Foro / Maternidad

Me duele la una muela del juicio...socorro!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 21:52
A
an0N_910172599z
6/9/09 a las 17:50

Menos mal que no es un dolor continuo,pero a ratos...me da unos trallazos! Y que yo sepa ,las embarazadas no podemos tomar nada,no?Alguna de vosotras conoce algun " remedio natural" ?
Gracias,saludos a todas las foreras.
Maite.

Ver también

K
kimera_6263638
6/9/09 a las 19:46

A mi también me está fastidiando
Me estoy tomando paracetamol de 1g. y vaya,no te creas,que hay ratos que rabio y se me saltan las lágrimas,
mañana iré al médico y al dentista,el otro día en urgencias me dijeron que lo mejor era extraer.
Ánimo y espero que no te vaya a más.

G
ghada_5715376
7/9/09 a las 12:29

Solucion
Lo que puedes hacer es gargaras con agua templada y sal, no soluciona el problema pero suaviza el dolor.

U
uxua_8587615
7/9/09 a las 18:32

Estoy igual!!!
Mi duda es si nos la pueden sacar sin problemas? Podemos ponernos anestecia??
Esta semana voy a sacar hora al dentista a ver qué dice...
Cuentemen qué hacen ustedes, si se la extraerán ahora o no!

saludos!!

K
kamar_6514142
7/9/09 a las 18:39

Nolotil
Hola Maite. A mí me pasó igual que a tí en ABril, empezaron a salirme las muelas del juicio (en bendito momento jeje) cuando estaba de poquitas semanas y mi ginecólogo de vacaciones y me jamé el dolor de muelas ¡a pelo! lo pasé fatal porque llegaba un momento que me dolía la cabeza del reajuste de dientes que me iba a estallar! Lo único que me dejaba tomar el médico de cabecera era Paracetamol, y claro... pues como si nada. Y cuando ya había pasado lo peor, me toca revisión con el ginecólogo y me dice que Nolotil lo podía haber tomado sin problemas ¿Tú te crees la cara de tonta que se me quedó? le comenté que cómo no me lo había recetado el médico de cabecera y me dijo que dependía un poco de lo conservador que sea el médico y de lo que se apiade de tí. Total, que en teoría Nolotil se puede tomar, pero pregúntale antes a tu médico, vaya a ser que cada maestrillo tiene su librillo y lo mismo él no está de acuerdo con el mío.
Suerte guapa, que te sea leve, piensa que tarde o temprano se pasa. Un abrazo

A
abla_5875247
7/9/09 a las 21:52

Quitatela
Hola,
a mi me paso lo mismo, empezo a dolerme y fui a mi dentista y en la semana 24 me la quitaron sin ningun problema, ademas la gine me dio el visto bueno, es mejor quitartela que que tengas una infeccion... aunq en mi caso ya me habia salido y lo q estaba era careada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir