Foro / Maternidad

Ayuda!!! erupción polimorfa del embarazo

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:40
N
nurul_7976113
12/11/13 a las 5:33

Hola. Soy un esposo preocupado y desesperado. Mi esposa de 26 añitos tiene 16 semanitas de embarazo y la Dermatóloga le acaba de detectar Erupción Polimorfa del Embarazo. No dió medicamentos, sólo un par de cremas que no solucionan gran cosa. Y dijo que eso sólo se quita al término del embarazo!!! Pobre de mi linda esposa, no soporta la comezón y quiere arrancarse la piel. Se la pasa enojada y decaída, no come casi; desesperada y no es para menos. Es horrible ver lo desesperada y mal que lo pasa. Cómo puedo ayudarla??? No se que hacer, siento feísimo de verla así y no poder hacer nada para ayudarla y quitarle ese horrible picor. Me siento culpable porque la Derma dijo k es xq el bb trae más genes míos, y que esto hace k el cuerpo de mi esposa no lo "acepte" del todo. =( Algún consejillo, palabras de aliento o remedio que quisieran recomendar???

Ver también

N
nurul_7976113
2/12/13 a las 17:14

Todo va mucho mejor bendito dios
Asi lo hicimos amiga. A pesar de los malos momentos económicos pudimos ir por una segunda opinión, y no con una dermatóloga, sino con una Ginecologa, y le recetó una sola inyeccioncita y una cremita, y ya lleva 15 dias sin esas ronchas del mal. Se le quitaron de un día para otro casi!

E
edelma_9346595
5/2/14 a las 20:40

Yo también
Cual será esa crema e inyección por que estoy desesperada con la picazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram