Foro / Maternidad

¿las pastillas de hierro pueden dar erupción?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 16:27
A
ayana_8454490
6/2/08 a las 14:37

¿A alguna os ha pasado? Es que tengo unos granitos minúsculos por los brazos y ahora que caigo la única novedad en mi alimentación/vida etc es que me mandaron Tardyferon y lo empecé a tomar hace unos 4 días...

Mañana preguntaré a la gine a ver, pero tengo mucha curiosidad por saber si a alguna le ha pasado algo parecido.

Gracias

Ver también

G
gitana_9404086
6/2/08 a las 15:10

Yo lo estoy tomando
hace unos 2 meses y no me ha salido nada, al contrario me va muy bien, consulta con tu gine, de todas formas durante el embarazo la piel y todo en general está más sensible

N
norah_9128871
6/2/08 a las 16:27
En respuesta a gitana_9404086

Yo lo estoy tomando
hace unos 2 meses y no me ha salido nada, al contrario me va muy bien, consulta con tu gine, de todas formas durante el embarazo la piel y todo en general está más sensible

Pues vaya con el hierro....
Mira, coméntaselo al ginecólogo, pero es posible que sea por eso. Mi compañera empezó a tomar hierro por una anemia y le salió una erupción el pecho y brazos de granitos pequeñitos y enrojecidos. Le cambiaron la marca de las pastillas y de nuevo la erupción. Llegaron a la conclusión de que es alérgica al hierro. Te lo digo porque sin austarte, dale la importancia que se merece y coméntalo al gine que es el que sabe. En ese caso se podría sustituir el hierro por otras cosa, tranqui.
Ale, ya nos contarás qué te dice. besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir