Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
I
isbel_9576958
19/4/12 a las :59

Ayuda
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

Ver también

A
an0N_845827399z
20/4/12 a las 22:59


Tengo 19 añoss.. Va a ser mi segundo mes de busqueda y no la espero para el 26..

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 1:56


Chicas estoy embarazada!! Hoy tuve mi positivo, parece que este post me dio suerte!! En la semana igual me hare el de sangre!

A
an0N_552139399z
30/4/12 a las :11

Holas ayudenme si les paso
chicas hace un buen q ya no me conectaba x el trabajo les cuento q todo este tiempo estaba tranki y este lunes me dio positivo en orina ya q cuando me tenia q venir solo veia cafesito y no vino entonces me hize la prueva y dio positivo el miercoles me hize el de sangre y tb me dio positivo, el viernes al medio dia cayeron como desprendimientos cafesitos q eran como flemitas sabado en la mañana me fui a urgencias y me dicen q es un peligro de aborto me manda a la ecografa y me dice q no hay nada en lo q yo me puse a llorar regrese a mi ginecologa le mostre y para ella esta todo raro me dio progeston para fortalecer la matriz?¿?¿¿ luego estuve en reposo ayer tengo dolorsitos en el bajo vientre arratos no todo el tiempo en la noche de ayer me fui a urgencias con otro dr y me dio nueva orden d ecografia transvaginal x q a el tb la ecografia le parece rara y me pidio una prueva bhcg cuantitatita estoy muy triste acabo deir al baño y boto mas sangresita cafe tengo mucho miedo seria mi segunda perdida aun no logro tener un bebe ayudenme chicas cuentenme si les paso similar tengo 9 dias de retraso si pueran ayudarme en este mal momento para mi y todos los q me rodean.

A
an0N_552139399z
30/4/12 a las 17:16

Estoy en duda adrianage
lo de la progesterona un gine dijo q ayudaria pero el otro m dijo q suspenda x q afectaria en la prueva de este miercoles la prueva bhgc cuantitativa necesito saber como seria si aborte la sangre seria cafe y roja es q kom m dicen q no hay nada? es q e mis diagnosticos m pusieron aborto incompleto y otro ameaza xfavo despues de tanto tiempo un positivo y q m digan eso resen por mi les ruego. gracias adri x el animo y si stoy maso de 5 semanas pero no hay ni sakito dijo el dr.

A
an0N_845827399z
2/5/12 a las 15:12


Que bueno y que lindo..

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 15:30

Que metodo usaste???
Yo me pinche puregom y con relaciones normales pero solo con un foli, es posible con unnsolo foliculo???

Enorabuenaaaa

A
an0N_845827399z
7/5/12 a las 20:11


Chicas estoy de seis semanas y la ginecologa dice que si estoy embarazada no me puede revisar. Estoy buscando una buena obstetra, cuando se hace la primer eco? Me dijieron que una transvaginal se veria, pero puede producir un aborto espontaneo es verdad?

I
irais_9059885
9/5/12 a las :08

Hola kashaaaa!!
Te acabo de escribir un privado pero ya te escribo por aqui. Estuvimos en el post "retraso con omifin". No sé si te acordarás de mi, yo me quedé embarazada de mellizos, niño y niña, ya he visto que tú también. Me alegro muchisimo. Mis pequeños ya tienen cuatro meses y son preciosos, y lo son, no porque sea su madre De cuánto estás ya?? Aprovecha para dormiiiiiir, madreeeeee como exo de menos levantarme tardeeee!! Y disfruta de tu embarazo porque yo exo mucho de menos esa sensación.

A
an0N_845827399z
11/5/12 a las 18:51

Hola chicas
El miercoles me sacaron sangre y dio negativo y a la tarde de ese mismo dia me hice el test y dio positivo. Ya me hice tres y todos positivos, y nunca tuve perdidas, que puede ser??

S
seco_7409894
15/5/12 a las :25

Wow! felicidades loli838
muchisimas felicidades por decidirte tener a tu 3er bb!!! que emocion, yo creo que no eres tan grande de edad, los 28 es una edad super adecuada... yo estuve consultando unos blogs de embarazo para estar preparada y me lleve gratas sorpresas. Te lo recomiendo es en: www.como-quedar-embarazada.com

S
seco_7409894
15/5/12 a las :27

Suerte!!!
te recomiendo muchisimo la pagina que a mi me funciono en informacion http://www.como-quedar-embarazadas.com/ ojala y si se te logre rapidamente

A
an0N_863277799z
15/5/12 a las 3:44

Holaaaaa !!!!
hola chicass llevo tiempo ya sin entrar por aki ......
ya estoy en mis 13 MB joooo jajaja bueno os deseo mucha suerte a todass y ya vereis que este año es el nuestro tarde o temprano jijiiji

nenitabb17.....24..........13M B...........3junioNW

S
samay_9591013
17/5/12 a las 19:11

Adelante!!!!
sigue adelante con tu idea de ser mama por tercera vez,yo tb estoy buscando mi primer bb no se como es ser madre pero can 24 años ya deseo mucho el ser mama y mi pareje tb quiere ser papa ya,llevo ya 4 meses de busqueda y nada,espero que este mes aya mas suerte,cuanto tardasteis vosotras en quedar embarazadas???e de decir que tome anticonceptivos durante casi 7años!!!gracias y suerte y amino a todas las futuras y ya mamas!!!

A
an0N_863277799z
19/5/12 a las 6:05

Adrianage
pues sii jejeje aver si ya vienen los hermanit@s jejeje tengo unas ganas yaaa jijijiji ojala sea pronto !!!!!

A
an0N_863277799z
19/5/12 a las 19:18

Hola chicassss !!!!
otro mes mas de nervioss jooo no se que passa que me tiene que bajar la regla el dia 3 de junio y hoy e manchado un poko de color rosita 4 gotas y nada mas ...... cada dia entiendo menos jajajajaja por lo demas me estan doliendo bastante los ovarios i los riñones yo estaba segura que ya me bajaba la regla .....y un poko los pechos y tengo bastantes gases y me suele costar dormir por las noches duermo mas d dia que otra cosa no se........suerte chicass !!!!!

E
eider_7983822
19/5/12 a las 21:38
En respuesta a samay_9591013

Adelante!!!!
sigue adelante con tu idea de ser mama por tercera vez,yo tb estoy buscando mi primer bb no se como es ser madre pero can 24 años ya deseo mucho el ser mama y mi pareje tb quiere ser papa ya,llevo ya 4 meses de busqueda y nada,espero que este mes aya mas suerte,cuanto tardasteis vosotras en quedar embarazadas???e de decir que tome anticonceptivos durante casi 7años!!!gracias y suerte y amino a todas las futuras y ya mamas!!!

Hola a todas!!
Hola a todas!! Me llamo lorena tengo 25 años y llevo 4 meses intentando quedar embarazada, estoy un poco obsesionada porque mi madre tuvo muchos problemas para poder tener hijos y a mi me da miedo poder tener esos mismos problemas. Mi chico tambien esta ilusionado pero es el que tiene la cabeza fria jeje. Tendre que esperar mi positivo para junio porque ya mayo me bajo la indeseable ayer asj que nada. Espero que alguien me pueda ayudar con mis obsesiones y poder hablar con alguien porque me dan muchos bajones cada vez que me viene la warry.
Un beso a todas y espero poder seguir hablando con vosotras.

A
an0N_863277799z
20/5/12 a las :28

Perooo adri
en el dia de hoy que estamos a 19 y la regla me tiene que venir el dia 3 podria ser sangrado de implantacion ?¿?¿ no creo no.......?¿? de momento aun no me a venido ni e manchado mas !!!!

A
an0N_863277799z
23/5/12 a las 14:55

Holaaa guapisss !!!!!
aki estoy otro mes mas con mis paranoias jajaja hoy m a dado un calambre en la barriga que ma matao jajaja y m pasa algo muy raro m sale un likido blanco de los pezoness que sera eso ........?¿?

A
an0N_863277799z
23/5/12 a las 22:49

Adrianage
siii tengo ya visita el dia 21 pero del mes que viene con la gine aora acabo de llegar de la makinista y e estado alli que me entraban unos calambres al lado d las costillas que no me podia ni moverr ......ademas me a salido un pekeño bulto raro en la encia ( eso me paso cuando estuve embarazada de mi hijo ) y me sangran bastante las encias al lavarme los dientes y aun sigo con dolor de ovarios de vez en cuando asi que no se..........por lo demas hoy estaba bocaabajo en la cama leyendo y me an entrado unos pekeños tirones en la parte baja de la barrigaaa bufff si al final sera otro mes de paranoiasss jajajajajaja

A
an0N_863277799z
24/5/12 a las 10:13

Hola chicassss !!!!
vaya nochecitaa e pasado con el bulto de la enciaaa buff me duele asta para comer y por si fuera poko desayuno un zumo de melocoton y lo e vomitado todo ....... esperemos que no sea otro mes de paranoias jajajaja

A
an0N_863277799z
24/5/12 a las 15:27

Puesss
en teoria me tiene que venir el dia 3 de junio perooo el el ciclo este ultimo que tuve fue de 28 dias exacto me tenia que venir el 6 i me vino el 3 porque yo siempre cuento por ejempl si me viene el 3 pues me tiene que venir el 3 del otro mes me entiendes ?¿? jajajaja pos eso que no se cuando azermelo jajajaja

A
an0N_863277799z
24/5/12 a las 20:23


acabo de llegar a casa y otra vez e vomitado jolinesss jajaja y tengo un dolor raro en la parte baja de la barriga y me duelen los ovarios pero a vecs solo uno ........me an salido un monton d granos siempre me salen pero como aora nunca parezco un ferrero rocher por todas partes tengo .......

A
an0N_863277799z
25/5/12 a las 7:58

Buenos diass chicasss !!!!
bufff vaya nochecita e pasado un dolor de cabeza y aora me levanto i sigo en lo mismo aora ya duele mas fuerte ......aunque llevava como 4 dias con dolor d cabeza a todas horas pero era un dolor flojito y soportable un poko molesto pero nada mas ........

A
an0N_863277799z
30/5/12 a las 7:40

Buenos diass chicasss !!!!
aki estoy ya queda poko para el dia 3 ...dia de mi no warry jeje a ver que passa......

pues queria deciros que a mi muchas veces me a salido un grano en mis labios vaginales y aora me a salido otra vez aunque azia mucho que no me salia desde que estuve embarazada de mi hijo y bufff duelen mucho es horrible y por si fuera poco me a salido otro en el muslo en la pierna y es enorme aunque este no me duele tanto .......

por lo demas llevo ya 12 dias con dolor de ovarios hay dias que me duelen bastante y el dolor me empezo desde el dia 19 que manche 4 gotas nada mas ...pense que se me adelantaba la regla pero la verda no se que debia ser eso........

tambien este mes me an salido a parte de esos 2 granos enormes ,muchisimos granitos en la cara cuello espalda .....a mi siempre me an salido granos pero este mes es una pasada .......

pero bueno solo queda esperar a ver que tal la busqueda de este mes .....aunque ya pienso que vuelvan a ser paranoias como todos los meses jajaja

bueno chicas mucha suerte a todasss !!!!!

A
an0N_863277799z
2/6/12 a las 13:56

Hola chicassss !!!!
aora no se si tendre algun retraso ya o no pero como soy tan irregular pues a saber......

os cuento que tengo la sensacion de que no va a bajar la regla no se me siento distinta a otros meses .....no me duelen tantos los ovarios si no solo a vecs me dan punzadas llevo asi desde el dia 19 el cual manche 4 gotas solo supongo que seria de ovulacion como dicen muchas ......y pues ese dia si que tuve deberes con mi marido

tambien llevo bastantes dias que a vecs me duele la cabeza pero hay momentos que es horrible el dolor .....

tambien me sale un likido blanco de los pechos me an dicho que es la prolactina pero me izieron analisis y esta todo bien ( cuando me quede embarazada de mi hijo me paso eso )

me an salido muchisimos granos horriblesss !!!!

y llevo ya 3 dias que me levanto con dolor en una pierna y a veces me dan calambres rampas y la barriga a veces noto dolores extraños en los lados o calambres que me tengo que poner en diferente postura incluso a veces me rio o tosso y noto un pekeño dolor muy raro .......

tambien me pican los pies i las manos auqnue no se si eso tenga que ver .........

y pues tantas cosas que seguramente sea paranoias como cada messs jeje pero wueno la vida no se termina ay muchos meses para segir intentandolo jijijjij besos a todas y mucha suerte !!!!!

M
mavis_5623808
4/6/12 a las 2:30

Me uno
Pues nada tengo 21 años y llevo desde abril buscando a mi primer bb.tuve un retraso de 20 dias nose porque paso yo ya estaba toda contenta creyendo que estaba embarazada y los test no paraban de salir negativos.el viernes dia 1 de junio tuve la sorpresa al levantarme de que me habia venido la regla....ahora la tengo y ago los deberes igual porque ya nose ni cuando ovulo ni nada porque no doy acertado estando asi de descontrolada.a alguna le a pasado esto???

M
mavis_5623808
4/6/12 a las 10:57

Gracias!!!
La verdad que estaba pensando en la opcion de la temperatura ya que nunca lo e hecho pero nose muy bien como es.si alguien me puede ayudar....k me explike porfis!!! Un beso

A
an0N_863277799z
4/6/12 a las 17:44


aun no me a venido a visitar la warry ya estoy en mi segundo dia de retraso pero al ser tan irregular pues no se si sera otro retraso de los tantos o que este preñi ...... aunque me echo un test esta mañana pero no con la primera orina sino con la segunda y me a salido negativisimo ..... por lo demas tengo mucho flujo y tengo muchos pikores ......

M
mavis_5623808
5/6/12 a las 23:53

Como se actualiza???
Mi duda xa actualizar es que no entiendo las siglas mb y ab......
Zuce90.....21 años...2 meses buscand....... Menstruacion 1/6
Suerte a todas!!!

A
an0N_845827399z
11/6/12 a las 15:16


CUANDO PUEDO SABER EL SEXO DE MI BEBE?? FUE POR ECOGRAFIA O COMO QUE SE ENTERARON TAN RAPIDO??

A
an0N_575420799z
28/6/12 a las :57

Hola chicas!!!!
Siento haberos tenido tan abandonadas pero cuando empece con lo de reproduccion asistida no queria agobiarme mucho. Bueno supongo q como os habra ido diciendo kasha me quede embarazada de mi primera fiv, estoy de 6 3, hace casi dos semanas tuve sangrados y era por un hematoma el cual ya se me esta reabsorviendo, pensaba q se me caia el mundo, me mandaron reposo absoluto y bueno, aun sigo. El lunes fui al gine y ahi estaba garbancito con su latidito, mañana voy a ivi para ver el hematoma, ver si me dan el alta y ver a garbancito otra vez je je.
Enhorabuena a las que os habeis quedado y a las q no seguro q muy pronto es la vuestra. Yo me dado cuenta q primero era la preocupacion de quedarme, luego es la de ver q hay algo, despues q late bla bla creo q ya empiezan las preocupaciones por los garbancitos pero todo esto va a traer cosas muy positivas y el sueño de ser mamas.
Os mantendre mas informadas. Muchos besitos!!

D
dalva_9775107
3/7/12 a las 19:13

Cuanto tiempo!!!
hola de nuevo!!
no se ni por donde empezar... ayer empeze de nuevo a trabajar despues de la baja maternal y demas, y todo este tiempo como no tengo internet en casa, pues he estado desconectada total,
estoy muy contenta por los positivos que alegria!
Nicolas nacio el 16 de febrero, parto provocado por que tenia la tension alta, llevaba ingresada cuatro dias. estube un dia con el balon para borrar el cuello del utero y al dia siguiente sobre las 11 de la mañana me pusieron la oxitocina por vena, iba rapido y bien, yo no queria pasar por otra cesaria, y los dolores eran muy seguidos y a las 15 horas me pusieron la epidural, a las 18:45 nacio nicolas, de tres empujones, me tuvieron que hacer una episotomia porque tenia una vuelta al cordon al cuello pero bien.
peso 2.200g ya que tenia un problema en el cordon y no se habian dado cuenta, me habian dicho dos dias antes que pesaba 3.100g a si que mirad que medicos!
en fin fue genial, mi marido viendo todo en primer plano y muy rapido, los dolores con la epidural no duelen a si que genial.
Nicolas no necesito incubadora ni nada y ahora es un niño bien sano y grandote, pesa poco pero es muy largo. y lo mas importante esta sano.
Es un niño muy bueno, llora muy poco y duerme mucho, yo digo que es un santo con la guerra que da la hermana!!! que por suerte por ahora no tiene nada de celos.
voy a leer todo que tengo que ponerme al dia

F
fay_5324777
11/7/12 a las 11:09

Ayuuuuuuda
pues lo que pasa es que mi novio me dice que estoy embarazada me dice que si por que se me nota en los ojos y en la cara segun el,las aureolas estan mas grandes y el pezon esta creciendo, soñe que tenia los pechos llenos de leche, si me han dado nauseas pero pocas, dolor de estomago y asi, y hoy me hablo una amiga que vive fuera y me dijo que soño que yo estaba embarazada y otro dia soño que yo tenia un bebe blanco muy bonito (asi me dijo)... si he tenido relaciones en mis dias fertiles y no me he cuidado.. que miedito,, osea si me encantaria pero lo q me da miedo es q mi amiga me diga lo q soño y q mi novio me diga eso tambien... que opinan estare o noo?

F
fay_5324777
11/7/12 a las 12:10

pues
me tiene que bajar hasta el 22 .. todavia falta algo pero si me estan doliendo los pechos! :s y si soy regular!

Y
yria_9743507
13/7/12 a las 22:05

Hola chicas!
Hola chicas, me sumo al grupo con ustedes, empezamos a buscar el baby en abril y ayer se nos derrumbo nuestro sueño en el tercer intento. Estoy bastante triste, ayer cumpli 30 años y las vueltas de la vida hicieron que justo me venga ayer, así que imaginen el bajón. Bueno les mando un beso grande a todas y espero me acepten en su grupo.

Y
yria_9743507
13/7/12 a las 22:35

Graciasss!!
Gracias por la buena onda!! Espero que agosto sea nuestro mes, la verdad que me pongo muy mal cada vez que no resulta, y ayer llore mucho, pero bueno hay que seguir adelante!

Y
yria_9743507
19/7/12 a las 20:41

4ta ronda!
Hola chicas, yo arranco un nuevo ciclo, vamos a ver si Agosto es mi mes!!
Ustedes como andan?

A
an0N_575420799z
20/7/12 a las :05

Hola chicas!!!
Jo kasha no te queda nada!!! Q guay, como me alegro!!
Pues yo estoy con el cariban porq no paraba de vomitar y ahora estoy genial, deje los pinchazos de la progesterona q me dejaban la cabeza paya.
Este lunes 23 tengo la eco, estare de 10 semanas, tengo muchas ganas de ver q mi garbancito esta bien. Eso si, a veces me dan unos pinchazos las tripas q.... No se si son gases o q pero... Me duelen.
Chicas todo llega!!!
Besitos

A
an0N_863277799z
2/8/12 a las 21:34

Hola chicas !!!
como estais todas ?? ya veo que hay mas positivos muchas felicidades !!!! jeje

yo no e entrado ando muy liada que mi marido y yo nos emos cojido un piso entre comprar todas las cosas que si muebles utensilios d cocina platos vasos buffff encima pintar y muchas mas cosas pues e andado desconectadisima !!!!

y no e estado tan pendiente del tema embarazo ....

aora si que llevo unos meses mas rarosss jaja

me vino el 5 de junio ,se me fue el 10 despues
me vino el 1 de julio se me fue el 6 y aora
que me esta pasando algo muy raro en teoria me tenia que venir el dia 6 de agosto pero me vino el dia 23 de julio muy muy poko apenas manchaba y se me iva un dia y manchaba al otro asi estuve asta el dia 27 ,5 dias .......

pero lo raro es que aun no me a bajado la regla nada de nada .......

que creeis que sea jolin a mi siempre me pasa cosas mas raras jajajaja

muchos besitos a todas i muchas felicidades a los positivos y a las que aun no estamos muchisima pero que muchisima suerte !!!!!!

A
an0N_863277799z
2/8/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_863277799z

Hola chicas !!!
como estais todas ?? ya veo que hay mas positivos muchas felicidades !!!! jeje

yo no e entrado ando muy liada que mi marido y yo nos emos cojido un piso entre comprar todas las cosas que si muebles utensilios d cocina platos vasos buffff encima pintar y muchas mas cosas pues e andado desconectadisima !!!!

y no e estado tan pendiente del tema embarazo ....

aora si que llevo unos meses mas rarosss jaja

me vino el 5 de junio ,se me fue el 10 despues
me vino el 1 de julio se me fue el 6 y aora
que me esta pasando algo muy raro en teoria me tenia que venir el dia 6 de agosto pero me vino el dia 23 de julio muy muy poko apenas manchaba y se me iva un dia y manchaba al otro asi estuve asta el dia 27 ,5 dias .......

pero lo raro es que aun no me a bajado la regla nada de nada .......

que creeis que sea jolin a mi siempre me pasa cosas mas raras jajajaja

muchos besitos a todas i muchas felicidades a los positivos y a las que aun no estamos muchisima pero que muchisima suerte !!!!!!

Me equivocado
3 de mayo y se me fue el 8 de mayo despues....
me vino el 5 de junio y se me fue el dia 10 de junio
despues el dia 29 de junio otra vez y se me fue el dia 6 de julio y de ay del dia 23 al 27 el manchado que dias tenia y otros no ...........

A
an0N_863277799z
9/8/12 a las 4:39

Hola chicas !!!
aun mi warry no aparece........igualmente me tenia que venir el dia 6 d este mes pero me paso eso el dia 23 durante 5 dias no creo que fuera sangrado de implantacion no?? seria muy pronto verdad ?¿? aunque llevo un tiemmpo con unas reglas muy muy raras !!!!!!!

A
an0N_575420799z
5/9/12 a las 1:36

Hola chicas!!!
Pues mañana tengo gine, el domingo hice 16 semanas, que bien. Pues cuando estaba de muy pokito me dijeron q tenia toda la pinta de ser niño, mañana espero q me puedan confirmar lo q es, y bienvenido sea!!! Vosotras q tal estais?? Besitos!!!

A
an0N_575420799z
5/9/12 a las 21:37

Hola niñas!!
Pues hoy he ido a eco, estoy de 16 4 y ya desde la 9 me dijeron q parecia niño, pues hoy seguro q me decian con mas seguridad el sexo del bebe, y es una niña!!! Estoy como loca!!! El nombre de niña lo tenia mas q decidido, sera Martina!!!
Pues eso de las nauseas y los dolores de guarri pinta muy bien, mañana nos cuentas!!! Mucha suerte!!! Besitos

M
milva_9726184
6/9/12 a las 12:19


A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_575420799z
9/9/12 a las 14:15

Creo q es buena señal!!
Si no te tendria q haber bajado la beta y seguido la regla, creo yo!!!!

A
an0N_575420799z
11/9/12 a las 12:43

Marisa cuentanos!!!!
Cruzo los dedos por ti!!!!!!! Cuando sepas algo cuentanos!!!

A
an0N_575420799z
12/9/12 a las 11:48

Animo marisa!!
Pero tambien cabe la probabilidad de q el raton se quede contigo asiq... A cruzar los dedos. Nos vas manteniendo informada!!! Yo llevo unos dias mirando carritos q p... Horror, si esto es peor que yo que se... Espero decidirme pronto porq esto no puede ser ehhh!!!

A
an0N_575420799z
18/9/12 a las 2:45

Hola princesas!!!
Hola mis niñas, pues yo hoy mismo estoy de 18 mas 3, de vez en cuando noto alguna burbujita pero no mucho. Eso si, por las noches una acidez q no pego ojo, mirar q hora es je je. Pues hasta el 10 no tengo eco de 20 semanas y como se me hace eterno me he comprado el angelsound, con esto oyes los latiditos del bebe asiq una se queda mas trankila!!
Por cierto me dijo kasha q os fuera informando, esta genial, xenia ya esta en casa y poco a poco va cogiendo peso, la verdad q son guapisimos. Los 4 estan bien, ella cansada, hay noches q genial y otras pues q no tan genial pero estan muy felices. Cuando saque un pokito de time se metera por aki para informaros.
Marisa!!! A ver si nos das un alegron mañana, estare esperando a q nos escribas!! Muchos besitos

A
an0N_575420799z
18/9/12 a las 13:34

Q bien!!!
Eso esta muy bien!!! Esta claro q como todos los medicos se kiere guardar las espaldas, es mejor q no sea optimista a ver si luego te llevas un chasco, y mejor q sea un pokito negativo, no te hacs ilusiones y si eso va hacia adelante GENIAL!!! Pues siguenos contando ehhh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir