En respuesta a huijun_9742701
Yo tambien escuche varias veces
Hola chicas, por muy raro que suene yo estoy convencida que todas las partes de nuestro cuerpo estan conectadas y por ello somos un sistema, varias veces ya escuche lo mismo y es mas, conozco 2 casos muy cercanos en los cuales estaban con dificultad de quedar embarazadas, les recomendaron sacarse las muelas del juicio y al poco tiempo quedaron en cinta, me explicaban que la razon es porque en ese punto donde estan estas muelas se concentras muchisimos canales energeticos y de concecciones nerviosas y que si es que no fluye correctamente se generan distintos problemas de salud, la infertilidad dicen que es uno de ellos. No se si creer pero hasta me llegaron a contar que hay un caso de un paralitico que volvio a caminar por sacarse las muelas ya que habian estado presionando un nervio muy importante que llegaba al cerbro para dar la orden de mobilididad... esto si que no se!!! EN todo caso les cuento que el lunes me saque las 4 muelas del juicio, adicional a eso estoy en tratamiento de glucofage + zymaquin, asi que les contaré si todo junto me da algun resultado. Besos y suerte a todoas!
Consultas como le fue
Hola estimadas, por favor quisiera saber como les fue con el intento de extraer los molares de juicio, ya que tambien me recomendaron hacerlo e intentar nuevamente quedar embarazada