Foro / Maternidad

las q estamos de 13 0 14 semanas.....

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 23:30
E
eimi_9683921
15/5/10 a las 13:20

nos hacemos por aqui un grupito y compartimos experiencias ??????

Ver también

N
nejma_5817115
17/5/10 a las :44

Hola!!
Estoy de 13 semanas, y la verdad que lo estoy llevando muy bien, lo unico que tenia hasta ahora era mucho sueño , pero a partir de la semana pasada me noto mas activa y con menos cansancio,y vosotras que tal estan??
salu2
21 de nov 2010

N
nejma_5817115
17/5/10 a las :53

Holaa !!
Felicitaciones por tu embarazo deberas de estar super contenta!!!
con respecto a ver el sexo del peque .... a mi me da que lo vas a tener un pelin complicado.... pero a lo mejor tienes suerte y pueden verlo jejejje!!!!
Saludos!!!

N
nejma_5817115
17/5/10 a las 1:03

Jejejej
No hablemos de hambre, que estoy comiendo como si fuera la ultima vez jejejej, y encima se me dio por las aceitunas , y como a cualquier horario , y que no me falten en la nevera , porque sino se arma la de cristo juaaaa .... jejejej, esto es una locura ...como nos afecta un embarazo jejejej

N
nejma_5817115
17/5/10 a las 13:07

Up

E
eimi_9683921
17/5/10 a las 13:43
En respuesta a nejma_5817115

Up

Hola chicas!!!!
yo hoy justo de 14 semanas y he pasado un finde un poco malo !!!
heestado el finde con pinchazos en la vagina !!! en otras semanas los he tenido en los ovarios pero los de este finde era distinto!!!!
os ha pasado????
ayer ya se me pasaron pero el sabado uf!!!!!!!!!
me han dicho q sera pq el utero crece pero q pasada !!!
ahora me levanto menos por la noche al baño y vosotras????
besos

N
nejma_5817115
17/5/10 a las 13:57
En respuesta a eimi_9683921

Hola chicas!!!!
yo hoy justo de 14 semanas y he pasado un finde un poco malo !!!
heestado el finde con pinchazos en la vagina !!! en otras semanas los he tenido en los ovarios pero los de este finde era distinto!!!!
os ha pasado????
ayer ya se me pasaron pero el sabado uf!!!!!!!!!
me han dicho q sera pq el utero crece pero q pasada !!!
ahora me levanto menos por la noche al baño y vosotras????
besos

Marzita!!
hola!!
Sabes lo que me paso a mi ?? que me dolian los huesos de la pelvis ... pero a los lados de la vagina, y se lo comenté a mi gine y me dijo que son lus huesos q ya se estan preparando... ,,, yo alucinaba... porque tener esos cambios ya en esta epoca , que recien empiezo.... pero bueno... que le vamos a hacer jejejej!!!
Con respecto al baño... yo cada vez voy mas mi marido a la noche me quiere matar porque lo despierto a cada rato, jjjajajaja...
saluditos!!!

N
nejma_5817115
17/5/10 a las 14:01

Jajajajja
es como dices ... es pura ansiedad, ahora como ya estamos un pelin mas avanzadas, ya vemos el embarazo con menos riesgo y no relajamos un poco mas ....
Muchisimas gracias por tu saludo...y es verdad es una felicidad enorme esto de estar encaminados en la dulce espera, mucha suerte!!!!
saludos!!

O
oceane_7029002
17/5/10 a las 14:04

Hola chicas!!!
Yo estoy de 14+4 y a pesar de haber vomitado solo una semana, sigo a dia de hoy, con nauseas y muchos ascos a la comida sobre todo de noche la cena es horrible, he adelgazado 4 kg y medio desde que me quedé embarazada por que de noche no como nada, pero bueno de lo malo malo no lo estoy llevando tan tan tan mal creo yo, pero espero que pronto pasen estas nauseas. Respecto al cansancio, me duermo por las esquinas, hoy he limpiado la casa, pero la teniaaa.....!!!!!!!! pufffff, me dá pereza toooodooo, y de noche sigo despertandome al menos 2 veces a hacer pipí, en fin, que de las qu eestamos aqui, parece que soy la que peor lo llevo no????? jejejejjejeje Bueno chicas, poco a poco. Por cierto el 24 de junio tengo la eco donde te dicen el sexo del bebé, a ver que tal!!! suerte a todas, cuidaros mucho.

N
nejma_5817115
17/5/10 a las 14:21
En respuesta a oceane_7029002

Hola chicas!!!
Yo estoy de 14+4 y a pesar de haber vomitado solo una semana, sigo a dia de hoy, con nauseas y muchos ascos a la comida sobre todo de noche la cena es horrible, he adelgazado 4 kg y medio desde que me quedé embarazada por que de noche no como nada, pero bueno de lo malo malo no lo estoy llevando tan tan tan mal creo yo, pero espero que pronto pasen estas nauseas. Respecto al cansancio, me duermo por las esquinas, hoy he limpiado la casa, pero la teniaaa.....!!!!!!!! pufffff, me dá pereza toooodooo, y de noche sigo despertandome al menos 2 veces a hacer pipí, en fin, que de las qu eestamos aqui, parece que soy la que peor lo llevo no????? jejejejjejeje Bueno chicas, poco a poco. Por cierto el 24 de junio tengo la eco donde te dicen el sexo del bebé, a ver que tal!!! suerte a todas, cuidaros mucho.

Hola jessica!!
felicitaciones barriguita!!
Bueno ...si no puedes cenar bien trata de mantenerte bien alimentada durante el dia, cosa que el peque coja bien todos los nutrientes,
yo tengo cita el 5 de julio para la eco de las 20 semanas.... ya tengo unas ganas de ver a mi bebe, a parte quiero sacarme la duda del sexo, porque a mi me gustaria que fuera nena, pero no paro de soñar que es un nene, ya van tres veces que sueño con mi bebe pero que es varoncito jejejej, yo ya estoy re loca jajaja, pero bueno a seguir esperando
Saludos!!!

G
gemma_8465037
17/5/10 a las 14:32

Yo esto tambien de 14 semanas pero estoy preocupada chicas
mira me dieron los resultados del triple screemsg y me dijo que una de las hormonas esta alta y toy preocupada algunas de ustedes o a pasado esto uff

beta hcg 44.90 y en MOM 7.29

papp-a 950.00 y en MOM 0.14

NO SE SI ESTO ES NORMAL AVER SI ME PODEIS AYUDAR A TRANQUILIZARME SI ALGUNAS DE USTEDES OS A PASADO O SAVEIS MAS O MENOS LOS VALORES DENTRO DE LA NORMALIDAD

GRACIAS CHICAS SALUDOS

N
nejma_5817115
17/5/10 a las 14:47
En respuesta a gemma_8465037

Yo esto tambien de 14 semanas pero estoy preocupada chicas
mira me dieron los resultados del triple screemsg y me dijo que una de las hormonas esta alta y toy preocupada algunas de ustedes o a pasado esto uff

beta hcg 44.90 y en MOM 7.29

papp-a 950.00 y en MOM 0.14

NO SE SI ESTO ES NORMAL AVER SI ME PODEIS AYUDAR A TRANQUILIZARME SI ALGUNAS DE USTEDES OS A PASADO O SAVEIS MAS O MENOS LOS VALORES DENTRO DE LA NORMALIDAD

GRACIAS CHICAS SALUDOS

Hola haytana !!!
que es lo que te dijo el doc??? por que a lo mejor esta alta pero tan poco es algo serio no??? no te mando a hacer algun otro analisis??
Yo es que no tengo ni idea, pero yo creo que si fuera algo super serio ya te hubiese mandado a hacer algun que otro analisis, a parte piensa que son analiticas que no son exactas, sino estimativas, ne decaigas nena !!!
arriba esos animos !!!!
saludos!!!!

E
eimi_9683921
17/5/10 a las 15:56

Yo no puedo ayudarte
me hacen la analitica este jueves y me han dicho q sino me llaman en 3 dias es q esta todo bien.
el dia 26 voy a consulta si me dan datos los pongo aqui besos

A
ammara_8992915
17/5/10 a las 16:42

Hola a todas
yo estoy de 13 semans,y lo llevo bastante bien,si k por la noxe me cuesta comer pero yo he engordado 1,9 asi k bien,lo k si porla noxe me levanto de 5 a 6 veces,asi k no pego ojo jijijij.un beso gordisss!!

N
nejma_5817115
18/5/10 a las 14:32

Hola!!!
Y... que tal van esas barriguitas!!??
chicas ya estan usando crema antiestrias???, por que yo si... uso la de mustela 9 meses por que tengo miedo que empiecen a aparecer estrias, porque se me esta poniendo la piel super tirante a la noche, que es cuando me hincho mas... uds que cremas usan???
Saluditos"!!!

I
imen_9369107
18/5/10 a las 16:19


Me uno al grupo. Estoy de 14 semanas!!! lo llevo bastante bien. Ya las nauseas han dicho adios y me siento mucho mas activa. Chicas, aki estoy para lo que necesiteis...
Un saludo a todas y muchisima suerte!!!

K
karine_5661183
18/5/10 a las 16:27
En respuesta a imen_9369107


Me uno al grupo. Estoy de 14 semanas!!! lo llevo bastante bien. Ya las nauseas han dicho adios y me siento mucho mas activa. Chicas, aki estoy para lo que necesiteis...
Un saludo a todas y muchisima suerte!!!

Yo igual
Estyo de 14+4 y me encuentro mucho mejor. Lo único que a la hora de cenar no tengo nada de hambre y el yogur me sigue dando asco. En fin... además no se me notaba nada la tripa y desde el pasado sábado me he inflado como una pelota. No sé qué ropa ponerme. Voy siempre con leggings por debajo de la tripa y camisetas sueltas. Estoy pensando en mirar algo de ropa en Mit Mat Mamá, Kiabi y Mothercare aunque no sé si me comparé algo porque la ropa de embarazada la veo anticuada. Lo de vestirse es un problema. Bueno...un besito a todas. Muak!!

N
nejma_5817115
18/5/10 a las 20:47
En respuesta a karine_5661183

Yo igual
Estyo de 14+4 y me encuentro mucho mejor. Lo único que a la hora de cenar no tengo nada de hambre y el yogur me sigue dando asco. En fin... además no se me notaba nada la tripa y desde el pasado sábado me he inflado como una pelota. No sé qué ropa ponerme. Voy siempre con leggings por debajo de la tripa y camisetas sueltas. Estoy pensando en mirar algo de ropa en Mit Mat Mamá, Kiabi y Mothercare aunque no sé si me comparé algo porque la ropa de embarazada la veo anticuada. Lo de vestirse es un problema. Bueno...un besito a todas. Muak!!

Hola bububelen!!!
Felicidades por tu barriguita!!!
Pues yo estoy igual que tu con la ropa, los pantalones que tengo de siempre ya no cierran, tengo unas super caderotas, pero te digo a mi la ropa pre mama, me parece super anticuada, me buscare la vida con cosas bien amplias pero de las tiendas de siempre,lo bueno que con el veranito vamos mas sueltas de ropa, y es mas facil de encontrar cosas bien comodas....
Bueno un saludito y ya nos veremos por el foro!!!

N
noran_5368546
18/5/10 a las 21:01

Hoy cumplo 13
HOLA!


Me uno al grupo x q hoy cumplo 13 semanas, y vomite x casi 2 meses pero con la ayuda de unas pastillas hace 2 dias ya no vomito .

E
eimi_9683921
18/5/10 a las 21:08

Hola chicas !!!
q tal seguis !!!!! yo aqui sigo los pinchazos van a menos y me encuentro bastante mejor !!!
ahora creo q tengo un poco de infeccion de orina .....tengo ganas constantes de ir al baño.....asi q no paro!!!!
q ganas de ver al enan@ y ver q todo va bien .......
besos y animos niñas !!!!!

N
nejma_5817115
18/5/10 a las 21:11
En respuesta a eimi_9683921

Hola chicas !!!
q tal seguis !!!!! yo aqui sigo los pinchazos van a menos y me encuentro bastante mejor !!!
ahora creo q tengo un poco de infeccion de orina .....tengo ganas constantes de ir al baño.....asi q no paro!!!!
q ganas de ver al enan@ y ver q todo va bien .......
besos y animos niñas !!!!!

Hola marzita!!!
fuiste al medico a verte la infeccion de orina?? a lo mejor son de lo mismo esos pinchazos, porque con algun medicamento te arreglan rapido la infeccion....
Un besote!!!

N
nejma_5817115
18/5/10 a las 21:20
En respuesta a noran_5368546

Hoy cumplo 13
HOLA!


Me uno al grupo x q hoy cumplo 13 semanas, y vomite x casi 2 meses pero con la ayuda de unas pastillas hace 2 dias ya no vomito .

Hola almagoddard!!!!
felicitaciones por tu embarazo y por tu despedida de los vomitos jejejej, es todo un paso eh... jejejej, ya seguimos en contacto, y a seguir asi de bien nena!!!
saludos!!

M
mine_5958451
18/5/10 a las 21:41

Holaaaa!!
Hola barriguitas!!! Yo estoy de 13+3 y la verdad ke lo llevo bastante mal,no paro de vomitar y esas nauseas ke me entran al oler la comida,ufff ke mal lo paso....ademas tengo hambre, pero como lo echo todo,voy aapañada!! Aunke estoy super feliz.. Xikas a vosotras os ha dado ya dolor de lumbajo o ceatica????? POrke yo voy notando dolores..... bueno ya seguimos contando,besitos

M
marlyn_6864528
19/5/10 a las 11:38

14 semanitas
HOLA XICAS SOY DE VALENCIA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS + O - , LLEVO DE REPOSO ABSOLUTO DESDE LA SEMANA 10 APROXIMADAMENTE POR UN HEMATOMA QUE ME HAN DICHO QUE YA PRACTICAMENTE HA DESAPARECIDO, ASIQUE YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA.
¿ALGUNA DE VOSOTRAS ES DE VALENCIA? ¿EN QUE HOSPITAL OS LLEVAN? YO ESTOY EN LA FE Y TENIA UNA DUDA SOBRE LOS RESULTADOS DEL SCREENING YA QUE ME DIJERON QUE NO ME LOS DABAN Y QUE SI NO LLAMABAN ES QUE ESTABAN BIEN, PERO CLARO ME PREOCUPA PORQUE ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO Y HASTA LA SEMANA 20 NO ME LOS DICEN, ¿ESO ES NORMAL?.

BUENO XICAS ESPERO QUE PODAMOS CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y QUE LLEVEMOS EL EMBARAZO LO MEJOR POSIBLE.

N
nejma_5817115
19/5/10 a las 11:58
En respuesta a marlyn_6864528

14 semanitas
HOLA XICAS SOY DE VALENCIA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS + O - , LLEVO DE REPOSO ABSOLUTO DESDE LA SEMANA 10 APROXIMADAMENTE POR UN HEMATOMA QUE ME HAN DICHO QUE YA PRACTICAMENTE HA DESAPARECIDO, ASIQUE YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA.
¿ALGUNA DE VOSOTRAS ES DE VALENCIA? ¿EN QUE HOSPITAL OS LLEVAN? YO ESTOY EN LA FE Y TENIA UNA DUDA SOBRE LOS RESULTADOS DEL SCREENING YA QUE ME DIJERON QUE NO ME LOS DABAN Y QUE SI NO LLAMABAN ES QUE ESTABAN BIEN, PERO CLARO ME PREOCUPA PORQUE ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO Y HASTA LA SEMANA 20 NO ME LOS DICEN, ¿ESO ES NORMAL?.

BUENO XICAS ESPERO QUE PODAMOS CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y QUE LLEVEMOS EL EMBARAZO LO MEJOR POSIBLE.

Hola belen!!!
Yo tambien soy de valencia, los analisis me los estoy haciendo en la fe tambien, lo que si el parto, en el 9 de octubre con vicente fuster(adeslas),
Con respecto a los resultados del triple screening, a mi me dieron un folio con unas 6 fotos y solo me informan de la medida del pliegue nucal y tamaño total del feto, ahora, el analisis de sangre que me han hecho, no se ni como los recuperare, yo lo que creo es que se los enviaran a mi matrona, ya que la veo antes de la eco de 20 semanas, pero yo tambien me quede un poco chof cuando me dijeron eso de ..."si esta todo bien no te llaman "... nose, y si mis analisis se les traspapelan??.. creo que es lo mismo que pensas vos pero nose ...
Bueno, si te enteras de algo comentalo asi yo tambien se algo mas jjejej
Cuidate mucho, y espero que ya dentro de poquito termine de desaparecer ese hematoma suerte!!!

N
nejma_5817115
19/5/10 a las 12:03
En respuesta a mine_5958451

Holaaaa!!
Hola barriguitas!!! Yo estoy de 13+3 y la verdad ke lo llevo bastante mal,no paro de vomitar y esas nauseas ke me entran al oler la comida,ufff ke mal lo paso....ademas tengo hambre, pero como lo echo todo,voy aapañada!! Aunke estoy super feliz.. Xikas a vosotras os ha dado ya dolor de lumbajo o ceatica????? POrke yo voy notando dolores..... bueno ya seguimos contando,besitos

Hola crisyalb!!
bufff que lastima que estas asi con la vomitera...no le preguntaste a tu doc a ver si te puede dar algo que te quite las nauseas, y con respecto a dolores... nada,
Bueno bienvenida y ya nos seguimos contando
Saludos!!1

N
nejma_5817115
19/5/10 a las 12:08

Hola flavialuciana!!!
FELICES 15 SEMANITAS NENAAAA!!!!
Y como te pones el aceite de almendras ???, se aplica como una crema??, no mancha la ropa??, uff es que se que es bueno pero... no se como utilizarlo jejjej,contame como lo usas, asi ya se como usarlo yo jejejejje
saludos!!!

E
eimi_9683921
19/5/10 a las 12:11
En respuesta a nejma_5817115

Hola marzita!!!
fuiste al medico a verte la infeccion de orina?? a lo mejor son de lo mismo esos pinchazos, porque con algun medicamento te arreglan rapido la infeccion....
Un besote!!!

Hola ceymad
siiiiiiii!!al final me fui a urgencias pq me dio fiebre y efectivamente.....infeccion de orina...por lo visto es muy normal en embarazos.
mañana me hacen el triple scren la analitica y para no verse alterada empiezo con el antibiotico mañana....
pero vamos nada importante ....
ademas me hicieron una eco y vi a mi enanit@ asi q por lo menos tub premio.....

N
nejma_5817115
19/5/10 a las 12:18
En respuesta a eimi_9683921

Hola ceymad
siiiiiiii!!al final me fui a urgencias pq me dio fiebre y efectivamente.....infeccion de orina...por lo visto es muy normal en embarazos.
mañana me hacen el triple scren la analitica y para no verse alterada empiezo con el antibiotico mañana....
pero vamos nada importante ....
ademas me hicieron una eco y vi a mi enanit@ asi q por lo menos tub premio.....

Hola marzita!!
Al final era infeccion,y bueno ... ya vamos a ir cayendo una a una con la infeccion dichosa jejejeje, me alegro muchisimo que hayas visto a tu peque,mañana a cruzar los deditos para que te salga todo super bien,ya despues cuenta a ver que tal te fue vale??
Un saludo y que te mejores rapido !!!

M
mariya_6484460
19/5/10 a las 16:17
En respuesta a marlyn_6864528

14 semanitas
HOLA XICAS SOY DE VALENCIA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS + O - , LLEVO DE REPOSO ABSOLUTO DESDE LA SEMANA 10 APROXIMADAMENTE POR UN HEMATOMA QUE ME HAN DICHO QUE YA PRACTICAMENTE HA DESAPARECIDO, ASIQUE YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA.
¿ALGUNA DE VOSOTRAS ES DE VALENCIA? ¿EN QUE HOSPITAL OS LLEVAN? YO ESTOY EN LA FE Y TENIA UNA DUDA SOBRE LOS RESULTADOS DEL SCREENING YA QUE ME DIJERON QUE NO ME LOS DABAN Y QUE SI NO LLAMABAN ES QUE ESTABAN BIEN, PERO CLARO ME PREOCUPA PORQUE ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO Y HASTA LA SEMANA 20 NO ME LOS DICEN, ¿ESO ES NORMAL?.

BUENO XICAS ESPERO QUE PODAMOS CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y QUE LLEVEMOS EL EMBARAZO LO MEJOR POSIBLE.

13+3
y aun continuo con nauseas y con vomitos y llevo tres dias con dolor de cabeza...mañana debo ir al gine por lo del triple scrinning por los resultados de sangre,la semana pasada me hiceron la eco de las 12 semanas y todo perfecto,que ilu verlo y como se movia...y es que despues de 5 años de busqueda es un niño/a muy querido!!saludos a todas!!!besoos!!!

E
eimi_9683921
19/5/10 a las 17:13
En respuesta a nejma_5817115

Hola marzita!!
Al final era infeccion,y bueno ... ya vamos a ir cayendo una a una con la infeccion dichosa jejejeje, me alegro muchisimo que hayas visto a tu peque,mañana a cruzar los deditos para que te salga todo super bien,ya despues cuenta a ver que tal te fue vale??
Un saludo y que te mejores rapido !!!

por desgracia...mañana solo me hacen la analitica
la eco de ls 12 semanas a me la hicieron hace 15 dias y salio bien en realidad el medico me dijo q no merecia la pena ni hacerla pero yo dije q si...q salia bien o me quedaba mas tranquila!!!
hoy estoy de relaxx aqui en casita

besos

por cierto,,,,, seguiremos en este foro aunque hagamps pronto 15 semanas no ????

N
nejma_5817115
19/5/10 a las 20:57
En respuesta a eimi_9683921

por desgracia...mañana solo me hacen la analitica
la eco de ls 12 semanas a me la hicieron hace 15 dias y salio bien en realidad el medico me dijo q no merecia la pena ni hacerla pero yo dije q si...q salia bien o me quedaba mas tranquila!!!
hoy estoy de relaxx aqui en casita

besos

por cierto,,,,, seguiremos en este foro aunque hagamps pronto 15 semanas no ????

Marzita!!!
jooo, que lastima lo de la analitica, igual... si esta todo ok es mejor a que te la tengas que hacer teniendo ese miedo de si estara todo bien , pensá en positivo, y ya dentro de poquito lo volveras a ver a tu peque, creo que estamos todas igual, si es por mi , me compraría un ecografo, y me haría "la casa del nano"en mi barriguita , en vez de la del "gran hermano" juaaaa pero bueno , toca esperar,
y con respecto al foro... la semana que viene si les apetece a todas, pordemos armar unos de 14 y 15 semanas, pero eso si estamos todas de común acuerdo!!
jejejej
Bueno un besote sigue con tu relax que viene muy bien!!!

N
nejma_5817115
19/5/10 a las 21:04

Flavialuciana!!!
Hola!!
Es muy buena idea esa de mezclar el aceite con la crema !!!
Me voy a comprar el aceite de almendras y a probarlo, lo que me daba cosa era que pensaba que me iba a manchar la ropa,
Y con respecto al solcito, yo tambien ya quiero playitaaa!!!, este invierno se hizo muy largo, y ya no me aguantojeejejeje
A disfrutar guapisima!!!
Muchas gracias por el consejo del aceite!!!!
Saludos!!!

A
atika_5820577
19/5/10 a las 21:29
En respuesta a marlyn_6864528

14 semanitas
HOLA XICAS SOY DE VALENCIA, YO ESTOY DE 14 SEMANAS + O - , LLEVO DE REPOSO ABSOLUTO DESDE LA SEMANA 10 APROXIMADAMENTE POR UN HEMATOMA QUE ME HAN DICHO QUE YA PRACTICAMENTE HA DESAPARECIDO, ASIQUE YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA.
¿ALGUNA DE VOSOTRAS ES DE VALENCIA? ¿EN QUE HOSPITAL OS LLEVAN? YO ESTOY EN LA FE Y TENIA UNA DUDA SOBRE LOS RESULTADOS DEL SCREENING YA QUE ME DIJERON QUE NO ME LOS DABAN Y QUE SI NO LLAMABAN ES QUE ESTABAN BIEN, PERO CLARO ME PREOCUPA PORQUE ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO Y HASTA LA SEMANA 20 NO ME LOS DICEN, ¿ESO ES NORMAL?.

BUENO XICAS ESPERO QUE PODAMOS CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y QUE LLEVEMOS EL EMBARAZO LO MEJOR POSIBLE.

Hola a todas,
yo también de Valencia pero voy al Clinico. La semana pasada fui a hacerme la eco de las 12 sem. y una analítica. Tengo q ir a recoger el resultado la sem q viene, creo, o la otra, no me acuerdo bien. Para mi es mi segundo embarazo, y el otro hace 3 años lo llevé por Sanitas. Y estoy notando que las ecos por ejemplo son más escasas, y más rapiditas. Por privado te lo explican más, y te ven todos los meses, mientras que por la SS no tengo la siguiente eco hasta Julio, pero bueno mientras todo vaya bien...

Yo este primer trimestre, estoy regular, muy pasiva, sin ganas de nada, con mucho sueño y mucha perrería. También tengo nauseas y vómitos, aunque esta semana parece q ya están remitiendo un poco. Tengo unas ganas de estabilizarme porque estoy hasta triste, parece que tengo medio depre, y es que este embarazo ha venido de sorpresa, y me ha pillado descolocadilla.

Bueno encantada de conoceros, y seguimos charrando, ok?

M
mine_5958451
19/5/10 a las 21:59

Holaaaa
Hola xikas!!! Esta tarde esta en el ginecologo porke tenia la visita del resultado de los analisis y del tripleescrening, y bueno todo muy bien estoy sanisimaaa,jejej lo unico ke me falta hierro y me han mandado unas pastillas, asinke todo genial, ademas me han puesto como un ecogagrado para mirar el movieminto del bebe, y se movia un monton porke lo ke me ha dciho el mediko...estoy super feliz hoy!!!!!! Aun sigo con mis anuseasssss pero bueno con la buena noticia y con muxas nas trankilidad lo llevare mejor!! Ah!!! Y engordado ya dos kilitos,me ha dihco ke estaba bien, asinke de momento me kedo mas trankilaaaa. Bexitos

E
eimi_9683921
19/5/10 a las 22:06
En respuesta a nejma_5817115

Marzita!!!
jooo, que lastima lo de la analitica, igual... si esta todo ok es mejor a que te la tengas que hacer teniendo ese miedo de si estara todo bien , pensá en positivo, y ya dentro de poquito lo volveras a ver a tu peque, creo que estamos todas igual, si es por mi , me compraría un ecografo, y me haría "la casa del nano"en mi barriguita , en vez de la del "gran hermano" juaaaa pero bueno , toca esperar,
y con respecto al foro... la semana que viene si les apetece a todas, pordemos armar unos de 14 y 15 semanas, pero eso si estamos todas de común acuerdo!!
jejejej
Bueno un besote sigue con tu relax que viene muy bien!!!

hola guapa!!!
por aqui sigo muuuuuuuuuuuuucho mejor.
yo por mi si.....hacemos un grupo nuevo o si quereis msn facebook como digais
besos barrigotas !!!!!

N
nejma_5817115
20/5/10 a las 14:27
En respuesta a mine_5958451

Holaaaa
Hola xikas!!! Esta tarde esta en el ginecologo porke tenia la visita del resultado de los analisis y del tripleescrening, y bueno todo muy bien estoy sanisimaaa,jejej lo unico ke me falta hierro y me han mandado unas pastillas, asinke todo genial, ademas me han puesto como un ecogagrado para mirar el movieminto del bebe, y se movia un monton porke lo ke me ha dciho el mediko...estoy super feliz hoy!!!!!! Aun sigo con mis anuseasssss pero bueno con la buena noticia y con muxas nas trankilidad lo llevare mejor!! Ah!!! Y engordado ya dos kilitos,me ha dihco ke estaba bien, asinke de momento me kedo mas trankilaaaa. Bexitos

Crisyalb!!!!
Que buenas noticias!!!! bueno ahora a disfrutar de esta dulce espera ya que el baby esta bien!!!!, yo tambien subi dos kilitos pero vamos que estamos bien, bueno ya nos iras contando si mejoras lo del hierro,
Saludos"!!!

N
nejma_5817115
20/5/10 a las 14:30
En respuesta a mariya_6484460

13+3
y aun continuo con nauseas y con vomitos y llevo tres dias con dolor de cabeza...mañana debo ir al gine por lo del triple scrinning por los resultados de sangre,la semana pasada me hiceron la eco de las 12 semanas y todo perfecto,que ilu verlo y como se movia...y es que despues de 5 años de busqueda es un niño/a muy querido!!saludos a todas!!!besoos!!!

Glupi!!
y que tal los resultados del analisis de sangre??

N
nejma_5817115
20/5/10 a las 16:16

Marzita!!!!
que tal te fue hoy en la analitica???

J
judita_5784187
20/5/10 a las 17:15

14 semanas!!!
Hola a todas, soy nueva en este foro. Es la primera vez que os leo y os escribo, siempre he entrado en el foro de fertilidad, ya que me costo un poquito quedarme embarazada.
Estoy super contenta!!! ya estoy de 14 semanas y el dia 25 le tengo que llevar a la gine los resultador de la prueba para el riesgo de sindrome de down. Alguna se la ha hecho?? a mi me sale 1/9800!!! Eso es bueno o malo!!!. La verdad que hasta que no se lo lleve a mi gine no voy a estar trankila!!!. Por el resto estoy como alguna de vosotras, todo el dia con vomitos. Todo lo que como me sienta mal. Me han mandado unas pastillas, CARIBAN, alguien mas las toma???.
Bueno guapas!! Ya nos iremos contando como va todo!!!
Besos.

N
nejma_5817115
20/5/10 a las 20:35
En respuesta a judita_5784187

14 semanas!!!
Hola a todas, soy nueva en este foro. Es la primera vez que os leo y os escribo, siempre he entrado en el foro de fertilidad, ya que me costo un poquito quedarme embarazada.
Estoy super contenta!!! ya estoy de 14 semanas y el dia 25 le tengo que llevar a la gine los resultador de la prueba para el riesgo de sindrome de down. Alguna se la ha hecho?? a mi me sale 1/9800!!! Eso es bueno o malo!!!. La verdad que hasta que no se lo lleve a mi gine no voy a estar trankila!!!. Por el resto estoy como alguna de vosotras, todo el dia con vomitos. Todo lo que como me sienta mal. Me han mandado unas pastillas, CARIBAN, alguien mas las toma???.
Bueno guapas!! Ya nos iremos contando como va todo!!!
Besos.

Hola mikaff
Me imagino lo contenta que deberas estar cuando un embarazo es tan esperado,pero viste? despues de tanto tiempo ahora ya estas con tu barriguita felicitaciones!!!
Con respecto a las cariban... yo no las necesite, pero tengo una amiga que paso fatal los primeros meses y fue empezar con ellas y santo remedio jejeje se le fueron los vomitos y el mal estar...
Saludos!!!

E
eimi_9683921
20/5/10 a las 20:45
En respuesta a nejma_5817115

Marzita!!!!
que tal te fue hoy en la analitica???

Hola solete !!!!
muy bien...estoy encantada en la seguridad social pero las esperas son eternas.....
bien ...me han pedido un numero de telefono por si sale mal en tres dias o asi te llaman...asiq aqui estoy pendiente del movil....
por lo demas bien ...los pinchazos de la infeccion han pasado y me encuentro algo cansada pero bien ....
y tu q ?????
beso a todas

E
eimi_9683921
20/5/10 a las 20:50

Por cierto!!!
cuando fue la primera vez q fuisteis a la matrona de area ????
esq yo aun no he ido y no se cuando deberia ir!!!!
besitos gordosbarriguitas !!!!

N
nejma_5817115
20/5/10 a las 20:52
En respuesta a eimi_9683921

Hola solete !!!!
muy bien...estoy encantada en la seguridad social pero las esperas son eternas.....
bien ...me han pedido un numero de telefono por si sale mal en tres dias o asi te llaman...asiq aqui estoy pendiente del movil....
por lo demas bien ...los pinchazos de la infeccion han pasado y me encuentro algo cansada pero bien ....
y tu q ?????
beso a todas

Que bien marzitaa!!
que bueno que se te esta yendo la infeccion rapidamente!!!
Y si... la seguridad social tiene eso.. esperas eternas, yo para ir a buscar dos "papelitos de nada" de la baja me tiro hora y media esperando jejejej, es aburrido, pero mira ... vas a ver que no te llaman esa pancita esta perfecta
Gracias por contar como te fue !!!
saludos!!

E
eimi_9683921
20/5/10 a las 21:01
En respuesta a nejma_5817115

Que bien marzitaa!!
que bueno que se te esta yendo la infeccion rapidamente!!!
Y si... la seguridad social tiene eso.. esperas eternas, yo para ir a buscar dos "papelitos de nada" de la baja me tiro hora y media esperando jejejej, es aburrido, pero mira ... vas a ver que no te llaman esa pancita esta perfecta
Gracias por contar como te fue !!!
saludos!!

Tu tb etas de baja ????
yo estoy de baja desde q me entere ... anteriormente hemos tenido 2 abortos diferidos y mi medica de cabecera me dio la baja y meno smal pq al dia sigiente de dartmela tub una hemorragia q gracias a dios no fue nada !!!!
q tal tu ???

M
mariya_6484460
20/5/10 a las 21:44
En respuesta a nejma_5817115

Glupi!!
y que tal los resultados del analisis de sangre??

Perfecto!!!
tenia un panico con los resultados ,aunque saliesen como saliesen no tenia pensado hacerme la amniocentesis y me ha salido el de sindrome de dow 1/9500 PERFECTO
y el otro cromosona a sido 1/10000o sea que PERFECTO,dicen que a partir de 10000ya le dan negativo,asi que guay!!me han retirado el utrogestan,pero como me ponia 2 me han rebajado a 1 hasta una semana (mas bien para tranquilidad mia)via libre para mantener relaciones!!jeje ,aunque me ha dicho que no me asuste si tengo alguna pequeña perdida que es normal,tension perfecta ,y a pesar de tener bastante sobrepeso,por ahora bien porque aun no he cogido nada de peso!besos a todas!!

13+4

N
nejma_5817115
21/5/10 a las 13:34
En respuesta a eimi_9683921

Tu tb etas de baja ????
yo estoy de baja desde q me entere ... anteriormente hemos tenido 2 abortos diferidos y mi medica de cabecera me dio la baja y meno smal pq al dia sigiente de dartmela tub una hemorragia q gracias a dios no fue nada !!!!
q tal tu ???

Si!!
yo estoy de baja porque en la semana 6 tuve un sangrado, que fue a causa de un hematoma, y a partir de ahi estoy en casa, por que el trabajo que tengo implica esfuerzo y mi gine me dijo que todo lo que pudiera estar de baja seria lo mejor, me dio a entender que trate de llevar todo el ambarazo asi...
te digo... se me paso el miedo para la eco de las 12 , en la que vi que estaba todo realmente bien, porque antes estaba muy negativa, pero bueno pasó el susto y ahora me tranquilice bastante ...

N
nejma_5817115
21/5/10 a las 13:45
En respuesta a mariya_6484460

Perfecto!!!
tenia un panico con los resultados ,aunque saliesen como saliesen no tenia pensado hacerme la amniocentesis y me ha salido el de sindrome de dow 1/9500 PERFECTO
y el otro cromosona a sido 1/10000o sea que PERFECTO,dicen que a partir de 10000ya le dan negativo,asi que guay!!me han retirado el utrogestan,pero como me ponia 2 me han rebajado a 1 hasta una semana (mas bien para tranquilidad mia)via libre para mantener relaciones!!jeje ,aunque me ha dicho que no me asuste si tengo alguna pequeña perdida que es normal,tension perfecta ,y a pesar de tener bastante sobrepeso,por ahora bien porque aun no he cogido nada de peso!besos a todas!!

13+4

Que bien glupi!!!
Viste?, al final salio todo bien, me alegro mucho!!
Con respecto a las relaciones, el gine me dijo que no me asuste si despues de tener sexo, mancho medio rosadito...que es porque la vagina esta un poquito mas sencible y puede que con la penetracion se rompan algunos capilares, y por eso manche... logicamente si no es de este color,,,, a urgencias , pero te lo comento porque yo tuve que estar tambien sin relaciones y cuando retome la marcha me paso esto que te cuento y me asuste ....
Y con el peso, capaz que cuidandote,empieces a subir a mitad del 2 trimestre ...que es cuando los bebes crecen mas (vamos a hecharle la culpa a los pobres bebes de nuestra subida de peso juaaaa!!)
Saludos y que sigas asi de bien!!!

N
nejma_5817115
21/5/10 a las 13:48
En respuesta a eimi_9683921

Por cierto!!!
cuando fue la primera vez q fuisteis a la matrona de area ????
esq yo aun no he ido y no se cuando deberia ir!!!!
besitos gordosbarriguitas !!!!

Cual es??
la del ambulatorio??
Yo ni bien me embarace pedi turno con ella y en la primera consulta me peso, me tomo la presion me hizo mil preguntas y me dio la cartilla de embarazo...
ah!! y tambien me anote para que me mandasen la revista mi bebe y yo gratis durante seis meses ejejjejj....
besos!!

E
eimi_9683921
21/5/10 a las 14:16
En respuesta a nejma_5817115

Cual es??
la del ambulatorio??
Yo ni bien me embarace pedi turno con ella y en la primera consulta me peso, me tomo la presion me hizo mil preguntas y me dio la cartilla de embarazo...
ah!! y tambien me anote para que me mandasen la revista mi bebe y yo gratis durante seis meses ejejjejj....
besos!!

Si!!!!
yo he pedido cita ahoa y voy el jueves..... sq como nos llevan en alto riesgo .... pense q igual ya no hacia falta...
q tal estais hoy???? yo ayer me hize la valiente y no me tome el cariban y he pasado una mañana maliiiiiiisima!!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram