Foro / Maternidad

Bolsa hospital. ya la teneis preparada??

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 14:13
A
an0N_972278999z
31/8/07 a las 11:44

Hola mamis!!!! que poquito nos queda verdad?? a mi me toca el 4 de noviembre asi que solo me quedan dos mesecitos los cuales espero que pasen volando!!!

Ya tengo preparada la bolsa del peque solo me falta la mia...como llevais vosotras las vuestras??? Yo lo tendre en la s.s. asi que no necesitaba llevar mucha cosa pero al final la del bebe entre una cosa y otra termine llenandola jajajaj

Para vosotras que teneis pensado llevaros?? Importantisima la camara de fotos jajaj

vane 30+5

Ver también

A
an0N_746366799z
31/8/07 a las 12:24

Hola
yo la verdad aun no tengo preparada la blsa en un poco pronto no crees??aun me tienen ke traer el cuarto del nene asike creo ke vo atrasa un beso..sara 29+5

A
aniana_6104699
31/8/07 a las 14:13

Yo esperaré un par de semanitas.
Yo salgo para el 7 de noviembre, aunque creo que se me adelantará porque soy de reglas cada 28 días e incluso se me adelantaban bastante a menudo y mi madre también y yo me adelanté 2 semanitas.
Aun así visto lo visto igual es mejor esperar a la semana 32 o así, porque ya has visto que si nace ahora iría a la incubadora.
Yo tengo la tercera eco este próximo martes, ¡qué nervios! ¡A ver si está bien colocada! porque eso lo puede cambiar todo también. Bueno, suerte y un besote, y tampoco nos hagas mucho caso, haz lo que te apetezca más, que cada una es un mundo y tenemos derecho. Yo tengo comprados un par de camisones y una bata para mí (me faltan las zapatillas , llevaré también un libro por si hay algún ratillo aburrido, y como también doy a luz por la ss para la nena sólo llevaré la ropa para salir (igual 2 por si vomita), unas toallitas, guantes, gorrito, calcetines o patucos, 1 body o 2 y no se me ocurre más!!!

A
an0N_972278999z
2/9/07 a las 10:41

Yo tengo una lista
en la que si vas x privado te piden todo esto:

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras

yo voy por s.s. social asi que de ropita solo le puesto la de cuando salgamos pero como tu dices...tambien x si l va pequeño, x si le va grande jajajaj. A mi tambien me hacia mucha ilusion tenerla ya lista, es mas antes o despues hay que hacerla no?? y como ya tenia toda la ropita lavada

vane 31s

F
flor_6073574
3/9/07 a las 11:33

Yo estoy en ello
ya tengo la mayoria de las cosas que hay que meter en el bolso de la nena, aunque aun no lo he organizado, a ver si lo organizamos este fin de semana.
a mi me toca para finales de noviembre, pero todos dicen que a partir del septimo mes hay que tenerla lista.

R
rut_6160769
7/9/07 a las 13:23

Es muy pronto
Hola mamis yo espero para el 21 de noviembre, y no sólo no tengo la bolsa sino que ni siquiera me he comprado unos camisones decentes para ir al hospital, además tampoco tengo muy claro que tengo que meter en l bolsita yo voy por privado, en la clinica Belén, alguien sabe si allí te dan los pañales y tal¿?
Muchas gracias

S
sihan_7067122
7/9/07 a las 19:00

Estoy en ello
Esta semana sin falta me voy a comprar la bolsa, porque esta todo el mundo agobiandome con que ya la tenia que tener preparada, asi que ire a comprarla.

¿Que camisones vais a llevar las que vais por privado? Me he dado una vueltecita y no encuentro ninguno decente y sencillo, no se donde comprarlos. Los de Prenatal no me gustan, ademas de ser caros, tienen demasiadas puntillas para mi gusto, asi que admito sugerencias, ando muy perdida.

Besitossss, y animo que ya nos va quedando menos!!!!!

A
an0N_1004770799z
8/9/07 a las :30
En respuesta a sihan_7067122

Estoy en ello
Esta semana sin falta me voy a comprar la bolsa, porque esta todo el mundo agobiandome con que ya la tenia que tener preparada, asi que ire a comprarla.

¿Que camisones vais a llevar las que vais por privado? Me he dado una vueltecita y no encuentro ninguno decente y sencillo, no se donde comprarlos. Los de Prenatal no me gustan, ademas de ser caros, tienen demasiadas puntillas para mi gusto, asi que admito sugerencias, ando muy perdida.

Besitossss, y animo que ya nos va quedando menos!!!!!

Hola
A MI ME PASABA IGUAL QUE NO ENCONTRABA CAMISONES DECENTES, TODOS ME PARECIAN DE ABUELA.
Y HE ENCONTRADO UNOS MUY CHULOS, ES LA SEGUNDA MARCA DE "LA PERLA" ES LA MARCA "YOEL", LOS DE LA PERLA SON MAS CAROS Y ESTOS SON AMS ECONOMICOS.
IMAGINO QUE EN TODAS LAS CIUDADES HAY TIENDAS DE LA PERLA, PERO SI NO HAY EN TODOS LOS CORTE INGLES Y SON MUY CHULOS DE VERDAD.
UN BESAZO

S
sihan_7067122
8/9/07 a las 3:27
En respuesta a an0N_1004770799z

Hola
A MI ME PASABA IGUAL QUE NO ENCONTRABA CAMISONES DECENTES, TODOS ME PARECIAN DE ABUELA.
Y HE ENCONTRADO UNOS MUY CHULOS, ES LA SEGUNDA MARCA DE "LA PERLA" ES LA MARCA "YOEL", LOS DE LA PERLA SON MAS CAROS Y ESTOS SON AMS ECONOMICOS.
IMAGINO QUE EN TODAS LAS CIUDADES HAY TIENDAS DE LA PERLA, PERO SI NO HAY EN TODOS LOS CORTE INGLES Y SON MUY CHULOS DE VERDAD.
UN BESAZO

Gracias
Gracias Tuya, el amrtes que tengo que ir a Valencia al gine me acercare por el corte ingles, y los buscare. Menos mal que por ahi hay algo decente, porque de verdad que no encuentro ni uno.

Bss

K
khloe_8451535
8/9/07 a las 21:59

Me estais acojonando....
Madre mía!!, acabo de llegar de vacaciones, lo de preparar la bolsa, ni se me habia ocurrido a estas alturas, yo espero a mi ratita para el 20N.
Todavía estamos arreglando la habitación, vamos que nos falta todo.

Saludos.

L
lani_9897460
12/9/07 a las 23:39

Seguridad social
Yo daré a luz por la seguridad social, pero la verdad no sé qué te dejan o dan y qué me tengo que llevar.

¿Qué pijama le ponen al bebé? ¿Le podré poner los que le he comprado? ¿El gorro también se lo ponen ellos???

Y para nosotras, ¿podemos cambiarnos o es obligatorio usar el pijama del hospital?

La verdad es que no me importa sea cómo sea... Es por saberlo... Lo único que quiero es que todo salga bien..
Qué ilusión, eh?
besos

G
greta_9109892
20/9/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_746366799z

Hola
yo la verdad aun no tengo preparada la blsa en un poco pronto no crees??aun me tienen ke traer el cuarto del nene asike creo ke vo atrasa un beso..sara 29+5

Compráis bolsa? qué mudas lleváis?
Chicas yo voy por privado y salgo de cuentas a mediados de noviembre. Veo que todas habláis de "la bolsa"...yo había pensado llenar una maleta de viaje y ya está ¿es que hay que comprar una bolsa especial?
Por otro lado en los cursos de preparación me han dicho que tengo que poner unos 4 conjuntitos con polainas, ranitas, batista, body, jersey...qué pensais vosotras? me parecen excesivas tantas capas para un recién nacido (por no hablar del dineral que es!!)

L
lidia_9746905
20/9/10 a las 12:25

Yo lo tengo todo un poco bastante a medias
Hola!!

Yo voy a dar a luz en Sanitas la Moraleja en Madrid, y hoy mismo que tenía consulta allí he pedido la lista de la "canastilla". Salgo de cuentas el 2 de noviembre, y aun no he preparado nada, si que he labado alguna cosilla, pero vamos, ni me he planteado si caben las cosas de la peque y las mias en la bolsa o no, de esta semana no pasa que me ponga a ello!

Por si a alguna os sirve, bien si vais a la Moraleja o a otro sitio, os copio la lista de las cosas que me han puesto a mi:

COSAS PARA EL BEBE:
- Gorro
- Manoplas
- 5-6 bodys
- 5-6 pijamas
- Arrullo
- Colonia
- Crema hidratante
- Crema para el culito
- Peine
- Esponja
- Toallitas húmedas

COSAS PARA LA MAMA:
- Camisones
- Zapatillas
- Bragas desechables o normales (amplias y a ser posible de rejilla si son desechables)
- Objetos de uso personal

El hospital entrega pañales, gasas, compresas y alcohol de 70

Yo igual llevo algun pañal, por si los que te dan allí son muy plasticosos.
Un besito gordis! ya no nos queda nada!!

W
wisal_7887198
20/9/10 a las 14:08

Hola chicas!!
A mí me toca para el 12 de noviembre y todavía no la tengo preparada, pero es verdad que todo el mundo me dice que a partir del 7 mes debería tenerla preparada, así que voy a empezar a prepararla, lo único que tengo es la bolsa para meter las cositas del bebé, en casi todas las tiendas de bebé ya tienen preparadas listas de lo que necesitas, así que yo me he cogido una de ellas y me la voy a hacer poco a poco, (mirando precios aquí y allá que la vida está muy cara) la verdad es que no creo que haya tanta prisa yo confío en que no se me adelante tanto...
Bueno chicas nos queda muy poquito, suerte a todas

W
wisal_7887198
20/9/10 a las 14:10
En respuesta a lidia_9746905

Yo lo tengo todo un poco bastante a medias
Hola!!

Yo voy a dar a luz en Sanitas la Moraleja en Madrid, y hoy mismo que tenía consulta allí he pedido la lista de la "canastilla". Salgo de cuentas el 2 de noviembre, y aun no he preparado nada, si que he labado alguna cosilla, pero vamos, ni me he planteado si caben las cosas de la peque y las mias en la bolsa o no, de esta semana no pasa que me ponga a ello!

Por si a alguna os sirve, bien si vais a la Moraleja o a otro sitio, os copio la lista de las cosas que me han puesto a mi:

COSAS PARA EL BEBE:
- Gorro
- Manoplas
- 5-6 bodys
- 5-6 pijamas
- Arrullo
- Colonia
- Crema hidratante
- Crema para el culito
- Peine
- Esponja
- Toallitas húmedas

COSAS PARA LA MAMA:
- Camisones
- Zapatillas
- Bragas desechables o normales (amplias y a ser posible de rejilla si son desechables)
- Objetos de uso personal

El hospital entrega pañales, gasas, compresas y alcohol de 70

Yo igual llevo algun pañal, por si los que te dan allí son muy plasticosos.
Un besito gordis! ya no nos queda nada!!

Hola venurs
No tengo ni idea que son las braguitas de rejilla, y por qué recomiendan braquitas desechables?

B
beth_5441327
20/9/10 a las 18:04

Hola una nueva mami para noviembre
Hola chicassoy andrea en hora buena ya nos queda poquito pa tener a nustros peques en nuestros brazos q emocion yo estoy llenando la bolsa pero ya no me cabe y solo esta lo del peque jejej lo ire poniendo poquito a poco hay alguien q sea de alicante ??? a mi me toca para el 20 de noviembre y lo espero anciosa bsts a todas

A
agnese_708678
20/9/10 a las 19:25

Bolsa hospital
yo cumplo para finales de Noviembre, lo que es la ropita la tengo en el armario preparada ( los pijamitas de dos piezas, las ranitas más camiseta, la bata de batista que te piden para el bebé para nada más nacer por si es alérgico al algodón, el arrullo y la bolsa pequeña que se llevan cada día al bebé para pesarlo y asearlo. Llevar toallitas, muchas, los primeros dos días se las pasan haciendo esas primeras cacas.
Lo mío me imaino que un día de estos prepararé los camisones, y la ropa interior y neceser. Llevar ropa de repuesto de sobra para vuestros maridos, ya qe en la planta de maternidad hace una calor horrorosa más pijama si hay sofá-cama.

L
liqin_3003258
30/9/10 a las 18:55

Lo que soy yo...
Como igual he estado con licencia médica por complicaciones, he tenido tiempo más que suficiente para cotizar por internet y cuando veo lo que quiero a buen precio, pues lo compro y ya.

En mi bolsito para bebé puse:


- 24 pañales ecológicos (se biodegradan en 7 años, no en 200)
- 4 mudas completas de ropa
- 4 pañales de tela
- 2 mantas para abrigo
- Portabebé
- Peineta de cerdas suaves para su pelito
- Todas las ecografías y exámenes que me he hecho.

También compré una caja con tapa y asas (te lo sugiero mucho para que no tengas todo perdido por ahí) para:

- Pasta y cepillo dental
- Cepillo para el pelo
- Protectores mamarios
- Apósitos maternales para la hemorragia
- Crema anti estrías
- Dos pequeños frascos con shampoo y jabón
- Gel de ducha (no por ser mamá puedo dejar de mimarme un poquito)
- Set de 8 pilas para la cámara XD


Así sólo dejo mi mochila para las mudas de ropa y tengo todo organizado

No espero un baby shower porque encuentro que es casi mendigar para el bebé y si bien hay chicas que consideran que es lindo y bla bla bla, no hay nada como escoger tú misma las cosas que quieres que tu bebé tenga y comprarlas con tu propio esfuerzo.


Su y Joaquín 25 y 32+0

P
peace_8603914
1/10/10 a las 19:36
En respuesta a lidia_9746905

Yo lo tengo todo un poco bastante a medias
Hola!!

Yo voy a dar a luz en Sanitas la Moraleja en Madrid, y hoy mismo que tenía consulta allí he pedido la lista de la "canastilla". Salgo de cuentas el 2 de noviembre, y aun no he preparado nada, si que he labado alguna cosilla, pero vamos, ni me he planteado si caben las cosas de la peque y las mias en la bolsa o no, de esta semana no pasa que me ponga a ello!

Por si a alguna os sirve, bien si vais a la Moraleja o a otro sitio, os copio la lista de las cosas que me han puesto a mi:

COSAS PARA EL BEBE:
- Gorro
- Manoplas
- 5-6 bodys
- 5-6 pijamas
- Arrullo
- Colonia
- Crema hidratante
- Crema para el culito
- Peine
- Esponja
- Toallitas húmedas

COSAS PARA LA MAMA:
- Camisones
- Zapatillas
- Bragas desechables o normales (amplias y a ser posible de rejilla si son desechables)
- Objetos de uso personal

El hospital entrega pañales, gasas, compresas y alcohol de 70

Yo igual llevo algun pañal, por si los que te dan allí son muy plasticosos.
Un besito gordis! ya no nos queda nada!!

Donde puedo comprar bragas desechables?
DONDE PUEDO COMPRAR BRAGAS DESECHABLES?

W
wisal_7887198
18/10/10 a las 21:44

Hola chicas!! que ya llega el momento!!
Ya tengo la bolsita del peque preparada aunque yo no he puesto tanta ropa, la mía la tengo que terminar, a ver si lo hago pronto que ya estoy en la semana 37, este viernes voy de visita guiada al hospital de Alicante supongo que allí tambien nos asesoraran de lo que necesitamos, ¿alguna de Alicante va a ir? es a las 10:00 creo que es interesante para no ir tan perdidas el día que nos pongamos de parto. Mucha suerte a todas

A
an0N_855496899z
20/10/10 a las 8:09

hola
chicas yo tb tengo ya echa la bolsa,pero yo no he metido tanta cosa xq en la ss t lo dan todo,solo he puesto la ropa para salir del hospital,leotardos,gorro y manoplas y colonia ,y para mi una muda ,mi bolsa de aseo ,un sujetador,bragitas desechables ,discos de lactancia ,zapatillas y chanclas y poko mas ,me ha dicho mi matrona k lo dan todo

E
elif_5650191
20/10/10 a las 10:42
En respuesta a an0N_855496899z

hola
chicas yo tb tengo ya echa la bolsa,pero yo no he metido tanta cosa xq en la ss t lo dan todo,solo he puesto la ropa para salir del hospital,leotardos,gorro y manoplas y colonia ,y para mi una muda ,mi bolsa de aseo ,un sujetador,bragitas desechables ,discos de lactancia ,zapatillas y chanclas y poko mas ,me ha dicho mi matrona k lo dan todo

Yo tampoco llevaré tanto
Para el bb tdo lo necesario para la salida y algunas muestras de cremitas y eso , el arruyo eso si
para mi lo que has puesto tu cruz , supongo que si todo sale bien solo serán un par de días a lo sumo tres lo que nos dejen alli asi que lo justo .

Oye lidia tu bb tiene una carita en esa foto que está pa comersel@ , tan redondita y eso labios tan goordititos , me gusta mucho , que no es por nada supongo que todos los bbes son asi de lindos pero algunas fotos no se ven tan bien ,(que no se ofenda nadie ehhhh ).

Saludos

W
wisal_7887198
22/10/10 a las 14:13

Hola chicas!!
Cruz! tienes razón si nos van a dar de todo tampoco hace falta que vayamos tan cargadas, lo que se me había olvidado a mí son las chanclas me las voy a poner para poder ducharme.
Ahh y muchas gracias Bethyeg... (se me ha olvidado) que voy a decir yo, lo veo precioso, la foto es de 31 semanas, tengo alguna nueva de 36 semanas pero esta me encanta.
Bueno suerte a todas, que nos queda naaadaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest