Foro / Maternidad

Las que deseamos un positivo para marzo-abril

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 4:54
S
shiya_6969287
29/3/14 a las 1:37

Positivo?
Hola chicas, me uno a su foro y les cuento que llevo buscando mi bebe desde finales de enero y no he conseguido mi lentejita, pero este mes me paso algo raro.

Tuve un manchado muy leve el 21 y 22 de marzo y el 23 me llego un poco mas de lo que me había llegado en esos dos días y el 24 no tenia nada, soy irregular pero dentro de mis cálculos tenia que haberme bajado sobre el 25, la verdad yo supuse que era mi regla pero ayer 27 cuando fui al baño y fui a descargar el inodoro me di cuenta q había un flujo con un hilo de sangre muy delgado, he sentido sensación de que me va a bajar aunque se supone que ya me bajo y un poco de dolor en los ovarios.

es posible que pueda estar embarazada? cabe resaltar que he cumplido con mis deberes cada dia de por medio.

ayúdenme por favor

Ver también

A
an0N_788440099z
29/3/14 a las 2:31
En respuesta a shiya_6969287

Positivo?
Hola chicas, me uno a su foro y les cuento que llevo buscando mi bebe desde finales de enero y no he conseguido mi lentejita, pero este mes me paso algo raro.

Tuve un manchado muy leve el 21 y 22 de marzo y el 23 me llego un poco mas de lo que me había llegado en esos dos días y el 24 no tenia nada, soy irregular pero dentro de mis cálculos tenia que haberme bajado sobre el 25, la verdad yo supuse que era mi regla pero ayer 27 cuando fui al baño y fui a descargar el inodoro me di cuenta q había un flujo con un hilo de sangre muy delgado, he sentido sensación de que me va a bajar aunque se supone que ya me bajo y un poco de dolor en los ovarios.

es posible que pueda estar embarazada? cabe resaltar que he cumplido con mis deberes cada dia de por medio.

ayúdenme por favor

Geraldinnne
de poder ser claro que puede...
si crees que tuviste una menstruacion anormal haste un test y sal de dudas!

A
an0N_788440099z
29/3/14 a las 2:34
En respuesta a marga_686176

Que nervios...
madre mia... yo no puedo decirte si lo estás o no... pero si yo estviera justo en tu situación también me haría ilusiones. Que nervios...

A ver si hay suerte.

Pues yo tengo 25 años y una niña de 2 años y 5 meses. Con ella me quedé en mi primer mes de búsqueda. Y este es el primer mes que busco ala hermanita (si, a ver si es niña también :P) y... bueno, de momento llevo un día de retraso y soy súper puntual.. a mi o me viene antes o el mismo dia.. después nunca... pero igual es por los nervios.

Con mi primer embarazo me hice el test el mismo día que me tenia que venir y ya dio positivo. Así que por eso ayer me hice un test pero dio negativo. Eso me desanimó... pero sigo sin tener la regla y unos pinchazos en los pezones iguales que cuando me quedé de mi hija.

No se que pensar.

Twittera
espera 4 dias mas y vuelve a hacerte el test, quizas la hormona aun no tienen los valores suficientemente altos como para que se detecten en la orina.
Ademas si tienes el mismo dolor en los pezones que cuando quedaste de tu primera hija, es buena señala!
El dolor que tengo yo ahora, es bien distinto al de cuando me va a venir, son una especie de calambres hacia el pezon, no es tanto el dolor del contacto.
Aun no se si estoy embarazada, pero este sintoma me parece muy extraño, ademas de ser bastante molesto.
Mucha suerte, nos vamos contando!!!

A
an0N_788440099z
29/3/14 a las 19:20

Positivoooo!!!
Me hice el test, con 3 dias de atraso y salio una rayita un tanto tenue pero rayita al fiiiiin!!!
Me lo voy a repetir lunes para salir de dudas de todas maneras!!
Estoy muuuuy feliz!!!!

Chicas como van ustedes?

M
marga_686176
29/3/14 a las 23:28
En respuesta a an0N_788440099z

Positivoooo!!!
Me hice el test, con 3 dias de atraso y salio una rayita un tanto tenue pero rayita al fiiiiin!!!
Me lo voy a repetir lunes para salir de dudas de todas maneras!!
Estoy muuuuy feliz!!!!

Chicas como van ustedes?

Enhorabuena... estas embarazada.
que bien... cuanto me alegro.

Pues a mi me ha bajado hoy la regla. Así que mi ilusión que era que mis hijos se llevaran 3 años al garete... porque con la siguiente regla ya nacería el año 2015 y de tiempo escolar se llevarían 4 años y ya no me alegra tanto...

Así que hasta que vuelva a animarme aparco la búsqueda.

Besos. a todas y de nuevo eahorabuena ... disfrutar que es algo precioso.

A
an0N_788440099z
30/3/14 a las 1:33
En respuesta a marga_686176

Enhorabuena... estas embarazada.
que bien... cuanto me alegro.

Pues a mi me ha bajado hoy la regla. Así que mi ilusión que era que mis hijos se llevaran 3 años al garete... porque con la siguiente regla ya nacería el año 2015 y de tiempo escolar se llevarían 4 años y ya no me alegra tanto...

Así que hasta que vuelva a animarme aparco la búsqueda.

Besos. a todas y de nuevo eahorabuena ... disfrutar que es algo precioso.

Gracias twittera
estoy muy feliz!
Cuando te sientas dispuesta nuevamente intentalo!
Besos

J
jerico_6471312
30/3/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_788440099z

Positivoooo!!!
Me hice el test, con 3 dias de atraso y salio una rayita un tanto tenue pero rayita al fiiiiin!!!
Me lo voy a repetir lunes para salir de dudas de todas maneras!!
Estoy muuuuy feliz!!!!

Chicas como van ustedes?

Q alegria!!!!
Te felicitooooo hormiguita!!!! Es un momento unico!!! Disfrutalo mucho! Cuidate y cuidalo!!!!
Nos mantenemos todas al tanto se como siguen nuestros porotos...
Besoooooosss

J
jerico_6471312
30/3/14 a las 19:52


El med q viene seguro es el de uds!!!!
Te mando mis mejores deseos y ese positivo pronto pronto
Besoooo

J
jerico_6471312
30/3/14 a las 19:55
En respuesta a berena_9914266

Positivoo!!!!
Hola chikas me tendria que bajar el 26. Pero nada. Que eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que tenia pues hoy en la mánana me hice un test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy loka de felicidad
Hormiguita te deseo mucha suerte y espero que obtengas tu positivo


Felicidades!!!!!! A cuidarse mucho ahora!!!!
Besoooo

J
joice_5806125
1/4/14 a las 7:13

Deprimida
la regla me me tendria que venir hoy ayer me hice una prueba de orina y me salio negativa ya los senos no los tengo tan hinchados estoy triste creo que no estoy embarazada perdi las esperanzas

M
maina_8540950
1/4/14 a las 16:31

Ayudaa!!!
hola chicas soi nueva aki bueno en realidad os leia pero no escribia...y ya me ayudavais...yo tube un aborto es pontaneo ace dos años cuando iva de 5 meses...desde entonces no volbi a kedar enbarazada...este es pasado decidi ir enserio a x el baby y yevo una semana y dos dias de retraso realice un test de embarazo de los simples de farmacia a los cuatro dias de retraso y dio negativo...y mi pregunta es si podria ser que diese equibokado o ke no saliese...porque no tengo sintomas de menstruacion y no me abajado todavia y normalmente despues de un test fallido me a bajado el mismo dia...y lo uniko k noto es molestias leves en los ovarios ...komo kemazon en los pechos y algunas veces sensacion de asco...ayudenme estoiun poko desesperadaaa y nose que hacerrr

A
an0N_788440099z
5/4/14 a las 16:17

A las que estan embarazadas de poquito....
voy a crear una charla en el foro de embarazo que se llame EMBARAZADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE asi nos vamos contando como nos vamos sintiendo, que examenes nos vamos realizando, evacuar dudas y demas.
Las espero!!

J
jerico_6471312
6/4/14 a las :30
En respuesta a an0N_788440099z

A las que estan embarazadas de poquito....
voy a crear una charla en el foro de embarazo que se llame EMBARAZADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE asi nos vamos contando como nos vamos sintiendo, que examenes nos vamos realizando, evacuar dudas y demas.
Las espero!!

Siiii
Genial!!!! Lo estaba necesitando ajajja

C
celene_7952145
6/4/14 a las 3:20

No esperándola...
me tendria q haber bajado hoy, con este sumo mi 3er mes en q se me atrasa la indeseable...

esperare hasta el martes o miercoles y me hare el test...

les rdo. que deje las pastillas MIRANOVA a fines de nov 2013 y que desde entonces estamos con mi marido buscando nuestro 1er bebe...

hacemos los deberes en mis dias fertiles y en los no fertiles, ya que antes de las pastillas era irregular, con ellas me regularice y ahora parece que 4meses despues se esta acomodando todo...

B
berena_9914266
6/4/14 a las 4:30
En respuesta a an0N_788440099z

A las que estan embarazadas de poquito....
voy a crear una charla en el foro de embarazo que se llame EMBARAZADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE asi nos vamos contando como nos vamos sintiendo, que examenes nos vamos realizando, evacuar dudas y demas.
Las espero!!

Claro hormiguita
Felicidades hormiguita y ahi stare

A
an0N_788440099z
6/4/14 a las 14:24
En respuesta a celene_7952145

No esperándola...
me tendria q haber bajado hoy, con este sumo mi 3er mes en q se me atrasa la indeseable...

esperare hasta el martes o miercoles y me hare el test...

les rdo. que deje las pastillas MIRANOVA a fines de nov 2013 y que desde entonces estamos con mi marido buscando nuestro 1er bebe...

hacemos los deberes en mis dias fertiles y en los no fertiles, ya que antes de las pastillas era irregular, con ellas me regularice y ahora parece que 4meses despues se esta acomodando todo...

Mucha suerte
y espera unos dias asi es mas fiable!

C
celene_7952145
6/4/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_788440099z

Mucha suerte
y espera unos dias asi es mas fiable!

Sisi...
Mis últimos 3ciclos han variado, asique esperaré al jueves o viernes de ésta semana

M
maina_8540950
7/4/14 a las :15
En respuesta a celene_7952145

Sisi...
Mis últimos 3ciclos han variado, asique esperaré al jueves o viernes de ésta semana

Hola chicas
Ay nose ke hacer ni ke pensar....os acordáis yevava trece días de retraso beta en.sangre negativa.kn 3,29 y fui al gibecologo endometrio. Inflamado y blando y sin rastro de.embarazo. Y pqsan y oasan los días ni síntomas. De una kosa ni de la.otra.solo mucho flujo blanco y no me baja...17 días ya...de retraso...la.gine.me.mando ovusitol para regularme.la.ovulacion Xk la tngo desregulada y tngo.ovarios polikistikos xo.mada ne ver es decir.nunka.nunka.nunka. Se.me.había retradado más de una.semana ayidarme.xfvr.kreo K.me.voi a enloquecer

J
joice_5806125
9/4/14 a las 1:28

Positivo
pero tengo amenaza de aborto

A
an0N_788440099z
9/4/14 a las 2:21
En respuesta a joice_5806125

Positivo
pero tengo amenaza de aborto

Has ido al medico supongo
quedate tranquila, haz reposo y veras que pasa..

J
jerico_6471312
9/4/14 a las 3:32
En respuesta a joice_5806125

Positivo
pero tengo amenaza de aborto

Suerte!!!
Suena facil decir que te relajes y esperes lo mejor!!! Pero es asi!!! Pensemos en positivo y q todo te salga excelente!
Un besooo!!!

J
jerico_6471312
9/4/14 a las 3:33
En respuesta a celene_7952145

Sisi...
Mis últimos 3ciclos han variado, asique esperaré al jueves o viernes de ésta semana

uuuuuy q nervios
Queremos q sea jueves o viernes para saber!!!!!!!
Ojala estw ahi tu resultado tan ansiado
Un besooooo y suerte!!!

J
jerico_6471312
9/4/14 a las 3:37
En respuesta a maina_8540950

Hola chicas
Ay nose ke hacer ni ke pensar....os acordáis yevava trece días de retraso beta en.sangre negativa.kn 3,29 y fui al gibecologo endometrio. Inflamado y blando y sin rastro de.embarazo. Y pqsan y oasan los días ni síntomas. De una kosa ni de la.otra.solo mucho flujo blanco y no me baja...17 días ya...de retraso...la.gine.me.mando ovusitol para regularme.la.ovulacion Xk la tngo desregulada y tngo.ovarios polikistikos xo.mada ne ver es decir.nunka.nunka.nunka. Se.me.había retradado más de una.semana ayidarme.xfvr.kreo K.me.voi a enloquecer


Hola!!! Tranquila!!! Segui todos los pasos que te recomienda tu gine!!! Nadie mejor que ella para guiarte.
Quizas si ella tr dijo que tenias engrosado el endometrio y q no habia embarazo quizas sea asi o quizas estuvieses de muy poquito como para que te de positivo.
Pedile que te repita la beta si seguis sin regla.
Ya nos contaras como te fue!
Un beso!!!

A
an0N_788440099z
9/4/14 a las 13:49

Yo tampoco soy muy regular
tanto asi que tuve que hacer promedio de los ultimos seis meses para saber cuando me tenia que venir aprox en el mes para ver cuando me hacia el test de orina...

A mi me funciono no guiarme por los dias fertiles, lo hicimos (siempre que se pueda claro) desde el 5to dia que mas o menos ahi se me va del todo la menstruacion hasta que empece con molestias porque se aproximaba a venirme nuevamente. Asi dia por medio, en algun momento vas a agarrar al ovulin sin importar cuando sea!!
De todas maneras yo se cuando ovulo porque me genera cierta molestia a un lado del utero, ese mes creo que fue el dia 12 del ciclo y como veniamos haciedo justo dias impares, lo hicimos el 11 y el 13 pero ya veniamos del 9, y seguimos el 15 el 17... me explico?
Creo que es la mejor manera.

Ojala ayude!!
Besooosss

C
celene_7952145
10/4/14 a las 6:44
En respuesta a jerico_6471312

uuuuuy q nervios
Queremos q sea jueves o viernes para saber!!!!!!!
Ojala estw ahi tu resultado tan ansiado
Un besooooo y suerte!!!

Gracias!!...
Ya me compre el test xq no se como andare de dinero la prox semana, el lunes a 1hr de la mañana me lo hare y les contare. Pasa que como de estos 3meses mi mayor atraso fue de 9dias quise darle ese tiempo a ver q pasa. Duermo mucho, tengo apetito, me duelen un poco las caderas pero mas la parte baja de la espalda y tengo pequeño dolor de pezones al roce. besoooss!

C
celene_7952145
17/4/14 a las 22:07

Negativo..
M lo hice al test como dije el lunes pasado con 9dias de atraso con la 1orina...

Igual ni noticias de la ni un sintoma de ella o de posible embarazo...

Llevo con HOY 12dias de atraso, no se q pensar ni hacer!





PD: 29/11/2013 deje las pastillas MIRANOVA p buscar nuestro 1 bebe...

L
lidan_6416523
20/4/14 a las 6:09

Chicas, las extrañe
Eh estado muy ocupada todo el mes, claro siempre dandome tiempo para hacer los deberes. Ayer al ir al baño vi una mancha cafe,asi que deduje que era mi periodo, pero solo me duro medio dia, fue muy poquito... Estoy con dolor de ovarios, asi que no se que pueda ser... a alguien le paso lo mismo? Estoy confundida

S
shiya_6969287
27/4/14 a las :33

Triste pero con actitud
La verdad estuve un poco alejada de ustedes mis chicas pensando que de pronto el estar pensando en mi ++++++ todo el tiempo era lo que quizá no me permitía estar relajada y no conseguirlo.

Pues que les cuento, aun sigo con mi tarea, el pasado 17 de Abril me llego mi y pues nada, no he podido conseguir mi ++++++ , continuo tomando Acido Fólico y esta semana que viene estoy en mis días fértiles, vamos ha hacer la tarea para ver si este mes consigo mi Rayito de Luz. Les estaré contando.

A todas las que ya están con su +++++++, cuídense mucho esas pancitas .

C
celene_7952145
27/4/14 a las 1:09
En respuesta a celene_7952145

Negativo..
M lo hice al test como dije el lunes pasado con 9dias de atraso con la 1orina...

Igual ni noticias de la ni un sintoma de ella o de posible embarazo...

Llevo con HOY 12dias de atraso, no se q pensar ni hacer!





PD: 29/11/2013 deje las pastillas MIRANOVA p buscar nuestro 1 bebe...

Me bajo...
Dsps de hacerme el test q dio negativo me bajo el 19, asique ahora NO LA ESPERO para el proximo 17/05 aprox.

Decidimos con mi marido intentarlo sólo en los días fértiles, en vez de hacer los deberes como hasta entonces jaja!... a ver q pasa!!

Ya serán 5 los meses desde que deje las MIRANOVA anticonceptivas, y este atraso fue el mas largo hasta el momento (el anterior habia sido de 9dias y el anterior de solo 2)...

L
lidan_6416523
27/4/14 a las 4:54
En respuesta a shiya_6969287

Triste pero con actitud
La verdad estuve un poco alejada de ustedes mis chicas pensando que de pronto el estar pensando en mi ++++++ todo el tiempo era lo que quizá no me permitía estar relajada y no conseguirlo.

Pues que les cuento, aun sigo con mi tarea, el pasado 17 de Abril me llego mi y pues nada, no he podido conseguir mi ++++++ , continuo tomando Acido Fólico y esta semana que viene estoy en mis días fértiles, vamos ha hacer la tarea para ver si este mes consigo mi Rayito de Luz. Les estaré contando.

A todas las que ya están con su +++++++, cuídense mucho esas pancitas .

No hay que perder las esperanzas
Hay que seguir adelante geraldinnne, ya llegara nuestro milagrito pronto ahora a hacer los deberes y confiar que este mes saldra nuestro positivo, venos contando como vas
yo estoy con 1 semana de atraso y un test negativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook