Foro / Maternidad

Chicas me cai en la ducha

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 21:15
K
kala_5662848
23/6/07 a las 3:12

Hay que con el trabajo se me olvido contarles que hoy me cai en la ducha por poco y me golpeo en la cabeza, pues estaba en la ducha con mi marido, para irnos al trabajo, y nada que al salir me resbale ya que mi madre habia lavado antes y no enjuago asi que me di un golpanazo cai de barriga, me di un golpazo en una tetis y en una pierna, lo bueno es que ya me habia puesto la toalla sino casi creo que me corto con el pico del piso , pues sigo con mi retraso, y no presente molestias solo el dolor de la pierna, pero me da un miedo estar embarazada y que me pase eso, hay dios,tendre que andar con mucho cuidado porque vivo en el piso jaja besos a todas las positivas oajala que prontito subamos las que faltamos nuestros positivos besos

Bris

Ver también

K
kala_5662848
23/6/07 a las 4:20

Si guapa
Pues que no me ha bajado desde marzo, jaja ya me hice un test y negativo, solo me manche dos dias medio rosado esto fue como el 30 de mayo pero ya no ha vuelto no bajo como debe, muchas me dicen que puede ser implantacion, pero no se, me voy a esperar un poco mas haber que pasa si tendre mas cuidado con las caidas besos

K
kala_5662848
23/6/07 a las 5:43

Si a mi tambein se me hace raro
Ya hasta me esta dando miedo, porque se supone que si no hay aunque sea una menstruacion despues de la perdida no hay embarazo, entonces no se que puede haber pasado, yo pienso que es un retraso por mis ovarios poliquisticos ademas del aborto bueno chiquilla espero saber pronto que es todo esto mil besos a ese bebe que traes en la barriguita

P
pietat_9563615
23/6/07 a las 7:11

Espero que ya estes bien¡¡¡¡
QUE SUSTO AMIGA¡¡¡¡
Y DIME: NO TE HAS HECHO UN ANALISIS DE PROLACTINA, DE REPENTE LA TIENES AUN ALTA Y POR ESO NO VES LA WARRY COMO DEBES Y POR ENDE NO ESTAS OVULANDO...NO SE¡¡¡ESTOY ESPECULANDO...ES QUE ME ACORDE DE ESO AL LEER TU POST...

K
kala_5662848
23/6/07 a las 21:11
En respuesta a pietat_9563615

Espero que ya estes bien¡¡¡¡
QUE SUSTO AMIGA¡¡¡¡
Y DIME: NO TE HAS HECHO UN ANALISIS DE PROLACTINA, DE REPENTE LA TIENES AUN ALTA Y POR ESO NO VES LA WARRY COMO DEBES Y POR ENDE NO ESTAS OVULANDO...NO SE¡¡¡ESTOY ESPECULANDO...ES QUE ME ACORDE DE ESO AL LEER TU POST...

Hola anghie
La verdad es que no lo habia pensado creo que me ire hacer un analisis general haber como ando besitos

Bris

K
kala_5662848
23/6/07 a las 21:12

Hola guapa
Ytane pues no te digo que vivo en el piso jaja ntc pues hoy amaneci con un moreton en la tetis y uno en la pierna, como vez, espero que no me haga daño el de la tetis o me salga una bolita debido al golpe estare al pendiente ya vez que es muy delicado eso mil besos

Bris

K
kala_5662848
23/6/07 a las 21:15

Hola cris
Pues le decia a ytane que hoy amaneci con unos moretones gigantes color morado con verde jaja pues es que cai directito al piso, casi creo me enoje con mi marido porque no me detuvo, jajaj pero es que el estaba enjabonado asi que creo que nos iria peor jajaja, pues fijate que despues de la caida me levante de nuevo a lavarme porque quede toda con jabon, jajaj y que risa que le abro por error a toda el agua caliente y casi me quedo sin hijos le cayo a mi maridin en donde ya te imaginaras jajaja bueno besos gracias por tus deseos

Bris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir