Foro / Maternidad

Las mujeres irregulares podemos ser esteriles?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 19:17
A
adama_6039174
1/6/13 a las 17:34

leí que una de las causas de la esterilidad en las mujeres es la irregularidad y yo soy irregular, anhelo ser madre pero tengo miedo de ser estéril ya que el mes pasado mantuve relaciones constantes sin protección y no quede, me pueden decir cuantas mujeres irregulares han quedado embarazadas o si son esteriles? me deprimi mucho al ver el negativo

Ver también

E
etna_5745542
1/6/13 a las 18:56

...
La irregularidad no es una enfermedad ni una causa de nada, en algún caso podría ser un síntoma, pero no hay ningún dato para pensar que eres estéril. Como ya te han dicho, es normal tardar varios meses en quedarse embarazada, ¿es que pensabas que todo el mundo se queda el primer mes? No te obsesiones y ten paciencia.

A
adama_6039174
2/6/13 a las 5:12

es solo que el haber leído eso me dejo muy nerviosa y como hay mujeres que a la primera han quedado, me asuste mucho y pense que podia ser esteril o mi pareja pero bueno seguire intentando gracias espero tener mi positivo pronto

A
adama_6039174
2/6/13 a las 5:15
En respuesta a etna_5745542

...
La irregularidad no es una enfermedad ni una causa de nada, en algún caso podría ser un síntoma, pero no hay ningún dato para pensar que eres estéril. Como ya te han dicho, es normal tardar varios meses en quedarse embarazada, ¿es que pensabas que todo el mundo se queda el primer mes? No te obsesiones y ten paciencia.

...
me aterre un poco seguiré intentando y esperando mi positivo

A
adama_6039174
2/6/13 a las 5:20

..
me asusto y pense que como la prueba habia salido negativa podia ser esteril o mi pareja eso nos asusto mucho y me deprimi, pero bueno seguire intentando y esperando mi positivo con fe muchas gracias

ellys26
ellys26
2/6/13 a las 12:40

Paciencia....
Yo soy super irregular (ciclos de 2 y hasta 3 meses sin regla) y ahora estoy embarazada de 20 semanas. Todo es tener un poco de paciencia....

I
inoa_9775526
2/6/13 a las 15:36

Yo soy super regular, y tampoco me quede a la primera
Ten paciencia. Conseguir un embarazo puede llevar varios meses aunque la pareja no tenga ningún problema y la mujer sea regular.
Es cierto que es mas difícil porque muchas no saben ni cuando ovulan, ni cuando les toca regla. Ademas hay muchas mujeres que ni siquiera ovulan todos los meses, pero eso solo lo complica un poco, pero acaban consiguiendo su embarazo.
No desesperes. Suerte!

M
maddi_6294288
2/6/13 a las 16:01

Claro que no, no te desesperes,llegará cuando tenga que llegar, como todo en la vida!!
Paciencia y ánimo

A
adama_6039174
2/6/13 a las 21:23

Gracias
esperare muchas gracias y felicidades

A
adama_6039174
2/6/13 a las 21:26
En respuesta a ellys26

Paciencia....
Yo soy super irregular (ciclos de 2 y hasta 3 meses sin regla) y ahora estoy embarazada de 20 semanas. Todo es tener un poco de paciencia....

Felicidades!
yo soy super irregular pues felicidades muchas suerte con tu embarazo, seguire intentando ya saldra mi positivo

A
adama_6039174
2/6/13 a las 21:27
En respuesta a inoa_9775526

Yo soy super regular, y tampoco me quede a la primera
Ten paciencia. Conseguir un embarazo puede llevar varios meses aunque la pareja no tenga ningún problema y la mujer sea regular.
Es cierto que es mas difícil porque muchas no saben ni cuando ovulan, ni cuando les toca regla. Ademas hay muchas mujeres que ni siquiera ovulan todos los meses, pero eso solo lo complica un poco, pero acaban consiguiendo su embarazo.
No desesperes. Suerte!

Si ese el problema de la irregularidad
sabemos muy poco de nuestro organismo y pues gracias

R
rokaya_9614608
3/6/13 a las 19:00

Holaa!!
Hola guuapiii ! Pues mira te digo yo soii bastante irregular y estoy embarazada se casi 28 semanas ! no somos esteriles solo k al no sabes cuando ovulamos es mas dificil .. a mi me costo kedarme embarazada 18 meses y estaba desesperada !! Pero no te preocupes ke te llegara ! Muxo animo

M
melodi_9164582
8/6/13 a las 16:41

oh may god
no me espantes tmbn soy irregular pro pss nose, D: si eso sea vdd

M
meie_9071213
11/6/13 a las 1:26

....
Yo soy muuuuuy irregular hasta 8 meses y mucho mas sin ver a mi warry, llevo ya 1 año de busqueda y aun no veo mi positivo pero aun tengo tiempo por delante, lo intentare hasta el fin!! mi problema tambien es q tengo obesidad, estoy llevando una dieta sana y equilibrada y haciendo ejercicio, pero soy obesa desde pequeña y me cuesta demaciado

Mi amiga tiene el mismo problema que yo y se entero que estaba embarazada con cuatro meses de embarazo IMAGINATE!!! al no venirle la regla ya era normal no preocuparce y no sentia sintoma alguno.... Ese caso me dio a mi mucha fuerza y se que en algun dia de mi vida encontrare mi positivo.... Mucha suerteee y disfruta, no t obseciones!!! muchos besos.

P.D: Tmb me an dicho qe si no tenemos la warry no ovulamos, pero, ¿ sera sierto? Cada cuerpo es unico

A
adama_6039174
21/6/13 a las 19:10
En respuesta a meie_9071213

....
Yo soy muuuuuy irregular hasta 8 meses y mucho mas sin ver a mi warry, llevo ya 1 año de busqueda y aun no veo mi positivo pero aun tengo tiempo por delante, lo intentare hasta el fin!! mi problema tambien es q tengo obesidad, estoy llevando una dieta sana y equilibrada y haciendo ejercicio, pero soy obesa desde pequeña y me cuesta demaciado

Mi amiga tiene el mismo problema que yo y se entero que estaba embarazada con cuatro meses de embarazo IMAGINATE!!! al no venirle la regla ya era normal no preocuparce y no sentia sintoma alguno.... Ese caso me dio a mi mucha fuerza y se que en algun dia de mi vida encontrare mi positivo.... Mucha suerteee y disfruta, no t obseciones!!! muchos besos.

P.D: Tmb me an dicho qe si no tenemos la warry no ovulamos, pero, ¿ sera sierto? Cada cuerpo es unico

..
si ovulamos, bueno seguire esperando mi positivo con ansias pero con cada negativo me desilusiona mas y mas, ahora tengo mes y medio sin periodo y no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable

A
adama_6039174
21/6/13 a las 19:12
En respuesta a rokaya_9614608

Holaa!!
Hola guuapiii ! Pues mira te digo yo soii bastante irregular y estoy embarazada se casi 28 semanas ! no somos esteriles solo k al no sabes cuando ovulamos es mas dificil .. a mi me costo kedarme embarazada 18 meses y estaba desesperada !! Pero no te preocupes ke te llegara ! Muxo animo

..
felicidades! y gracias seguire esperando

A
adama_6039174
21/6/13 a las 19:16

...
y tambien era irregular? tuvo sintomas?

A
adama_6039174
21/6/13 a las 19:17

..
y tambien era irregular? tuvo sintomas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook