Foro / Maternidad

Mi novio o yo somos esteriles?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 21:26
R
ria_9626444
17/6/15 a las 22:54

Hola!... el asunto es el siguiente: tengo 22 años y he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio sin ningún tipo de anticonceptivos hace mas de 3 meses, lo único q practicamos es el coitus interruptus (nunca eyaculo dentro mio, es muy cuidadoso con eso), el cual todos sabemos no es el método más seguro.

Hemos tenido relaciones incluso en mis días fértiles y no he quedado embarazada. Investigue que aún cuando se practica el coitus interruptus está el líquido pre semina que tiene espermas (también apuntan que es muy poco probable quedar embarazada).

Es verdad que me siento alegre que no pasara nada ya q soy estudiante, sin embargo reconozco mi irresponsabilidad al no usar condones (Los cuales uso ahora), sin embargo aún así no he quedado embarazada y es algo que apesar de celebrar debido a mi edad y estado de estudiante, en cierto modo me preocupa.

A esto mi pregunta, mi novio o yo somos estériles? ... Es acaso imposible quedar embarazada cn el líquido pre seminal? que me dicen del Coitus interrumptus?

Ver también

C
chama_7840443
17/6/15 a las 23:49

No te preocupes
hola qieres unirte a nuestro grupo de wasa aii lo halamos y estamos muchas para charlar sobre esto

R
ria_9626444
18/6/15 a las 19:52
En respuesta a chama_7840443

No te preocupes
hola qieres unirte a nuestro grupo de wasa aii lo halamos y estamos muchas para charlar sobre esto

Hola!
Cual es? Necesito opiniones!

C
chama_7840443
18/6/15 a las 21:26
En respuesta a ria_9626444

Hola!
Cual es? Necesito opiniones!

Somos solo chicas
somos chicas que sabemos de estos temas un poco unas mas que otras y no podemos quedar embarazadas y lo estamos intentando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir