuevas bienvenidas al club....

un beso a ver si me pongo al día



besos



la mari (sin sintomas)

T
taida_8152252
29/10/07 a las 10:38

Bixi.......
ay nena que yo también manchaba muy rarito.... jejeje


suerte ( no estás en la lista ¿pa cuando nena?)

A
aleja_6430963
29/10/07 a las 11:24

Xiqueta bonica
Siento mucho lo de la abuela de tu costi.

Espero que te mejores del dolor de lumbares, ponte calorcito en la zona, si tienes una esterilla de esas de calor o algo, verás como te alivia.Y protegete del frio esa zona, que ahora con el fresquet uqe hace, es un poco chunga.

Besitos cariñet

A
an0N_949062699z
29/10/07 a las 11:37

Hola xicas, que conciertazooooooooooo
bueno bueno, que guay fue el concierto de Heroes, eso sí, las 3 últimas canciones ya no podía más, no sé como me aguantaron las grapas, je je, por cierto voy hoy al gine a quitármelas. Xicas como estais? a Xiqueta, en otro post ya te he puesto cositas, siento lo de la abuelita de tu xiqui.
Chorgan, ya queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!! con que ganas vas a coger a tu xiqui.
Natalia, ya llegó por fin se acabó la angustia.
No he podido leer los comentarios que habeis hecho luego lo hago y os escribo una a una, bessososososos

N
nelva_6513942
29/10/07 a las 12:25

Hola guapisisimas¡¡
Perdonar mi ausencia de estos dias, pero es que estoy super liada... hemos empezado a recopilar documentacion para echar la solicitud de adopcion el dia ocho, asi que ando todo el dia de ayuntamiento, comisaria, juzgado...weno weno un no parar... pero la verdad que lo hago con un gusto que no os podeis imaginar...

Contaros tambien , que tube gine el miercoles, y me ha vuelto a poner en tratamiento para ese segundo quiste, intentar que se disuelva .. si no pues en febrero me opera..

Ahora os toca a vosotras.. a ver...

Xiqueta, siento lo de la abu de tu costi.. hija que te voy a decir, dale mimicos pa que no este triste y tu cuidate esas lumbares ehhh??

Chorgui, ayy mi chorgui, que ahora si que te queda na ehhh¡¡¡ como me alegro de que enseguida este aqui tu nene, imagino que esta semana te veremos poco por aqui, jeje vas a estar muyyy muyy ocupada... disfruta guapa que te lo mereces... ahhhhh pronto hare tu receta del solomillo.. mmm que rico¡¡¡

Love bonica, esta bien que te despreocupes de todo esta semanica, ya sabes que por ahi se dice que lo mejor es no pensar en eso... asi que si lo consigues hacer tu, estupendo¡¡¡ oye nenaa eso de la maquinuja esa.. no se de lo que va.. porque yo pa las nuevas tecnologias soy un desastre.. un besico xoxi

La mari, donde esta la mari????? joooo no la veo casi por aqui, imagino que tendra tantas cosas nuevas por hacer que cualquira la pilla a la tia... ayy mariiii un besazoooo cuentanos todas las cosicas porfii...

Tana, muchas gracias por llevarle esa lista a la virgencica, a ver si nos da suerte y nos ilumina.. que falta nos hace... eres un sol guapa¡¡¡

y hablando de sol... un besazo pa mi sol por si acaso nos lee, esta semana te mando un correo informandote de todo todo todo.. muacks

sonieta.. nenaa yo estube la semana pasada en el de sevilla... te confieso algo.. a mi no me gustan los heroes, pero a mi marido y sus hermanos les encanta, asi que nos fuimos todos junto en una furgoneta que alquilamos paa alla, y reconozco que el tio hizo un pedazo de concierto... lo pasamos genial, y cante la unica cancion que me se... he oidoo que la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es pura magiaaaaaaaaaaa o algo asi, porque encima solo me se eso.. y creo que esta mal jejej, prometo aprenderme alguna mas... besos guapa¡¡

caro me alegro de que estes mejor y que todo haya quedado en una de esas riñas que todas tenemos alguna vez.. muchos besicoss guapa¡¡

jooo y por mas que lo intento ya no recuerdo mas asiq eu a carmencita, shepa guapa, myrna, nemim, april, bebe, bixi y a todas todas todas un abrazo bien grande... muacks se os quiere nenas¡¡¡

H
huihui_8299056
29/10/07 a las 13:08

Animo guapa
hola guapa, no decias que lo peor es no tener una explicacion.... pues ya tienes una, no le des mas vueltas, ahora solo hay que hayar una solucion y no te preocupes que se encontrara..... a una amiga mia, jovencita la quitaron una trompa y un ovario mientras la operaban de apendicitis por estar faaata, y la dijeron que dificilment quedaria embarazada porque en el otro ovario tenia polipos.....a los 3 meses estaba embaraza¡¡¡¡ y que yo sepa en el 5 se hizo una ligadura de trompa....Asi que ya ves, que esto no es una ciencia exacta, que no saben todo, que es lo mismo que no saber nada. Paciencia guapa y piensa que cada vez te queda menos, aunque el camino sea tortuoso llegaras a la meta..un besazo

K
kala_5662848
29/10/07 a las 14:05

Hola calgonitas
Buenos dias en Mexico, buenas tardes en España, chiquitinas como estan yo le scuento que ta sigo mejor d emi tos, y el proximo jueves 1 de noviembre le dan los resultados de la biopsia de seno a mi madre, Dios quiera que no sea nada malo, y mi madre este bien, niñas les mando mil besitos, tana cariño me parece excelente la informacion que estas recopilando besitos ahh perdon que crei que era la direccion de correo electronico jeje besos a todas mis calgonas

Bris

A
aleja_6430963
29/10/07 a las 14:35

Hola guapetona !!!
La Metformina es un antidiabético oral, es decir una medicación hipoglucemiante, la toman las personas diabéticas para regular el nivel de azúcar en sangre.Si no recuerdo mal, puede causar hipoglucemias si va combinada con algun otro antidiabético (muchos diabéticos llevan una combinación de varios medicamentos), pero claro a una persona que tiene el nivel de azúcar normal, no sé si le podría bajar el nivel, y claro si encima estás ayunando pues ni te cuento.
No sé, creo que tampoco es como para tomarle miedo, si lo tomas con precaución,así que no te asustes y eso si, cuidate mucho guapa.

Petonets.

A
aleja_6430963
29/10/07 a las 14:40

Guapetona !!!!
Gracias por llevarle nuestro mensajito a la moreneta, mira que tiene delito la cosa, vivo cais enfrente de la montaña de Montserrat y sólo he ido una vez cuando era peque... ay si es que no tengo remedio...

Lo dicho boniqueta, gracias por acordarte de nosotras. Un petonet molt fort !!!!

P.S.Te enviaré al correo la dirección de casa, besitos.
(Que detallista es mi niña !!!)

F
felisa_8072651
29/10/07 a las 14:56

chicas
Hola chicas, cómo están??

Bueno yo quería pedirles su dirección para enviarles algo, si quieren me la mandan al e-mail; si quieren, no es obligación.

Bea me encantaría lo del amigo invisible, pero vas a tener que explicarme bien, jejjeej.

Bueno las dejo que tengo que viajar a ver cuando me operan.

Besotes

Caro

T
taida_8152252
29/10/07 a las 16:27

¡¡¡ qué fuerte lo del matrón!!!
bueno os cuento, hoy tenía cita en el matrón y como mi cuñada me dijo que era tartaja (bueno creo que es un problema de cuerdas vocales porque no se atasca, es que no se le entiende)y le dije que me acompañara por si no le entendía.... Bueno pues ni ... caso....le he dicho que me había hecho una inseminación porque me ha preguntado por la fecha de mi utlima regla (28 septiembre- IA 6 y 7 oct) por lo que voy de 1 semana más que si calculas la fecha de mi regla... No me ha hecho ni la ficha, solo me ha mandado un analisis de sangre y de orina y me ha dicho que si no me iban a llevar el embarazo en la clinica... entonces le he dicho que no para que pasara de mi y su respuesta ha sido " que te han inseminado y ale ahí te las entiendas"...
Vale entonces como sabe que mi cuñada está amamantando al crío le ha dicho que se sacara leche, nosotras pensábamos que era para algún análisis para estadísticas o algo así (o eso hemos entendido).... Flipadas nos hemos quedado cuando ha cogido un poco de leche con una jeringa y se ha hechado unas gotas en el ojo.... resulta que nos dice que es que tiene conjuntivitis...

A todos esto ni fecha de eco ni nada de nada....

Bueno espero que por lo menos os hecheis unas risas pensando la cara que se nos ha quedado....

Un beso

N
nelva_6513942
29/10/07 a las 17:36
En respuesta a taida_8152252

¡¡¡ qué fuerte lo del matrón!!!
bueno os cuento, hoy tenía cita en el matrón y como mi cuñada me dijo que era tartaja (bueno creo que es un problema de cuerdas vocales porque no se atasca, es que no se le entiende)y le dije que me acompañara por si no le entendía.... Bueno pues ni ... caso....le he dicho que me había hecho una inseminación porque me ha preguntado por la fecha de mi utlima regla (28 septiembre- IA 6 y 7 oct) por lo que voy de 1 semana más que si calculas la fecha de mi regla... No me ha hecho ni la ficha, solo me ha mandado un analisis de sangre y de orina y me ha dicho que si no me iban a llevar el embarazo en la clinica... entonces le he dicho que no para que pasara de mi y su respuesta ha sido " que te han inseminado y ale ahí te las entiendas"...
Vale entonces como sabe que mi cuñada está amamantando al crío le ha dicho que se sacara leche, nosotras pensábamos que era para algún análisis para estadísticas o algo así (o eso hemos entendido).... Flipadas nos hemos quedado cuando ha cogido un poco de leche con una jeringa y se ha hechado unas gotas en el ojo.... resulta que nos dice que es que tiene conjuntivitis...

A todos esto ni fecha de eco ni nada de nada....

Bueno espero que por lo menos os hecheis unas risas pensando la cara que se nos ha quedado....

Un beso

Mariii no me lo puedo creer¡¡¡
JAJAJAJAJJAJA INCREIBLE JAJAJJAJA ME PARTOO SI ES QUEYA LO DICE EL REFRAN VIVIR PARA VER JEJEJEJEJE

T
taida_8152252
29/10/07 a las 19:20

Beica....
a mi las opiniones de cada una me parecen estupendas y no pienso intentar convencerte de lo contrario... creo que todas entendemos perfectamente tus palabras...

Solo quiero pedirte una cosa no te olvides de nosotras, y mantennos informadas.... y sobre todo no olvides que te queremos un montón...

un abrazo y nos veremos en el msn

A
anay_8000354
29/10/07 a las 20:10

bea cariño mucha suerte
Es normalisimo, lo que te pasa, veras, no se el tiempo que llevas de busqueda en total, pero si es cierto, que has entregado un monton de horas en este foro..

Yo hace un año que entre por primera vez, y siempre has estado ahi.............con lo cual, tambien estara bien, tomarte un periodo de descanso en todo este tema cielo, veras que llegara en el momento mas inesperado de tu vida ese bebe deseado.

Creo que ese sentimento que tienes de que tu vida se ha vuelto rutina, no es nada mas, que el canvio que se hizo en ti, cuando supistes que ibas a ser mama, y Bea, sentistes cosas que no antes habias sentido, ya no eres la misma, y eso es algo logico.

Bueno, ese es mi punto de vista, que aunque no te conozco profundamente, asi me he sentido yo en muchas ocasiones, a lo largo de mis largos años de busqueda.

Asi que te deseo lo mejor, que la vida, te de, lo que es para ti cariño. Un beso enorme cielo.
Lidia.


BESOS PARA TODAS ESTAS MUJERES VALIENTES.
lIDIA.

F
felisa_8072651
29/10/07 a las 23:35

Ya tengo fecha!
Hola niñas, recien llegué de Capital y con la fecha, es para el miercoles que viene la histeroscopía.

Tengo que ver el tema de la obra social, pero mi gordi queire que me la haga ya!
Yo estyo un poco asustada, eso que me sacan lo mandana a analizar... No sé, nunca me operé.

Bueno guapas, les dejo un besote a todas. Cuando puedan mandenme sus direcciones.

Caro

A
an0N_941002799z
30/10/07 a las 7:44

El martesjueves!!
Nenas que semanita mas corta asi da gusto!!

Bixi como andas?? dinos dinos..que esto pinta genial y este post ya esta inagurado asi que esto va a ser un no parar!!Ainss ojala sea otro ++.

Love te vamos a echar de menos pero te entiendo a la perfeccion yo creo que a veces nos bloqueamos y no dejamos a nuestro cuerpo trabajar como lo tendria que hacer,a ver si te conectas pronto para darnos una buena nueva!!

Tengo una pequeña o gran duda.. a ver se supone que tendria que ovular el dia 1 pero ni clara de huevo ni o...tias en vinagre.. total que el sabado tuve mucho flujo pero no era transparante.. asi que mi duda es si habre ovulado el sabado una semana despues de la regla..o este mes no hay clara de huevo.. entre unas cosas y otras no me estoy tomando la sf con nada de ganas asi que no me apetece mucho.. espero espabilar hoy y sino pues otro mes..y otro y otro..y me estoy cansando!!

Nenas perdon por el sermon..besos y tened buen dia..

A
aleja_6430963
30/10/07 a las 9:10

Buenos dias niñas !!!!
Aquí estamos madrugadoras como siempre, jolin que rabia me da !!! Cuando puedo levantarme tarde, madrugo un montón, hoy a las 6 ya estaba en danza, y los dias que trabajo me muero de sueño ajajaja ay madre...

Pues sigo con la tempe alta... supongo que este mes se me va a retrasar... en fin que le vamos a hacer...a esperar toca...

Shepa, niña, tu tranquila, si te apetece deberea y si no pues chinpun, ves a tu aire, porque si que es verdad que el hecho de saber que tienes que hacerlo te quita todas las ganas... Mucha suerte bonita y no te agobies.

Xiqueta espero que estés mejorcilla de tu espalda. Ya nos dirás, petonets guapa.

La Chorgui debe de estar haciento tratamiento de belleza intensivo para que cuando vea su crío la vea impresionante !!! Aunque creo que el tema pelu y demás a tu crío le va a dar un poco igual jajaja. Besitos guapa, que ya lo tienes aquí !!!

Love, bonica, si crees que va a ser mejor para ti desconectar un tiempo, hazlo, ya sabes que nosotras aquí seguiremos, asi que ya sabes que esta es tu casa. Que te vaya bonito, y entra a darnos buenas noticias ¿vale? Besitos reina.

Mari, Paqui, como vais nuestras embarazadas??? Espero que sea un embarazo buenisisisisismo. Besitos para las dos y para vuestros polizones jajaja

Natalia guapa, como sigues? Al final que decidiste con la Metformina y la dieta? Cuidate mucho vale??

Tana, bonica, ya me gustaría quedar para ir a patear por Montserrat, pero hija trabajando los findes lo tengo un poco dificil para quedar....pero todo es hablarlo..

Bixi bonica, quiero buenas noticias tuyas !!! Muchas velitas !!!

Bueno bonitas, voy a estar OUT unos días que ya sabeis que se acerca puente largo, lo que quiere decir que la Myrna a currar como la que más...Muchos besos y disfrutad del finde vosotras que podeis !!

A
aleja_6430963
30/10/07 a las 11:02
En respuesta a felisa_8072651

Ya tengo fecha!
Hola niñas, recien llegué de Capital y con la fecha, es para el miercoles que viene la histeroscopía.

Tengo que ver el tema de la obra social, pero mi gordi queire que me la haga ya!
Yo estyo un poco asustada, eso que me sacan lo mandana a analizar... No sé, nunca me operé.

Bueno guapas, les dejo un besote a todas. Cuando puedan mandenme sus direcciones.

Caro

Guapísima
Espero que todo te vaya superbien y pase rapidito.

Verás como antes de que te des cuenta estará todo solucionado.

Mucho ánimo y mis mejores deseos.

Besitos mil.

L
leia_8758312
30/10/07 a las 14:51

Hola chicas ya estoy aqui y con malas noticias
QUE TAL ESTÍAS??? Ya pensaríais que os había abandonado, pero no, es que todos los astros se alinearon para que fuese imposible conectarme en el trabajo y como en casa no tengo internet.....

Bueno pues ya estoy aquí y para traeros malas noticias, ayer estaba en un curso en otra ciudad diferente a la mia, y empece a marearme y ha sentirme fatal... se me lio un dolor horroroso de barriga, insoportable y yo saliendo del curso todo nerviosa nada mas que para ir al servicio a limpiarme y nada de nada.... pero ya estaba fatal, me daban hasta arcadas del dolor... y bueno... a las 2.15 más o menos cual fue mi sorpresa... que al sentarme en el wc eche un coágulo de sangre.
El cielo se me callo encima, casi me daba algo... pero bueno fue verlo y ser totalmente cosciente de que despues de 9 largos meses de busqueda y de tener por fin me deseado positivo, la felicidad no habia durado ni dos semanas........
Llame a mi costi y el pobre nada mas que llorandome y diciendome por telefono no te preocupes que no pasa nada... jajajaja y el pobre llorandome a lagrima viva. Me fui corriendo para urgencias... y ya despues de muchas pruebas y demas... me dijeron que ya no estaba el bebe, que habia sido un ABORTO COMPLETO.

Me han dado unos dias de reposo total para ver si se corta la hemorragia y tendré que volver al hospital, si todo esta bien y sigue todo limpito como parecia en la ecografia no me haran legrado, pero si no es así.... pues pasare al quirofano.

Ayer me encontraba fatal, hasta llore (que no lo suelo hacer mucho la verdad... solo cuando aborto jajajajajajaj tendre que reirme de esto o me corto las venas....), pero bueno ahi estaba a la llegada a la casa, como siempre mi Nemin... hasta me hizo reir...(es que se ha convertido en la alegria de mi vida)....

En fin... que no se chicas, estoy triste, pero positiva, pienso que las cosas no pasan asi por que si, que todo en esta vida tiene un porqué... asi que bueno..... desolada... triste... vacía... pero bueno, a unirse de nuevo con más razon a las CALGONIT y a ver que nos depara el futuro.

Siento mucho no haber hablado con vosotras estos días, pero se por Nemin que preguntábais por mí.

...... Muchas veces pienso... como llevaría yo esto sin mi Nemin.. y sin el apoyo y de todas vosotras......

Bueno habra que confiar en que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido para adelante este embarazo... era porque no estaba bien...

Bueno chicas, que muchas gracias por estar ahí en un momento tan bueno como el de hace unos días y estar ahora aquí escuchando estas malas noticias.

Un besazo a todas... y para adelante no???

K
kala_5662848
30/10/07 a las 14:58

Hola hermosas
Pues que tal que ya merito me dicen los resultados de mi madre, Dios quiera que sean positivos, hay nenas pues mi tos casi desaparece, aunque me quedan molestias en la garganta, saludos a todas mis niñas bellas calgonas, lamento lo del aborto sifrida espereo que sigas con ea actitud positiva besitos a todas

Bris

N
nelva_6513942
30/10/07 a las 15:01
En respuesta a leia_8758312

Hola chicas ya estoy aqui y con malas noticias
QUE TAL ESTÍAS??? Ya pensaríais que os había abandonado, pero no, es que todos los astros se alinearon para que fuese imposible conectarme en el trabajo y como en casa no tengo internet.....

Bueno pues ya estoy aquí y para traeros malas noticias, ayer estaba en un curso en otra ciudad diferente a la mia, y empece a marearme y ha sentirme fatal... se me lio un dolor horroroso de barriga, insoportable y yo saliendo del curso todo nerviosa nada mas que para ir al servicio a limpiarme y nada de nada.... pero ya estaba fatal, me daban hasta arcadas del dolor... y bueno... a las 2.15 más o menos cual fue mi sorpresa... que al sentarme en el wc eche un coágulo de sangre.
El cielo se me callo encima, casi me daba algo... pero bueno fue verlo y ser totalmente cosciente de que despues de 9 largos meses de busqueda y de tener por fin me deseado positivo, la felicidad no habia durado ni dos semanas........
Llame a mi costi y el pobre nada mas que llorandome y diciendome por telefono no te preocupes que no pasa nada... jajajaja y el pobre llorandome a lagrima viva. Me fui corriendo para urgencias... y ya despues de muchas pruebas y demas... me dijeron que ya no estaba el bebe, que habia sido un ABORTO COMPLETO.

Me han dado unos dias de reposo total para ver si se corta la hemorragia y tendré que volver al hospital, si todo esta bien y sigue todo limpito como parecia en la ecografia no me haran legrado, pero si no es así.... pues pasare al quirofano.

Ayer me encontraba fatal, hasta llore (que no lo suelo hacer mucho la verdad... solo cuando aborto jajajajajajaj tendre que reirme de esto o me corto las venas....), pero bueno ahi estaba a la llegada a la casa, como siempre mi Nemin... hasta me hizo reir...(es que se ha convertido en la alegria de mi vida)....

En fin... que no se chicas, estoy triste, pero positiva, pienso que las cosas no pasan asi por que si, que todo en esta vida tiene un porqué... asi que bueno..... desolada... triste... vacía... pero bueno, a unirse de nuevo con más razon a las CALGONIT y a ver que nos depara el futuro.

Siento mucho no haber hablado con vosotras estos días, pero se por Nemin que preguntábais por mí.

...... Muchas veces pienso... como llevaría yo esto sin mi Nemin.. y sin el apoyo y de todas vosotras......

Bueno habra que confiar en que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido para adelante este embarazo... era porque no estaba bien...

Bueno chicas, que muchas gracias por estar ahí en un momento tan bueno como el de hace unos días y estar ahora aquí escuchando estas malas noticias.

Un besazo a todas... y para adelante no???

Jooooooooooooo
Jo nena como lo siento, que mal¡¡¡¡ Nada que no puede ser... que te voy a decir guapa?? Pues que la naturaleza es sabia, y que a lo mejor no hubiera salido bien... mas vale asi, tendremos qeu consolarnos con eso no¿¿ de todas formas tienes que estar animadica porque si no tienen que limpiarte ni nada enseguida puedes ponerte a la carga, al menos sabes que puedes tener bebes, asi que no desanimes que todo tiene solucion..

Ya se que a veces las palabras no consuelan, y que hay que vivirlo uno en sus propias carnes para saber como se siente... pero no puedo decirte mas que eso.. mucho animo, y palante guapa¡¡ aqui nos tienes

A
aleja_6430963
30/10/07 a las 15:06
En respuesta a leia_8758312

Hola chicas ya estoy aqui y con malas noticias
QUE TAL ESTÍAS??? Ya pensaríais que os había abandonado, pero no, es que todos los astros se alinearon para que fuese imposible conectarme en el trabajo y como en casa no tengo internet.....

Bueno pues ya estoy aquí y para traeros malas noticias, ayer estaba en un curso en otra ciudad diferente a la mia, y empece a marearme y ha sentirme fatal... se me lio un dolor horroroso de barriga, insoportable y yo saliendo del curso todo nerviosa nada mas que para ir al servicio a limpiarme y nada de nada.... pero ya estaba fatal, me daban hasta arcadas del dolor... y bueno... a las 2.15 más o menos cual fue mi sorpresa... que al sentarme en el wc eche un coágulo de sangre.
El cielo se me callo encima, casi me daba algo... pero bueno fue verlo y ser totalmente cosciente de que despues de 9 largos meses de busqueda y de tener por fin me deseado positivo, la felicidad no habia durado ni dos semanas........
Llame a mi costi y el pobre nada mas que llorandome y diciendome por telefono no te preocupes que no pasa nada... jajajaja y el pobre llorandome a lagrima viva. Me fui corriendo para urgencias... y ya despues de muchas pruebas y demas... me dijeron que ya no estaba el bebe, que habia sido un ABORTO COMPLETO.

Me han dado unos dias de reposo total para ver si se corta la hemorragia y tendré que volver al hospital, si todo esta bien y sigue todo limpito como parecia en la ecografia no me haran legrado, pero si no es así.... pues pasare al quirofano.

Ayer me encontraba fatal, hasta llore (que no lo suelo hacer mucho la verdad... solo cuando aborto jajajajajajaj tendre que reirme de esto o me corto las venas....), pero bueno ahi estaba a la llegada a la casa, como siempre mi Nemin... hasta me hizo reir...(es que se ha convertido en la alegria de mi vida)....

En fin... que no se chicas, estoy triste, pero positiva, pienso que las cosas no pasan asi por que si, que todo en esta vida tiene un porqué... asi que bueno..... desolada... triste... vacía... pero bueno, a unirse de nuevo con más razon a las CALGONIT y a ver que nos depara el futuro.

Siento mucho no haber hablado con vosotras estos días, pero se por Nemin que preguntábais por mí.

...... Muchas veces pienso... como llevaría yo esto sin mi Nemin.. y sin el apoyo y de todas vosotras......

Bueno habra que confiar en que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido para adelante este embarazo... era porque no estaba bien...

Bueno chicas, que muchas gracias por estar ahí en un momento tan bueno como el de hace unos días y estar ahora aquí escuchando estas malas noticias.

Un besazo a todas... y para adelante no???

Di que si guapa !!!
Para adelante !!! Esto es un no parar Paqui, y perdiste una batalla pero no la guerra,hay que armarse de valor y coraje y seguir adelante. Este camino es largo y farragoso, pero piensa que nos tenemos las unas a las otras, así que mi niña, siempre que necesites alguna cosita aqui nos tienes.

Y sigue con ese ánimo valiente !!! Que verás como prontito consigues tu sueño. Molts petonets

S
shila_8666612
30/10/07 a las 15:11
En respuesta a leia_8758312

Hola chicas ya estoy aqui y con malas noticias
QUE TAL ESTÍAS??? Ya pensaríais que os había abandonado, pero no, es que todos los astros se alinearon para que fuese imposible conectarme en el trabajo y como en casa no tengo internet.....

Bueno pues ya estoy aquí y para traeros malas noticias, ayer estaba en un curso en otra ciudad diferente a la mia, y empece a marearme y ha sentirme fatal... se me lio un dolor horroroso de barriga, insoportable y yo saliendo del curso todo nerviosa nada mas que para ir al servicio a limpiarme y nada de nada.... pero ya estaba fatal, me daban hasta arcadas del dolor... y bueno... a las 2.15 más o menos cual fue mi sorpresa... que al sentarme en el wc eche un coágulo de sangre.
El cielo se me callo encima, casi me daba algo... pero bueno fue verlo y ser totalmente cosciente de que despues de 9 largos meses de busqueda y de tener por fin me deseado positivo, la felicidad no habia durado ni dos semanas........
Llame a mi costi y el pobre nada mas que llorandome y diciendome por telefono no te preocupes que no pasa nada... jajajaja y el pobre llorandome a lagrima viva. Me fui corriendo para urgencias... y ya despues de muchas pruebas y demas... me dijeron que ya no estaba el bebe, que habia sido un ABORTO COMPLETO.

Me han dado unos dias de reposo total para ver si se corta la hemorragia y tendré que volver al hospital, si todo esta bien y sigue todo limpito como parecia en la ecografia no me haran legrado, pero si no es así.... pues pasare al quirofano.

Ayer me encontraba fatal, hasta llore (que no lo suelo hacer mucho la verdad... solo cuando aborto jajajajajajaj tendre que reirme de esto o me corto las venas....), pero bueno ahi estaba a la llegada a la casa, como siempre mi Nemin... hasta me hizo reir...(es que se ha convertido en la alegria de mi vida)....

En fin... que no se chicas, estoy triste, pero positiva, pienso que las cosas no pasan asi por que si, que todo en esta vida tiene un porqué... asi que bueno..... desolada... triste... vacía... pero bueno, a unirse de nuevo con más razon a las CALGONIT y a ver que nos depara el futuro.

Siento mucho no haber hablado con vosotras estos días, pero se por Nemin que preguntábais por mí.

...... Muchas veces pienso... como llevaría yo esto sin mi Nemin.. y sin el apoyo y de todas vosotras......

Bueno habra que confiar en que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido para adelante este embarazo... era porque no estaba bien...

Bueno chicas, que muchas gracias por estar ahí en un momento tan bueno como el de hace unos días y estar ahora aquí escuchando estas malas noticias.

Un besazo a todas... y para adelante no???

Hola
Aunque no t conozca, des d'aqui t quiero mandar muchos ànimos.
T admiro d lo positiva q eres.
Ya veràs como pronto vuelves a estar embarazada
Ànimos

A
an0N_949062699z
30/10/07 a las 15:50
En respuesta a leia_8758312

Hola chicas ya estoy aqui y con malas noticias
QUE TAL ESTÍAS??? Ya pensaríais que os había abandonado, pero no, es que todos los astros se alinearon para que fuese imposible conectarme en el trabajo y como en casa no tengo internet.....

Bueno pues ya estoy aquí y para traeros malas noticias, ayer estaba en un curso en otra ciudad diferente a la mia, y empece a marearme y ha sentirme fatal... se me lio un dolor horroroso de barriga, insoportable y yo saliendo del curso todo nerviosa nada mas que para ir al servicio a limpiarme y nada de nada.... pero ya estaba fatal, me daban hasta arcadas del dolor... y bueno... a las 2.15 más o menos cual fue mi sorpresa... que al sentarme en el wc eche un coágulo de sangre.
El cielo se me callo encima, casi me daba algo... pero bueno fue verlo y ser totalmente cosciente de que despues de 9 largos meses de busqueda y de tener por fin me deseado positivo, la felicidad no habia durado ni dos semanas........
Llame a mi costi y el pobre nada mas que llorandome y diciendome por telefono no te preocupes que no pasa nada... jajajaja y el pobre llorandome a lagrima viva. Me fui corriendo para urgencias... y ya despues de muchas pruebas y demas... me dijeron que ya no estaba el bebe, que habia sido un ABORTO COMPLETO.

Me han dado unos dias de reposo total para ver si se corta la hemorragia y tendré que volver al hospital, si todo esta bien y sigue todo limpito como parecia en la ecografia no me haran legrado, pero si no es así.... pues pasare al quirofano.

Ayer me encontraba fatal, hasta llore (que no lo suelo hacer mucho la verdad... solo cuando aborto jajajajajajaj tendre que reirme de esto o me corto las venas....), pero bueno ahi estaba a la llegada a la casa, como siempre mi Nemin... hasta me hizo reir...(es que se ha convertido en la alegria de mi vida)....

En fin... que no se chicas, estoy triste, pero positiva, pienso que las cosas no pasan asi por que si, que todo en esta vida tiene un porqué... asi que bueno..... desolada... triste... vacía... pero bueno, a unirse de nuevo con más razon a las CALGONIT y a ver que nos depara el futuro.

Siento mucho no haber hablado con vosotras estos días, pero se por Nemin que preguntábais por mí.

...... Muchas veces pienso... como llevaría yo esto sin mi Nemin.. y sin el apoyo y de todas vosotras......

Bueno habra que confiar en que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido para adelante este embarazo... era porque no estaba bien...

Bueno chicas, que muchas gracias por estar ahí en un momento tan bueno como el de hace unos días y estar ahora aquí escuchando estas malas noticias.

Un besazo a todas... y para adelante no???

Lo siento mucho
pero me gusta verte tan positiva, como dices la naturaleza es sabía, esperemos que se cumplan los refranes, y te quedes muy prontito, mucho ánimo y aquí estamos todas para animarte. Besos

N
nelva_6513942
30/10/07 a las 15:56

Hola a todas guapis¡¡
hay una calgonita por ahi que me lleva loca con los correos y no voy a decir su nombre ( ejem ejem) jejeeje vaya tarde me estoy pegando tanita¡¡¡¡

Nenas tendriamos que organizarnos ya en serio para hacer una quedada o algo asi ehhh, mira que vienen las Navidades y todo el mundo empieza a hacer comidas de empresa y rollos de esos y al final pues no vamos apoder porque vamos a estar todas super liadas, asi que ir meditando la idea y somatizando y a ver si la organizamos...

chorgui, donde estaras??? nena no le des mucho trote que con todos esos kilos que ha perdio el pobre no estara pa muchos meneillos ehhh¡¡ cuidalo queluego vienen las madresmias¡¡

caro: porque no te tengo en mi mesenguer ehhhh??? porque????? eso lo voy a solucinar esta misma tarde, te mando un privi vale??

weno pues solo queria pasar a saludaros y a deciros lo guapisimas que sois todas¡¡¡ muackssss¡¡¡

T
taida_8152252
30/10/07 a las 16:20
En respuesta a leia_8758312

Hola chicas ya estoy aqui y con malas noticias
QUE TAL ESTÍAS??? Ya pensaríais que os había abandonado, pero no, es que todos los astros se alinearon para que fuese imposible conectarme en el trabajo y como en casa no tengo internet.....

Bueno pues ya estoy aquí y para traeros malas noticias, ayer estaba en un curso en otra ciudad diferente a la mia, y empece a marearme y ha sentirme fatal... se me lio un dolor horroroso de barriga, insoportable y yo saliendo del curso todo nerviosa nada mas que para ir al servicio a limpiarme y nada de nada.... pero ya estaba fatal, me daban hasta arcadas del dolor... y bueno... a las 2.15 más o menos cual fue mi sorpresa... que al sentarme en el wc eche un coágulo de sangre.
El cielo se me callo encima, casi me daba algo... pero bueno fue verlo y ser totalmente cosciente de que despues de 9 largos meses de busqueda y de tener por fin me deseado positivo, la felicidad no habia durado ni dos semanas........
Llame a mi costi y el pobre nada mas que llorandome y diciendome por telefono no te preocupes que no pasa nada... jajajaja y el pobre llorandome a lagrima viva. Me fui corriendo para urgencias... y ya despues de muchas pruebas y demas... me dijeron que ya no estaba el bebe, que habia sido un ABORTO COMPLETO.

Me han dado unos dias de reposo total para ver si se corta la hemorragia y tendré que volver al hospital, si todo esta bien y sigue todo limpito como parecia en la ecografia no me haran legrado, pero si no es así.... pues pasare al quirofano.

Ayer me encontraba fatal, hasta llore (que no lo suelo hacer mucho la verdad... solo cuando aborto jajajajajajaj tendre que reirme de esto o me corto las venas....), pero bueno ahi estaba a la llegada a la casa, como siempre mi Nemin... hasta me hizo reir...(es que se ha convertido en la alegria de mi vida)....

En fin... que no se chicas, estoy triste, pero positiva, pienso que las cosas no pasan asi por que si, que todo en esta vida tiene un porqué... asi que bueno..... desolada... triste... vacía... pero bueno, a unirse de nuevo con más razon a las CALGONIT y a ver que nos depara el futuro.

Siento mucho no haber hablado con vosotras estos días, pero se por Nemin que preguntábais por mí.

...... Muchas veces pienso... como llevaría yo esto sin mi Nemin.. y sin el apoyo y de todas vosotras......

Bueno habra que confiar en que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido para adelante este embarazo... era porque no estaba bien...

Bueno chicas, que muchas gracias por estar ahí en un momento tan bueno como el de hace unos días y estar ahora aquí escuchando estas malas noticias.

Un besazo a todas... y para adelante no???

Sifrida...
ayyy dioss que cosas pasan.... siento muchísimo lo que te ha pasado, pero se te ve una mujer muy fuerte y positiva... así que adelante y ojalá no tengan que hacerte el legrado... te mando un abrazo muy grande...

besos

T
taida_8152252
30/10/07 a las 16:26

hoy es mi aniversario
si, si.... así que luego me iré a cenar por ahí...
Bella espero que los resultados de tu mami hayan sido buenos....

BIXIIIIIIIIIIIIIII....... que no coincidimos ni a tiros.... No quiero ilusionarte pero esos sintomas me suenan y me refiero a la mancha, el dolor lateral de las tetis yyyyyyy el catarro si, si... eso es muy corriente...


A todas muchos besos que estoy currando y no hay tiempo

A
an0N_949062699z
30/10/07 a las 16:53

Que emoción chorgan parece como la primera vezzzz
pero lo mejor es que con más experiencia....., lo vas a dejar consumido al pobre, después que ha perdido 1 0 kg, contrólate por su bien, je je.

A
an0N_949062699z
30/10/07 a las 16:54
En respuesta a taida_8152252

hoy es mi aniversario
si, si.... así que luego me iré a cenar por ahí...
Bella espero que los resultados de tu mami hayan sido buenos....

BIXIIIIIIIIIIIIIII....... que no coincidimos ni a tiros.... No quiero ilusionarte pero esos sintomas me suenan y me refiero a la mancha, el dolor lateral de las tetis yyyyyyy el catarro si, si... eso es muy corriente...


A todas muchos besos que estoy currando y no hay tiempo

Menuda celebración, felicidades mari
creo que va a ser el aniversario más feliz... pasarlo muy bien, besos a tu bichin.

N
nelva_6513942
30/10/07 a las 16:57

Pacto calgonits
efectivmente, como muy bien dice la chorgui, que es sabia en sus palabras, un pacto es un pacto, y el pacto fue: kedada donde estubiera la preñada.... ( que me ha rimado y todo) y en este caso la primera preñada es la mari... y de donde es la mari, pues de Murcia, que le vamos a hacer??? entonces donde tiene que ser la kedada?? pues en Murcia¡¡¡ pero claro, es muy comprensible que todo el mundo no pueda venir a Murcia, aunque, el equipo logistico de la zona ( la mari en si misma, la chorgui chichi pelao y una servidora) se ofrecen para organizar el alojamiento de los huespedes, reserva de locales a usar, ( vease restaurantes, pizeria o mcdonal, segun tengamos la economia del momento) e incluso me atreveria a decir, recogida de las viajeras al punto de destino...

En fin nenas que lo que os haga falta vamos, que ya nos buscariamos las mañas pa prepararlo todo y que a las que vienen de fuera no les falte de naica¡¡¡

Seria conveniente, que fueramos haciendo una listuki, con los nombres de las personas o personajillos dispuestas a mover su cuerpo de la zona de origen... osea quien puede viajar???

Se entiende como viaje el transporte del susodicho cuerpo desde un punto llamemoslo A, a otro punto llamemoslo Murcia... subcomprendeis???

Pos ala, ir hablando y diciendo cosicas, a ver si en un par de semanas tubieramos el tema medio clarillo...

como yo no se hacer listukis ni actualizar, opto porque todo el peso de la lista recaiga sobre la matriarca del clan en estos momentos y durante los proximos nueve meses, llamemosla la mari.. asi que mari ta tocao por decision mia propia, y espero que del resto de las participantes...

Pos ala besicos xoxossss¡¡¡

A
an0N_949062699z
30/10/07 a las 17:12

Buenas tardes xicas
otra vez, vuelvo a darle el besito más grande a sifrida.
Ayer me quitaron las grapas, todo bien, tengo que volver el 28/01, después de 3 meses de anticonpectivos, y empezar con las relaciones programadas, cree que después de la operación me quedaré pronto, ya llevaré de busqueda 27 meses ¿ que os parece?, bueno a lo positivo si lo encuentro, que bonita es la vida...
Bellabris, espero que los resultados de tu madre sean positivos.
Bixillo, a ver si este mes hay suerte, tenemos que inaugurarlo y yo no voy a ser así que has fuerza que os toca a vosotrasssssssss. Por lo del concierto a mi no me tocó la peor parte pero quedé con amigos que no llegaron a verlo, porque tardaron 3 horas en llegar, flipa!!!!
Rosita, vida, cada dia te veo más contenta, sigue así.
Carmencita, a cuidarse la espalda, que solo nos faltan esas cosas.
Myrna, pa que te pegas esos madrugones xiquilla?? me pasa lo mismo el finde y luego el lunes no hay quien se levante.
Caro, mucha suerte para el miércoles, ya verás que todo te va a ir muy bien, como a mi, y te vas a recuperar muy pronto.
Love, descansa la mente, todas en algún momento lo hemos necesitado.
Shepa, viene muy bien relajarse algún mes, aunque no se consiga por completo, descansa cariño.
Erato, ni que fueramos abuelas, como que cuando era joven, seguimos siendo unas niñasssssss.
Xiqueta, espero que tu xiqui esté bien, y tu espalda?
A todas las demás, Madreselva, Natalia, Konxi, Tana y las que me deje besitossssssssssssss

K
kala_5662848
30/10/07 a las 17:29
En respuesta a taida_8152252

hoy es mi aniversario
si, si.... así que luego me iré a cenar por ahí...
Bella espero que los resultados de tu mami hayan sido buenos....

BIXIIIIIIIIIIIIIII....... que no coincidimos ni a tiros.... No quiero ilusionarte pero esos sintomas me suenan y me refiero a la mancha, el dolor lateral de las tetis yyyyyyy el catarro si, si... eso es muy corriente...


A todas muchos besos que estoy currando y no hay tiempo

Gracias nena
Espero en dios que asi sea besitos

Bris

K
kala_5662848
30/10/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_949062699z

Buenas tardes xicas
otra vez, vuelvo a darle el besito más grande a sifrida.
Ayer me quitaron las grapas, todo bien, tengo que volver el 28/01, después de 3 meses de anticonpectivos, y empezar con las relaciones programadas, cree que después de la operación me quedaré pronto, ya llevaré de busqueda 27 meses ¿ que os parece?, bueno a lo positivo si lo encuentro, que bonita es la vida...
Bellabris, espero que los resultados de tu madre sean positivos.
Bixillo, a ver si este mes hay suerte, tenemos que inaugurarlo y yo no voy a ser así que has fuerza que os toca a vosotrasssssssss. Por lo del concierto a mi no me tocó la peor parte pero quedé con amigos que no llegaron a verlo, porque tardaron 3 horas en llegar, flipa!!!!
Rosita, vida, cada dia te veo más contenta, sigue así.
Carmencita, a cuidarse la espalda, que solo nos faltan esas cosas.
Myrna, pa que te pegas esos madrugones xiquilla?? me pasa lo mismo el finde y luego el lunes no hay quien se levante.
Caro, mucha suerte para el miércoles, ya verás que todo te va a ir muy bien, como a mi, y te vas a recuperar muy pronto.
Love, descansa la mente, todas en algún momento lo hemos necesitado.
Shepa, viene muy bien relajarse algún mes, aunque no se consiga por completo, descansa cariño.
Erato, ni que fueramos abuelas, como que cuando era joven, seguimos siendo unas niñasssssss.
Xiqueta, espero que tu xiqui esté bien, y tu espalda?
A todas las demás, Madreselva, Natalia, Konxi, Tana y las que me deje besitossssssssssssss

Si chiquitina
Espero que todo salga muy positivo y hare una fiesta jeje besos

Bris

K
kala_5662848
30/10/07 a las 19:17
En respuesta a taida_8152252

hoy es mi aniversario
si, si.... así que luego me iré a cenar por ahí...
Bella espero que los resultados de tu mami hayan sido buenos....

BIXIIIIIIIIIIIIIII....... que no coincidimos ni a tiros.... No quiero ilusionarte pero esos sintomas me suenan y me refiero a la mancha, el dolor lateral de las tetis yyyyyyy el catarro si, si... eso es muy corriente...


A todas muchos besos que estoy currando y no hay tiempo

Perdon mari
Feliz aniversario que lo disfrutes

besos

Bris

F
felisa_8072651
30/10/07 a las 20:04
En respuesta a leia_8758312

Hola chicas ya estoy aqui y con malas noticias
QUE TAL ESTÍAS??? Ya pensaríais que os había abandonado, pero no, es que todos los astros se alinearon para que fuese imposible conectarme en el trabajo y como en casa no tengo internet.....

Bueno pues ya estoy aquí y para traeros malas noticias, ayer estaba en un curso en otra ciudad diferente a la mia, y empece a marearme y ha sentirme fatal... se me lio un dolor horroroso de barriga, insoportable y yo saliendo del curso todo nerviosa nada mas que para ir al servicio a limpiarme y nada de nada.... pero ya estaba fatal, me daban hasta arcadas del dolor... y bueno... a las 2.15 más o menos cual fue mi sorpresa... que al sentarme en el wc eche un coágulo de sangre.
El cielo se me callo encima, casi me daba algo... pero bueno fue verlo y ser totalmente cosciente de que despues de 9 largos meses de busqueda y de tener por fin me deseado positivo, la felicidad no habia durado ni dos semanas........
Llame a mi costi y el pobre nada mas que llorandome y diciendome por telefono no te preocupes que no pasa nada... jajajaja y el pobre llorandome a lagrima viva. Me fui corriendo para urgencias... y ya despues de muchas pruebas y demas... me dijeron que ya no estaba el bebe, que habia sido un ABORTO COMPLETO.

Me han dado unos dias de reposo total para ver si se corta la hemorragia y tendré que volver al hospital, si todo esta bien y sigue todo limpito como parecia en la ecografia no me haran legrado, pero si no es así.... pues pasare al quirofano.

Ayer me encontraba fatal, hasta llore (que no lo suelo hacer mucho la verdad... solo cuando aborto jajajajajajaj tendre que reirme de esto o me corto las venas....), pero bueno ahi estaba a la llegada a la casa, como siempre mi Nemin... hasta me hizo reir...(es que se ha convertido en la alegria de mi vida)....

En fin... que no se chicas, estoy triste, pero positiva, pienso que las cosas no pasan asi por que si, que todo en esta vida tiene un porqué... asi que bueno..... desolada... triste... vacía... pero bueno, a unirse de nuevo con más razon a las CALGONIT y a ver que nos depara el futuro.

Siento mucho no haber hablado con vosotras estos días, pero se por Nemin que preguntábais por mí.

...... Muchas veces pienso... como llevaría yo esto sin mi Nemin.. y sin el apoyo y de todas vosotras......

Bueno habra que confiar en que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido para adelante este embarazo... era porque no estaba bien...

Bueno chicas, que muchas gracias por estar ahí en un momento tan bueno como el de hace unos días y estar ahora aquí escuchando estas malas noticias.

Un besazo a todas... y para adelante no???


Guapa, lo siento mucho... Ojalá te repongas prontito.

Besotes

Cuidate mucho

Caro

F
felisa_8072651
30/10/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_949062699z

Buenas tardes xicas
otra vez, vuelvo a darle el besito más grande a sifrida.
Ayer me quitaron las grapas, todo bien, tengo que volver el 28/01, después de 3 meses de anticonpectivos, y empezar con las relaciones programadas, cree que después de la operación me quedaré pronto, ya llevaré de busqueda 27 meses ¿ que os parece?, bueno a lo positivo si lo encuentro, que bonita es la vida...
Bellabris, espero que los resultados de tu madre sean positivos.
Bixillo, a ver si este mes hay suerte, tenemos que inaugurarlo y yo no voy a ser así que has fuerza que os toca a vosotrasssssssss. Por lo del concierto a mi no me tocó la peor parte pero quedé con amigos que no llegaron a verlo, porque tardaron 3 horas en llegar, flipa!!!!
Rosita, vida, cada dia te veo más contenta, sigue así.
Carmencita, a cuidarse la espalda, que solo nos faltan esas cosas.
Myrna, pa que te pegas esos madrugones xiquilla?? me pasa lo mismo el finde y luego el lunes no hay quien se levante.
Caro, mucha suerte para el miércoles, ya verás que todo te va a ir muy bien, como a mi, y te vas a recuperar muy pronto.
Love, descansa la mente, todas en algún momento lo hemos necesitado.
Shepa, viene muy bien relajarse algún mes, aunque no se consiga por completo, descansa cariño.
Erato, ni que fueramos abuelas, como que cuando era joven, seguimos siendo unas niñasssssss.
Xiqueta, espero que tu xiqui esté bien, y tu espalda?
A todas las demás, Madreselva, Natalia, Konxi, Tana y las que me deje besitossssssssssssss

Hola guapa!
Cómo estás? Quería saber de que te operaron a vos? A si me contas y me pones al tanto de lo que van a hacerme.
Gracias guapa

Besotes

A
anay_8000354
30/10/07 a las 20:08
En respuesta a taida_8152252

hoy es mi aniversario
si, si.... así que luego me iré a cenar por ahí...
Bella espero que los resultados de tu mami hayan sido buenos....

BIXIIIIIIIIIIIIIII....... que no coincidimos ni a tiros.... No quiero ilusionarte pero esos sintomas me suenan y me refiero a la mancha, el dolor lateral de las tetis yyyyyyy el catarro si, si... eso es muy corriente...


A todas muchos besos que estoy currando y no hay tiempo

felicidades mari
Que pases una velada inolvidable guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y felicidad doble por el bebito cielo, Un beso.
Lidia.

A
an0N_949062699z
31/10/07 a las 8:55
En respuesta a felisa_8072651

Hola guapa!
Cómo estás? Quería saber de que te operaron a vos? A si me contas y me pones al tanto de lo que van a hacerme.
Gracias guapa

Besotes

Hola caro
te explico, a mi me hicieron histeroscopia por la vagina y laparoscopia (un corte en el ombligo y otro en la pelvis), me dijeron que para la histero se podía hacer con anestesia local pero al hacerme la otra operación lo hacian todo con anestesia general.
La verdad es que no he tenido ninguna molestia en la vagina, sólo en el vientre por la otra operación, así que estate muy muy tranquila porque al hacerte sólo la histero, NI TE VAS A ENTERAR, ya verás...
Por que te hacen la Histero? a mi era para arreglar el útero por una malformación. Y la laparoscopia para operar la endometriosis leve que encontraron.
Te quiero tranquila Caro, que te va a ir muy bien

A
an0N_949062699z
31/10/07 a las 8:59

Lo vas a destrozarrrrrrrrrrrrrr
chorgan por Dios, por lo menos aguantar hasta casa, je je, que mañana no me quiero imaginar viendoos Mamnboneando en las noticias......

A
an0N_949062699z
31/10/07 a las 9:08

He soñado que estaba embarazada!!!!!!!
Si xicas, que bonito, y tenia un poquito de barriga, y notaba como unas burbujitas que suponia que era mi bebé, ha sido porque ayer estube una hora hablando con una amiga que por FIV lleva mellizos y está de 19 semanas, me contaba que notaba esas burbujitas que son sus babys, y va y yo me pongo a soñar lo mismo.
Para que me suena el despertador si estaba tan feliz con mi barriguita.
Bueno cambio de tema porque sino....mañana es fiesta!!!!!que si chicas que me voy a levantar tarde!!! estoy hasta los mismisimos de oir el despertador a las 7.00, mañana me iré a pasear con mi costi, veré algún sobrinito o a mi ahijado para quitarme el mono de niños, y como no puedo Mambonear ( lo intenté ayer pero una mi...), pues a comer chocolate, ah no! que estoy a dieta, pues a chuparme el dedo, je je.

A
an0N_941002799z
31/10/07 a las 9:19

Buenos dias!!
Hoy estoy contenta es puente y tengo 4 super dias por delante!!

Chorgan que bien aprovecha para darle al mambo oye que nunca se sabe!! a lo mejor tienes un ovulillo esperando a tu costi.. y sino pues a darle gusto al cuerpo!! ademas es gratis!!!!!!!jejeje

En fin esta noche me voy con mis amigos de fiesta a disfrazarnos de no se que me han dicho mañna comida familiar y el viernes me voy con unos amigos a la playa!! Viva el puente!!

Asi que no estare estos dias por aqui.. a ver si cuando regrese hay alguna buena nueva!!Ojala!!

Este mes estoy muy desganada y no me estoy tomando la sf a tope con la cope!!aunque y sabemos que aunque no me la estoy tomando a tope siempre piensas ah pues estoy dentro de los dias.. pues deberia..pues.. en fin un horror!!
Cada vez es mas dificil ser madre? entonces cuando seremos abuelas? jejej

Besitos.. pasad un super puente si lo teneis y sino pues que pase rapido!!
Besos desde zaragoza con amor

K
kala_5662848
31/10/07 a las 14:50

Hola calgonitas
Nenas hoy es de fiesta estamos de cumple con mi amiga Carofe

Carito nena feelicidadessssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabes que te adoro mil besitos mi niña

Bris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook