Foro / Maternidad

Foro para las omifinas

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 20:41
A
asmae_5533059
29/6/10 a las 15:20

Hola chicas.
Abro esta nueva conversación a modo de "foro" para las futuras mamis que estamos en tratamiento con omifin.
La finalidad de este "foro" es apoyarnos y desahogarnos las unas con las otras,puesto que somos las unicas que entendemos la gran frustación que es querer tener un bebe y no poder.
Pues eso chicas,queda inaugurado este foro y os deseo lo mejor a todas.

¡¡¡JUNTAS PODEMOS!!!

Ver también

Z
zhi_8245507
29/6/10 a las 20:57

Hola
hola como andas por fin encuentro a alguien con quien charlar sobre esto ,sabes este mes empese denuebo a ser el tratamiento y tengo un atraso pero me ise un test y me dio ------- y aun sige sin venirme,yo ya abia echo este tratamiento y nunca se me atroso ni quede embarasaza pero ahora se me atro pero segun el test no lo estoy no se estoy muy confundida tu que opinas?

S
samra_6972208
29/6/10 a las 23:14
En respuesta a zhi_8245507

Hola
hola como andas por fin encuentro a alguien con quien charlar sobre esto ,sabes este mes empese denuebo a ser el tratamiento y tengo un atraso pero me ise un test y me dio ------- y aun sige sin venirme,yo ya abia echo este tratamiento y nunca se me atroso ni quede embarasaza pero ahora se me atro pero segun el test no lo estoy no se estoy muy confundida tu que opinas?

Te recomiendo test de sangre!!!!!!
Hola chicas.

nell183 te recomiendo que te hagas un test de sangre, ese es más confiable y no es tan caro, en cualquier laboratorio lo realizan. Lo que pasa es que aveces los tst caseros no son tan exastos.

Yo tambien estoy en tratamiento con Omifin y a parte me recetaron geslutin (progesterona)

Este es mi segundo mes con omifin y espero ahora si tener buenas noticias.

saludo.

A
asmae_5533059
29/6/10 a las 23:31
En respuesta a zhi_8245507

Hola
hola como andas por fin encuentro a alguien con quien charlar sobre esto ,sabes este mes empese denuebo a ser el tratamiento y tengo un atraso pero me ise un test y me dio ------- y aun sige sin venirme,yo ya abia echo este tratamiento y nunca se me atroso ni quede embarasaza pero ahora se me atro pero segun el test no lo estoy no se estoy muy confundida tu que opinas?

Bienvenidas chicas
En primer lugar nell,no te agobies,esperate unos dias y prueba a hacerte otro test porque hay veces que la hcg todavia no esta muy alta y puede dar negativo.Tambien existe la posibilidad de que no estes embarazada,pero no te preocupes que todo llega ok?
1 beso,ya nos contaras eh?

N
nayma_7837439
29/6/10 a las 23:54

En busca de mi positivo
Hola chicas,
Pues les cuento que desde Noviembre del 2009 comencé con OMIFIN, la idea era embarazarme pronto, pero por motivos de una maestría lo pospuse... El gine me recomendó que siguiera el tratamiento pues era importante acostumbrar al cuerpo a ovular constantemente.
Llevo 3 meses intentando quedar embarazada y no lo he logrado, digamos que el primer mes, no fue como con conciencia, solo dijimos que ya era hora, pero el segundo mes y este si lo hicimos sabiendo en que días tenía que pasar.
Este ultimo mes, no tome el omifin pues la verdad se me olvido comprarlo
Supuestamente, mi ciclo tenia que llegar desde ayer pero jamás tuve sintomas. Los otros periodos me dolian los senos, me daban colicos y este mes nadaaaa. Incluso di casi por hecho que este mes salia positivo, pero no. Hoy por la mañana comence con mi regla. Es escaza pero no deja de fluir.
Será que no ovulé? Afectará que no me haya tomado el omifin?
Espero alguien me pueda contar su experiencia y ver que tan pronto podemos compartir un positivo

Suerte y toda la mejor vibra para todas.
Saludos desde México

A
asmae_5533059
30/6/10 a las 1:33
En respuesta a nayma_7837439

En busca de mi positivo
Hola chicas,
Pues les cuento que desde Noviembre del 2009 comencé con OMIFIN, la idea era embarazarme pronto, pero por motivos de una maestría lo pospuse... El gine me recomendó que siguiera el tratamiento pues era importante acostumbrar al cuerpo a ovular constantemente.
Llevo 3 meses intentando quedar embarazada y no lo he logrado, digamos que el primer mes, no fue como con conciencia, solo dijimos que ya era hora, pero el segundo mes y este si lo hicimos sabiendo en que días tenía que pasar.
Este ultimo mes, no tome el omifin pues la verdad se me olvido comprarlo
Supuestamente, mi ciclo tenia que llegar desde ayer pero jamás tuve sintomas. Los otros periodos me dolian los senos, me daban colicos y este mes nadaaaa. Incluso di casi por hecho que este mes salia positivo, pero no. Hoy por la mañana comence con mi regla. Es escaza pero no deja de fluir.
Será que no ovulé? Afectará que no me haya tomado el omifin?
Espero alguien me pueda contar su experiencia y ver que tan pronto podemos compartir un positivo

Suerte y toda la mejor vibra para todas.
Saludos desde México

Hola laubv
Jolin,tengo varias cosas que decirte y no se como,mejor te las enumeros ok?
1.No pasa nada pq lleves 3 meses intentando quedarte embarazada y no lo hayais logrado,la media suele ser 1 año,si si,1 añazo!!
2.El omifin debe tomarse durante 3 meses y 1 de descanso.Si no funciona te suelen doblar la dosis.Y si esto no funciona pasas a IA y sino a FIV,pero weno esto ya te lo dira el gine.
3.El omifin te obliga a ovular si o si,asi que deberias tomarlo de seguido durante 3 ciclos porque sino vas a volver atu cuerpo

Espero haberte ayudado y ya me contaras
1 bso desde España!!!

Y
yurena_5867163
30/6/10 a las 2:46

Hola!!!!!!!
Como stan niñas pues les cuento... yo tengo ovarios poliquisticos y pues llevo 9 meses de busqueda enserio hace tres meses mi gine me dejo progyluton y como no quede hoy e ido de nuevo y m receto omifin!!!! yo se q no es un medicamento milagroso pero me ha llenado de ilusion la warry acaba de pasar y no pude ir al gine asi es q tendre q esperar un ciclo mas para poder iniciar con el omifin sera de 50 mg y asi seguira por tres meses sino quedo pues me ira subiendo la dosis creo q esta es la primera vez espero a la asquerosa con tanta ilusion jejej

bueno chicas espero ir intercambiando opiniones dudas y positivo a lo largo de esta maravillosa busqueda

Adelante chicas q recuerden q no es un dia mas sino un dia menos para encontrarnos con ese angelito q por alli se esconde

A
asmae_5533059
30/6/10 a las 14:30
En respuesta a yurena_5867163

Hola!!!!!!!
Como stan niñas pues les cuento... yo tengo ovarios poliquisticos y pues llevo 9 meses de busqueda enserio hace tres meses mi gine me dejo progyluton y como no quede hoy e ido de nuevo y m receto omifin!!!! yo se q no es un medicamento milagroso pero me ha llenado de ilusion la warry acaba de pasar y no pude ir al gine asi es q tendre q esperar un ciclo mas para poder iniciar con el omifin sera de 50 mg y asi seguira por tres meses sino quedo pues me ira subiendo la dosis creo q esta es la primera vez espero a la asquerosa con tanta ilusion jejej

bueno chicas espero ir intercambiando opiniones dudas y positivo a lo largo de esta maravillosa busqueda

Adelante chicas q recuerden q no es un dia mas sino un dia menos para encontrarnos con ese angelito q por alli se esconde

Hola sirenpsis
No te preocupes porque tengas SOP (sindrome ovarios poliquisticos),porque conozco a mas de una que tb los tiene y ha conseguido su ansiado +++++.
Lo que me resulta extraño es que te hayan mandado 50 mg en vez de 100 mg que es lo que suele recetar el gine cuando tienes SOP.Cuando te lo tienes que tomar? Yo,del 5 al 9 del ciclo y despues tomo progeffik 200 mg (via vaginal) del 17 al 26 del ciclo.Ademas debo mantener relaciones el 12,14,16,18 y 20.
Buenos ya nos contaras que tal va todo,ok?

A
asmae_5533059
30/6/10 a las 14:36

Hola diada4
Antetodo,darte la bienvenida al foro!!
Lo primero decirte que debes relajarte y no frustrarte por 2 motivos:
1.Porque si te estresas,es mas dificil quedarte embarazada.
2.Si lo consigues,no es bueno para el bb.
Ahora que ya has terminado la uni y estas en busca del bebe intenta comer y dormir bien y hacer una vida saludable ok?
Y no te preocupes que todo llega, cariño.
1 besito wapa

Z
zhi_8245507
30/6/10 a las 15:29
En respuesta a asmae_5533059

Bienvenidas chicas
En primer lugar nell,no te agobies,esperate unos dias y prueba a hacerte otro test porque hay veces que la hcg todavia no esta muy alta y puede dar negativo.Tambien existe la posibilidad de que no estes embarazada,pero no te preocupes que todo llega ok?
1 beso,ya nos contaras eh?


hola si lo se esperare unos dias sino ire a un laboratorio,aun no me a benido estoy muy ansiosa ya son 7 años de busqueda y mi primer retraso,siempre se me adelanta asique imagimate estoy loca,jajaj

Z
zhi_8245507
30/6/10 a las 15:35
En respuesta a samra_6972208

Te recomiendo test de sangre!!!!!!
Hola chicas.

nell183 te recomiendo que te hagas un test de sangre, ese es más confiable y no es tan caro, en cualquier laboratorio lo realizan. Lo que pasa es que aveces los tst caseros no son tan exastos.

Yo tambien estoy en tratamiento con Omifin y a parte me recetaron geslutin (progesterona)

Este es mi segundo mes con omifin y espero ahora si tener buenas noticias.

saludo.


hola,si lo se me are un analisis dentro de unos dias tambien me dise que el omifin te puede traer atrasos pero sos 7 años de busqueda y mi primer atrso estoy muy ansiosa,pero bueno ya se vera en unos dias te comento ,
besos

H
huifen_6439747
30/6/10 a las 21:33

Hola!!
hola a todas, yo estoy buscando bebe un año y medio, estoy en mi segundo mes con omifin, hoy es mi 16 dia y haciendo los deveres claro, yo lo tomo del 5 al 9, del 9 al 14 tomo equin, y el dia 14 me pincho ovitrelle, no se si lo conoceis, siempre e sido irregular, me icieron tadas clases de prueba y me dio todo bien excepto q tengo la progesterona un poco baja, por eso no ovulo siempre, el mes pasado me bajo la warry a los 29 dias con el tratamiento.
A ver si este mes hay suerte para todas!!
y si no pal mes que viene!!!
un beso a todas.

A
asmae_5533059
30/6/10 a las 22:26
En respuesta a huifen_6439747

Hola!!
hola a todas, yo estoy buscando bebe un año y medio, estoy en mi segundo mes con omifin, hoy es mi 16 dia y haciendo los deveres claro, yo lo tomo del 5 al 9, del 9 al 14 tomo equin, y el dia 14 me pincho ovitrelle, no se si lo conoceis, siempre e sido irregular, me icieron tadas clases de prueba y me dio todo bien excepto q tengo la progesterona un poco baja, por eso no ovulo siempre, el mes pasado me bajo la warry a los 29 dias con el tratamiento.
A ver si este mes hay suerte para todas!!
y si no pal mes que viene!!!
un beso a todas.

Bienvenida sika119
Jolin año y medio es una burrada ,pero no te preocupes que antes o despues tendras tu bebe.El equin y el ovitrelle no se lo que es,ya nos contaras para que sirve y como te van las cosas ok?Pero de momento,ya sabes a DEBEREAR nena!!!
Besos wapi y gracias por tus animos!!!

H
huifen_6439747
30/6/10 a las 22:39

Hola freyja!!
El equin viene a ser como el progeffic (para los trastornos) y el ovitrelle es una inyeccion para obligar a los foliculos a que sean expulsados, se dice que a las 36 horas de ponertelo ovulas.
He estado muy de bajon, pero hay q seguir no queda otra.
esta vez me toca que me baje para el 12 o 13 de julio, a ver si hay suerte.
cuanto llevas d tratamiento y buscando?
gracias por los animos!!!!
un beso.

S
samra_6972208
30/6/10 a las 22:40

Yo tambien tengo ovario poliquistico!!!!!!!!!!!!
Antes que nada muchas gracias. Es realmente reconfortante poder hablar con alguien de este tema, siento que la gente no me comprende lo que siento.

Yo tambien tengo ovario poliquistico (solo de lado izquierdo), el ovario derecho me lo extirparon porque traia un quiste de 14 cm. de diametro y la verdad nunca supe que tenia quistes hasta que me operaron de la pendice y me los descubrieron.
Dure dos años en tratamiento para los quistes, primero danazol y los ultimos tres meses con un implante llamado Soladex.

Ahora el doctor me recetó omifin y geslutin. Es mi segundo mes y me extresa realmente no poder quedar embarazada por todo mi problema, además que me presiono más porque el gine me comento, que los quistes van a crecer de nuevo y siento que tengo el tiempo encima.

Como ven, tengo alguna posiblidad?
Este mes tengo muchos sintomas, pero me puse a investigar y son efectos secundarios del omifin.

saludos a todas y suerte para lograr un +++++++++++

H
huifen_6439747
30/6/10 a las 23:01
En respuesta a samra_6972208

Yo tambien tengo ovario poliquistico!!!!!!!!!!!!
Antes que nada muchas gracias. Es realmente reconfortante poder hablar con alguien de este tema, siento que la gente no me comprende lo que siento.

Yo tambien tengo ovario poliquistico (solo de lado izquierdo), el ovario derecho me lo extirparon porque traia un quiste de 14 cm. de diametro y la verdad nunca supe que tenia quistes hasta que me operaron de la pendice y me los descubrieron.
Dure dos años en tratamiento para los quistes, primero danazol y los ultimos tres meses con un implante llamado Soladex.

Ahora el doctor me recetó omifin y geslutin. Es mi segundo mes y me extresa realmente no poder quedar embarazada por todo mi problema, además que me presiono más porque el gine me comento, que los quistes van a crecer de nuevo y siento que tengo el tiempo encima.

Como ven, tengo alguna posiblidad?
Este mes tengo muchos sintomas, pero me puse a investigar y son efectos secundarios del omifin.

saludos a todas y suerte para lograr un +++++++++++

Hola jady!!!
tomatelo con calma!! y piensa que ahora mismo no hay nada en tu contra para poder quedarte, tienes un ovario sin quistes de momento, no tienes porque preocuparte el tratamiento seguro que te ayuda.
Suerte!!!

A
asmae_5533059
1/7/10 a las :04
En respuesta a huifen_6439747

Hola freyja!!
El equin viene a ser como el progeffic (para los trastornos) y el ovitrelle es una inyeccion para obligar a los foliculos a que sean expulsados, se dice que a las 36 horas de ponertelo ovulas.
He estado muy de bajon, pero hay q seguir no queda otra.
esta vez me toca que me baje para el 12 o 13 de julio, a ver si hay suerte.
cuanto llevas d tratamiento y buscando?
gracias por los animos!!!!
un beso.

Mnsaje para sika119
Pues llevo 6 meses en tratamiento y 1 año de busqueda.Tengo otro nene de 20 meses y la verdad es que es la alegria de mi vida y hace mas llevadero todo esto,xo aun asi sigue siendo frustrante pq con el primero no me paso y no entiendo pq nos pasa esto....DIOS QUE INJUSTA ES LA VIDA,xo bueno por eso mismo cree este foro,para desahogarnos y animarnos las unas a las otras.
Esperemos que no te venga la warry y si te viene no te rayes ok?
Un besazo.

A
asmae_5533059
1/7/10 a las :15
En respuesta a samra_6972208

Yo tambien tengo ovario poliquistico!!!!!!!!!!!!
Antes que nada muchas gracias. Es realmente reconfortante poder hablar con alguien de este tema, siento que la gente no me comprende lo que siento.

Yo tambien tengo ovario poliquistico (solo de lado izquierdo), el ovario derecho me lo extirparon porque traia un quiste de 14 cm. de diametro y la verdad nunca supe que tenia quistes hasta que me operaron de la pendice y me los descubrieron.
Dure dos años en tratamiento para los quistes, primero danazol y los ultimos tres meses con un implante llamado Soladex.

Ahora el doctor me recetó omifin y geslutin. Es mi segundo mes y me extresa realmente no poder quedar embarazada por todo mi problema, además que me presiono más porque el gine me comento, que los quistes van a crecer de nuevo y siento que tengo el tiempo encima.

Como ven, tengo alguna posiblidad?
Este mes tengo muchos sintomas, pero me puse a investigar y son efectos secundarios del omifin.

saludos a todas y suerte para lograr un +++++++++++

Bienvenida jady07
La verdad es que tu historia me ha dejado un poco ,xo bueno tambien tengo que decirte que tienes 1001 posibilidades para ser mama.De momento te queda un ovario sano,y en caso de que lo tuvieran que extirpar (dios no lo quiera),antes de hacerlo te someterian a una sobreestimulación ovarica y congelarian los ovulos,osea que podrias ser mama mediante FIV,en el peor de los casos,asi que no te preocupes que no hay nada imposible y todo tiene solucion.
Te mando un beso y todo mi apoyo.

K
kadija_5654752
1/7/10 a las 11:13

Ayuda!!!!!!
hola a todas siempre las he leido y me han sido de gran ayuda pero hoy escribo para pedir una ayudita.
a ver si me se explicar.
el gine me ha recetado omifin desde el 5 dia de regla el tema es que hoy me ha "bajado" osea cuando voy a hacer pipi y me seco sale como un hilito de sangre ni mancho la braga ni nada MI PREGUNTA ES ¿HOY CUANTA COMO PRIMER DIA ?.
recuerdo que el mes pasado me paso igual pero el 2 dia ya bajaba poco pero mas parecida a una regla.

gracias y por fa que alguien me ayude

A
asmae_5533059
1/7/10 a las 11:57
En respuesta a kadija_5654752

Ayuda!!!!!!
hola a todas siempre las he leido y me han sido de gran ayuda pero hoy escribo para pedir una ayudita.
a ver si me se explicar.
el gine me ha recetado omifin desde el 5 dia de regla el tema es que hoy me ha "bajado" osea cuando voy a hacer pipi y me seco sale como un hilito de sangre ni mancho la braga ni nada MI PREGUNTA ES ¿HOY CUANTA COMO PRIMER DIA ?.
recuerdo que el mes pasado me paso igual pero el 2 dia ya bajaba poco pero mas parecida a una regla.

gracias y por fa que alguien me ayude

Bienvenida cla270707
Yo sinceramente me esperaria a lo largo del dia a ver si es mas abundante,si lo es yo lo contaria como dia 1,si no es asi y sigue como esta contaria a partir de mañana,no se si me explico.
De todos modos porque te lo tomes desde el "6 dia" hasta el 10 no pasa nada porque es solo un dia,lo unico que tienes que hacer es prolongar un dia mas de relaciones sexuales,vamos yo lo haria asi.
Espero haberte ayudado.

K
kadija_5654752
1/7/10 a las 12:04
En respuesta a asmae_5533059

Bienvenida cla270707
Yo sinceramente me esperaria a lo largo del dia a ver si es mas abundante,si lo es yo lo contaria como dia 1,si no es asi y sigue como esta contaria a partir de mañana,no se si me explico.
De todos modos porque te lo tomes desde el "6 dia" hasta el 10 no pasa nada porque es solo un dia,lo unico que tienes que hacer es prolongar un dia mas de relaciones sexuales,vamos yo lo haria asi.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias freyja3987
muchas gracias me ha servido de mucha ayuda,estaba desesperada por una respuesta,como soy nueva en esto. y mas a mas que estaba ansiosa para que me viniera la regla para comenzar con el tratamiento,
se todo corazon muchas gracias .

Z
zhi_8245507
1/7/10 a las 18:51

Se acabaron mi ilusiones
hola chicas,bueno hoy a la mañana me levante y denia una mancha marron cafe ,supongo que entre mañana y paso me llegara mi warry vaya que se iso esperar el desgrasiado,jajaja,esperare al otro meses ahi que seguir intentando no
besos a todas

H
huifen_6439747
1/7/10 a las 19:58

Hola a todas!!
FREYJA. intentaré no rayarme si me baja, aunke luego no lo puedo evitar!! mmm....

CLA, yo opino igual que freyja, mejor esperate a que te baje mas cantidad, hay veces que manchas muy poco y no es regla.

NELL, te digo lo mismo que freyja a mi, no te ralles, vale?? no queda otra que volverlo a intentar hasta que caiga.

suerte para todas!!!
BESOS XICAS!!

Z
zhi_8245507
1/7/10 a las 20:24
En respuesta a asmae_5533059

Bienvenida cla270707
Yo sinceramente me esperaria a lo largo del dia a ver si es mas abundante,si lo es yo lo contaria como dia 1,si no es asi y sigue como esta contaria a partir de mañana,no se si me explico.
De todos modos porque te lo tomes desde el "6 dia" hasta el 10 no pasa nada porque es solo un dia,lo unico que tienes que hacer es prolongar un dia mas de relaciones sexuales,vamos yo lo haria asi.
Espero haberte ayudado.


si freyja te explico,fue solo una manchita,y cuando voy a ser pipi,que me linpio si me noto tambien un poco del flujo marron ,¿vos decis que igualmente ya desde hoy tengo que empesar a tomar el omifin?porque yo el mes pasado lo empese a tomar cuando me bajo sangre,ya que siempre antes de el color sangre me baja el marron?no se si me explico ya estoy medio mariada jajaja

A
asmae_5533059
1/7/10 a las 20:48
En respuesta a zhi_8245507


si freyja te explico,fue solo una manchita,y cuando voy a ser pipi,que me linpio si me noto tambien un poco del flujo marron ,¿vos decis que igualmente ya desde hoy tengo que empesar a tomar el omifin?porque yo el mes pasado lo empese a tomar cuando me bajo sangre,ya que siempre antes de el color sangre me baja el marron?no se si me explico ya estoy medio mariada jajaja

Mnsaje para nell183
A ver si me enterado,te ha bajado hoy l regla no?xo muy poquito,verdad?Te digo lo mismo que a cla270707,esperate a esta noche a ver si es mas abundante,sino lo es esperate a mañana y lo mas seguro es que ya se parezca mas a una regla.Vale si mañana ya tienes la regla en todo su explendor empieza a contar 5 dias para empezar a tomar omifin,osea el martes tienes que empezar hasta el sabado y tener relaciones el 12,14,16,18 y si me apuras el 20 tmb.Entonces si mañana tienes la regla bien,ese sera tu dia 1 del ciclo.
Vaya charlote,te acabo de pegar nena.
Un beso,si tienes alguna duda...

Z
zhi_8245507
2/7/10 a las 16:59
En respuesta a asmae_5533059

Mnsaje para nell183
A ver si me enterado,te ha bajado hoy l regla no?xo muy poquito,verdad?Te digo lo mismo que a cla270707,esperate a esta noche a ver si es mas abundante,sino lo es esperate a mañana y lo mas seguro es que ya se parezca mas a una regla.Vale si mañana ya tienes la regla en todo su explendor empieza a contar 5 dias para empezar a tomar omifin,osea el martes tienes que empezar hasta el sabado y tener relaciones el 12,14,16,18 y si me apuras el 20 tmb.Entonces si mañana tienes la regla bien,ese sera tu dia 1 del ciclo.
Vaya charlote,te acabo de pegar nena.
Un beso,si tienes alguna duda...

tenias razon mensaje para freyja
hola a todas,y tenias razon freyja al final me bino hoy cuando me lebante bien tempreno,asique asique para enpesar a tomar el omifin cuento desde hoy ,y tendria que mpesar a tomar eldia 6 asta el dia 10 y porfavor coregime si me equivoco,porque de verdad que me confundo y mucho espero tu respuesta

A
asmae_5533059
2/7/10 a las 17:11
En respuesta a zhi_8245507

tenias razon mensaje para freyja
hola a todas,y tenias razon freyja al final me bino hoy cuando me lebante bien tempreno,asique asique para enpesar a tomar el omifin cuento desde hoy ,y tendria que mpesar a tomar eldia 6 asta el dia 10 y porfavor coregime si me equivoco,porque de verdad que me confundo y mucho espero tu respuesta

Mensaje para nell183
Hola wapa!
empieza a contar hoy como dia 1 de tu ciclo pq en relidad ha sido hoy cuanto te ha bajado relmente la regla,lo de ayer fue como un preaviso ( hay veces que pasa).
Entonces si hoy es tu dia 1,el martes te tomas omifin hasta el sabado y manten relaciones 12,14,16 y 18 y 20 tambien por si acaso ok?
Un beso wapa

A
asmae_5533059
4/7/10 a las 13:12

Chicas!!
Q veo esto muy parado,que tal vais?

Z
zhi_8245507
5/7/10 a las 14:50

Hola chicas
buenas chicas,bueno como saben despues de un atraso,me bino,asta ahi todo bien ,pero me bino el 2 de julio y el 4 ya se me retiro,¿es normal?dijo quisas por las pastillas o algo si me duro muy poco no creen

K
kadija_5654752
5/7/10 a las 15:04

Hola chicas!!!
hola les cuento que manchar como que no pero cada vez que voy al baño me baja un poco aun sigo asi con muy poquita regla ssi podria decir. mañana comenzare con las pastillas estoy ansiosa por que pasen los dias para empezar hacer los deberes y poder llegar a tener mi positivo.
y pregunto es normal que el gine no me mande eco lo que si lo veo el 22 . osea mañana comienzo hasta el diez. el 17 comenzaria a tener relaciomes dia si sia no y el 22 veo al gine. es normal que no me mande eso de por medio?

A
asmae_5533059
5/7/10 a las 19:00
En respuesta a zhi_8245507

Hola chicas
buenas chicas,bueno como saben despues de un atraso,me bino,asta ahi todo bien ,pero me bino el 2 de julio y el 4 ya se me retiro,¿es normal?dijo quisas por las pastillas o algo si me duro muy poco no creen

Hola nell183
tia que raro,solo 2 dias con la regla?te ha venido bien o no?si no te ha venido bien yo que tu me haria un test de embarazo.Cuentanos algo mas xq sino...no te podemos ayudar.Un beso

A
asmae_5533059
5/7/10 a las 19:07
En respuesta a kadija_5654752

Hola chicas!!!
hola les cuento que manchar como que no pero cada vez que voy al baño me baja un poco aun sigo asi con muy poquita regla ssi podria decir. mañana comenzare con las pastillas estoy ansiosa por que pasen los dias para empezar hacer los deberes y poder llegar a tener mi positivo.
y pregunto es normal que el gine no me mande eco lo que si lo veo el 22 . osea mañana comienzo hasta el diez. el 17 comenzaria a tener relaciomes dia si sia no y el 22 veo al gine. es normal que no me mande eso de por medio?

Hola cla270707
a ti tambien te ha venido asi la regla?te digo lo mismo que a nell hazte un test antes de tomarte las pastillas,xq hay mujeres que manchan en los primeros meses de embarazo,te habia pasado mas veces que te viniera asi de mal la regla?te lo digo pq yo tambien tomo omifin y a mi me viene bien,no se...
Respecto a lo del gine es normal que no te mande ninguna eco es muy pronto,estarias de 1 semana tia y es que eso no se ve con el ecografo.A mi,con Cruz me mandaron la 1 eco para la 6 semana de embarazo y aun asi era superdiminuto...
Ya nos contaras,un beso

K
kadija_5654752
6/7/10 a las 8:49

Hola
hola chicas!!!
freyja3927; lo de la eco lo decia por el crecimiento de los foliculos por las pastillas para un control.si crecian bien y eso. va es lo que lei por ahi.
y te hecho caso por las dudas por que la regla fue muy rara yme hice el test, negativo ya lo sabia pero por las dudas nose pero diempre que me hago el test aunque se que no me va salir positivo me da una tristeza pero bueno hoy comienzo a ver si el mes que viene tenemos una alegria!!!

A
asmae_5533059
6/7/10 a las 11:35
En respuesta a kadija_5654752

Hola
hola chicas!!!
freyja3927; lo de la eco lo decia por el crecimiento de los foliculos por las pastillas para un control.si crecian bien y eso. va es lo que lei por ahi.
y te hecho caso por las dudas por que la regla fue muy rara yme hice el test, negativo ya lo sabia pero por las dudas nose pero diempre que me hago el test aunque se que no me va salir positivo me da una tristeza pero bueno hoy comienzo a ver si el mes que viene tenemos una alegria!!!

Mensaje para cla270707
Jolin q boba soy,pensaba que era para ver si ya estabas embarazada...
Claro que tienes que hacerte ecos,porque no a todas las mujeres les sienta igual el omifin,hay mujeres que crean mas ovulos que otras y a lo mejor la dosis que tomas (1 pastillas de 50 mg,no?)no es bastante y te la tienen que aumentar.Vas por privada o x S.S?Cuantos ciclos llevas?

Z
zhi_8245507
6/7/10 a las 18:20

Hola
hola chicas,les cuento el primer dia me bino mucho y sangre bien oscura casi negre te diria,luego de noche no me bajo y a la mañana ya me bajo pero ya sagre bien clarita casi rasada ,y se me corto y el dia 4 ,pero hoy cuando fui al baño y me linpie, mache el papel marron y asi estoy ahora con algunas machitas marron pero el warry fue solo esos dos dias ,esta muy raro quisas sea por las pastillas,que hoy ya empese a tomar devuelta besos

K
kadija_5654752
7/7/10 a las 10:40
En respuesta a asmae_5533059

Mensaje para cla270707
Jolin q boba soy,pensaba que era para ver si ya estabas embarazada...
Claro que tienes que hacerte ecos,porque no a todas las mujeres les sienta igual el omifin,hay mujeres que crean mas ovulos que otras y a lo mejor la dosis que tomas (1 pastillas de 50 mg,no?)no es bastante y te la tienen que aumentar.Vas por privada o x S.S?Cuantos ciclos llevas?

Hola freyja3987
este es mi primer mes con omifin a ver que tal, voy por s.s .ya tengo una niña de tres años y bucamos un hermanito hace mas de un año y no habia caso fui al gine para consultarlo despues de pruebas y eso me dice que yo no ovulaba normal aprte que tenia ciclos que venia la regla otros que no y nada.lo primero me regulo la regla lo maximo posible y este ciclo empiezo con omifin luego eco para cer que tal y ya veremos.
lo que si me dijo el medico que esto podia producir embarazo multiple y esto me da un poco de miedo por que mi abuela habia tenido mellizos y fallecieron yo me quede de mellizos y tube un aborto a los 4 meses.y si llegara a quedar de mllizos estaria feliz pero con miedos por mis antecedentes. bueno ya sabes un poco mas de mi .

A
asmae_5533059
7/7/10 a las 12:55
En respuesta a kadija_5654752

Hola freyja3987
este es mi primer mes con omifin a ver que tal, voy por s.s .ya tengo una niña de tres años y bucamos un hermanito hace mas de un año y no habia caso fui al gine para consultarlo despues de pruebas y eso me dice que yo no ovulaba normal aprte que tenia ciclos que venia la regla otros que no y nada.lo primero me regulo la regla lo maximo posible y este ciclo empiezo con omifin luego eco para cer que tal y ya veremos.
lo que si me dijo el medico que esto podia producir embarazo multiple y esto me da un poco de miedo por que mi abuela habia tenido mellizos y fallecieron yo me quede de mellizos y tube un aborto a los 4 meses.y si llegara a quedar de mllizos estaria feliz pero con miedos por mis antecedentes. bueno ya sabes un poco mas de mi .

Gracias x la info cla270707
Yo llevo 1 año buscando y 6 meses con omifin.Tengo otro niño que en octubre hara 2 añitos,se llama Cruz.
Yo tambien voy por la Seg.Social y me dijeron que con omifin hay posibilidad de embarazo multiple y la verdad estaria guay,aunque yo no tengo antecedentes.
Tu no te preocupes que aunque tarde,deguro que lo conseguimos guapa!!

K
kadija_5654752
8/7/10 a las 15:56

Hola!!!
hola chicas!!! a ver de momento voy por mi tercer dia de omifin y de momento me encuentro bien ninguna molestia solo un poco de malestar en ovarios pero nada importante lo que si he empezado a tener es flujo y algo que me preocupa es que huele mal y yo nose si es por las pastillas o si hay alguna infeccion cosa que no creo pero la duda esta.en fin tampoco es flujo flujo sino me siento mojada nose bien como explicarlo pero bueno pienso que las pastillas me haran ovular.osea me estan dando efecto,lo de tomarme la temperatura lo dejo por que no me aclaro siempre estoy a huy ahora no me acuerdo jajajaj ah !36.8. en fin estoy ansiosa para que pasem los dias y empezar los deberes hoy estoy muy muy ansiosa jejejej
otra cosa jaajaj me rio por que comi esparragos en mal estado ajajajjaaj y automaticamnente se me durmio la lengua y me costaba tragar jajjjaja yo le hecho la culpa alos esparragos pero vreo que es mi ansiedad por que pasen los dias bueno un abrazo.

A
asmae_5533059
8/7/10 a las 16:35
En respuesta a kadija_5654752

Hola!!!
hola chicas!!! a ver de momento voy por mi tercer dia de omifin y de momento me encuentro bien ninguna molestia solo un poco de malestar en ovarios pero nada importante lo que si he empezado a tener es flujo y algo que me preocupa es que huele mal y yo nose si es por las pastillas o si hay alguna infeccion cosa que no creo pero la duda esta.en fin tampoco es flujo flujo sino me siento mojada nose bien como explicarlo pero bueno pienso que las pastillas me haran ovular.osea me estan dando efecto,lo de tomarme la temperatura lo dejo por que no me aclaro siempre estoy a huy ahora no me acuerdo jajajaj ah !36.8. en fin estoy ansiosa para que pasem los dias y empezar los deberes hoy estoy muy muy ansiosa jejejej
otra cosa jaajaj me rio por que comi esparragos en mal estado ajajajjaaj y automaticamnente se me durmio la lengua y me costaba tragar jajjjaja yo le hecho la culpa alos esparragos pero vreo que es mi ansiedad por que pasen los dias bueno un abrazo.

Hola cla270707
Estas como una cabra jajaja.anda que comer esparragos en mal estado jajaja.No creo que tengas infeccion,sino te picaria al hacer pis.Puede ser de las pastillas,no dejan de ser un medicamento y ya sabemos que cuando te medicas todo huele peor el pis,el sudor y tmb el flujo asi que don`t worry,be happy nena.
Un beso!!!

K
kadija_5654752
12/7/10 a las 15:39
En respuesta a kadija_5654752

Hola!!!
hola chicas!!! a ver de momento voy por mi tercer dia de omifin y de momento me encuentro bien ninguna molestia solo un poco de malestar en ovarios pero nada importante lo que si he empezado a tener es flujo y algo que me preocupa es que huele mal y yo nose si es por las pastillas o si hay alguna infeccion cosa que no creo pero la duda esta.en fin tampoco es flujo flujo sino me siento mojada nose bien como explicarlo pero bueno pienso que las pastillas me haran ovular.osea me estan dando efecto,lo de tomarme la temperatura lo dejo por que no me aclaro siempre estoy a huy ahora no me acuerdo jajajaj ah !36.8. en fin estoy ansiosa para que pasem los dias y empezar los deberes hoy estoy muy muy ansiosa jejejej
otra cosa jaajaj me rio por que comi esparragos en mal estado ajajajjaaj y automaticamnente se me durmio la lengua y me costaba tragar jajjjaja yo le hecho la culpa alos esparragos pero vreo que es mi ansiedad por que pasen los dias bueno un abrazo.

Hola!!!!!!!!
holis a ver no hay mucho movimiento por aqui pero da igual por que siempre FREYJA aclara mis dudas jejej.
cuento un poco como voy el sabado pasado he terminado de tomar la 5ta pastilla de omifin ,en teoria segun el gine ovularia para el sabado proximo mas o menos por las dudas comprare cajas y cajas de test de ovulacion jejej de momento solo tengo un dolorcito siempre del lado derecho no se si el dolor vaya a mas o si esto es normal .
por otro lado estoy sin actividad sexual esperando el sabado para que esto este bien potente jeejjejeje.en fin aver si ya pasa este mes bueno un besito y decirme el dolor es normal???'jejee chao

A
asmae_5533059
12/7/10 a las 20:41
En respuesta a kadija_5654752

Hola!!!!!!!!
holis a ver no hay mucho movimiento por aqui pero da igual por que siempre FREYJA aclara mis dudas jejej.
cuento un poco como voy el sabado pasado he terminado de tomar la 5ta pastilla de omifin ,en teoria segun el gine ovularia para el sabado proximo mas o menos por las dudas comprare cajas y cajas de test de ovulacion jejej de momento solo tengo un dolorcito siempre del lado derecho no se si el dolor vaya a mas o si esto es normal .
por otro lado estoy sin actividad sexual esperando el sabado para que esto este bien potente jeejjejeje.en fin aver si ya pasa este mes bueno un besito y decirme el dolor es normal???'jejee chao

Hola cla270707
Q pasa guapa?
Lo del dolor en el ovario derecho se debe a la sobreestimulacion por el omifin,debe ser que este mes le ha tocado a ese ovario ovular asi que no pasa nada ok?
Hombre si ves que te duele mucho y que no es un dolor normal vete al medico y te saca de dudas.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook