A ver wapa
seguro que te das cuenta, pero debes estar muy pendiente. Te cuento mi caso... di a luz hace una semana, el dia 9. Se me adelanto 3 semanas. Bueno, pues a mi me paso que estaba haciendo pis y al levantarme empece a chorrear como si me estuviera haciendo pis otra vez, pero sin poder controlarlo. Pero como no era mucha cantidad, me quede sentada un rato a ver que pasaba. Al ratito, una hora mas o menos, me volvio a pasar lo mismo. Me fui al hospital y me dijeron que no habia roto la bolsa, que solo era flujo, que al final del embarazo se vuelve mas liquido......pero yo estaba segura de que eso no era flujo. Me volvieron a mandar a casa. Eso fue el sabado por la noche, pues el martes por la mañana yo seguia igual, empapando compresas a lo bestia. Fui a mi medico privado y me dijo que estaba perdiendo liquido y me dio un informe para el hospital, para que me dejaran ya ingresada. Bueno, pues vuelvo a ir al hospital y me vuelven a decir que no es liquido, que es flujo......y yo sin parar de insistir en que era liquido, y no me hacian caso, que impotencia de verdad¡¡¡. Me volvieron a mandar a casa, pero por la tarde empezo a subirme fiebre, asi que otra vez al hospital y ya por fiiiinnnn, se dieron cuenta de que era liquido y no flujo, quje lo estaba perdiendo muy despacito. Y ya al fin me dejaron ingresada y durante los 2 dias siguientes me provocaron las contracciones y el jueves dia 9 nacio mi princesa, un bomboncito que no puedo dejar de mirar desde entonces.
Asi, que no te preocupes, pero debes estar muy pendiente, porque si rompes aguas y no te das cuenta puede ser peligroso para el bebe, pero lo normal es que te des cuenta perfectamente.
Mucha suerte.
Un beso