Foro / Maternidad

Las de 37 semanas o mas, os dan pinchazos en vuestras partes??

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 13:46
S
stacey_8629254
18/4/10 a las 17:28

llevo todo el dia con unos pinchazos super molestos...normalmente me da alguno durante el dia pero hoy llevo todo el dia, son por encajamiento?? os pasa igual??
besos y gracias adelantadas chicas

Nerea+Daniela+37

Ver también

S
stacey_8629254
18/4/10 a las 18:22

Pues si aver si nos dicen algo mas..
aunque esta tarde esto no se mueve mucho jeje
yo ya tengo un 70% de cuello borrado asique no va a llegar a la fpp,antes de ayer tuve prodromos de parto, que no tenia ni idea de lo que era y hoy mirando por internet e visto que como mucho duraria 2 semanas mas...
asique claro con todo esto ya me alarmo con cualquier cosa jaja
un besito guapa y aver si nos sacan de dudas

R
rqia_7490567
18/4/10 a las 21:08
En respuesta a stacey_8629254

Pues si aver si nos dicen algo mas..
aunque esta tarde esto no se mueve mucho jeje
yo ya tengo un 70% de cuello borrado asique no va a llegar a la fpp,antes de ayer tuve prodromos de parto, que no tenia ni idea de lo que era y hoy mirando por internet e visto que como mucho duraria 2 semanas mas...
asique claro con todo esto ya me alarmo con cualquier cosa jaja
un besito guapa y aver si nos sacan de dudas

36 semanas
Hola chicas,yo acabo de hacer las 36 y llevo y llevo como desde la 35 notando esos pinchazos ahi abajo,sobre todo cuando se mueve,de alguna forma.No se porque es exactamente pero igual imagino que sera por el encajamiento y que se este borrando el cuello... nose,son suposiciones,tengo matrona en breve,la preguntare.Jo, a mi no me han mirado por ahi en todo el embarazo y no se como esta el tema,(si tengo algo borrado o que) Os han mirado a vosotras?por privado o seg.s.? Saludos

Z
zoica_7294720
18/4/10 a las 23:51

Será para dilatar??
A mi me pasa también y estoy de 38!
El martes fui a la gine y me dijo q estaba dilatada punta de dedo, y el jueves me pase como 2 horas con esos pinchazos, son como calambrazos, mi matrona me hizo un tacto y me dijo q ahora estaba dilatada 1 dedo, no me dijo q era exactamente, pero puede q sea q estemos dilatando?? De vez en cuando lo sigo notando... me dijo q era bueno pq estaba haciendo el trabajo para el parto...

A
alsina_9030934
19/4/10 a las :05

Hola preciosa
Como vas?? ya no nos queda ada jejejeje a mi me pasa eso y para mi son encajamientoporque me pasan cuando noto que el niño se mueve sobre todo los noto cuando estoy sentada en breve los tenemos en bazos jejejeje ya pueden nacer ya que no se consideran prematurosss

Un besito

Andanara+Airam 36+6 te adoro mi amor

N
nisri_6920720
19/4/10 a las 14:59

Estoy igual
Pinchazos en mis partes, contracciones pero no las suficientes, mucho peso en la pelvis, etc... Nos queda poquito, así que seguiremos aguantando

Saleminka 38+4

S
stacey_8629254
19/4/10 a las 19:40

Chicas gracias por contestar!!
nada se ve que ya estamos a punto
yo e tenido que volver hoy a urgencias porque tengo unos dolores horribles me mandaron andar 2 horas y demas pero nada como no e empezado a dilatar me han mandado a casa y estoy fatal nose ni como ponerme ya!!!
asique ya os contare si tengo que volver hoy...

andanara cariño al final me adelanto jeje
un besazo a todas guapis

N
nisri_6920720
20/4/10 a las 13:46

Caminar y caminar
Nerea, eso es lo que te dicen para que el bebé se coloque y vaya bajando, yo he notado que a mayor actividad física, caminar, hacer la compra, recoger los pekes del cole, conducir, limpiar la casa, etc... Mayores son mis contracciones, más seguidas y molestas, aunque de momento no son excesivamente dolorosas. Por eso me mandaron reposo y medicación en la semana 33, porqué con el ritmo que llevaba Aitor iba a salir antes de tiempo. Ahora vuelvo a la rutina normal (estrés total) a ver si este niño decide animarse a salir

Saleminka, AITOR 38+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest