Foro / Maternidad

Las omifinas!!!! apuntaros!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 4:16
N
nacira_9139433
29/1/06 a las 11:30

hola a todas,
He creado este post( creo que no hay alguno parecido) para ir controlándonos todas las que estamos con omifín.
Animaros!! por lo menos nos apoyamos y nos damos ánimos porque yo estoy muy cansada.

Rosamn: warry 28/01/06 empiezo con Omifín.Deberes:sobre el 12/02 y la No warry 28/02

venga!! iros apuntando.
Besos y mucha suerte.

Ver también

D
dekra_9050967
29/1/06 a las 14:51

Hola soy otra omifina
estoy en mi segundo ciclo y no warry para el 4 de febrero. Me haré el test de embarazo el dia 31 q es el 28 del ciclo. besos

N
nacira_9139433
29/1/06 a las 14:57

Las omifinas!!
Rosamn: warry 28/01/06 empiezo con Omifín.Deberes:sobre el 12/02 y la No warry 28/02

Norasi: 2 mes omifin. No warry el 4/02 Test embarazo ( 31 que es el 28 del ciclo)

Vénga apuntaros!! Suerte a todas.

W
weifen_6250977
29/1/06 a las 15:28

+ omifinas a la lista
Hola soy otra mas de la lista 2do mes de omifin, ultima warry 11 de enero, proxima no warry 11 de febrero, aunque la temperatura me trae loca bajo despues de la ovulación y me ha vuelto a subir mas que cuando ovule, espero que sea un aviso de no Warry la tendre informadas..

Gracias por estar siempre aqui.
besosssss!!!

Z
zinica_5795235
29/1/06 a las 16:02

Otra más
última warry: 15/01, omifin el 17/01, próxima warry (espero que NO) 11/02. Muchas velitas para mí y para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

Y
yania_5799704
29/1/06 a las 19:06

Yo tb omifina...
Ultima warry el dia 27/01, el 31 empiezo mi segundo ciclo de omifin asi que espero no warry para principios de marzo....
Velitas a todas las omifinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
A ver si esto se empieza a llenar de ++++ y se queda el post vacio pronto!

N
nacira_9139433
29/1/06 a las 19:53

Podemos hacer lista
Si os apetece podemos seguir una lista y nos tenemos a todas controladas, no??

Una pregunta? Yores: Tía no está nerviosa!! con omifin y no te ha bajado... ufff!! yo estaría.. Bueno a ver si nos das la buena noticia.. que yo espero que sí.

Otra pregunta? Nuriami, Tú tomas progeffik por via oral o por via vaginal?? y cuando empiezas a tomarla?? Y lo del adiro?? cuando te lo tomas, porque ya la había oido que es bueno para el útero.

Gracias!! besos

M
milana_9067805
29/1/06 a las 22:02

Otra omifina
primer mes con omifin
dia regla 17/01
con control ecografico, mañana voy
tomo tambien equin 0.6 para mejora el moco
mañana me mandan deberines los medicos, si ven que estoy ovulando
suerte a todas

D
daia_6940075
29/1/06 a las 22:44

Hola soy nueva y estoy en el segundo ciclo de omifin
hola a todas, queria deciros que os suelo leer mucho y que he ido al ginecologo gracias a vosotras y a los muchos sabios consejos que dais por aqui, siempre os leo y eso me ha animado a estar donde estoy ahora, en el segundo ciclo de omifin, primero tome proffegik
mil gracias , esperemos que esto funcione, yo ya tengo una niña de 6 añitos y llevamos 3 años intentando tener otro, pero nada, mi ultima regla fue el 02-01 asi que tiene que estar al caer la warry
ya os dire algo
gracias por todooo y espero seguir el contacto

N
nacira_9139433
30/1/06 a las 10:56
En respuesta a daia_6940075

Hola soy nueva y estoy en el segundo ciclo de omifin
hola a todas, queria deciros que os suelo leer mucho y que he ido al ginecologo gracias a vosotras y a los muchos sabios consejos que dais por aqui, siempre os leo y eso me ha animado a estar donde estoy ahora, en el segundo ciclo de omifin, primero tome proffegik
mil gracias , esperemos que esto funcione, yo ya tengo una niña de 6 añitos y llevamos 3 años intentando tener otro, pero nada, mi ultima regla fue el 02-01 asi que tiene que estar al caer la warry
ya os dire algo
gracias por todooo y espero seguir el contacto

Bienvenida nemita!!
Hola nemita!! bienvenida al club de las omifinas, y a ver si este mes tienes mucha.. mucha suerte!! a ver si nos das una buena noticia.
Yo también tengo 2 nenes son mellizos tienesn 4 años, y llevo 1 año y medio intentándolo , me quedé embarazada en el 2004 pero loperdí y ahora llevo el año y medio.. pero bueno las esperanzas son las últimas que se pierden. Tal vez os preguntais? Jó tiene dos y quiere otro, si.. me lo pide el cuerpo, yo no he disfrutado de mis niños, ahora es cuando los estoy disfrutando pero me he perdido todo, no puedes con 2.. no das a basto.. y te pierdes muchas cosas, por eso he sentido la necesidad de tener otro. habrá chicas que deseen tener un hijo, y no saben realmente lo que es tenerlo, pues imaginaron la gente que quiere otro y sabe lo que es tener un hijo.. es algo tan bonito.. y sólo por eso nadie tiene que perder la esperanzas.. ya vereis cómo este mes lo consiguen más de una.
Mucha Suerte!!

L
lujan_5941667
30/1/06 a las 11:33
En respuesta a daia_6940075

Hola soy nueva y estoy en el segundo ciclo de omifin
hola a todas, queria deciros que os suelo leer mucho y que he ido al ginecologo gracias a vosotras y a los muchos sabios consejos que dais por aqui, siempre os leo y eso me ha animado a estar donde estoy ahora, en el segundo ciclo de omifin, primero tome proffegik
mil gracias , esperemos que esto funcione, yo ya tengo una niña de 6 añitos y llevamos 3 años intentando tener otro, pero nada, mi ultima regla fue el 02-01 asi que tiene que estar al caer la warry
ya os dire algo
gracias por todooo y espero seguir el contacto

Yo estoy con omifin. el médico me lo mandó del 4 al 9
pero lo que he notado, estoy en el primer ciclo, es que el moco cervical ha desaparecido por completo.
¿Os mandan algo a vosotras para mejorarlo? Porque si mejoro la ovulación, pero no tengo moco: es imposible que los bichitos. He leido que cuando el moco es bueno los bichitos recorren el camino en 10 minutos y cuando es malo tardan de 5-6 días y, claro, todos muertos.

Decidme qué os manda el médico y así yo se lo puedo decir al mío.

A ver si nos funciona a todas.

Cristal

N
nacira_9139433
30/1/06 a las 12:04

Cristal
Hola, Pero no tiene flujo, porque no has ovulado .. o estás ovulando y no tienes flujo??
Yo no te puedo ayudar porqeu a mi no me han mandado nada, yo sigo con mi flujillo de clara de huevo, pero lo que he oido es que parece ser que con el omifin hay ha chicas que le ha cambiado el flujo.
A ver si te puede ayudar otra.
ánimo!!

S
suiju_6455746
30/1/06 a las 13:27

Otra para la lista
estoy en mi segundo ciclo de Omifin x ovarios poliquísticos.

Mi primer ciclo fue de 30 días

última warry 10/01/06, No warry: 10/02/06
esta vez hemos hecho los deberes a conciencia, de hecho seguimos en ello, a ver si tengo suerte !!!

Suerte a todas y ánimo !!!!!!1

B
bianca_6162103
30/1/06 a las 15:09

Hola chicas,
yo estoy en mi primer mes con omifín. Mi última warry fue el 11/01/06 y espero que no aparezca sobre el 10/01/06. Me he tomado una del día 5 al día 9.Me hicieron una eco el día 16 de mi ciclo y tenía un quiste en un ovario y varios folículos en el otro, el mayor de 19 mm. Me he estado tomando la temperatura y el sábada me subió a 37,2 aunque hoy ha bajado a 36,5. Eso son malas noticias? Los test de ovulación de unitest no me dan positivo desde hace unos 3 meses. Antes había conseguido los positivos todos los meses.
Suerte a todas chicas.
Ana

N
nacira_9139433
30/1/06 a las 15:13

Post nuevo para añadir la lista
Chicas, para podernos controlar voy hacer un nuevo post llamado las omifinas" en el cuál voy a poner la lista de todas vosotras, si hay algun fallo, o teneis que cambiar o añadir algo sólo teneis que responder a la persona que tiene la lista y pegar y copiar en vuestra respuesta. así no perderemos la lista.
Besos
Por cierto hay varias chicas que coindiden en la no warry!! que nervios!!

M
mirela_741876
30/1/06 a las 15:50

Soy nueva con omifin
Resulta q fuy al endocrino y me ha dicho q no ovulo y me envio a tomar Omifin y dostinex por la prolactina alta, y comienzo a tomar el dia de mañana, el omifin, ahora me uno a este club de chica omifin , no se nada acerca del omifin espero q ustedes me ayuden un poco con todo esto q es nuevo para mi.

Bella2626

N
nacira_9139433
30/1/06 a las 15:54
En respuesta a mirela_741876

Soy nueva con omifin
Resulta q fuy al endocrino y me ha dicho q no ovulo y me envio a tomar Omifin y dostinex por la prolactina alta, y comienzo a tomar el dia de mañana, el omifin, ahora me uno a este club de chica omifin , no se nada acerca del omifin espero q ustedes me ayuden un poco con todo esto q es nuevo para mi.

Bella2626

Bienvenida bella
APÚNTATE SI QUIERES EN EL POST LAS OMIFINAS, HAY UNA LISTA PARA CONTROLARNOS.
Y NO TE PREOCUPES QUE AQUÍ TE INFORMAREMOS DE TODO LO QUE NECESITES
APÚNTATE!!

I
illari_9093743
14/2/07 a las 13:55

Empiezo con omfin el domingo
Despues de 7 meses intentando quedar embarazada comienzo con omifin el domingo estoy angustiada porque no quedo embarazada y creo que no podre conseguirlo... ayudadme por favor alguna experiencia positiva....
muchas gracias

A
asela_5849060
1/3/07 a las 15:45
En respuesta a nacira_9139433

Bienvenida bella
APÚNTATE SI QUIERES EN EL POST LAS OMIFINAS, HAY UNA LISTA PARA CONTROLARNOS.
Y NO TE PREOCUPES QUE AQUÍ TE INFORMAREMOS DE TODO LO QUE NECESITES
APÚNTATE!!

A por el 2 con el omifin
YO ESTOY UN POCO LIADA ES Q NOSE COMO VA ESTO COMO ESCRIBIROS Y SI ALGUIEN LEE LO MIO SI LO LEIOS ESCRIBIRME POR FA Q ACABO DE APUNTARME YO OS LEO MUCHO PERO NUNCA E DECIDIO APUNTATARME POR NO SABER COMO ES Y SI ESTO CUESTA DINERO ADEMAS LAS FECHAS Q YO LEO ES YA PASADA

S
svenja_5147660
1/3/07 a las 19:00

Hola rosamn
Tan sólo escribo para saludarte, me acuerdo de tí, yo estuve en el otro foro de las omifinas, recuerdo que tenías gemelos y que estabas muy ilusionada con quedarte de nuevo embarazada. Yo hice tres ciclos con el omifín y no me dió resultado. Después de eso me hicieron una histeroscopia pues la histerosalpingografía no salía muy clara, afortunadamente estaba todo bien. Ahora ya la solución que me han dado es pasar a ia, de hecho ya debería de habérmela hecho, pero tenía dudas y ahora ya estoy convencida de que sí que la haré, aunque tal vez sea para Mayo.

Te deseo mucha suerte.

Besos

A
an0N_795697299z
1/3/07 a las 21:45

Cuando ovulare?
hola chikas soy nueva en el foro y este mes enpezare con omifin el sabado dos pastillas diarias, iniciendo desde el 5 al 9 dia de mi ciclo, cuando se supone que devo ovular?
contestenme por favor.
animo a todas las chikas omifinas

A
an0N_795697299z
1/3/07 a las 21:59

Hola
a mi no me dijieron nada de revisiones ecograficas, pero para que se supone que es?

A
an0N_795697299z
1/3/07 a las 22:15

Hola
GRACIAS POR TU RESPUESTA

S
seloua_8100718
2/3/07 a las 3:10

Hola soy nueva
Es mi segundo mes con omifin, tenia prolactina alta y ya estoy en 10!! al empezar a tomar omifin Me pasaron estos tips y se los comparto por que me esta dando resultados...saben que con omifin a veces produce resequedad y no hay moco cervical lo que dificulta mucho la implantacion?... bueno les informo que POR NINGUN MOTIVO deben usar lubricantes pues estos matan los espermas solo hay uno que se puede usar y es preseed, pueden entrar a la pagina... www.preseed.com, este lubricante funciona igual que el moco cervical, investigando supe que muchas mujeres han logrado embarazarse desde el primer mes convinando omifin y preesed, pero lo malo que aca en Mexico no hay, lo puedes pedir por internet. Bueno otros tips para aumentar el moco es que despues de que terminen los 5 dias con omifin tomen un jarabe para la tos tres veces al dia, yo igual pense que para que servia, pero es que el jarabe suelta el moco y las flemas y eso aumenta la cantidad de flujo durante la ovulacion, es verdad yo ya lo hice y este mes si que tengo mucho flujo y moco cervical como clara de huevo (perdon por ser tan especifica pero uds. me entienden) tambien me dijeron que el jugo de uva es lo mejor y tomar mucha pero mucha agua. Bueno espero les sirvan estos tips y ANIMO TODAS QUE PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!

S
seloua_8100718
2/3/07 a las 3:15

Segundo mes
segundo mes con omifin, soy nueva aca!!! mucho gusto soy mexicana, mi warry el dia 21 de febrero empeze con omifin el dia 25 hasta 1 de marzo y espero la no warry el 21 otra ves de marzo.. cuando debere ovular?? creo que el dia 6 no??, lo checare con la temp. gracias a todas!!!!!

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 9:51

:!: :!: :!: este post ya no funciona!!!!!
Pasate por las """""""""omifinas 2""""""""""""""""

Besitos

A
an0N_644258499z
2/3/07 a las 14:28
En respuesta a seloua_8100718

Hola soy nueva
Es mi segundo mes con omifin, tenia prolactina alta y ya estoy en 10!! al empezar a tomar omifin Me pasaron estos tips y se los comparto por que me esta dando resultados...saben que con omifin a veces produce resequedad y no hay moco cervical lo que dificulta mucho la implantacion?... bueno les informo que POR NINGUN MOTIVO deben usar lubricantes pues estos matan los espermas solo hay uno que se puede usar y es preseed, pueden entrar a la pagina... www.preseed.com, este lubricante funciona igual que el moco cervical, investigando supe que muchas mujeres han logrado embarazarse desde el primer mes convinando omifin y preesed, pero lo malo que aca en Mexico no hay, lo puedes pedir por internet. Bueno otros tips para aumentar el moco es que despues de que terminen los 5 dias con omifin tomen un jarabe para la tos tres veces al dia, yo igual pense que para que servia, pero es que el jarabe suelta el moco y las flemas y eso aumenta la cantidad de flujo durante la ovulacion, es verdad yo ya lo hice y este mes si que tengo mucho flujo y moco cervical como clara de huevo (perdon por ser tan especifica pero uds. me entienden) tambien me dijeron que el jugo de uva es lo mejor y tomar mucha pero mucha agua. Bueno espero les sirvan estos tips y ANIMO TODAS QUE PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!

Interesante
y qué jarabe? supongo que algo suave no?

A
an0N_644258499z
2/3/07 a las 14:31

Hola soy nueva
me mandaron dianben y anticonceptivos tres meses. el 25 de enero dejé la pildora y tengo que emepzar con omifin cuando me llegue la regla, pero todavía no me ha llegado y tendría que haber venido el día 25. tengo retraso, ¿será por culpa de las pastillas el retraso? estoy deseando que me baje la regla para empezar con omifin

N
narjis_9411931
16/6/08 a las :22

Ayuda!!
hola llevo 4 meses tomand omifin y equin..per e leido que si buscas embarazo no es bueno tomarlo..me podeis ayudar a alguna le han recetado equin 0.6?
y omifin..estoi desesperada

S
sabah_9862099
25/8/08 a las 11:28

Mi primer ciclo de omifin...dudas!!!
Hola a todas, hace mucho tiempo que os leo y esta es la 1 vez que escribo, os comento, tengo SOP y bastante heavy además pq sin ayuda no hay warry ni por asomo, he empezado mi primer tratamiento de omifin, me vino la regla el 15/07/08 y partir del 5 día dos pastillas al día durante 5 días, me dijo mi gine que con omifin los ciclos podían alargarse hasta 35 días, debo decir que aun no me ha venido la regla a dia de hoy, me hice el test de embarazo pero ha dado negativo, mis dudas son que me duele la barriga como de regla pero no los ovarios, es diferente me dan como pinchazos en el utero, la tempe se mantiene alta desde hace muchos días y me duelen los pezones, no los pechos como siempre... no sé si esperar y repetir el test, hacerme uno de sangre o ir al médico ya pq no me viene la regla... mi pregunta es a vosotras os pasa lo mismo con omifin, es normal estos dolorcillos?
Besos!!!

K
komal_5694454
29/3/09 a las 8:49
En respuesta a an0N_644258499z

Hola soy nueva
me mandaron dianben y anticonceptivos tres meses. el 25 de enero dejé la pildora y tengo que emepzar con omifin cuando me llegue la regla, pero todavía no me ha llegado y tendría que haber venido el día 25. tengo retraso, ¿será por culpa de las pastillas el retraso? estoy deseando que me baje la regla para empezar con omifin


hola por lo general las pastillas anticonceptiva descontrolan elnivel hormonalen nuestro cuerpo, muchas veces dejamos de ovular por lo que posteriormente tenemos problemas para embarazarnos. primero debes hacerte un estudio de sangre para descartar un posible embarazo.si este es negativo consulta a tu medico para que te recete medicamentos para provocar la regla.alguno de ellos es el lutoral. pero primeroconsulta con tu ginecologo para que te recete el indicado

P
polina_5682720
30/3/09 a las 13:02

Primer mes con el omifin
hola este es mi primer mes warry06/03/09 deberes sobre el 20/03 y la no warry 02/04 pero llevo ya unos dias manchando y con dolor de regla asique ya estoy esperando que me baje para empezar otro ciclo.cuantos ciclos se pueden tomar seguidos sin control de ecografias?.besos

S
surya_8645693
30/3/09 a las 13:29

Sybille186
Pues yo soy Sybille y he empezado con omifín del 26 al 30 de Marzo (5 a 9 días) deberes a partir del 31. Y también apunto las gráficas de temperatura y voy a comprarme hoy mismo el TEST DE FERTILIDAD de las farmacias para saber los días de mayor fertilidad y acertar mejor... a ver si tenemos suerte, chicas.

Sybille.

S
surya_8645693
30/3/09 a las 13:34
En respuesta a sabah_9862099

Mi primer ciclo de omifin...dudas!!!
Hola a todas, hace mucho tiempo que os leo y esta es la 1 vez que escribo, os comento, tengo SOP y bastante heavy además pq sin ayuda no hay warry ni por asomo, he empezado mi primer tratamiento de omifin, me vino la regla el 15/07/08 y partir del 5 día dos pastillas al día durante 5 días, me dijo mi gine que con omifin los ciclos podían alargarse hasta 35 días, debo decir que aun no me ha venido la regla a dia de hoy, me hice el test de embarazo pero ha dado negativo, mis dudas son que me duele la barriga como de regla pero no los ovarios, es diferente me dan como pinchazos en el utero, la tempe se mantiene alta desde hace muchos días y me duelen los pezones, no los pechos como siempre... no sé si esperar y repetir el test, hacerme uno de sangre o ir al médico ya pq no me viene la regla... mi pregunta es a vosotras os pasa lo mismo con omifin, es normal estos dolorcillos?
Besos!!!

Tranquila
Esos síntomas son totalmente normales, mi ginecólogo ya me lo advirtió, y menos mal, porque sino menudo susto. ánimo,

Sybille.

R
randa_8480446
27/7/09 a las 21:07

holaa compañeras de fatigas!!
kiero unirme al club de omifinas, este es mi primer ciclo con Omifin, mi ultima menstru fue el 9 de julio y NO LA ESPERO para el 2 de agosto, llevo dia si dia no haciendo deberes x si las moscas jejeje un saludo y un fuerte abrazo a TODASSSSS!!! Y A POR EL ++++++++!!!

R
randa_8480446
27/7/09 a las 21:10

holaaaaaaaa
kiero unirme al club de omifinas, este es mi primer ciclo con Omifin, mi ultima menstru fue el 9 de julio y NO LA ESPERO para el 2 de agosto, llevo dia si dia no haciendo deberes x si las moscas jejeje un saludo y un fuerte abrazo a TODASSSSS!!! Y A POR EL ++++++++!!!

R
randa_8480446
27/7/09 a las 21:38
En respuesta a randa_8480446

holaaaaaaaa
kiero unirme al club de omifinas, este es mi primer ciclo con Omifin, mi ultima menstru fue el 9 de julio y NO LA ESPERO para el 2 de agosto, llevo dia si dia no haciendo deberes x si las moscas jejeje un saludo y un fuerte abrazo a TODASSSSS!!! Y A POR EL ++++++++!!!


<embed ="http://babystrology.com/tickers/baby-ticker-glass.swf?parent=c oqui&year=2010&month=4&day=15& babycount=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="120" height="180"></embed>

C
cintya_6395972
9/11/09 a las 20:50

Omifina 40
espero tener suerte,l ya os contare el proximo mes

J
janire_8801214
9/12/09 a las 9:29
En respuesta a cintya_6395972

Omifina 40
espero tener suerte,l ya os contare el proximo mes

Gracias a dios yaaaa
Hola a todas ,me da mucho gusto informarles que ya pronto sere mama , y tambien como uds estube usando omifin por 3 meses, antes de esto intente por años y solo quiero agradecer a todas porque su informacion fue muy valiosa para mi y me daba muchos animos ,Durante este tiempo me cuide mucho no tomando ni una gota de alcohol , haciendo ejercicio ,baje de peso ,tomando el acido folico , monitoreando mis dias de ovulacion haciendo la tarea toda la semana cuando me tocaba estar ovulando y quedandome en cama por unos minutos despues hacerlo con una almoada bajo mis caderas pero sobre todo con mucha fe , no dejen que la tristeza y la deseperacion las invada ya veran que en cuanto ese bebe llege y lo sientan moverse en su vientre todo habra valido la pena , mucha paciencia y amor para los esposos porque aunque no lo crean ellos tambien sufren como nosotras y necesitan que seamos fuertes.

A
an0N_904218299z
5/2/10 a las :41
En respuesta a dekra_9050967

Hola soy otra omifina
estoy en mi segundo ciclo y no warry para el 4 de febrero. Me haré el test de embarazo el dia 31 q es el 28 del ciclo. besos

Hola
me podeis explicar que es no warry y todas las siglas porfi que yo tambien soy sop pero no entiendo lo demas soy nueva con omifin el primer mes. gracias guapas

A
an0N_834536399z
3/11/10 a las 19:49

En busca de embarazo con omifin
hola tengo 2 meses intentando con omifin, ahora tengo 2 dias de retraso pero tengo entendido que al tomar las pastillas omifin se te puede retrasar, si alguien tiene mas informacion se los agradeceria.

Y
yanhua_5643040
3/11/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_834536399z

En busca de embarazo con omifin
hola tengo 2 meses intentando con omifin, ahora tengo 2 dias de retraso pero tengo entendido que al tomar las pastillas omifin se te puede retrasar, si alguien tiene mas informacion se los agradeceria.

Yo tengo muchas dudas
estamos en las mismas, pero yo apenas las acabo de empezar a tomar, pero la verdad no se bien, me kedaron muchas dudas, si uno se embaraza cuandooo??? en q momento puede ser?? si alguien puede apoyarme xfa se lo agradeceria mucho xq la verdad

Y
ya_9887560
30/11/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_834536399z

En busca de embarazo con omifin
hola tengo 2 meses intentando con omifin, ahora tengo 2 dias de retraso pero tengo entendido que al tomar las pastillas omifin se te puede retrasar, si alguien tiene mas informacion se los agradeceria.

Ke tal?
Hola guapa!
Como ha acabado el tema del retraso?? estas preñi??
espero ke si..
Soy nueva en este foro y he decidido escribir para ahogar penas con vosotras. Tengo 30 años y llevo unos 8 meses intentando kedarme, sin éxito... este mes he comenzado con el omifin y utrogestan (estoy en ello), y haber si tengo suerte.
El ciclo pasado, tras un retraso, me hice la prueba a las 7 de la mañana y me dio un positivo muy justito, pero era....a las 7 de la tarde me vino la warry y ala, vuelta a la depre, y más gorda, tras unas horas de ilusión...en fin...este es mi caso

A
akiwi_995548z
31/8/11 a las 18:18

Tengo muchas dudan antes de empesar....
Yo tengo q empezar en dia 5 con omifin ..pero yo ovulo todos los meses y estoy bien solo tengo hipotiroidismo pero esta controlado mi marido tambien bien ....pero QUERIA SABER SI A ALGUNA DE VOSOTRAS Q ESTEIS BIEN OS MANDO TAMBIEN ESTE TRATAMIENTO....llevo desde mayo 2010 intentando quedar y nada ...por favor contesten antes del 5 de septiembre por favor ...bs........

H
hareem_8538669
29/10/13 a las :27

Esperando
hola chicas!! ya tube mi primer mes con omifin de echo me toca la regla el 06 de nov q la verdad espero no llegue y si llega pues no pasa nada! a echarle ganas! trato de no estresarme tanto con este tema igual sera cuando Dios quiera!

H
hareem_8538669
19/11/13 a las 4:44

Confundida!
Hola chicas! Les cuento que tengo 11 dias de retraso!! tengo mucho dolor de pechos y colicos que en ocaciones son algo fuertes, estoy confundida porque se tambien que el retraso es uno de los efectos por el omifin, sin embargo ultimamente gran parte de lo que como no me cae bien y me provoca como algo de mal estar estomacal ademas de que eh notado que voy mucho al baño incluso por las noches.!! no se que este pasando la verdad el dolor de pechos y los colicos siempre me dan cada vez que voy a menstruar.. es por eso que no quiero emocionarme tanto.. ni me eh echo ningun tipo de prueba de embarazo por lo mismo, utedes que cren que sea?? realmente estoy muy confundida!! no se que hacer si mejor esperar mas tiempo para hacerme una pruba o terminar con esta duda de una vez por todas!

Z
zhaira_9805866
26/11/13 a las 4:16

Primer ciclo con omifin y merional
hola.....es mi primer ciclo con omifin y merional.....ojala Dios kiera k tenga mi positivo....tenemos k tener mucha fe en Dios, bendiciones y suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir