Foro / Maternidad

Las que deseamos un positivo para marzo-abril

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 4:54
A
an0N_788440099z
11/3/14 a las 12:57

Hola chicas, me encanta este foro y finalmente ahora que estamos buscando puedo hacerme participe.
Este es nuestro primer mes de busqueda, vengo tomando acido folico mas o menos desde noviembre del año pasado.
Mi ciclo comenzo el 2/3 y venimos haciendo deberes dia por medio asi hasta que me tenga la fecha que me tenga que venir. Esperemos que los soldaditos lleguen con esta frecuencia ya que oí que no hay que hacerlo ni todos los dias, ni solo en los dias fertiles ya que no van con tanta fuerza y ademas estariamos descartando en el caso de que si ovularamos algun otro dia que no sean los supuestos dias calendario de ovulacion.
Como van ustedes?? Buscando hace mucho? Desde este mes? Que sintomas tienen??

Compartamoslo!! Este es un espacio para contenernos y apoyarnos en estos momentos que tanta ansiedad nos causan!

Ver también

A
an0N_788440099z
11/3/14 a las 13:03

Tambien les cuento...
que hace unos años estuve embarazada pero fue muy poquito.
Mis sintomas antes de enterarme:
ningun dolor de como que me fuera a bajar, quizas alguna punzadita pero nada de dolor menstrual.
manche flujo color marron, parecia tierra y era muy seco.
Antes de eso, como una semana antes que me viniera cosa que me parecio extraña fue que tenia flujo muy espeso, blanco y sin olor en el protector diario. Lo raspaba con la uña y era muy grumoso, luego aparecio ese flujo como tierra en los dias que me tenia que venir.
Tambien me dolian los pechos, pero no era un dolor de esos que no podes dormir boca abajo, sino que era como un calambre que me iba de afuera hacia el pezon, varias veces en el dia y que me daban bastante molestias. Eso tampoco nunca me habia pasado. Me hice un test con 3 o 4 dias de retraso y me dio + y ahi comence con las nauses y a no soportar los olores.

Que han sentido ustedes?

L
limin_8653383
11/3/14 a las 13:16
En respuesta a an0N_788440099z

Tambien les cuento...
que hace unos años estuve embarazada pero fue muy poquito.
Mis sintomas antes de enterarme:
ningun dolor de como que me fuera a bajar, quizas alguna punzadita pero nada de dolor menstrual.
manche flujo color marron, parecia tierra y era muy seco.
Antes de eso, como una semana antes que me viniera cosa que me parecio extraña fue que tenia flujo muy espeso, blanco y sin olor en el protector diario. Lo raspaba con la uña y era muy grumoso, luego aparecio ese flujo como tierra en los dias que me tenia que venir.
Tambien me dolian los pechos, pero no era un dolor de esos que no podes dormir boca abajo, sino que era como un calambre que me iba de afuera hacia el pezon, varias veces en el dia y que me daban bastante molestias. Eso tampoco nunca me habia pasado. Me hice un test con 3 o 4 dias de retraso y me dio + y ahi comence con las nauses y a no soportar los olores.

Que han sentido ustedes?

Mi historia
Deseo madre desde que tengo uso de razón. Cuando era niña siempre jugaba con mis muñecos a ser la mami. Luego por motivos de salud, no he podido ponerme manos a la obra, y de hecho no lo he intentado nunca. Cuando me cabe la más mínima duda me ilusiono como ahora. Deseo ser madre. Hoy me han prescrito ácido fólico también, porque yo lo he sugerido. Deseo ser madre, y si esta vez es un negativo. Será la próxima o la otra, tengo algunos años para intentarlo, aunque no muchos jajajajaja ya no soy una niña.
Me uno al deseo y anhelo de conseguir el positivo para el mes de marzo o abril.
SUERTE a todas!!!

A
an0N_788440099z
11/3/14 a las 13:39

Nunca se sabe...
es verdad que los han hecho poco pero nunca se pierde la esperanza y siempre que no venga hay esperanza jeje.
Yo prefiero confiar en los sintomas que nunca he tenido, eso que me paso de los calambres en los pechos era una sensacion realmente rara y lo del flujo tambien. Incluso las nauseas que tuve despues de enterame, si hubieran sido antes lo hubiera adjudicado a que hubiese comido algo malo jeje soy demasiado racional jejeje

L
limin_8653383
11/3/14 a las 13:41

Será niña o niño...
Tarde o temprano será niña o niño. Ánimo y mucha suerte!!!
Lo importante es que ya te has puesto manos a la obra. Tú también sientes algo de miedo. Porque yo no sé si reir o llarar cuando pienso en un sí o no.

B
berena_9914266
11/3/14 a las 21:54

Holaaa a todas
Pues me uno ala busqueda de nuestro ansioso + yo llevo la busqueda desde diciembre. Mi ciclo cmenzo el 23/02/2014 y pues he echo los deberes el 3,9 y 10. Hoy mi temperatura subio y tengo flujo como clara de huevo (perdon x la expresion) asi que a seguir haciendo los deberes y pues a esperar. Suerte a todas

A
an0N_788440099z
12/3/14 a las 12:18

Chicas
alguien mas que este deberianos por estos dias y que no la espera para Marzo o las que ya les vino en Marzo y se pondran a deberiar para Abril!!!

Cuenteeen!!

L
limin_8653383
12/3/14 a las 17:27

Suerteee!!!
Hola.
En cuanto lo sepas quiero saberlo.
Cuando puedas me explicas cuando debe producirse el sangrado de implantación?
Por fi, ainsss
SUERTE!!!

L
limin_8653383
12/3/14 a las 17:47

Ainsss lovely!
Suerte y pase lo que pase ánimo.
Mira si estoy en lo cierto mi fecundación fue el 2 así que entre el día 8 y 14 debo sufrir el sangrado de implantación. Si no me ocurre esfalsa alarma. Uinss. Y si ocurre estoy embarazada. Vale uins.

L
lore_6066604
12/3/14 a las 17:48

Busando un pisitivo marzo 12
Como puedo quedar embarazada rapidamente impaciente, en dias mas tengo mi periodo y e estado haciendo la tarea, estoy contenta, pero a la vez impaciente, he tenido dos abortos espontaneos. Pero no pierdo la fe en que lo lograre.

L
limin_8653383
12/3/14 a las 17:55
En respuesta a lore_6066604

Busando un pisitivo marzo 12
Como puedo quedar embarazada rapidamente impaciente, en dias mas tengo mi periodo y e estado haciendo la tarea, estoy contenta, pero a la vez impaciente, he tenido dos abortos espontaneos. Pero no pierdo la fe en que lo lograre.

Bienvenida al foro!!!
Cómo estás? cómo te sientes? Cuenta nos un poquito tu historia jajaja

L
limin_8653383
12/3/14 a las 19:05

Gracias!!!
Tengo dos días para que suceda. Si no hay me iré haciendo a la idea.
Pero gracias por tu aclaración.
Gracias. Uinss

B
berena_9914266
12/3/14 a las 20:33
En respuesta a limin_8653383

Bienvenida al foro!!!
Cómo estás? cómo te sientes? Cuenta nos un poquito tu historia jajaja

8demarzo2014
Grax pues tengo una nena de tres años mi segundo embarazo no se logro y este pues seria el tercero y. En enero apenas comence a buscarlo y pues no me tiene que vnir el 26 suerte

L
limin_8653383
13/3/14 a las 10:13

Cuándo te tenía que bajar?
Hola princesa.
Ojalá y sea el sangrado de implantación.
Te deseo mucha mucha suerte!!!
Ánimo.

L
limin_8653383
13/3/14 a las 11:54

Suerteee!!!
Hola corazón.
No sé ni que decir. Ojalá sea un positivo. Pero no desanimes. Persevera. Sea lo que sea. Adelante futura mamá!!!

A
an0N_788440099z
13/3/14 a las 15:27

Puede ser...
todo puede ser, ya sea el inicio de la menstruacion o si estas embarazada puede pasar que te venga un poquito y luego se te vaya.
Si no hay menstruacion hay esperanza!!

A
an0N_788440099z
13/3/14 a las 15:34

Chicas vamos haciendo una lista...
No las esperamos para:

Dreamaker - 17/3
8demarzo - 26/3
Hormiguita2710 - 28/3

Chicas vayan dejando aqui sus fechas!

J
jerico_6471312
13/3/14 a las 17:40

Holaaa
me unooo, ya q como dice hormiguita2710, de tanto leer y leer, ahora que tmbn estoy en búsqueda me uno para poder charlar...
Es mi tercer mes de intento, así que todavía me quedan varios días para saber si me saqué 10 en los deberes
Estoy un día si y un día no. el otro día (día 12 de mi ciclo) vi (y perdón por ser tan explícita) muuuuuucho moco cervical, por lo que sin dudarlo hice los deberes. Lo raro es que al día siguiente ya no tenía mas ese flujo, muy por el contrario, estaba casi seca. Creen que le habré acertado al día cúspide??? Veremos veremossss... Cuando empezas a buscar los meses se hacen interminables..
Suerte para todassss +++

L
limin_8653383
13/3/14 a las 19:04

Ánimo!!!
Hola princesa
Solo te deseo que no te desilusiones mucho y que aunque esté feo decirlo lo importante es disfrutar mucho mucho por el camino. Ya se que habláis de hacer deberes... Yo no dejaría de decir de intimar con mucho mucho amor.
El estado de ánimo es más del 50% porque influye en la temperatura. O si no pregunta lo.
Yo cuando alcanzo meseta los colores no sonlos mismos. Hay más temperatura.
Sé que es intimo. Lo siento. Pero disfruten.

J
jerico_6471312
13/3/14 a las 19:05

Graciassss
dreamaker... soy muy nueva en esto...
Tengo 30 años recién cumplidos y mi pareja 34

J
jerico_6471312
13/3/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_788440099z

Chicas vamos haciendo una lista...
No las esperamos para:

Dreamaker - 17/3
8demarzo - 26/3
Hormiguita2710 - 28/3

Chicas vayan dejando aqui sus fechas!

No la espero
para el 26/3

L
limin_8653383
13/3/14 a las 19:11
En respuesta a jerico_6471312

No la espero
para el 26/3

Como yoo
Bienvenida.
Ojalá tengamos el positivo juntas. Jajaja

J
jerico_6471312
13/3/14 a las 19:22
En respuesta a limin_8653383

Como yoo
Bienvenida.
Ojalá tengamos el positivo juntas. Jajaja

Siiii
jajajaja siiii ojalaaaa!!! se hacen dificiles estos últimos días... pero a tener paciencia.!

A
an0N_788440099z
13/3/14 a las 23:02

Animo querida
totalmente de acuerdo con 8demarzo14, importa disfrutar del camino y de la busqueda, quizas sea para Abril!!
A no desilucionarse, que cuando la menstruacion llega tambien hay una nueva oportunidad venidera.
Un abrazo!

A
an0N_788440099z
13/3/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_788440099z

Animo querida
totalmente de acuerdo con 8demarzo14, importa disfrutar del camino y de la busqueda, quizas sea para Abril!!
A no desilucionarse, que cuando la menstruacion llega tambien hay una nueva oportunidad venidera.
Un abrazo!

Dreamaker
cuando deberia venirte ahora?

M
marga_686176
13/3/14 a las 23:40

Me uno
Hola, estoy en búsqueda de mi segundo hijo. Tengo 25 años y una niña preciosa de 2 años y 4 meses. Este mes es el primero que intentamos buscar el hermanito a mi hija... bueno la hermanita como digo yo jejeje. La cosa es que me siento rara. Espero mi regla para el 27 de este mes. Y aunque solo llevaría 2 semanas de embarazo (ya saben que se cuenta desde la ultima menstruación aunque la concepción fuese dos semanas después).... noto cosas raras. Pero a la vez tengo miedo a ser todo cosa d emi cabeza y qe esta vez me cueste. La ora vez fue a la primera y ahora me da miedo que me cueste. Me gustaría que solo se llevaran 3 años... por que este es mi mes... con la próxima regla ya nacería en enero por lo que en calendario escolr se llevarían 4 años..

B
berena_9914266
14/3/14 a las :49

Hola chikas como van
Pues yo aki terminando mi semana buena jejej y tratando de ser paciente a esta larga espera pero con muchos animos. No me tiene que venir el 26/02. SUERTE

B
berena_9914266
14/3/14 a las :52
En respuesta a berena_9914266

Hola chikas como van
Pues yo aki terminando mi semana buena jejej y tratando de ser paciente a esta larga espera pero con muchos animos. No me tiene que venir el 26/02. SUERTE

Corrijo mi fecha
No me tiene que venir el 26/03/2014 SUERTE A TODAS

B
berena_9914266
14/3/14 a las :56
En respuesta a marga_686176

Me uno
Hola, estoy en búsqueda de mi segundo hijo. Tengo 25 años y una niña preciosa de 2 años y 4 meses. Este mes es el primero que intentamos buscar el hermanito a mi hija... bueno la hermanita como digo yo jejeje. La cosa es que me siento rara. Espero mi regla para el 27 de este mes. Y aunque solo llevaría 2 semanas de embarazo (ya saben que se cuenta desde la ultima menstruación aunque la concepción fuese dos semanas después).... noto cosas raras. Pero a la vez tengo miedo a ser todo cosa d emi cabeza y qe esta vez me cueste. La ora vez fue a la primera y ahora me da miedo que me cueste. Me gustaría que solo se llevaran 3 años... por que este es mi mes... con la próxima regla ya nacería en enero por lo que en calendario escolr se llevarían 4 años..

Hola twettera
Yo estoy igual que tu estoy buscando mi segundo bb. Igual tengo una nena de 3 años y en busqueda de su hermanito LLEVO 3 MESES DE BUSQUEDA OJALA Y ESTE MES SEA EL BUENO. SUERTE

L
lidan_6416523
14/3/14 a las 1:54

Hola chicas, me unoo

Chicas les cuento; estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Hoy me tendria que haber llegado la regla, pero nada, y siento desde hace 4 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados, ayer me vino un dolor agudo en los ovarios, pero de ahi nada mas de dolor, tengo mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

A
an0N_788440099z
14/3/14 a las 1:56

Chicas vamos haciendo una lista...
No las esperamos para:

8demarzo / Yare1992 / Ichilud- 26/3
Twiitera - 27/3
Hormiguita2710 - 28/3

Chicas vayan dejando aqui sus fechas!

A
an0N_788440099z
14/3/14 a las 1:58

Chicas vamos haciendo una lista...
No las esperamos para:

Gabiv - 13/3
8demarzo / Yare1992 / Ichilud- 26/3
Twiitera - 27/3
Hormiguita2710 - 28/3

Chicas vayan dejando aqui sus fechas!

A
an0N_788440099z
14/3/14 a las 2:01
En respuesta a lidan_6416523

Hola chicas, me unoo

Chicas les cuento; estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Hoy me tendria que haber llegado la regla, pero nada, y siento desde hace 4 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados, ayer me vino un dolor agudo en los ovarios, pero de ahi nada mas de dolor, tengo mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

Yo creo que puede ser...
primero porque nada te ha venido, no se si eres regular pero siempre que no venga hay esperanza jeje.
Y lo del flujo cremoso tambien puede ser sintoma. El tema del cansancio no se, a veces puede llegar a ser hasta sugestion no?
Nos sigues contando, ya te agregue a la lista!

L
lidan_6416523
14/3/14 a las 2:15
En respuesta a an0N_788440099z

Yo creo que puede ser...
primero porque nada te ha venido, no se si eres regular pero siempre que no venga hay esperanza jeje.
Y lo del flujo cremoso tambien puede ser sintoma. El tema del cansancio no se, a veces puede llegar a ser hasta sugestion no?
Nos sigues contando, ya te agregue a la lista!

Puede ser...
Es que estoy tan emocionada con lo de tener un bebe, espero que si sea. Con lo de ser regular si soy tengo un ciclo de 30 dias puntuales. Ya veremos que va asando en estos dias. Mucha suerte a todas

M
marga_686176
14/3/14 a las 11:34
En respuesta a berena_9914266

Hola twettera
Yo estoy igual que tu estoy buscando mi segundo bb. Igual tengo una nena de 3 años y en busqueda de su hermanito LLEVO 3 MESES DE BUSQUEDA OJALA Y ESTE MES SEA EL BUENO. SUERTE

Pues si que casualidad jejeje
A ver si hay suerte y tenemos a nuestros segundos hijos este mismo diciembre... cuando esperas la regla este mes'?

A
an0N_596531099z
14/3/14 a las 11:38
En respuesta a an0N_788440099z

Chicas vamos haciendo una lista...
No las esperamos para:

Gabiv - 13/3
8demarzo / Yare1992 / Ichilud- 26/3
Twiitera - 27/3
Hormiguita2710 - 28/3

Chicas vayan dejando aqui sus fechas!

No la esperó para el 23/3
Apuntarme chicas mis ciclos son bastante regulares entre 28y 30dias. Además yi me baje una aplicación en el mvl womanlog donde es un calendario y me lo apunto todo desde el día k me viene síntomas me pone mis días fértiles etc... esta bien

M
marga_686176
14/3/14 a las 11:44
En respuesta a lidan_6416523

Hola chicas, me unoo

Chicas les cuento; estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Hoy me tendria que haber llegado la regla, pero nada, y siento desde hace 4 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados, ayer me vino un dolor agudo en los ovarios, pero de ahi nada mas de dolor, tengo mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

No quiero gafarlo pero...
yo creo que si... en mi primer embarazo yo me sentía igual... dolor d e pecho, pero era horrible... como me quedé en enero y hacía frio.... recuerdo que cuando se me ponían duros por el frio parecía que me cortaba con una cuchilla... luego el sueño.. pero eso hasta el mes dos no me pasó... y el flujo....

Tiene mucha pinta de que así sea.... te animo a estar tranquila... para que si tiene que venir la regla que venga cuanto antes para que no te hagas mas ilusiones y si n tiene que venir (q eso creo yo) tendrás menos nauseas.

A
an0N_788440099z
14/3/14 a las 13:27

Chicas vamos haciendo una lista...
No las esperamos para:

Gabiv14 - 13/3
Migcris - 23/3
8demarzo / Yare1992 / Ichilud- 26/3
Twiitera - 27/3
Hormiguita2710 - 28/3

Chicas vayan dejando aqui sus fechas!

J
jerico_6471312
14/3/14 a las 13:30
En respuesta a berena_9914266

Hola chikas como van
Pues yo aki terminando mi semana buena jejej y tratando de ser paciente a esta larga espera pero con muchos animos. No me tiene que venir el 26/02. SUERTE


Somos dos... Terminando la semana... Jajaja ojala q la veamos el 26!!!
Besoo

A
an0N_788440099z
14/3/14 a las 14:12

Esta bien tomarselo con calma
ademas el acido folico es sumamente necesario y por lo menos tres meses antes hay que empezar a tomarlo.
Seguimos escribiendonos, saludos"

A
anis_5134702
14/3/14 a las 14:46

Esperando el positivo - ovarios poliquisticos.
Hola Chicas, me uno al foro... Y si alguna podría ayudarme con la duda de si el tener ovarios poliquísticos podría dificultarme la búsqueda??! Mi última menstruación fué el 23 de Febrero, he tenido relaciónes en mis días fértiles... y ahora me encuentro en cuenta regresiva, suelo ser extremadamente regular... pero la ansiedad como siempre, mataaaa! Saludos

B
berena_9914266
14/3/14 a las 15:04
En respuesta a marga_686176

Pues si que casualidad jejeje
A ver si hay suerte y tenemos a nuestros segundos hijos este mismo diciembre... cuando esperas la regla este mes'?

Twittera
La espero para el 26/03 y ojala se nos de este mes a todas. Y tu ke tal

B
berena_9914266
14/3/14 a las 15:12
En respuesta a marga_686176

Pues si que casualidad jejeje
A ver si hay suerte y tenemos a nuestros segundos hijos este mismo diciembre... cuando esperas la regla este mes'?

Twittera
No me tiene que venir el 26/03 y ojala se nos de este mes a todas

M
marga_686176
14/3/14 a las 16:35
En respuesta a anis_5134702

Esperando el positivo - ovarios poliquisticos.
Hola Chicas, me uno al foro... Y si alguna podría ayudarme con la duda de si el tener ovarios poliquísticos podría dificultarme la búsqueda??! Mi última menstruación fué el 23 de Febrero, he tenido relaciónes en mis días fértiles... y ahora me encuentro en cuenta regresiva, suelo ser extremadamente regular... pero la ansiedad como siempre, mataaaa! Saludos

Siento decirte que si...
es posible que te dificulte la búsqueda... pero no es imposible. Tengo una amiga con poliquisticos y ha hecho de todo... porque no podía quedarse, que si tratamientos, inseminación bla bla... y al final se quedó por si sola....

Y com te digo... si te lo puede dificultar pero cada cuerpo y cada mujer es distinto... igual tu te quedas a la primera...

es como decir que un fumador es mas probable que tenga cáncer de pulmón peor no por eso tiene que tenerlo y no por eso un fumador no lo tendrá.... no se si me explico...

Te mando mucho animo. Y suerte.

A
anis_5134702
14/3/14 a las 16:53
En respuesta a marga_686176

Siento decirte que si...
es posible que te dificulte la búsqueda... pero no es imposible. Tengo una amiga con poliquisticos y ha hecho de todo... porque no podía quedarse, que si tratamientos, inseminación bla bla... y al final se quedó por si sola....

Y com te digo... si te lo puede dificultar pero cada cuerpo y cada mujer es distinto... igual tu te quedas a la primera...

es como decir que un fumador es mas probable que tenga cáncer de pulmón peor no por eso tiene que tenerlo y no por eso un fumador no lo tendrá.... no se si me explico...

Te mando mucho animo. Y suerte.

Espero que sea...
he buscado mucha información y algunas cosas me desalientan y otras me dan animos. Por ejemplo, el hecho de que no tengo un solo síntoma de sindrome de ovarios poliquisticos, ni dolores, ni irregularidad en el período ni problemas de obesidad... pero acá estoy, veremos que pasaaa!!!! En dos semanas puede que tenga novedades

Gracias por mandarme animos y por contestar

A
anis_5134702
14/3/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_596531099z

No la esperó para el 23/3
Apuntarme chicas mis ciclos son bastante regulares entre 28y 30dias. Además yi me baje una aplicación en el mvl womanlog donde es un calendario y me lo apunto todo desde el día k me viene síntomas me pone mis días fértiles etc... esta bien

Igual que tú, no la espero..
NO LA ESPERO PARA EL 23/3

M
marga_686176
14/3/14 a las 17:33
En respuesta a berena_9914266

Twittera
La espero para el 26/03 y ojala se nos de este mes a todas. Y tu ke tal

27-3
Yo no la espero para el día 27....la verdad es que llevo un año isnitiendole a mi marido pero no se animaba... decía que quería disfrutar de su niña... peor a mi siemre me ha gustado que se llevaran máximo 3 años... así que estoy un poco liada... porque si este mes no me quedo... ya el mes que viene nacería el año que viene.... un rollo... peor aun así lo seguiría intentando.

Como ya conozco los síntomas me siento con dolor de pecho, cansada y con algunos dolores raros ahí abajo.... pero igual todo es de mi cabeza.

R
reyna_5732263
14/3/14 a las 18:51

Que de dudas!
Hola a todas! me uno a este foro yo tb! yo llevo sin tomar precaucion unos cinco meses y bueno la verdad que mis reglas no son muy regulares, lo normal de 30 a 32 días pero tb alguna vez de 28 y el mes pasado a los 39 días!! Mi ultma warry me bajo el dia 4 de febrero y a dia de hoy na de na! el caso es que me puse durante tres días ovulos y el ultimo dia ( 22 de febrero ) antes de ponérmelo mantuvimos tb relaciones lo q después me derivo a hongos por no haer bien el tratamiento. Lo extraño es que al dia siguiente (23 d efebrero) eche un flujo nada mas despertarme amarillento y muy pastoso parecía un tapon y de ahí ya por la tarde empece a ver el dichoso moco por lo que imagino empece a ovular! ya llevo 38 días sin warry pero dos semanas con los pechos inchadisimos y con mucho dolor aunq el dolor va bajando o me voy acostumbrando! y tb noto en el vientre bajo como pellizcos no se................. no es dolor es una peuqeña molestia constante ahí en los ovarios y aparte tengo un hambre q me como un caballo!! mañana me hago la prueba a ver que tal!! espero que sea un positivísimo! ustedes que creen? gracias!

M
marga_686176
14/3/14 a las 20:39
En respuesta a reyna_5732263

Que de dudas!
Hola a todas! me uno a este foro yo tb! yo llevo sin tomar precaucion unos cinco meses y bueno la verdad que mis reglas no son muy regulares, lo normal de 30 a 32 días pero tb alguna vez de 28 y el mes pasado a los 39 días!! Mi ultma warry me bajo el dia 4 de febrero y a dia de hoy na de na! el caso es que me puse durante tres días ovulos y el ultimo dia ( 22 de febrero ) antes de ponérmelo mantuvimos tb relaciones lo q después me derivo a hongos por no haer bien el tratamiento. Lo extraño es que al dia siguiente (23 d efebrero) eche un flujo nada mas despertarme amarillento y muy pastoso parecía un tapon y de ahí ya por la tarde empece a ver el dichoso moco por lo que imagino empece a ovular! ya llevo 38 días sin warry pero dos semanas con los pechos inchadisimos y con mucho dolor aunq el dolor va bajando o me voy acostumbrando! y tb noto en el vientre bajo como pellizcos no se................. no es dolor es una peuqeña molestia constante ahí en los ovarios y aparte tengo un hambre q me como un caballo!! mañana me hago la prueba a ver que tal!! espero que sea un positivísimo! ustedes que creen? gracias!

Que siiii
yo creo que siii... mañana nos cuentas.... animo y suerte

B
berena_9914266
14/3/14 a las 22:27
En respuesta a marga_686176

27-3
Yo no la espero para el día 27....la verdad es que llevo un año isnitiendole a mi marido pero no se animaba... decía que quería disfrutar de su niña... peor a mi siemre me ha gustado que se llevaran máximo 3 años... así que estoy un poco liada... porque si este mes no me quedo... ya el mes que viene nacería el año que viene.... un rollo... peor aun así lo seguiría intentando.

Como ya conozco los síntomas me siento con dolor de pecho, cansada y con algunos dolores raros ahí abajo.... pero igual todo es de mi cabeza.

Hola
Pues yo en mayo pasado tuve un aborto de 7 semans eso me deprimio muxo y pues deje que pasara un tiempo para sanar y estar trankila y pues mi marido y mi hija estan vueltos locos xq me embaraze asi que. A ser paciente a y pues sintomas un poko de dolor de pechos y dolor en los ovarios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir