En respuesta a lihao_7846136
Hola guapa
Los test deduzco que son de sensibilidad 10ml, verdad? Lo digo por lo que se ve en la foto.
Yo no veo la linea mucho mas suave, realmente la veo prácticamente igual y no te preocupes porque con ese tipo de test suele pasar eso, a mi me paso.
Tu regla es regular? o eres irregular? te lo digo porque si que es verdad que con tres días de retraso y siendo de sensibilidad 10, debería marcarse mas la linea. Por eso te pregunto porque si eres irregular entonces es probable que hayas ovulado mas tarde.
De todas formas ahora tienes que hacerte otro test pasado mañana porque la hormona se duplica cada 48 horas y si se marca mas es porque todo va bien y siguiendo su curso, pero tienes que esperar a pasado mañana y que el test sea de los mismos. No cambies a otro de menos sensibilidad porque entonces se marcara menos.
Me vas contando,vale? Un beso y suerte.
Gracis muchas gracias por responder, te cuento que este test tiene sensibilidad de 20, es el preg color, sólo que lo desarmé de su molde para que salga mejor en la foto, dejé sólo la tira reactiva, te cuento que mis reglas son muy puntuales, además he estado siguiendo mis ciclos con la temperatura y comrpobé que ovulé el 9 de noviembre, ahora me decidñi a hacerme una cuantitativa en sangre, pero me entregan los resultados mañana veamos cómo me va, no sé por qué pero me siento tan desanimada y con pocas esperanzas...