Foro / Maternidad

Ayuda erupcion cutanea

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 11:04
S
stanka_9673686
6/3/11 a las 22:40

Hace como hora y media que me ha salido una erupcion son como pequeños granitos rojos por la espalda brazos, cara, barriga, cuello. con picor intenso, hasta los parpados...que será?no se si ir a urgencias o esperar a mañana a ver si se me pasa, puede ser una intoxicacion alimentaria?he comido migas, asi que no creo que pueda desencadenar una intoxicación no?

Ver también

A
aby_8876612
7/3/11 a las :20

Hola!!
Hola!
Yo estube hace 2 semanas como tu, estaba de 32 semanas...fui a urgencias, me pincharon un antiestaminico y me dieron un tratamiento con polaramine. A dia de hoy, estoy de 36 semans, ya no tengo nada. Pero pase 3 dias infernales...en principio me dijeron que era una alergia, pero despues fui a otro hospital y me dijeron que en el embarazo se daban casos de erupciones, placas y papulas del embarazo.
Tambien me hicieron un analisis para descartar la colestasis, eso si que puede perjudicar al bebe. Ves al hospital y que te miren, te daran algo que te alivie, yo pase 3 dias horribles, me desesperaba...pero ahora ya estoy perfecta.

Animo y estate tranquila. No te rasques porque el picor sera mas fuerte!
Saludos guapa!

I
ismary_5636908
7/3/11 a las 2:45

A mi tambien
A mi me ocurrio pero solo los muslos y parte de las piernas y mas me rascaba se ponia peor la piel , tome mucha leche por si era alergia a alguna comida , ese dia comi cacahuates , tal vez eso me dio alergia porque no recuerdo haber comido nada raro y lei y al parecer si dan alergia a algunas mujeres en el embarazo pero no a todas .. Fui al medico y me dio solo la locion caladryl que si me ayudo y lavarme con jabon neutro .. como en una semana y media se me fue .. Los primeros dias son los peores es dificil pero relajate y quedate tranquila .. ojala mejores pronto

S
stanka_9673686
7/3/11 a las 7:10

Hoy sigo igual
Decidi acostarme y esperar a hoy, y la verdad un poquito menos de ronchas y menos hinchada,pero claro es que no me he rascado durante la noche, pero me pica mucho tengo hasta algo inflamados los parpados, unos mofletes que ni heidi, y un freson en la frente, el cuello, la espalda y los brazos. No se si ir al hospital a urgencias, o ir al ambulatorio al medico de urgencias, a mi lo de la erupción si no estuviera embarazada me da igual, lo que pasa es que una piensa a ver si tiene algun efecto para el bebe, y me da miedo. Anoche me tome un antihistaminico a ver si mejoraba y me embadurne en nivea que es pringosa a ver si me mejoraba, pero yo me veo practicamente igual. que hago?

S
stanka_9673686
7/3/11 a las 7:11

Ah se me olvidaba
Que solo estoy de 16 semanas, si habia oido lo de las reacciones cutaneas en embarazadas pero en el tercer trimestre, pero yo estoy de tan poquito ....

S
stanka_9673686
7/3/11 a las 10:39

Acabo de llegar del medico
Acabo de llegar del medico y me ha mandado antihistamínicos, y me ha dicho que la proxima vez vaya a urgencias y no me espere. Me ha dicho también que tengo que mejorar en un par de horas y si no que vaya a urgencias, que harta estoy de médicos!!!A ver si se me pasa esta rasquiña que estoy peor que mi perra...

D
duaa_7886595
7/3/11 a las 10:58

Yo fatal
a mi me salio sobre las 17 o 18 semanas y aun lo tengo,lo estoy pasando fatal porque no duermo bien por las noches y durante el dia soy un mono.
he ido varias veces al medico y en principio me decian que era del embarazo que la piel se pone muy sensible pero como esto iba cada vez a mas incluso con manchas grandes fui al hospital de urgencias y me hicieron analiticas para descartar y viendo que na de na y con todo el tiempo que llevo me dijeron que es alergia al liquido amniotico que hasta que no tuviera al bebe no se me quitaria ,yo ahora estoy de 26 semanas imagina lo que me queda uffff y es que en mi caso no se quita con nada de nada,ya me toma polaramide y una crema de corticoides me alivio esos dias y ya esta sigo igual.


yo era tu iba al hospital y ojala no sea lo mismo,que sea simplemente temporal por que yo estoy desesperada y mira que de lo demas estupendamente,ni vomitos,ni mareos na vamos.
suerte.

S
stanka_9673686
7/3/11 a las 11:04
En respuesta a duaa_7886595

Yo fatal
a mi me salio sobre las 17 o 18 semanas y aun lo tengo,lo estoy pasando fatal porque no duermo bien por las noches y durante el dia soy un mono.
he ido varias veces al medico y en principio me decian que era del embarazo que la piel se pone muy sensible pero como esto iba cada vez a mas incluso con manchas grandes fui al hospital de urgencias y me hicieron analiticas para descartar y viendo que na de na y con todo el tiempo que llevo me dijeron que es alergia al liquido amniotico que hasta que no tuviera al bebe no se me quitaria ,yo ahora estoy de 26 semanas imagina lo que me queda uffff y es que en mi caso no se quita con nada de nada,ya me toma polaramide y una crema de corticoides me alivio esos dias y ya esta sigo igual.


yo era tu iba al hospital y ojala no sea lo mismo,que sea simplemente temporal por que yo estoy desesperada y mira que de lo demas estupendamente,ni vomitos,ni mareos na vamos.
suerte.

Voy a esperar a la tarde
Acabo de tomarme una pastilla, me ha dicho que puedo tomar dos al día asi que veré como voy si mejoro no ire a urgencias pero si sigo igual no me queda otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram