Foro / Maternidad

Por favor necesito su ayuda, tengo infectada la muela de juicio kiero saber si a mi bebe le puede pa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 16:13
A
an_8349289
30/11/11 a las 3:34

hola chicas estoy embarazasa de 21 semanas hace un rato me acabo de dar cuenta de ke tenia pus en la muela de juicio ke me esta saliendo, me senti muy inchada la cara i me fui al espejo i me vi, mi mama (ke es enfermera) me saco la pus y ahora no puedo ir a la guardia, por ke es demaciado tarde, asi ke mañana a la mañana voi a la guardia para ke me den algo para desinfectar, ya qe no ai ke sacarla ni nada por ke todavia no salio. Estube viendo en internet ya ke no tengo a kien preguntar, i el dentista no puede mandar nada, nose que hacer la infeccion puede hacer mal al bebe, estoy muy preocupada, por favor ayudenme...

Ver también

A
an_8349289
30/11/11 a las 4:21

--
nadie ke me ayude

A
an_8349289
30/11/11 a las 10:12

Gracias
muchas gracias!

O
odilia_8236664
30/11/11 a las 11:48

A mi me paso
mira cuando estaba de 20 semanas tenia la muela de juicio fatal.la cara hinchada y mucho dolor.Fui al dentista y me dio amoxicilina,la tome 7 dias y santo remedio.Ella me dijo que las muelas de juicio son muy puñeteras y para sacarla habia que hacer rx.Me recomendo que tire asi hasta despues de tener a mi bb!
Mi bb esta perfecto,a mi tambien me dio miedo tomar algo pero la doc me dejo muy tanquila.
Cuidate

A
an_8349289
30/11/11 a las 16:13
En respuesta a odilia_8236664

A mi me paso
mira cuando estaba de 20 semanas tenia la muela de juicio fatal.la cara hinchada y mucho dolor.Fui al dentista y me dio amoxicilina,la tome 7 dias y santo remedio.Ella me dijo que las muelas de juicio son muy puñeteras y para sacarla habia que hacer rx.Me recomendo que tire asi hasta despues de tener a mi bb!
Mi bb esta perfecto,a mi tambien me dio miedo tomar algo pero la doc me dejo muy tanquila.
Cuidate

Muchas gracias por contestar
gracias. oi me levante mucho mejor asi ke voi a esperar a ir mañana a mi obstetra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram