En respuesta a zulema_9809259
Yo pensaba igual que tu y sin animos de ofender al menos yo,me arrepiento
Mira la verdad yo pensaba igual que tu.No se cuantos anios tengas.No quisiera tirarte un rollo,pero me case a lis 26 anios y por el momento no querismos tener hijos mi esposo y yo ,al cabo de seis meses decidimos que ya era el momento de dar ese gran paso porque ya llevabsmos alrededor de cinco anios de novios y ademas somos una pareja estable.No se que edad tengas,pero hasta donde se a partir de los 26 anios la podibilidad de embarazo va disminuyendo,no te digo exto para asustarte dino para que tomes precaucionex.Yo te recomendaria que te realices uns biometria hrmatica ya que con esto los doctores o ginecologos se dan cuenta si tienes elevada alguna hormona.En mi caso la prolsctina la trngo un poquito alta y esto puede afectar un poco.Tambirn con la histetosalpingografia se dan cuenta si tienes tapada alguna trompa PERO esto se puede llevar a cabo hasta que este en tus planes el tener bebes y no lo logres.Si ya tienes una pareja estable y ze tienen yoda ls confianza del mundo, puedes pedirle que acuda con el urologo psra wue le msnde a hacer in espermograma.La verdad pueden ser muuuchos los factores y lo peor es que son silenciosos.Tampoco se de donde eres,pero he leido que rn slgunos paises lss mujeres optsn por congelar sus ovulos y ocuparlis en el momento que lo deciden.Porque nosotras a difetencia de los hombres wue continuamente reproducen espermatozoides.Nuestros ovulos envejecen al mismo tiempo que nosotros.De ahi viene lo que te comentaba al principio de que sl hacernos mayores las probsbilidades de embarazo vsn disminuyendo.Disculpa todo este rollo,espero no me lo tomes a mal.Pero ya han padado cinco snios desde que rmpezamos a buscar brbe y no llega.Mi esposo por jemplo dede tomar tratamiento por tres meses a ver si mejoran sus bichines.Suerte en lo que decidas.
Gracias por tu consejo
Pero apenas tengo 20 años y pregunto porque me gustaria formar una familia mas adelante en un futuro no muy lejano que se yo en cuestion de 3 años.