Foro / Maternidad

Pinchazo en la parte baja de la barriga

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 20:32
A
an0N_874815299z
24/10/08 a las 11:54

hola chicas me estoy empezando a preocupar, ya que llevo dos noches q me despierto de un pinchazo q me da en la parte baja de la barriga, a veces d un lado y otras d otro, ayer en todo el dia no me volvio a doler pero esta noche otra vez, no se si sera normal.
Estoy de 33 semanas
Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_977479099z
24/10/08 a las 20:12

Es el bebe
hola, yo estoy tambien de casi 33 semanas y he sentido últimamente algún pinchazo parecido al que describes. Yo creo que es el bebe que empuja o se mueve de alguna forma que puede hacerte sentir algun dolorcillo agudo por dentro. A mí incluso me ha dado alguno en la zona de arriba de las costillas. No te preocupes porque es normal. Además ya nos queda poquito...

A
aurica_6316829
13/11/08 a las 2:45

Pinchazos en la parte baja del la barriga
HOLA VALERIA A MI ME PASA LO MISMO Y ESO CREO QUE ES DEBIDO A QUE YA ESTOY EN LA SEMANA 37 Y MI NIÑA QUIERE SALIR , ANIMO YA NOS QUEDA MUY POCO .


SALUDOS.

A
alaina_8490612
13/11/08 a las 11:18
En respuesta a an0N_977479099z

Es el bebe
hola, yo estoy tambien de casi 33 semanas y he sentido últimamente algún pinchazo parecido al que describes. Yo creo que es el bebe que empuja o se mueve de alguna forma que puede hacerte sentir algun dolorcillo agudo por dentro. A mí incluso me ha dado alguno en la zona de arriba de las costillas. No te preocupes porque es normal. Además ya nos queda poquito...

A mi tambien me pasa!!
Yo tambien los noto creo que como te comentan es que nuestros nenes ya tienen poco espacio y empuja... animo que ya queda poquito!!

Mimmi

N
nashla_8262361
13/11/08 a las 20:32

Los nenes van haciendo camino
A mi tb me pasa y cada dia mas y baja hasta mis partes como si me abrieran las piernas y me separaran los huesos, pero la matrona me ha dicho hoy q son los nenes q van haciendo camino, q es un camino largo aunque a nosotras nos parezca corto.

Nos queda poco es eso.

Buenas noches. Besitos a todas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 34+1 (mellizos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook