Foro / Maternidad

PRUEBA CASERA YA SALDRA POSITIVO ?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 19:23
I
igon_8285862
15/5/18 a las 23:14

Hola a todas simplemente quisiera pedirles su apoyo para saber si ya podre hacerme una prueba de embarazo casera??

Mi ultima regla empezo el dia 19 de Abril y tube relaciones los dias 23, 27 de abril y el dia 2 de Mayo sin proteccion y con eyaculacion. 
regularmente me llega mi periodo a los 29 o 30 dias. 

Tengo dolor de ovarios y el vientre inflamado ademas cansancio pero nadamas no tengo ningun otro sintoma ni ascos ni sueño..

Creen conveniente que pueda hacerme una prueba de embarazo casera o espero mas?

Que piensan... estare o no embarazada ?

Gracias por sus respuestas. 

Ver también

E
egil_9068075
15/5/18 a las 23:20

Y q prueba es esa? Si estuvieras sería de muy poco así q muchos síntomas no creo q tengas,espera la falta y hazte un test 

I
igon_8285862
15/5/18 a las 23:38

Gracias, esperare a ese tiempo. para que no me salga un falso negativo. 

D
dacian_5943383
16/5/18 a las 3:24
En respuesta a igon_8285862

Hola a todas simplemente quisiera pedirles su apoyo para saber si ya podre hacerme una prueba de embarazo casera??

Mi ultima regla empezo el dia 19 de Abril y tube relaciones los dias 23, 27 de abril y el dia 2 de Mayo sin proteccion y con eyaculacion. 
regularmente me llega mi periodo a los 29 o 30 dias. 

Tengo dolor de ovarios y el vientre inflamado ademas cansancio pero nadamas no tengo ningun otro sintoma ni ascos ni sueño..

Creen conveniente que pueda hacerme una prueba de embarazo casera o espero mas?

Que piensan... estare o no embarazada ?

Gracias por sus respuestas. 

Si ya te la puedes hacer yo en lo personal me la hice en los 10 dias despues de mi ultima menstruacion no me salio tan tenua la rayita pero un positiviisimo ya hoy con 20+2 

I
igon_8285862
16/5/18 a las 17:41
En respuesta a dacian_5943383

Si ya te la puedes hacer yo en lo personal me la hice en los 10 dias despues de mi ultima menstruacion no me salio tan tenua la rayita pero un positiviisimo ya hoy con 20+2 

me la hice el dia de ayer, y nada no salio nada. 

creen que sea un falso negativo o sera que no estoy ?

Muchas felicidades para ti se ve tenue pero clarisimo de que si estas en espera. 

S
souad_6381182
16/5/18 a las 17:52
En respuesta a igon_8285862

Hola a todas simplemente quisiera pedirles su apoyo para saber si ya podre hacerme una prueba de embarazo casera??

Mi ultima regla empezo el dia 19 de Abril y tube relaciones los dias 23, 27 de abril y el dia 2 de Mayo sin proteccion y con eyaculacion. 
regularmente me llega mi periodo a los 29 o 30 dias. 

Tengo dolor de ovarios y el vientre inflamado ademas cansancio pero nadamas no tengo ningun otro sintoma ni ascos ni sueño..

Creen conveniente que pueda hacerme una prueba de embarazo casera o espero mas?

Que piensan... estare o no embarazada ?

Gracias por sus respuestas. 

Hola!! Yo me enteré ayer de mi positivo y me hice el test dos días antes del día que me tendría que venir porque ya sospechaba, tengo el vientre muy hinchado y tengo más flujo de lo de normal además de cansancio extremo y muuucha hambre! Las náuseas todavía sería muy pronto porque estarías de poquito y se sienten más adelante... Estarías de las mismas semanas que yo porque mi última regla fue el 18 de abril! Espera a que tengas un atraso y hazlo, y si sos ansiosa como yo capaz que ya te sale el resultado pero yo esperaría aunque sea 5 días más. Suerte !

I
igon_8285862
16/5/18 a las 19:23
En respuesta a souad_6381182

Hola!! Yo me enteré ayer de mi positivo y me hice el test dos días antes del día que me tendría que venir porque ya sospechaba, tengo el vientre muy hinchado y tengo más flujo de lo de normal además de cansancio extremo y muuucha hambre! Las náuseas todavía sería muy pronto porque estarías de poquito y se sienten más adelante... Estarías de las mismas semanas que yo porque mi última regla fue el 18 de abril! Espera a que tengas un atraso y hazlo, y si sos ansiosa como yo capaz que ya te sale el resultado pero yo esperaría aunque sea 5 días más. Suerte !

Hola!!!

No saben cuanta alegria me da el saber que ya tienen su positivo.

Yo ayer me hice ya una prueba y me dio negativo, quisiera hacerme el dia de hoy una mas para ver si ya sale algo... si soy muy desesperada pero mejor estoy pensando en esperar hasta la falta, pues estoy empezando a sentir los pechos sensibles y dolor a los lados, tambien nauseas pero creo solo me estoy sugestionando mejor ya solo esperare.

Aunque creanme que sus comentarios no me vienen nada mal.

Y mil bendiciones para ese angelito que viene en camino y para toda su familia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir