Foro / Maternidad

Las pruebas caseras miden la cantidad de la hormina o sólo si existe?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:17
K
karem_5817503
25/11/13 a las 14:52

Bueno, es una pregunta tonta, pero a todas nos preocupa todo cuando queremos un bebé verdad? la cosa es que hice un test de embarazo ayer y salió positivo, lo hice con un pipi del medio día, pero era una rayita muy ténue, supuestamente debería estar de 4+3, compré otro test y lo guardé para hacerlo hoy con la primera orina de la mañana y en mi tonta lógica ver más marcada la línea que ayer, se supone que en la primera orina hay más concentración de la hormona verdad? y bueno, así lo hice y mi sorpresa fue que la línea de positiva fue mucho más ténue que la de ayer, me quedé pensando mucho será que el nivel de mi hormona está bajando? para estas alturas el positivo debería ser bien marcado verdad? o es que las pruebas caseras sólo verifican que la hormona esté presente y no miden su cantidad?
Quién sabe algo de esto? muchas gracias.
PD: mi regla debió llegar el 22 de noviembre, es decir llevo 3 días de retraso

Ver también

K
karem_5817503
25/11/13 a las 15:42

Esta es la segunda prueba
Sale la rayita mucho más clara, me siento tan triste

K
karem_5817503
25/11/13 a las 15:43

Otra fotito
Por fiiii necesito sus comentarios

L
lihao_7846136
25/11/13 a las 16:00

Hola guapa
Los test deduzco que son de sensibilidad 10ml, verdad? Lo digo por lo que se ve en la foto.
Yo no veo la linea mucho mas suave, realmente la veo prácticamente igual y no te preocupes porque con ese tipo de test suele pasar eso, a mi me paso.
Tu regla es regular? o eres irregular? te lo digo porque si que es verdad que con tres días de retraso y siendo de sensibilidad 10, debería marcarse mas la linea. Por eso te pregunto porque si eres irregular entonces es probable que hayas ovulado mas tarde.
De todas formas ahora tienes que hacerte otro test pasado mañana porque la hormona se duplica cada 48 horas y si se marca mas es porque todo va bien y siguiendo su curso, pero tienes que esperar a pasado mañana y que el test sea de los mismos. No cambies a otro de menos sensibilidad porque entonces se marcara menos.
Me vas contando,vale? Un beso y suerte.

K
karem_5817503
25/11/13 a las 17:04
En respuesta a lihao_7846136

Hola guapa
Los test deduzco que son de sensibilidad 10ml, verdad? Lo digo por lo que se ve en la foto.
Yo no veo la linea mucho mas suave, realmente la veo prácticamente igual y no te preocupes porque con ese tipo de test suele pasar eso, a mi me paso.
Tu regla es regular? o eres irregular? te lo digo porque si que es verdad que con tres días de retraso y siendo de sensibilidad 10, debería marcarse mas la linea. Por eso te pregunto porque si eres irregular entonces es probable que hayas ovulado mas tarde.
De todas formas ahora tienes que hacerte otro test pasado mañana porque la hormona se duplica cada 48 horas y si se marca mas es porque todo va bien y siguiendo su curso, pero tienes que esperar a pasado mañana y que el test sea de los mismos. No cambies a otro de menos sensibilidad porque entonces se marcara menos.
Me vas contando,vale? Un beso y suerte.


Gracis muchas gracias por responder, te cuento que este test tiene sensibilidad de 20, es el preg color, sólo que lo desarmé de su molde para que salga mejor en la foto, dejé sólo la tira reactiva, te cuento que mis reglas son muy puntuales, además he estado siguiendo mis ciclos con la temperatura y comrpobé que ovulé el 9 de noviembre, ahora me decidñi a hacerme una cuantitativa en sangre, pero me entregan los resultados mañana veamos cómo me va, no sé por qué pero me siento tan desanimada y con pocas esperanzas...

L
lihao_7846136
25/11/13 a las 17:17
En respuesta a karem_5817503


Gracis muchas gracias por responder, te cuento que este test tiene sensibilidad de 20, es el preg color, sólo que lo desarmé de su molde para que salga mejor en la foto, dejé sólo la tira reactiva, te cuento que mis reglas son muy puntuales, además he estado siguiendo mis ciclos con la temperatura y comrpobé que ovulé el 9 de noviembre, ahora me decidñi a hacerme una cuantitativa en sangre, pero me entregan los resultados mañana veamos cómo me va, no sé por qué pero me siento tan desanimada y con pocas esperanzas...

Aaaaaah
Pues si es de sensibilidad 20 mejor me lo pones.
No te desanimes antes de hora. No adelantes acontecimientos, espera a los resultados a ver que tal.
Estare esperando que me cuentes.
Un besazo guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir