Foro / Maternidad

Pregunta para las "omifinas"

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 3:07
S
sehila_6266697
12/5/06 a las 16:28

Hola,
Hoy empiezo el quinto ciclo de omifin después de 4 fallidos y otros 4 de descanso. Quería saber si a las chicas que toman o han tomado Omifin el ginecólogo les mandaba la progesterona como parte del tratamiento. En mi caso no me mandó la progesterona pero es verdad que cuando me hacía las ecos siempre me comentaba que el endometrio no iba al ritmo de crecimiento que debía ir.Ahora pienso que por ejemplo si ovulaba pero si mi endometrio no alcanzaba los centrimetros correspondientes podría haber sido la causa de no quedarme embarazada.
Me iría muy bien si vosotras tomais Omifin+Progesterona en dicho tratamiento. POr cierto las reglas que tenía eran muy pobres en sangre(apenas manchaba la compresa pero sí al hacer pipi y al hacerlo salía más sangre)
Muchas gracias por la ayuda y mucha suerte a todas para este mes. A ver si a alguna le funciona

Ver también

A
an0N_611940799z
12/5/06 a las 16:38

Hola
mira pues yo estoy casi por comenzar mi 2 ciclo, pues resulta que en mi 1 ciclo se suponia que me bajara mi warry para el 22 abril, nunca llego y pues estoy tomando progesterona(provera) y ya hoy termino mi ultima provera y de ahi esperar unos dos dias y me baja la warry. y ya lista para comenzar el 2 ciclo. en mi tratamiento mi gine me envio estos medicamentos... provera, omofin y methformin. espero mi 2 ciclo si tenga mucha suerte. yo pienso que si hace falta la progesterona pq imaginate si no la estuviera tomando uff de aqui a cuando me volviera a visitar la warry. pero no se a todo el mundo el omofin no le trabaja igual. mucha suerte dorca

T
thelma_8669531
12/5/06 a las 17:31

Hola
Yo voy en mi 5to ciclo y en todos mi gine me ha mandado la progesterona desde el día 21 del ciclo hasta la fecha que venga la regla y me pasa lo mismo que ati, son muy pobres en sangre

J
juani_7902960
13/5/06 a las :46

Holas..
Hola pues yo te puedo contar que he tomado la provera o progesterona por que la warry no baja y no hay embarazo es para que baje y se toma antes del omifin, ahora bien si tu tienes tu periodo regular no debes tomarla juntas o por lo menos eso creo yo....lo que se le combina al omifin es una inyeccion de gonadotropina corionica que se aplica cuando los folis estan grandecitos y no han reventado, y cuando recien quedas prenis vuelves a usar la progesterona si tienes peligro de aborto espontaneo...

un abrazo


paula

R
reme_8696852
23/9/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_611940799z

Hola
mira pues yo estoy casi por comenzar mi 2 ciclo, pues resulta que en mi 1 ciclo se suponia que me bajara mi warry para el 22 abril, nunca llego y pues estoy tomando progesterona(provera) y ya hoy termino mi ultima provera y de ahi esperar unos dos dias y me baja la warry. y ya lista para comenzar el 2 ciclo. en mi tratamiento mi gine me envio estos medicamentos... provera, omofin y methformin. espero mi 2 ciclo si tenga mucha suerte. yo pienso que si hace falta la progesterona pq imaginate si no la estuviera tomando uff de aqui a cuando me volviera a visitar la warry. pero no se a todo el mundo el omofin no le trabaja igual. mucha suerte dorca

Por favor respondeme como te fue con omifin¡¡¡
Hola mi medico me receto PROVERA,OMIFIN y tomo metformina
me podrias contar como te fue
y que dia te vino la regla despues de la provera
gracias
jardin

Y
yamira_6268980
23/9/06 a las 14:06

Para norairma
Hola cielo,yo estoy en mi primer ciclo de omifin y utrogestan,y me han dicho q es para fortalecer el ovulo y si hay embarazo q se quede,y me han dicho(esto va para norairma)q tome utrogestan hasta q me venga la regla,pero llevo ya una semana de retraso,me hecho el test y ha salido negativo¿cuanto tiempo tarda tu en llegarte la regla?y dejas de tomarla justo cuando te viene?un beso y gracias

Y
yamira_6268980
24/9/06 a las 1:17

Lo subo
asi noraima me pueda ayudar o alguna q este en la misma situación,gracias

L
leni_8711639
8/11/06 a las 18:28

Animo
Hola guapa, yo tomaba progesterona para que bajara la regla y el quinto dia de regla empezaba con el omifin, a medida que pasaban los meses y mi gine veia que la regla no venia con el omifin sin progesterona, me iba aumentando la dosis de omifin, asi que de una pastilla al dia que tome el primer mes termine con 3,2,3,2,3 y conseguimos que bajara la regla con el omifin sin progesterona, al final tras 6 meses con omifin acertamos con la dosis y consegui mi embarazo, ahora estoy en mi 3 mes, tu confia en omifin que yo pensaba que no servia para nada y ya ves lo consegui, un besazo enorme guapa

A
an0N_628352699z
9/6/08 a las 18:43

Animo a por el 5
HOLA SUNNYBAY, MUCHO ANIMO YO HE TOMADO DURANTE 5 MESES OMIFIN +PROGESTERONA Y..... LO CONSEGUI ESTOY DE 6 SEMANAS. PARECIA KE NO IVA A LLEGAR PERO AKI ESTA.YO TOME LOS 2 PRIMEROS MESES 1OMIFIN 5DIAS Y DEL DIA 15 AL 25 DEL CICLO PROGESTERONA, LOS 2 MESES SIGUIENTES, 2 OMIFIN Y PROGESTERONA IGUAL Y 5 MES 3 OMIFIN Y PROGESTERONA IGUAL Y LLEGO EL POSITIVO ESPERO HABERTE AYUDADO. MUCHA SUERTE EN TU 5.

I
izadi_9945480
14/7/08 a las 16:00
En respuesta a reme_8696852

Por favor respondeme como te fue con omifin¡¡¡
Hola mi medico me receto PROVERA,OMIFIN y tomo metformina
me podrias contar como te fue
y que dia te vino la regla despues de la provera
gracias
jardin

Conseguí 3 embarazos con omifin
Hola, yo queria contaros que a mi me recetaron Omifin,y conseguí el embarazo el segundo mes, y tuve una niña, luego quise quedar otra vez embarazada y no pude, ya sabeis ovarios poliquisticos, hormonas por los suelos y demás, me volvieron a recetar Omifin y quedé embarazada a la primera, pero a los 3 meses de embarazo, mi bebé murió, fue un aborto diferido, a los 2 meses, volví a tomar omifin de nuevo y volví a quedar a la primera y el año pasado tuve otra preciosidad de niña, así que no os desaniméis para nada, la pauta que tuve yo con el omifin, fue la siguiente, mi doctora me lo mandó que lo tomara los primeros 5 dias de regla y que tuviese relaciones los dias 12, 14, 16 y 18 del ciclo, y el resultado a la vista está, lo más que tardé fueron 2 meses en quedarme embarazada, luego eso sí, para mí los efectos secundarios de la medicación fueron duros, pero me compensó muchísimo, espero con esto poder ayudar a alguien, saludos, no os rindais.

J
juana_7986650
30/11/08 a las 11:50
En respuesta a izadi_9945480

Conseguí 3 embarazos con omifin
Hola, yo queria contaros que a mi me recetaron Omifin,y conseguí el embarazo el segundo mes, y tuve una niña, luego quise quedar otra vez embarazada y no pude, ya sabeis ovarios poliquisticos, hormonas por los suelos y demás, me volvieron a recetar Omifin y quedé embarazada a la primera, pero a los 3 meses de embarazo, mi bebé murió, fue un aborto diferido, a los 2 meses, volví a tomar omifin de nuevo y volví a quedar a la primera y el año pasado tuve otra preciosidad de niña, así que no os desaniméis para nada, la pauta que tuve yo con el omifin, fue la siguiente, mi doctora me lo mandó que lo tomara los primeros 5 dias de regla y que tuviese relaciones los dias 12, 14, 16 y 18 del ciclo, y el resultado a la vista está, lo más que tardé fueron 2 meses en quedarme embarazada, luego eso sí, para mí los efectos secundarios de la medicación fueron duros, pero me compensó muchísimo, espero con esto poder ayudar a alguien, saludos, no os rindais.

Hola! ayudarme!!!!
HOLA CHICAS SOYNUEVA LEO MUCHO VUESTROS FOROS Y HOY HE DECIDIDO REGISTRARME PORQUE AYUDAIS MUCHO,MI PROBLEMA ES LLEVO SEIS MESES INTENTANDO SER MAMA DE NUEVO TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS Q ME QDE SIN BUSCARLO Y AHORA QUIERO Y NO PUEDO,ME HAN RECETADO OMIFIN PERO SOY UN POCO HIERBAS Y NO ME GUSTA TOMAR MEDICACION POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LOS EFECTOS Y EN LO Q SUELES TARDAR EN QDARTE!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS

S
sumi_9907999
6/1/09 a las 23:47

Mi primer ciclo de omifin
hola a todas soy nueva en el for pero llevo rato leyendolas, este es mi primer ciclo con omifin del 3 al 7 y el 8,9,10, 11 con merional y el 13 pregnyl para reventar folis estoy en espera de mi tan anhelado positivo. ah y tambien estoy tomando progesterona porque mi endometrio no habia crecido mucho vamos a ver que este si sea mi mes pues llevo dos años buscando bebe.

I
iuliia_5676679
19/3/09 a las 4:19
En respuesta a leni_8711639

Animo
Hola guapa, yo tomaba progesterona para que bajara la regla y el quinto dia de regla empezaba con el omifin, a medida que pasaban los meses y mi gine veia que la regla no venia con el omifin sin progesterona, me iba aumentando la dosis de omifin, asi que de una pastilla al dia que tome el primer mes termine con 3,2,3,2,3 y conseguimos que bajara la regla con el omifin sin progesterona, al final tras 6 meses con omifin acertamos con la dosis y consegui mi embarazo, ahora estoy en mi 3 mes, tu confia en omifin que yo pensaba que no servia para nada y ya ves lo consegui, un besazo enorme guapa

mi tercer ciclo de omifin
hola diavia,yo estoy en mi tercer ciclo de omifin,y ya estoy con los animos hasta abajo ya que zi no pego en esta,tendre que esperar un tiempo para volver a intentar ya que mi marido se va al extranjero,yo tambien empeze con 1 de omifin x 5 dias,y este mes termine al igual que a ti 3,2,3,2,3 apenas ayer termine ahora a trabajarle mucho para conseguir otro +++++,con tu experiencia yame diste un poco de esperanza. espero que Dios y la virgen de Guadalupe me hagan el milagrito este mes.A muchas felicidades x tu +++++++++ que Dios te bendiga

A
akhtar_8062529
29/4/10 a las 3:07
En respuesta a izadi_9945480

Conseguí 3 embarazos con omifin
Hola, yo queria contaros que a mi me recetaron Omifin,y conseguí el embarazo el segundo mes, y tuve una niña, luego quise quedar otra vez embarazada y no pude, ya sabeis ovarios poliquisticos, hormonas por los suelos y demás, me volvieron a recetar Omifin y quedé embarazada a la primera, pero a los 3 meses de embarazo, mi bebé murió, fue un aborto diferido, a los 2 meses, volví a tomar omifin de nuevo y volví a quedar a la primera y el año pasado tuve otra preciosidad de niña, así que no os desaniméis para nada, la pauta que tuve yo con el omifin, fue la siguiente, mi doctora me lo mandó que lo tomara los primeros 5 dias de regla y que tuviese relaciones los dias 12, 14, 16 y 18 del ciclo, y el resultado a la vista está, lo más que tardé fueron 2 meses en quedarme embarazada, luego eso sí, para mí los efectos secundarios de la medicación fueron duros, pero me compensó muchísimo, espero con esto poder ayudar a alguien, saludos, no os rindais.

yo tomo provera y merfomina y ahora me mandan omifin
hola,chicas yo quisiera que me ayuden yo tengo ovirios poliquisticos y mi doc me receto 14 dias despues de la regla PROVERA durante 10 dias y MERFOMINA de 1000mg todos los dias ,y ahora me mandan a tomar OMIFIN de 50mg pero aqui en costa rica no hay estan agotadas quisieran que me ayudaran yo soy de costa rica y aqui no se consigen ¿como hago?quien me puede ayudar deceo mucho ser mama ya que en agosto me caso y lo deceo con todo mi corazon.ayuda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir