Foro / Maternidad

Duda papilla de frutas: naranja triturada o exprimida???

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 23:18
V
vania_5531996
3/3/09 a las 16:25

Acabo de poner este post en el foro de BEBES, pero me he dado cuenta de que es mejor ponerlo en este...

Pues es que no sé si para hacer la papilla de frutas la naranja entera ha de triturarse con el resto de frutas o hay que triturar las otras frutas con el zumo de la naranja exprimida. De momento estoy haciendo lo primero y creo que le va bien, pero hoy mi cuñada me ha mirado con cara de horror cuando se lo he dicho. No le suelo hacer mucho caso porque es de las que disfruta haciendome creer que soy una madre primeriza que no se entera de la mitad, pero me ha dejado con la duda...
Gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_980827199z
3/3/09 a las 16:56

Hola
Yo se la doy exprimida,porque entera a lo mejor se le queda algun pellejito o algo,un besito.

L
lyubov_9034803
13/3/09 a las 10:40

Yo se la doy exprimida
Hola,

Yo le exprimo el zumo de la naranja en el puré de frutas. Al principio también la echaba entera, pero no le gustaba demasiado encontrarse con los pellejos y ya no quería seguir comiendo.
Luego intenté con mandarinas, pero lo mismo. Así que al final opté por exprimirle el zumo y así tan contenta.

Saludos.

A
an0N_913407099z
15/3/09 a las 23:18

Pues a mi me va bien con la triturada
Soy tambien primeriza así que tampoco se si lo estoy haciendo bien del todo, pero al principio se la daba exprimida con el resto de frutas, pero un día me salió muy líquida y decidí ponerle la pulpa de la naranja también y mi niña está encantada de la vida, así que se la pongo siempre así, que me da la sensación de que recibe más nutrientes que en zumo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir