Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
N
nacira_9139433
10/10/06 a las 21:41

Notición!!!
quereis saber el notición??? sí...!!!! pues hasta mañana nada. jijiiji....

que descanseis!!

besos... os quiero guarris!!

Ver también

J
juani_7902960
10/10/06 a las 22:18

Hola mis niñas
Hola a todas....

Yolita, no te me preocupes que yo ya he tenido 2 veces cistitis, recuerdas cuando fui al baño y manche era cistitis y ocasionada por los calculos renales, asi que cuidate mucho!!! que esa lentejita esta super pegadita a ti.

Mamiiiii, no te me desanimes, cuantas con toda esta cantidad de vaquitas animosas, que te pensamos muchooooo, animo mi niña, que lo vas a lograr!!!!

Silvia como vas??? menos dolorida....

Merche, a ti tampoco te quiero ver trsite vas a ver como pronto le das un hermanito a tu peque y le das la misma sorpresita que gemma a Lucas!!!

Rosita, donde te la pasaaaaassss???, ya me olvidaste a mi y al Juanfe, jejeje y los talis?, bueno y me muero por sabe rla noticiaaaaa.

A las demas un abrazote, reduerden nunca pero nunca dejen de soñar, y menos de tener fe.

Las quiero un monton!!!

MARIA PAULA + JUANFE 27+3

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 7:39
En respuesta a acacia_9621517

Hola a todas ke
tal estais ?

Silvia wapisima ke pasa?

Yoli cariño no te preocupes tu haz lo ke el medico te haya dicho, veras ke no es nada, un lametazooo!!

Merche, siento ke estes manchando, ke duro es todo esto, animoo

Marseditas muchas gracias x tus animos, muuaa!!

Qué menos!
Para eso estamos! Tienes que estar animada que ya verás como pronto nos das un positivazo. Ánimos!!

Un besote enorme

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 7:52
En respuesta a toni_8305879

Hola bombones, estoy muy animada...
y positiva! Lo que pasa es que casi no tengo tiempo de entrar y me cuesta muchísimo ponerme al día con tantos mensajes pendientes. Espero no perderme nada importante, pero me es imposible leerlo todo...

Yolanda, cielo, entiendo que estés preocupada, pero no te desanimes, una cistitis aunque es molesta no es grave y con el tratamiento suele curarse muy rápido. Te mando un superabrazo hecho de energía positiva, ánimos y muuuucho cariño. Sólo te quedan 16 días para ver a tu lentejita!!

Julia, Margot... siento que haya aparecido la warry. Aunque el camino parece cada vez más largo y difícil, hay que seguir adelante. Os mando también muchos ánimos. Ya veréis que pronto lo conseguiremos.

Maru, te pongo muchas velitas para que no aparezca la indeseable (que te baje la temperatura una décima no es mucho, a ver que pasa mañana para ver la tendencia). Suerte!
Y como dices, si tiene que bajar que baje pronto, que hay que aprovechar todas las oportunidades! Que te baje una décima no es mucho a ver que pasa mañana para ver la tendencia.
Qué alegría ponerte cara! Y qué guapa que estabas el dia de tu boda!

Cuando te vas a New Cork? Qué guai! Yo estuve el verano pasado y me encantó. Estuvimos 4-5 días en New York y 4-5 en Canadá (no me acuerdo cuantos días!). Hay muchas cosas muy recomendables, pero que no ponga en las guías es que en Times Square (la plaza donde están todos los anuncios luminosos) por las tardes, a partir de las 18+-, pero asegurate que ya no me acuerdo, venden las entradas para ir a Broadway el mismo día a mitad de precio. Nosotros fuimos a ver La Bella y la Bestia, porque nuestro inglés tampoco está como para echar cohetes, pero tu viviendo en Londres no debes tener este handicap!
Si quieres saber más cosas, ya te contaré...

Shiba, me alegro que estés mejor de los efectos de la histero. Ahora a deberear y mucha suerte preciosa.

Mercè, me alegro que estes positiva, y nada de Titanic, eh? Que aquí estamos todas para que nadie se hunda. O sea que ya sabes, cuando empiece a haber agua en la borda, aquí nos tendrás a todas para achicarla a cubos si hace falta!

Mami, muchos ánimos y mil velitas. Ojalá tengas mucha suerte. Me parece muy prudente que esperes al fin de semana para hacerte el test, la verdad es que los negativos son lo peor, más vale tener un poco de paciencia, si puedes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Gema, vaya susto!. Sobretodo haz caso de lo que te han dicho los médicos, mucho reposo. Aunque entiendo que te preocupes por todo, sobretodo por Marco, intenta estar tranquila, Espero que tu familia pueda ayudarte con el peque, para que tu puedas hacerlo de Martina y Lucas. Un besazo y muchos ánimos para que el reposo no se te haga muy largo ni pesado.

Pues os cuento... Yo estoy en el día 8 de mi quinto ciclo de omifin, así que ni nervios, ni semana fantástica... nada, calma y tranquilidad.
Para evitar bajones, quiero convencerme de que no voy a conseguirlo con omifin, y que esto es solo un trámite para poder hacer la ia, pero no sé si me lo voy a acabar de creer o a finales del ciclo volveré a estar nerviosa y ansiosa. Que le vamos a hacer, es lo que hay!
Mañana tendremos los resultados del seminograma, ojalá esté todo bien.

Bueno wapisimas, muchos lametazos para todas... y super-ración de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta

Martita, bombonazo!
Jeje, ¿ cómo estás ? Ya veo que en el 7 de Omifin. Bueno, a ver qué tal se porta este mes. No te desanimes, sobretodo, ya sabes si con Omifin no se puede hay otras opciones, como el Gonal y lo que sigue, así que a tomárselo con calma y a pensar que esa criatura va a venir, más tarde o más temprano, pero vendrá.

Gracias por tu apoyo anti-Titanic, jeje. Si veo que aparece agua por la borda ya aviso jeje De momento estoy esperando que esta semana me hagan la ecografía para ver cómo he reaccionado tras la doble ración de Omifin, y a ver si será necesario pincharme Ovitrelle o qué. Ya os iré contando.

Mucha suerte con los resultados del seminograma, ya nos contarás.

Un superabrazo de osito, un lametazo cariñoso y mil velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 9:01

Buenos días, cariños
Otro día más... He estado un buen rato leyendo los mensajes de ayer y jo... vaya mie...a... Pero niñas, nada de bajar los ánimos porque no todo está perdido!!

Merche, cielo, primero de todo: no te desanimes. Aún no sabes bien si es la warry y la verdad es que no lo parece, así que igual es la implantación, no? A ver si vas con Silvia y te pueden mirar. Sobretodo no te desanimes, cariño.... Si es que tienes toda la razón, es muy injusto, y que los de la ss no quieran hacerte una fiv me parece una vergüenza... Yo también lo he dicho muchas veces: ¿ qué pasa con las personas que no pueden pagárselo ? Yo por ejemplo no podría... Si es que no sé ni cómo no se plantean todo esto, porque yo no sé vosotras, pero a mi me escandaliza ver el numeroso grupo de personas con problemas de fertilidad. ¡Si es que cada vez hay más! Yo no sé si es por la alimentación, o los aparatos electrónicos o yo qué sé, pero algo debe haber influido para que esto sea un tema tan frecuente.... Bueno, rollos a parte, te mando un abrazo muy cálido y muchos lametazos cariñosos para que te sientas mejor, y que sepas que aquí estamos todas para apoyarte, y vaya, si hace falta nos vamos a Málaga con todas las reservas de ánimos y energía positiva!!Un besito, guapa

Yolanda, ¿ tú cómo sigues? Ya he leido lo de tu cistitis... Buff, vaya ... Yo lo pasé y es muy molesto, pero con la medicación se va rápido, ya verás. Además es muy típico del embarazo. Así que animadilla, eh? No me vaya yo a enterar de que estás flojilla de ánimos quesi no antes de bajar por Málaga me paso por Martorell Por ciert, ¿ tú eres médico, enfermera o algo así ? Es que tía, yo alucino con las explicaciones que das, jeje Un abrazote!!

Teresita, guapísima, me cachis en la puñetera warry!!! Jolines, no sabes cómo lo siento... Me haría tanta ilusión ver tu positivo... Bueno, cielo, por favor no te desanimes y tú ya haces bien dándole al Omifin por si acaso, hasta que te llamen (por cierto, que lo hagan ya!!! )Te mando también un abrazo muy reconfortante para que te sientas mejor, vale? Muchos besitos

Julia, lo mismo para tí, si es que jo, esas warrys tendrían que estar prohibidas!! Bueno, mucho ánimo para tí también y a por todas!

Silvia, ¿ cómo va eso ? Espero que esos deberes estén ahí a tope ahora que está el camino libre, jeje A ver si hay suerte y si no pues ya mismito con la IA. Un abrazo, guapa!!

Marta, ¿ más animadilla ? Antes he visto tu mensaje y te notaba mejor, pero bueno, sé fuerte, eh? Que aunque el camino se alargue un poco más vas a llegar a la meta, te lo digo yo!! Un besito guapa, que te quiero

Rosaaaa: qué notición????? Ostras, qué intriga...Voy a estar entrando toda la mañana a ver si me entero, jeje A ver si nos cuentas el qué!!

Paula, gracias por acordarte de nosotras y entrar por aquí. Un besito muy dulce para ti y JuanFe. Sigue cuidándote mucho!!

Y nada, no me da tiempo a repasar más que me llama el jefe, pero me acuerdo de todas y os mando un fuerte abrazo y mucha suerte. Ahí van esas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 9:03

Mucha suerte, abril976!
Y ánimos, que ya verás como la IA irá bien.

Un besote y no decaigas, eh?
Mis velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 9:19
En respuesta a toni_8305879

Hola bombones, estoy muy animada...
y positiva! Lo que pasa es que casi no tengo tiempo de entrar y me cuesta muchísimo ponerme al día con tantos mensajes pendientes. Espero no perderme nada importante, pero me es imposible leerlo todo...

Yolanda, cielo, entiendo que estés preocupada, pero no te desanimes, una cistitis aunque es molesta no es grave y con el tratamiento suele curarse muy rápido. Te mando un superabrazo hecho de energía positiva, ánimos y muuuucho cariño. Sólo te quedan 16 días para ver a tu lentejita!!

Julia, Margot... siento que haya aparecido la warry. Aunque el camino parece cada vez más largo y difícil, hay que seguir adelante. Os mando también muchos ánimos. Ya veréis que pronto lo conseguiremos.

Maru, te pongo muchas velitas para que no aparezca la indeseable (que te baje la temperatura una décima no es mucho, a ver que pasa mañana para ver la tendencia). Suerte!
Y como dices, si tiene que bajar que baje pronto, que hay que aprovechar todas las oportunidades! Que te baje una décima no es mucho a ver que pasa mañana para ver la tendencia.
Qué alegría ponerte cara! Y qué guapa que estabas el dia de tu boda!

Cuando te vas a New Cork? Qué guai! Yo estuve el verano pasado y me encantó. Estuvimos 4-5 días en New York y 4-5 en Canadá (no me acuerdo cuantos días!). Hay muchas cosas muy recomendables, pero que no ponga en las guías es que en Times Square (la plaza donde están todos los anuncios luminosos) por las tardes, a partir de las 18+-, pero asegurate que ya no me acuerdo, venden las entradas para ir a Broadway el mismo día a mitad de precio. Nosotros fuimos a ver La Bella y la Bestia, porque nuestro inglés tampoco está como para echar cohetes, pero tu viviendo en Londres no debes tener este handicap!
Si quieres saber más cosas, ya te contaré...

Shiba, me alegro que estés mejor de los efectos de la histero. Ahora a deberear y mucha suerte preciosa.

Mercè, me alegro que estes positiva, y nada de Titanic, eh? Que aquí estamos todas para que nadie se hunda. O sea que ya sabes, cuando empiece a haber agua en la borda, aquí nos tendrás a todas para achicarla a cubos si hace falta!

Mami, muchos ánimos y mil velitas. Ojalá tengas mucha suerte. Me parece muy prudente que esperes al fin de semana para hacerte el test, la verdad es que los negativos son lo peor, más vale tener un poco de paciencia, si puedes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Gema, vaya susto!. Sobretodo haz caso de lo que te han dicho los médicos, mucho reposo. Aunque entiendo que te preocupes por todo, sobretodo por Marco, intenta estar tranquila, Espero que tu familia pueda ayudarte con el peque, para que tu puedas hacerlo de Martina y Lucas. Un besazo y muchos ánimos para que el reposo no se te haga muy largo ni pesado.

Pues os cuento... Yo estoy en el día 8 de mi quinto ciclo de omifin, así que ni nervios, ni semana fantástica... nada, calma y tranquilidad.
Para evitar bajones, quiero convencerme de que no voy a conseguirlo con omifin, y que esto es solo un trámite para poder hacer la ia, pero no sé si me lo voy a acabar de creer o a finales del ciclo volveré a estar nerviosa y ansiosa. Que le vamos a hacer, es lo que hay!
Mañana tendremos los resultados del seminograma, ojalá esté todo bien.

Bueno wapisimas, muchos lametazos para todas... y super-ración de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta

Hola marta!
Buenos dias!
Muchas gracias por los consehos de New Cork! Yo voy tomando nota de todo lo que me decisssssssss!!!!!!!
Te cuento que la tempe me ha subido un poquito, casi 36.8 pero empiezo a notar ya que esta al caer... Supongo que habra que esperar al segundo ciclo.
Espero que haya mas suerte con tu quinto ciclo, pero si mientras tanto te sirve de algo pensar en la IA pues nada, la cosa es sobrellevar esto lo mejor posible y si tiene que ser pensando en el siguiente paso, pues asi sea!!!! Pero oye.... que eso no quiere decir que no te vaya a funcionar esta vez eh!! Un besazo y muchiiiiiiiiisima suerte!

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 9:24

Besitos desde londres
Pues menuda mie***da de dia que tuvimos ayer!
Jo**er lo siento mucho... se que es facil decirlo pero bueno, trata de estar animada... (jod**) si es que a una se le acaban los recursos para dar animos! Pero bueno, supongo que animarte ahora es un poquito dificil,... asi que me limito a mandarte TODO MI CARIÑO Y UN SUPER LAMETAZO!

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 9:26
En respuesta a nacira_9139433

Notición!!!
quereis saber el notición??? sí...!!!! pues hasta mañana nada. jijiiji....

que descanseis!!

besos... os quiero guarris!!

Ya te digo que ya le vale!
Pero bueno!!!
que forma de dejarnos asi en ascuas!!!!!!!!!!!!!
CUENTA; CUENTA!!!!!!!!!!!

J
jun_9613162
11/10/06 a las 9:33

Ahí va el notición!!!
Bueno, primero de todo deciros que lo sé desde ayer por la tarde, pero que no he querido decir nada porque no me parecía el momento adecuado... Merche, lo siento mucho de verdad...
Pues ahí va!
Después de llegar de urgencias y que me diagnosticaran la cistitis me picó una vecina con la que me llevo muy bien y que está embarazada de 5 meses. Pues al ver la mala cara que tenía me llevó de urgencias a otro hospital!
Pues yo llorando de miedo cuando estaba esperando para que me hicieran la eco... y cuando llega el momento de la verdad me dan el notición!!! MELLIZOS !!! Aún no me lo puedo creer ...
Ayer sólo estaba de 6+1, así que sólo se pudieron ver los 2 saquitos gestacionales y las respectivas vesículas vitelinas. Según el gine van muy a la par (son más o menos del mismo tamaño) y están perfectamente implantaditos! Jejeje...
Bueno, ya os iré contando los detallitos, que tampoco me queiro enrollar!

Os pongo las ecos en el álbum !

Un lametazo para todas!

Yolanda + 2 ganchitos 6+2

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 9:53
En respuesta a jun_9613162

Ahí va el notición!!!
Bueno, primero de todo deciros que lo sé desde ayer por la tarde, pero que no he querido decir nada porque no me parecía el momento adecuado... Merche, lo siento mucho de verdad...
Pues ahí va!
Después de llegar de urgencias y que me diagnosticaran la cistitis me picó una vecina con la que me llevo muy bien y que está embarazada de 5 meses. Pues al ver la mala cara que tenía me llevó de urgencias a otro hospital!
Pues yo llorando de miedo cuando estaba esperando para que me hicieran la eco... y cuando llega el momento de la verdad me dan el notición!!! MELLIZOS !!! Aún no me lo puedo creer ...
Ayer sólo estaba de 6+1, así que sólo se pudieron ver los 2 saquitos gestacionales y las respectivas vesículas vitelinas. Según el gine van muy a la par (son más o menos del mismo tamaño) y están perfectamente implantaditos! Jejeje...

Un lametazo para todas!

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
Yoli!!!!!!!!!!!!
Que alegria!!!!!!!!!!!
Tia, estaba ahora mismo colgada al telefono para hablar con mis padres y a la vez leyendo tu mensaje!!!!!!!!!!!
He tenido que colgar para escribirte!!!!!!
Tia, QUE ALEGRIA!!!!!!!!! Me alegro mogollon por ti! Y encima te habras quitado el peso de encima de estar contando los dias hasta el 26 de Octubre!!
Un besazo ENOOOOOOOOOOORME corazon! Y ahora a cuidarse mucho, que ya sabes que tienes que cuidarte por TRES!!!!!!
Con muchiiiisimo cariño,
Maru

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 9:57

Ahí va el notición!!!
Pues ahí va!

Un lametazo para todas!

Dos lentejitas preciosas!!
Las acabo de ver!!!!
De verdad tia, un requetebesazo!
Me alegro muchiisimo!

J
jun_9613162
11/10/06 a las 10:09
En respuesta a ausra_8322451

Dos lentejitas preciosas!!
Las acabo de ver!!!!
De verdad tia, un requetebesazo!
Me alegro muchiisimo!

Muchas gracias maru...
aún estoy muy emocionada por la noticia! Ojalá todas tubieramos esta recompensa por los malos momentos que hemos pasado...

Otro requetebesazo para tí preciosa!

D
denice_5668730
11/10/06 a las 10:10

Yoli k alegria
me he emocionado y todo al leerte , es una noticia estupenda, me alegro mucho por ti y por tu marido , pues a cuidarse el doble y a disfrutar de ese doblete. Besos guapa!!!!! te lo mereces

J
jun_9613162
11/10/06 a las 10:12
En respuesta a denice_5668730

Yoli k alegria
me he emocionado y todo al leerte , es una noticia estupenda, me alegro mucho por ti y por tu marido , pues a cuidarse el doble y a disfrutar de ese doblete. Besos guapa!!!!! te lo mereces

Muchímas gracias!
Aún no me lo creo !

Besotes!

J
jun_9613162
11/10/06 a las 10:23

Mucha suerte preciosa!
Y te mando todas las velitas que tengo para que tengas la mayor de las suertes! Ojalá sea ya y sino con la primera IA!!!
Muchas gracias por tus felicitaciones! Ojalá tu tengas la misma suerte !

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Muchos lametazos!

S
sirine_9416867
11/10/06 a las 10:31

Hola chicas
empiezo mi tratamiento este mes,pero por lo que veo no es muy efectivo en las primeras veces,la verdad esque ja no me hago ilusiones porque siempre es no.
ja os contare como me va gracias

J
jun_9613162
11/10/06 a las 10:36

Te he enviado...
un privado!

N
nacira_9139433
11/10/06 a las 10:41

Buenos días!!
os lo dije.. o nO!!! era un notición.. jejejeje...Que ilusión!!! ehhhh!! dos meloncillossssssssssss!! guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Bueno otra noticia!!!! me ha bajado esta noche la muy asquerosaaaaaaaaaaaaa!! por fín ha tardado 31 día.. bueno no está nada mal!!

que tal vosotras?? ay!! teresa he leído lo te tu muy w..lo siento mucho cariño!! pero tú sigue.. ehh!! ya verás cómo sale todo bien y vais a conseguirlo.

churrisssssss!!! contadme cosas.. que hoy creo que voy a poder entrar un poco.

chula!! no pude hablar contigo ayer, me tenía que ir a una feria de la construcción.ya estoy disponible.

yoli!!!!!!!!!!!!!

montse!! ya has ido al gine???

merche!! al final bajó o te ha engañado.. ojalá que sea la implantación.

lolita. creo que está al caer tu cumple!!!

lametzos de gordos..

W
weifen_6250977
11/10/06 a las 10:50

Ahí va el notición!!!
Pues ahí va!

Un lametazo para todas!

Oeoeoeoeeeeeeeoeeeeeeoeeeeeeeee
ESA YOLI ESA YOLI HE HE ESA YOLI ESA YOLI HE HE!!!!!!!!!

Que emocioón mas grande tia que fuerte no me lo puedo creerrrrr!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh que wuayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! tia felicidades te lo mereces, jolin si ya me estan dando ganas de que los mios sean dos tambien jejejeje, Yoli no se que decirte de la emoción que tengo, es que, es que, me he quedado sin palabras, jo tia no puede ser que wayyyyy!!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESTA NOTICIA TAN GRANDE !!!!!

Por cierto y que cara puso tu maridin??????' jejeje

Miles de besos triplicados pa ti y pa los saquitos lindos de mi yoli....

ely

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 11:14

Muy buenos dias a todas!
Y que bien empezamos la mañana eh?
Os cuento que la tempe me ha subido hoy un poquito, la tengo casi a 36.8 pero comienzo a notar sintomas de que la warry va a hacer su apracion estelar de un momento a otro... Os segurie contando. Ma;ana como os dije me voy a Salamanca asi que supongo que cuando vuelva os comunicare su "llegada"...
Dios mio!!! Me entra panico de pensar "la panza" a leer que me voy a pegar el Lunes por la mañana!!! Con lo que PARLAIS!!! Lo mismo con un poquito de suerte hasta me encuentro con algun positivo!!!! Cruzare los dedos y pensare en todas las que estais a la espera de noticias, para que sean positivas , y en las que estais debereando como locas para que atineis en la Diana!

Rakel! Que me voy a Sala!!!! Me tomara una copita a tu salud! Pues menudo panorama el tuyo! Currar y estudiar!! Espero que tengas suerte! Como andas tu, a la espera o con deberes, omifin???? Cuentame porque creo que te tengo perdida...
Mami! A cruzar los dedos y a esperar a ver que pasa... espero que no sigas manchando y que pueda deberse a una implantacion.. y bueno, si no pues nada OTRO MES SERA!!!! Que a animo aqui no nos gana NADIE!!!
Marta, ya te conteste antes pero mandarte un besito de nuevo y gracias por los consejos de nuevo! Te seguire preguntando cuando este cerca el momento de irme!!!!

Shiba! como va eso? Has ovulado ya o no? Oye la cita de 27 para que es? Para los resultados de la histero?
Abril. ummmmm no se que decirte hija, a mi tambien me paso el mes pasado que empece a manchar como marrtoncito con temeperatura alta y la muy "pendejo" me bajo a los dos dias... espero que no sea tu caso Cruzo los dedos!
Mires! Hola (creo que no habiamos hablado todavia?) Este es tu primer ciclo? Pues nada bienevenida!!!!
Y mucha suerte!
Al resto (que se que me olvido de MUCHAS) Merseditas, Luzia, Roasma y demas UN BESAZO!
No os puedo poner todas las velitas que quiero porque tengo el teclado ingles y no se donde co*o esta la tecla de la velita!!!! Cada vez que os las mando las tengo que copiar de alguno de vuestros mensajes!!!
Pero bueno numeros si puedo asi que os mando 1.000.000.000.000.000 de velitas a todaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 11:17

Ups!
Me olvide de ti!!! si es que no puede ser una trata de quedar bien con todas pero ves???? al final siempre hay alguna que falla!
Bueno corazon tu como de puente asi que a DISFRUTAR!!!!
Que te lo pases en grande!!!
Besazos!

F
floare_5678731
11/10/06 a las 11:45

Muy buenos dias a todas!
Y que bien empezamos la mañana eh?
Os cuento que la tempe me ha subido hoy un poquito, la tengo casi a 36.8 pero comienzo a notar sintomas de que la warry va a hacer su apracion estelar de un momento a otro... Os segurie contando. Ma;ana como os dije me voy a Salamanca asi que supongo que cuando vuelva os comunicare su "llegada"...
Dios mio!!! Me entra panico de pensar "la panza" a leer que me voy a pegar el Lunes por la mañana!!! Con lo que PARLAIS!!! Lo mismo con un poquito de suerte hasta me encuentro con algun positivo!!!! Cruzare los dedos y pensare en todas las que estais a la espera de noticias, para que sean positivas , y en las que estais debereando como locas para que atineis en la Diana!

Rakel! Que me voy a Sala!!!! Me tomara una copita a tu salud! Pues menudo panorama el tuyo! Currar y estudiar!! Espero que tengas suerte! Como andas tu, a la espera o con deberes, omifin???? Cuentame porque creo que te tengo perdida...
Mami! A cruzar los dedos y a esperar a ver que pasa... espero que no sigas manchando y que pueda deberse a una implantacion.. y bueno, si no pues nada OTRO MES SERA!!!! Que a animo aqui no nos gana NADIE!!!
Marta, ya te conteste antes pero mandarte un besito de nuevo y gracias por los consejos de nuevo! Te seguire preguntando cuando este cerca el momento de irme!!!!

Shiba! como va eso? Has ovulado ya o no? Oye la cita de 27 para que es? Para los resultados de la histero?
Abril. ummmmm no se que decirte hija, a mi tambien me paso el mes pasado que empece a manchar como marrtoncito con temeperatura alta y la muy "pendejo" me bajo a los dos dias... espero que no sea tu caso Cruzo los dedos!
Mires! Hola (creo que no habiamos hablado todavia?) Este es tu primer ciclo? Pues nada bienevenida!!!!
Y mucha suerte!
Al resto (que se que me olvido de MUCHAS) Merseditas, Luzia, Roasma y demas UN BESAZO!
No os puedo poner todas las velitas que quiero porque tengo el teclado ingles y no se donde co*o esta la tecla de la velita!!!! Cada vez que os las mando las tengo que copiar de alguno de vuestros mensajes!!!
Pero bueno numeros si puedo asi que os mando 1.000.000.000.000.000 de velitas a todaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nueva en el foro
Hola chicas, hace algún tiempo que seguía vuestro foro y finalmente me he decidido a escribir.

Tras varios meses sin regla al dejar los anticonceptivos orales, finalmente me diagnosticaron ovarios tipo poliquístico. Mis reglas son escasas, y además irregulares. Para intentar normalizar mis periodos y conseguir un embarazo, el gine me ha recetado Omifin (2 comprimidos), ayer estuve en el control y me dijo que tenía varios folis "preparados" y que ahora podría ocurrir que ovulara o que no, ya que mi cuerpo podría reabsorber estos folis sin llegar a ovular, y que la forma segura de conseguir una ovulación es inyectando Ovitrelle. ¿Vosotras tomáis únicamente Omifin? ¿Alguien ha utilizado además Ovitrelle? En caso de tomar únicamente Omifin ¿cómo podemos saber el momento de la ovulación? Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 11:49
En respuesta a floare_5678731

Nueva en el foro
Hola chicas, hace algún tiempo que seguía vuestro foro y finalmente me he decidido a escribir.

Tras varios meses sin regla al dejar los anticonceptivos orales, finalmente me diagnosticaron ovarios tipo poliquístico. Mis reglas son escasas, y además irregulares. Para intentar normalizar mis periodos y conseguir un embarazo, el gine me ha recetado Omifin (2 comprimidos), ayer estuve en el control y me dijo que tenía varios folis "preparados" y que ahora podría ocurrir que ovulara o que no, ya que mi cuerpo podría reabsorber estos folis sin llegar a ovular, y que la forma segura de conseguir una ovulación es inyectando Ovitrelle. ¿Vosotras tomáis únicamente Omifin? ¿Alguien ha utilizado además Ovitrelle? En caso de tomar únicamente Omifin ¿cómo podemos saber el momento de la ovulación? Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Hola beth, bienvenida!
Yo estoy solo con Omifin (este es mi primer ciclo 50 gr ald dia durante cinco dias empezando el quinto despues de la warry)
La mejor forma de saber si ovulas o no es tomandote la temperatura basal? lo estas haciendo?
Besitos y dinos cuando fue tu ultima warry para apuntarte!

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 11:50

Otro olvido. gemma!
Que tal andas?
Como llevas el reposo?
Besitos!!! Y espero que no lo estes llevando muy mal!

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 12:25

Ahí va el notición!!!
Pues ahí va!

Un lametazo para todas!

Acabo de caer en la cuenta!
Tu debes de tener algo de "brujita" o por lo menos parece que lo de la premonicion no se te da NADA mal!
Te das cuenta que tu nombre en el foro es yolanda222 ... Je, je, je, parece que lo intuias 222222222222222222222222222222ssssssssssssssssss

J
jun_9613162
11/10/06 a las 12:31

Acabo de caer en la cuenta!
Tu debes de tener algo de "brujita" o por lo menos parece que lo de la premonicion no se te da NADA mal!
Te das cuenta que tu nombre en el foro es yolanda222 ... Je, je, je, parece que lo intuias 222222222222222222222222222222ssssssssssssssssss

Pues...
me puse Yolanda222 porque mi número preferido es el 2 y el de mi marido también. Además dió la casualidad de que empezamos a salir el 22-2 y nos casamos el 22-7 y así miles de cosas... Hay un restaurante chino en el que siempre nos sientan en la mesa 22! Jejeje...
Lo más gracioso de todo es que van a ser geminis (gemelos)!!! Jajaja...

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 12:39

Nueva en el foro

Bienvenida beth!

Aquí estamos todas con omifin o habiéndolo tomado o similares... A mí un mes me lo dieron con el Ovitrelle, que es para provocar la ovulación ( en términos vulgares hace que el folículo "pete" y salga el óvulo ). Seguramente este mes también me lo tenga que inyectar.

Si podemos ayudarte en algo más o tienes más dudas nos cuentas, que te diremos lo que sepamos.

Un beso y suerte!

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 12:39

Pues...
me puse Yolanda222 porque mi número preferido es el 2 y el de mi marido también. Además dió la casualidad de que empezamos a salir el 22-2 y nos casamos el 22-7 y así miles de cosas... Hay un restaurante chino en el que siempre nos sientan en la mesa 22! Jejeje...
Lo más gracioso de todo es que van a ser geminis (gemelos)!!! Jajaja...

Pues...
espero que no se cumpla la norma conmigo....
Mi numero de la Suerte y mi preferido es....................el 23!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je,

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 12:42

Ay mi niña!!!
Cómo me alegro de verte más animada! Así me gusta
Oye pásatelo genial en Asturias (mira, hace poco mi niño y yo hacíamos planes para ir p'allá algun dia9 y desconecta y disfruta al máximo, vale?

Un superabrazo y buen viaje, amor!!

J
jun_9613162
11/10/06 a las 13:05

Pues...
espero que no se cumpla la norma conmigo....
Mi numero de la Suerte y mi preferido es....................el 23!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je,

Por tu salud física y mental espero que no se cumpla!!! Jajajaja...

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 13:17

Yoliiiiiii madre mía!!!!
Tíaaaaa, menudo notición!!! Pero qué alegría más grande!! Ostras, que se me caen las lagrimillas ytodo, jaja!! Cielo, muchas felicidades!! Cuídate mucho, eh? QUe están bien implantaditos y ahí tienen que seguir.

Ay, nena, es que aún no me lo creo!! Dos ganchitos!! Felicidades, de verdad, que te lo mereces y va a salir todo genial, ya verás!!

Cómo se lo tomó tu marido? Debió alucinar!!

Bueno, preciosa, muchos lametazos alegres y felices y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites

J
jun_9613162
11/10/06 a las 13:36
En respuesta a elorri_8439807

Yoliiiiiii madre mía!!!!
Tíaaaaa, menudo notición!!! Pero qué alegría más grande!! Ostras, que se me caen las lagrimillas ytodo, jaja!! Cielo, muchas felicidades!! Cuídate mucho, eh? QUe están bien implantaditos y ahí tienen que seguir.

Ay, nena, es que aún no me lo creo!! Dos ganchitos!! Felicidades, de verdad, que te lo mereces y va a salir todo genial, ya verás!!

Cómo se lo tomó tu marido? Debió alucinar!!

Bueno, preciosa, muchos lametazos alegres y felices y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites

Mercè preciosa !
Aún sigo sin creérmelo! Jejeje... Muchas gracias por todo! Ya sabes que tengo mucho que agradecerte !
A mi marido se lo dije de una forma un tanto diferente.
Fuí con mi vecina a comprar 2 chupetes (uno azul y uno rosa para hacer la gracia) y una cajita. Saqué los chupetes del envoltorio y los metí en la caja junto a las ecos y como el 13 es su santo pues al llegar a casa le dije que la vecina me había acompañado a comprar su regalo.
Cuando abrió la cajita se quedó muy callado y me miraba y volvía a mirar dentro de la caja relacionando los objetos y al final me dijo (textualmente) NO JODAS!!! Y empezó a reirse como un loco y a darme besos!!!
La verdad es que ha sido muy chulo. Ahora cada vez que nos miramos a los ojos nos partimos de la risa! Jajaja...

Un super-lametazo!

J
jun_9613162
11/10/06 a las 13:37

Estas cosas llegan...
aunque nunca nos lo podemos imaginar ! Esto hace que todo valga la pena! No dejes de luchar preciosa !

B
bita_6446061
11/10/06 a las 13:41

Hola a todas chicas!!!
Menudo notición el de Yolanda!! desde luego hacia falta algo positivo en este foro!!!
Emigrante, para cuando la no esperas???
Ely, haber si te llaman pronto cariño!!
Beth, bienvenida al foro!
Margot, siento mucho lo de tu warry, disfruta de tu superpuente, eh??
Elena y Julia, mecachis en la muy warry esta..
Rosa wapisima, me ayuda mucho compartir contigo mis dudas.. gracias por estar ahi!! por cierto, por una vez me alegro de que aparezca la warra, asi te pudes poner manos a la obra ya!!
Marta, en que dia del ciclo estas ya?? pronto los deberes no??
Elena, mis velitas para que no aparezca la no warry
Abril, suerte si vas a IA!!
Silvia, es que no me entero mucho, te vino la warry al final o era un sangrado??
Y tu mami merche?? era sangrado o era la warry??
Sunnybay, Raquel y Lucia, que tal vosotras???
Xupetin, al final te vino o no? era implantacion, ovulacion o la muy warry??
Marseditas, ya sabes que a mayor dosis de omifin mas probabilidades de ovulacion multiple eh?? jeje
Roci, sigue aun el retraso??
Dehuelva, animate bonita, ya veras como tanta espera al final tendra una gran recompensa!!
Paula, como esta el futbolista JuanFe??
A todas las demas muchos besos y lametazos tambien!!

Yo como sabeis, sigo con mi reposo, hay momentos que tengo ganas de ir a urgencias porque se me pone dur ala barriga, pero me da palo la verdad. Martina y Lucas no dejan de moverse o sea que deben estar bien...Como dice mi marido.. ya son un dia mas maduros que ayer!!
Besos!!

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 13:45

Mercè preciosa !
Aún sigo sin creérmelo! Jejeje... Muchas gracias por todo! Ya sabes que tengo mucho que agradecerte !
A mi marido se lo dije de una forma un tanto diferente.
Fuí con mi vecina a comprar 2 chupetes (uno azul y uno rosa para hacer la gracia) y una cajita. Saqué los chupetes del envoltorio y los metí en la caja junto a las ecos y como el 13 es su santo pues al llegar a casa le dije que la vecina me había acompañado a comprar su regalo.
Cuando abrió la cajita se quedó muy callado y me miraba y volvía a mirar dentro de la caja relacionando los objetos y al final me dijo (textualmente) NO JODAS!!! Y empezó a reirse como un loco y a darme besos!!!
La verdad es que ha sido muy chulo. Ahora cada vez que nos miramos a los ojos nos partimos de la risa! Jajaja...

Un super-lametazo!

Ay nena...
... que lloro y todo, jeje. Qué bonito y qué manera más bonita de decírselo... y la emoción deél... AIx, es genial, precioso. Os deseo la máxima felicidad y que todo vaya super bien.

A ver qué serán!!

Un abrazo enorme ( y ah! a mí no me tienes que agradecer nada. Mi oferta sigue en pie

Te quiero, cielo!!

E
elorri_8439807
11/10/06 a las 13:48
En respuesta a bita_6446061

Hola a todas chicas!!!
Menudo notición el de Yolanda!! desde luego hacia falta algo positivo en este foro!!!
Emigrante, para cuando la no esperas???
Ely, haber si te llaman pronto cariño!!
Beth, bienvenida al foro!
Margot, siento mucho lo de tu warry, disfruta de tu superpuente, eh??
Elena y Julia, mecachis en la muy warry esta..
Rosa wapisima, me ayuda mucho compartir contigo mis dudas.. gracias por estar ahi!! por cierto, por una vez me alegro de que aparezca la warra, asi te pudes poner manos a la obra ya!!
Marta, en que dia del ciclo estas ya?? pronto los deberes no??
Elena, mis velitas para que no aparezca la no warry
Abril, suerte si vas a IA!!
Silvia, es que no me entero mucho, te vino la warry al final o era un sangrado??
Y tu mami merche?? era sangrado o era la warry??
Sunnybay, Raquel y Lucia, que tal vosotras???
Xupetin, al final te vino o no? era implantacion, ovulacion o la muy warry??
Marseditas, ya sabes que a mayor dosis de omifin mas probabilidades de ovulacion multiple eh?? jeje
Roci, sigue aun el retraso??
Dehuelva, animate bonita, ya veras como tanta espera al final tendra una gran recompensa!!
Paula, como esta el futbolista JuanFe??
A todas las demas muchos besos y lametazos tambien!!

Yo como sabeis, sigo con mi reposo, hay momentos que tengo ganas de ir a urgencias porque se me pone dur ala barriga, pero me da palo la verdad. Martina y Lucas no dejan de moverse o sea que deben estar bien...Como dice mi marido.. ya son un dia mas maduros que ayer!!
Besos!!

Jajaja...
... a ver si le hago compañía a Yoli con un par de bichines, jeje y te imito. De momento con ovular me conformo

Tú cuídate mucho, guapa, que Lucas y Martina aún tienen que estar contigo un poquito más de tiempo!!!

Un besazo enorme para los tres

F
floare_5678731
11/10/06 a las 13:57

Hola beth, bienvenida!
Yo estoy solo con Omifin (este es mi primer ciclo 50 gr ald dia durante cinco dias empezando el quinto despues de la warry)
La mejor forma de saber si ovulas o no es tomandote la temperatura basal? lo estas haciendo?
Besitos y dinos cuando fue tu ultima warry para apuntarte!

Muchas gracias
Emigrante, Marseditas, muchas gracias a las dos. Mi última warry fue el nueve de agosto. El dos de octubre comencé con los cinco días de Omifin, y ahora a ver qué pasa. Por el momento creo que seguiré sólo con Omifin, sin recurrir al Ovitrelle.

¿Podéis darme algo mas de información sobre lo de la temperatura basal? A ver si así consigo saber si ovulo o no sólo con Omifin.

Muchas gracias de nuevo y besos.

A
aitane_8079940
11/10/06 a las 14:22

Bueno, bueno.....
Chicas, chicas....esto es increible!!! Notición y del bueno.
Yolanda....muchas felicidades. Ves como al final siempre viene lo bueno?? Debes estar pletórica!!!
En fín, que te lo mereces!

Besos a todas que me voy a hacer la comida.

Montse

S
sehila_6266697
11/10/06 a las 14:39

Yoliiiiiiiiiiiiiii
Estoy que no puedo de la emoción!!!!me estoy conteniendo las lágrimas porque estoy en el curro porque sinó lloraba sin parar!!!!!mira después de lo que pasó ayer me quedé tan mal que hoy me planteaba dejar el foro por un tiempo ya que me está afectando mucho últimamente lo que os pasa a todas vosotras y me estaba viniendo abajo.
Cuando he leido tu noticia me ha pegado un subidón y una alegria tan grande.....me alegro tanto por ti cariño!!!! no se si te acordarás pero en un mensajito te pregunte:te imaginas que llevas dos????ostras pues no iba mal encaminada bombón

Estoy muy feliz por ti y por tu marido!!!ya puedes descansar tranquila mi niña que todo va a salir bien y tendras 2 pedazos de niños. Te quiero mucho!!!Disfruta todo esto que te lo mereces

A
ausra_8322451
11/10/06 a las 15:31

Muchas gracias
Emigrante, Marseditas, muchas gracias a las dos. Mi última warry fue el nueve de agosto. El dos de octubre comencé con los cinco días de Omifin, y ahora a ver qué pasa. Por el momento creo que seguiré sólo con Omifin, sin recurrir al Ovitrelle.

¿Podéis darme algo mas de información sobre lo de la temperatura basal? A ver si así consigo saber si ovulo o no sólo con Omifin.

Muchas gracias de nuevo y besos.

Te cuento
ve a una farmacia y pide un termometro para tomarte la temperatura basal (temperatura del cuerpo en descanso). Te van a ofrecer bien uno digital o uno especial que solo tiene de los 35 a los 38 mas o menos, de forma que es facil ver cual es tu temperatura exacta.
Todos los dias antes de levantarte de la cama y de hacer ningun ejercicio te tienes que tomar la temperatura. Siempre procurar que se a la misma hora y en el mismo sitio: Tu eliges si vaginal o boca, pero eso te viene explicado bien en el prospecto del termometro.

Veras como todos los meses al principio de cada ciclo la temperatura la tienes baja (a cada una de nosotras le varia unas 36 otras 36.5.....) en el momento en que hayas ovulado la temperatura te deberia subir unas decimas y continuar alta hasta que tengas la siguiente regla. de esta forma veras que tienes un ciclo bifasico al principio temperaturas bajas y luego altas.
El problema es que solo vas a saber si has ovulado cuando la ovulacion ya ha ocurrido, la temperatutra suele subir una vez que ya se ha producido la ovulacion... Pero de todas formas si controlas un poquito tu cuerpo sabras mas o menos cuando debes estar ovulando. A mi (y creo que a muchas otras chicas)nos baja un poquito la temperatura justo antes de ovular para luego dar un subidon (eso cuando ovulo claro...) Eso me da una pequena indicacion de cuando DEBEREAR...
Si hay embarazo la temperatura se mantiene alta todo el rato.
Seguro que te iran surgiendo dudas mientras te la vayas tomando, yo hay veces que tengo que preguntar para ver si me ayudan a ver si he ovulado o no... pero aqui estamos todas a lo mismo a ayudarnos las unas a las otras y siempre hay alguein que te echa un capote.
No te como mas la cabeza que creo que ya ME HE PASAO el resto lo iras aprendiendo con la practica y de leer nuestros mensajes!
PD: Por cierto!!!!! que bobada La temperatura la apuntas cada mañana en un cuadro de coordenadas de forma que al final vas a tener una grafica(cuadro que te vendra junto con el termometro o la buscas en Internet yo te puedo decir donde si la necesitas)
Buenos besazos espero haberte ayudado y que el mensaje este tenga algo de sentido!!!!!!!!!

J
juani_7902960
11/10/06 a las 15:40

Yoliiiii te pasaste
No se vale con esa diferencia de horario soy la ultima en poderme enterar, porque mientras ustedes podian madrugar a leer yo dormia...o bueno lo intentaba ya saben por el entrenamiento de mi Juan Fe. Acabo de llegar a la ofi, y casi no me deja entrar al foro, que alegria 2 pequeñines super bien agarrados, ves Dios siempre nos da sus compensaciones!!! ahora cuidate y dile a tu maridin que es un campeon, con razon no te motivo a comprar una cunita....no ves que deben ser dobles!!!!!

Un super besazoooooo triple

Ma Paula + Juan fe (27+4)

S
seila_9129887
11/10/06 a las 16:01

Podeis orientarme?
HOLA, SOY ROSA, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA METERME EL FORO ASI QUE POR ESO NO ME VEIS MUCHO POR AQUI, PERO HABER SI PODEIS ORIENTARME UN POCO.
EL MES PASADO NO SE SI FUE REGLA O NO ASI QUE PARTIENDO DE AHI OS COMENTO EMPECE A TOMARME LA TEMPERATURA NUNCA ANTES LO HABIA HECHO DE AHI MIS DUDAS. DIA 12 DE CICLO 36.6
DIA 13 36.6
DIA 14 36.8
DIA 15 36.8
DIA 16 36.8
DIA 17 37.2 (ovulacion)
dia 18 37.1
dia 19 36.9
dia 20 37.1
dia 21 36.9
dia 22 37.0
dia 23 37.0
dia 24 37.1
dia 25 37.1
mis ciclos son regulares, estoy hecha un lio por que en alguna ocasion he leido que si se mantiene la temperatura alta puede ser embarazo, esto puedo considerarlo temperatura alta? este mes no llevo tratamiento de nada ni omifin, ni utrogestan nada de nada.
gracias

J
jun_9613162
11/10/06 a las 16:23
En respuesta a sehila_6266697

Yoliiiiiiiiiiiiiii
Estoy que no puedo de la emoción!!!!me estoy conteniendo las lágrimas porque estoy en el curro porque sinó lloraba sin parar!!!!!mira después de lo que pasó ayer me quedé tan mal que hoy me planteaba dejar el foro por un tiempo ya que me está afectando mucho últimamente lo que os pasa a todas vosotras y me estaba viniendo abajo.
Cuando he leido tu noticia me ha pegado un subidón y una alegria tan grande.....me alegro tanto por ti cariño!!!! no se si te acordarás pero en un mensajito te pregunte:te imaginas que llevas dos????ostras pues no iba mal encaminada bombón

Estoy muy feliz por ti y por tu marido!!!ya puedes descansar tranquila mi niña que todo va a salir bien y tendras 2 pedazos de niños. Te quiero mucho!!!Disfruta todo esto que te lo mereces

Encar!!!!
Justo estaba hablando con mi madre. Se lo he dicho y se ha llevado un gran susto!

J
jun_9613162
11/10/06 a las 16:44
En respuesta a aitane_8079940

Bueno, bueno.....
Chicas, chicas....esto es increible!!! Notición y del bueno.
Yolanda....muchas felicidades. Ves como al final siempre viene lo bueno?? Debes estar pletórica!!!
En fín, que te lo mereces!

Besos a todas que me voy a hacer la comida.

Montse

Gracias montse !
Sí, al final ha venido lo bueno y multiplicado por 2!!! Jejeje...

J
jun_9613162
11/10/06 a las 16:48
En respuesta a juani_7902960

Yoliiiii te pasaste
No se vale con esa diferencia de horario soy la ultima en poderme enterar, porque mientras ustedes podian madrugar a leer yo dormia...o bueno lo intentaba ya saben por el entrenamiento de mi Juan Fe. Acabo de llegar a la ofi, y casi no me deja entrar al foro, que alegria 2 pequeñines super bien agarrados, ves Dios siempre nos da sus compensaciones!!! ahora cuidate y dile a tu maridin que es un campeon, con razon no te motivo a comprar una cunita....no ves que deben ser dobles!!!!!

Un super besazoooooo triple

Ma Paula + Juan fe (27+4)

No te enfades...
Que mi Juanfe se va a enfadar también conmigo ! Jejeje...
Muchas gracias por las felicitaciones!!!

Un super lametazo!

Yolanda + 2 ganchitos (6+2)

J
jun_9613162
11/10/06 a las 16:52
En respuesta a seila_9129887

Podeis orientarme?
HOLA, SOY ROSA, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA METERME EL FORO ASI QUE POR ESO NO ME VEIS MUCHO POR AQUI, PERO HABER SI PODEIS ORIENTARME UN POCO.
EL MES PASADO NO SE SI FUE REGLA O NO ASI QUE PARTIENDO DE AHI OS COMENTO EMPECE A TOMARME LA TEMPERATURA NUNCA ANTES LO HABIA HECHO DE AHI MIS DUDAS. DIA 12 DE CICLO 36.6
DIA 13 36.6
DIA 14 36.8
DIA 15 36.8
DIA 16 36.8
DIA 17 37.2 (ovulacion)
dia 18 37.1
dia 19 36.9
dia 20 37.1
dia 21 36.9
dia 22 37.0
dia 23 37.0
dia 24 37.1
dia 25 37.1
mis ciclos son regulares, estoy hecha un lio por que en alguna ocasion he leido que si se mantiene la temperatura alta puede ser embarazo, esto puedo considerarlo temperatura alta? este mes no llevo tratamiento de nada ni omifin, ni utrogestan nada de nada.
gracias

Hola rosa!
Se ovula justo antes de la subida de temperatura, así que ovulastes en tu día 16.
Si que es cierto que si la temepratura se mantiene alta por más de 18 días la probabilidad de embarazo es muy alta!
Mucha suerte y ánimo, que ya te queda muy poquito!

Un besote.

Yolanda + 2 ganchitos (6+2)

N
nene_9058775
11/10/06 a las 18:31

Yolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda
Ole, ole, ole, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya te decía yo que ibas a ser una "peaso" de madre, jejjejejejjejj DOS NIÑOS, MADRE MÍA!!!!
Tía, estoy súper orgullosa de ti. Lo has conseguido y por partida doble, eso es un triunfo o no? BUeno, DOBLE triunfo.
Mi niña, ahora sí que empieza a creertelo y a disfrutar y a comprar el doble de todo jejjejejej
ESTOY EMOCIONADA!!!! Chiquitina, mi niña, dos nenes... Qué fuerte!!!!
Mil besos enooooooooooooormes

A
acacia_9621517
11/10/06 a las 18:43

Esa yoliiiiiiiiiiiiiiiii olleeeeeeee
xro ke alegria x dios me llevaoooo!!! ke me alegro cariño, 2 ganchitos como tu dices aaayyyyyy!! no imaginas la emocion tan grande ke sentio con tu mensaje, el de cuando se lo dices a tu costi, con los chupos, era un mar de lagrimas, ke bonito x diossss, un LAMETAZO SUPER GRANDE PA TI Y TUS NENES, MMUUAA!!

J
jun_9613162
11/10/06 a las 18:52
En respuesta a nene_9058775

Yolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda
Ole, ole, ole, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya te decía yo que ibas a ser una "peaso" de madre, jejjejejejjejj DOS NIÑOS, MADRE MÍA!!!!
Tía, estoy súper orgullosa de ti. Lo has conseguido y por partida doble, eso es un triunfo o no? BUeno, DOBLE triunfo.
Mi niña, ahora sí que empieza a creertelo y a disfrutar y a comprar el doble de todo jejjejejej
ESTOY EMOCIONADA!!!! Chiquitina, mi niña, dos nenes... Qué fuerte!!!!
Mil besos enooooooooooooormes

Raaaaaaa!!! jejeje...
Muchas gracias! Estoy tan contenta con las cosas que me decís que hasta muevo la colita!!! Jajaja... Aissssssssss, muchísimas gracias de verdad!

Te mando tres besitos, uno de cada uno! Jejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest