Foro / Maternidad

Las mamis de agosto tenes la bolsa preparada yaaa??

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :17
R
rosana_8324162
5/7/10 a las 19:46

chicas esque he lavado la bolsita y la voy a preparar ya y laverdad tenia ganas de saber sil las de agosto la habeis preprarado..
yo estoy para el 24 de agosto y la verdad esque me sientoahora mismo concontracciones de vez en cuando y tal..
bueno unbeso ygraciasss

Ver también

R
rania_8439958
5/7/10 a las 20:16

Hola barriguitas
yo la acabo de empezar aunqu no la he terminado jijiji la mia ya esta porq es muy facil pero la de la nena me voy a esperar al miercoles q viene mi madre a q me oriente un poco porq con el nene fue mas facil jajaja a quien se lo diga que ya soy madre y no se que llevarme al hospital, jajajaj estoy en la semana 35 por si sirve de algo

un abrazo

M
marcia_6950334
5/7/10 a las 20:36

Yo todavía no
Pero es wue yo ni siquiera le he comprado nada todavía. Se que es tarde, pero se me ha echado el tiempo encima. En esta semana quiero terminar su habitación, para poder lavar y guardar las cositas que le compre, y entonces la prepararé. Espero que no le de por adelantarse................... ..........................

A
an0N_591924699z
5/7/10 a las 23:32
En respuesta a marcia_6950334

Yo todavía no
Pero es wue yo ni siquiera le he comprado nada todavía. Se que es tarde, pero se me ha echado el tiempo encima. En esta semana quiero terminar su habitación, para poder lavar y guardar las cositas que le compre, y entonces la prepararé. Espero que no le de por adelantarse................... ..........................

Yo casi
hola a todas,yo la tengo casi acabada,me falta comprar bodis i algunas cosillas mas i en esta semana i la que biene la dejo terminada i preparada para salir cuando haga falta. un beso

A
amelia_7451065
6/7/10 a las :17

siiii
yo ya tengo el mio preparado solo me falta comprar los sujetadores de lactancia que me los tengo que comprar, hoy fui a por el carro que era lo mas importante que me faltaba ya lo tengo en la habitacion.
El que no prepare fue el bolso del niño lo tengo todo pero no colocado voy a mirar si lo hago esta semana es qeu a mi me falta estoy de 32 pero por si acaso ya lo hago antes besitoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir