Foro / Maternidad

las q estamos de 13 0 14 semanas.....

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 23:30
N
nejma_5817115
21/5/10 a las 17:04

Ayyyyyyyy!!!!!
que lindoooooooooooooooo, un tete jajajajaj!!!!! FELICITACIONES MAMÄ!! ese nombre me gusta mucho, porque tengo la imagen de un peque de una amiga y es divino el gordo!!!
que cosa mas rara la de los presentimientos, pero es creer o reventar, yo tambien pienso que tengo un varoncito.... ya veremos, jejejje, pero me toca esperar al menos hasta el 15 de junio jejeejjeje bueno....a seguir adelante con la pancitaa!!
Saludos!!!y un beso a Santi (que lindo que ya tu panza tiene nombre jejeje)

Ver también

N
nejma_5817115
21/5/10 a las 17:11
En respuesta a eimi_9683921

Si!!!!
yo he pedido cita ahoa y voy el jueves..... sq como nos llevan en alto riesgo .... pense q igual ya no hacia falta...
q tal estais hoy???? yo ayer me hize la valiente y no me tome el cariban y he pasado una mañana maliiiiiiisima!!!!
besos

Hoy de chacha !!!!
jajajjaja si, como me desperte temprano,y vi que el dia estaba lindo... me puse a limpiar ventanas, cristales....el caso que termine la mañana reventada jajajja, pero hice una buena siesta y ya estoy de nuevo bien jejej, pero se super nota el cansancio,
deja de hacerte la valiente que despues te lo pasas mal jajajjaaj, pero creo que es por la ilusion de decir.... a lo mejor ya o necesito cariban....
Y con respecto a la matrona ....ya contaras que tal el jueves que viene
Bueno guapa, buen fin de semana, a disfrutar!!
saludos!!!

N
nejma_5817115
21/5/10 a las 17:22

Flavia...se ve bien clarito el sexo del bebe !???
Esa es una duda que tengo, porque el ecografo del gine privado me parece que es re viejo, y las veces que vi el bebe ahi, no me convencio mucho..y queria saber eso, porque sino, no se va a atrever a decirme el sexo, el mio cuando lo vea voy a estar mas o menos de 17 semanas y pico.... se notara???
besos!

N
nejma_5817115
21/5/10 a las 20:10

Por si les interesa...!!
Como ya se viene el buen tiempo y el sol ya empieza a ponerse fuerte....
Fui a la farmacia a preguntar que crema convenía usar para evitar el cloasma...esas manchas que aparecen muy a menudo en el embarazo y que mancha mucho la cara y acentua mas la linea alba.... bueno... me dijo que habia que tratar de usar una crema de 50(proteccion total) me recomendo una de avene, de caja anaranjada, y me dijo que trate de que cada vez que vaya a estar en el sol me la ponga,
Bueno... me parecio un dato interesante, ya que a las que nos gusta la playita, o los dias al aire libre, nos va a venir bien una crema ...
Saludos!!!

E
eimi_9683921
21/5/10 a las 22:47
En respuesta a nejma_5817115

Hoy de chacha !!!!
jajajjaja si, como me desperte temprano,y vi que el dia estaba lindo... me puse a limpiar ventanas, cristales....el caso que termine la mañana reventada jajajja, pero hice una buena siesta y ya estoy de nuevo bien jejej, pero se super nota el cansancio,
deja de hacerte la valiente que despues te lo pasas mal jajajjaaj, pero creo que es por la ilusion de decir.... a lo mejor ya o necesito cariban....
Y con respecto a la matrona ....ya contaras que tal el jueves que viene
Bueno guapa, buen fin de semana, a disfrutar!!
saludos!!!

Hola !!!!
yo me lo propongo _( lo de hacer de chacha todos los dias pero por un motivo o por otro.....!!!!!!!!!!!!!uf!!!!!! !!
ademas como estub tres mesesde reposo absoluto busque alguien q vieniera un dia a la semana a casa para hacer lo mas gordo....y estoy encantada!!!!
os puedo asegurar q son los 25 e mejor gastados de la semana!!!
q ganas de q sea miercoles y ver al medicco!!!!!! bueno al medico a no ....jajjajajaj a mi enan@!!!!!

E
eimi_9683921
21/5/10 a las 22:49
En respuesta a nejma_5817115

Por si les interesa...!!
Como ya se viene el buen tiempo y el sol ya empieza a ponerse fuerte....
Fui a la farmacia a preguntar que crema convenía usar para evitar el cloasma...esas manchas que aparecen muy a menudo en el embarazo y que mancha mucho la cara y acentua mas la linea alba.... bueno... me dijo que habia que tratar de usar una crema de 50(proteccion total) me recomendo una de avene, de caja anaranjada, y me dijo que trate de que cada vez que vaya a estar en el sol me la ponga,
Bueno... me parecio un dato interesante, ya que a las que nos gusta la playita, o los dias al aire libre, nos va a venir bien una crema ...
Saludos!!!

Tu si q eres un sol!!!
estas en todo ceymad!!!!
yo tb me la he comprado hay q estar monas !!!!

E
eimi_9683921
21/5/10 a las 22:53

jajajjajaj!!!! todas sentimos q llevamos chico???
por lo q veo ..... todas mas o menos presentimos q llevamos chico!!!!
noviembre 2010 el mes de los niños !!!!!!
yo tb lo presiento espero q el miercoles me digan algo.... estre de 15 *2 asi q ojala !!!!!!

I
imen_9369107
21/5/10 a las 23:29

hola chicas, yo tambien presiento que voy a tener un varoncito, pero aun voy a tardar en saberlo xq hasta finales de junio no me hacen otra eco.
Les kiero hacer una preguntita. Me noto a la altura de la pelvis como un bulto y me presiono y noto liquido y desaparace x momentos. Os pasa a vosotras??? Estoy un poco moskeada x esto, pero me da verguenza ir al medico, no vaya a ser que me diga q es normal del embarazo. Espero q alguna me de una respuesta!!!

I
imen_9369107
22/5/10 a las :06

Flavialuciana
muchas gracias,si sigo asi tendre que ir, aunque el lunes 31 tengo cita con la matrona. Me espero??? con ella tengo mas confianza... mil gracias x contestar!!!

N
nejma_5817115
22/5/10 a las 19:05

Jajajajaj!!!
El padre que va a decir... que no lo vio??? noooo si su hijo es bien machito jajjajaj
Bueno a ver que me dicen mas adelante a mi , ya iremos apareciendo con estas novedades, pero me alegra que ya te lo hayan dicho !!!!
Un besote!!!!

N
nejma_5817115
22/5/10 a las 19:18
En respuesta a eimi_9683921

jajajjajaj!!!! todas sentimos q llevamos chico???
por lo q veo ..... todas mas o menos presentimos q llevamos chico!!!!
noviembre 2010 el mes de los niños !!!!!!
yo tb lo presiento espero q el miercoles me digan algo.... estre de 15 *2 asi q ojala !!!!!!

El mes de los varones????
Se van a revelar nuestros bebes?? Hay complot en contra del sexo femenino.... un caso para Iker Gimenez... juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Y veremos si nuestros presentimientos se van cumpliendo,Flavia tambien presentia niño jejejejej
que suerte, seguro que te lo dicen... a ver que nos cuentas el miercoles... Ay como sea varon...
Un besote!!!!

I
imen_9369107
24/5/10 a las 14:12

El lunes tengo matrona y se lo comentare, pero hablando con embarazadas me han comentado que ese huevito que sale en la ingle es normal. Yo no lo veo muy normal, y e estao investigando un poco por mi cuenta y creo que pudiera ser una hernia inguinal. Que pensais vosotras? Me esperare al lunes y ya os cuento lo que me diga la matrona. El huevito solo me sale cuando estoy de pie..

S
suad_8260274
24/5/10 a las 17:34

Me uno al grupo
hola, me uno al grupo pq estoy de 13.3 semanas aunque parece q estoy de más no sé sí pq es mi segundo embarazo o pq son mellizos pero ya me pongo ropa de premama. Yo aún no sé el sexo d mis nenes pero me huele q van a ser chico y chica pq hay uno muy nervioso y otro más tranquilito je je. Hay x ahí alguna como yo pa q me cuente como va?
Besitos a todas

I
imen_9369107
24/5/10 a las 23:30

hola, el lunes se lo comentare a ver q me dice... ya os contare en cuanto sepa algo.muchas gracias x preocuparte. Un besazo muy fuerte wapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir