Foro / Maternidad

Prueba casera

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 23:28
R
rada_8691304
15/2/16 a las 16:57

Hola chicas llevo varios días con síntomas que supongo son de embarazo ya que jamas me había sentido así, dolor de cabeza, de espalda baja, ascos, vértigo, sueño, repulsión a varios alimentos yo opino que estoy embarazada, hace 3 dias me hice una prueba de farmacia la cual dio negativa, pero creo que fue porque ocupe la ultima orina del día(antes de dormir), hoy hice una prueba casera que consiste en combinar mismas cantidades de orina y cloro, y salio positiva! (hizo reacción) cuando creen que deba hacer otra prueba de farmacia?

Ver también

K
kashaf_5295768
15/2/16 a las 20:26

...
a partir del 1 o 2 días de atraso ya te la puedes hacer

M
marita_7256490
16/2/16 a las 15:55

...
Puedes explicar exactamente como hacer es prueba?

L
lira_8047506
16/2/16 a las 16:23

Hola
Yo no confió en las pruebas caseras de las abuelas , dicen que pones dos gotas de aceite de oliva en la orina y si se junta lo estás y sabes cuantas veces hice eso y se juntaron y después me ha bajado el periodo .

M
marita_7256490
16/2/16 a las 20:45
En respuesta a lira_8047506

Hola
Yo no confió en las pruebas caseras de las abuelas , dicen que pones dos gotas de aceite de oliva en la orina y si se junta lo estás y sabes cuantas veces hice eso y se juntaron y después me ha bajado el periodo .

....
Pues yo ando esperando si baja o no, tampoco me quiero ilusionar. Estoy un poco ansiosa

R
rada_8691304
16/2/16 a las 21:04
En respuesta a marita_7256490

....
Pues yo ando esperando si baja o no, tampoco me quiero ilusionar. Estoy un poco ansiosa

Hola!
yo también ando esperando a que me baje pero es hasta dentro de 18 días aproximadamente tampoco me quiero ilusionar pero quisiera ya estarlo .

R
rada_8691304
16/2/16 a las 21:08
En respuesta a marita_7256490

...
Puedes explicar exactamente como hacer es prueba?

Hola!
claro mira, se supone que tienes que juntar tu primera orina de la mañana de preferencia en un vaso de cristal limpio, y depende de la cantidad de orina que has depositado es la misma que usaras de cloro, al ya tenerlas solo tienes que vertir él cloro en la orina, si esta hace espuma (como cuando sirves refresco en un vaso) eso quiere decir que es positiva, y obvio si no hace ninguna reacción o solo hace muy poquitas espumas quiere decir que es negativa

L
lira_8047506
16/2/16 a las 22:37
En respuesta a rada_8691304

Hola!
yo también ando esperando a que me baje pero es hasta dentro de 18 días aproximadamente tampoco me quiero ilusionar pero quisiera ya estarlo .

Maldita roja
A mi me baja mas o menos en 14 días y es un tormento también quisiera que no me llegara pero siempre me llega y es difícil no hacerse la cabeza y dejarse llevar por síntomas :/.

M
milad_6472967
18/2/16 a las 6:13

Hola!
Yo creo que las pruebas caseras como la del cloro son mas que nada para divertirse probando que sucede pero no son reales.... Espera unos dias y hazte una de farmacia y si da negativa y continuas con los sintomas, ve al medico y hazte una de sangre.
Suerte y ojala estes embarazad!!! Besos!

Y
yeiza_9588590
19/2/16 a las 7:53

Espera un poco mas.
Yo tambien tenia sintomas como dolor de ovarios,dolor de pechos,mucho.. Y me hice el test a los 6 dias de falta y dio negativo. Espere un poco mas y a los 20 dias de falta dio positivo.. A veces la hormona aun no ha llegado a la orina y sale negativo.. Espera un poco mas y vuelve a intentarlo!

Por cierto yo tambien me hice una prueba casera,la de las gotas de aceite en un vaso con orina y me dio positiva!

R
rada_8691304
19/2/16 a las 16:55
En respuesta a yeiza_9588590

Espera un poco mas.
Yo tambien tenia sintomas como dolor de ovarios,dolor de pechos,mucho.. Y me hice el test a los 6 dias de falta y dio negativo. Espere un poco mas y a los 20 dias de falta dio positivo.. A veces la hormona aun no ha llegado a la orina y sale negativo.. Espera un poco mas y vuelve a intentarlo!

Por cierto yo tambien me hice una prueba casera,la de las gotas de aceite en un vaso con orina y me dio positiva!

Holaa!
hola amiga, compartimos la misma experiencia yo también hice esa prueba casera del aceite y también me dio positivo! antier tuve relaciones con mi novio en mi 2 día fértil, ahora solo a esperar 13 días para que llegue la regla que ojala no llegue!! la verdad me muero por ser madre, madre joven jijiji también ando con la duda de aquellos síntomas que tuve, por eso esperare para ver si me llega o no la regla si no para hacer una prueba de farmacia

M
marita_7256490
18/7/16 a las 23:28

.
en qué consiste esa prueba de la orina y cloro? como se debe hacer? como se sabe que da positivo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir