Foro / Maternidad

Las papillas de frutas se toman frías o calientes?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:38
K
kebira_6909057
27/9/07 a las 12:11

Mi niña va a cumplir 6 meses y mañana vamos al pediatra. Me dijo de empezar con la fruta a los 6 meses y medio. Daba por hecho que la papilla de fruta se tomaba a temperatura ambiente, pero mirando ayer en la Thermomix recetas de purés para bebés, en la papilla de fruta ponía que se hacía con temperatura. Quiere decir que hay que dársela caliente?
Aunque las hagáis con batidora, se las dais del tiempo o las calentais un poco? Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 12:25

Yo empeze con frias
lo natural, pero a veces la hago en el babycook, y el niño es de comer calentito ya me he dado cuenta, cuendo está templada mejor la come, dásela como quieras, al principio el mío la no cocida me la vomitaba a veces, a lo mejor es más digestible cocida, no lo sé, sólo que comía mejor la cruda, ahora eso depende de como me pille, a veces fría y a veces caliente, tú misma, besos

R
rihana_9541175
27/9/07 a las 12:27

Del tiempo,
tengo entendido que la fruta pierde propiedades al calentarlo.

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 12:28

Chataaaaa
tú has estado en mi casa, eh? tu me has visto.... jajajajaja que si que yo hecho eso y yo qué se cuantas cosas más. besos, buenos dias. no curres mucho, ya sabes que luego te apetece un tiramisú, o donuts... jajaja

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 15:38

Con la babycook
a ver la maquina suele traer un recetario, yo en la bbcook solo ponia media pera y un cuarto de manzana al empezar, luego ya frio le ponia el zumo, mi consejo es que des la fruta con la cuchara, que cuando empiece con la verdura ya tenga algo de práctica para comer, pero tú misma, el plátano no se lo meto en la bbcook porque no me gusta como queda, se lo añado siempre después con la naranja. besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir