Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_575420799z
18/9/12 a las 19:00

Te entiendo!!
Te entiendo!! Es un coñazo estar asi, pero bueni, merecera la pena!!! Pero yo soy tu y haria lo q has dicho, me iria por privado a otro gine para una segunda opinion y a ver q te dice!! Mucho animo!!

Ver también

A
an0N_575420799z
28/9/12 a las 1:26

Ya lo siento!!!
Joer, yo tampoco se q decirte, pero como tu dices, mejor q sea ahora q no más adelante, y ahora viendo q os a pasado esto estudiarán más vuestro caso y supongo q a la hora de hacer otra in vitro elegirán a los mejor habiéndoles exo un estudio.
Mucho ánimo princesa!!! Un besito muy fuerte!!

A
an0N_575420799z
7/10/12 a las 1:54

Hola mis niñas!!!
Adrianage!!! No quiero que esres depre, seguro q tarde o temprano estas embarazada, todo llega. Se que es duro y a mi me pasaba el ver como todo el mundo de tu alrededor se embaraza, yo en parte me alegraba por ellos pero me daba mucha rabia, porq ellos y yo no?? Es normal, no te preocupes. Yo me animaria a reproduccion asistida, yo mira, fui por privado y en la primera ia negativo y despues dije me voy a fiv, las probabilidades son mas grandes y Zas!!!! Embarazada!! Cuando menos te lo esperes estas Con barriguita!! Y si que lo de la muestra de semen se lo puede hacer en casa mientras no haya mucho time de margen!!
Marisa cariño a ver q te dicen y yo como tu dices exigiria q me hagan un estudio y cojan a los mejores!!
Yo esq mi caso fue diferente, os cuento un pokito, nosotros todo lo teniamos bien pero por una cosa o por otra no nos quedamos, entonces cuando hice fiv/icsi me sacaron 10, de esos 10, 8 eran maduros y de esos 8 sobrevivieron 6. Cuando te miran para ver cuando te los meten a mi la hormona de estradiol me daba alta entonces tuve q esperar a q me bajase una regala y tomar pastillas. Mientras tanto lo q querian hacer era congelar por un lado mis ovulos y luego ya les llevaria otra muestra de semen, claro yo pensaba y si luego no descongelan? O no fecundan? Y estado esperando para nada, entonces le dije a mi gine q lo juntaran ya con lo de mi pareja y luego congelaran y a ver q pasaba. Fecundaron 6, cuantos mas dias esperes (max 6) es mejor, porq hay embriones q no pasan de ciertos dias entonces igual los congelas cuando llevan dos dias congelados y al descongelar o no sobreviven o no hubieran superado sin congelar mas dias. Hable con mi gine y le dije que queria q lo intentara llevar a blastocisto, q es cuando ya ha realizado todas sus divisiones entonces cuando te los ponen no tienen mas trabajo q el de implantarse. Pues eso hicieron y cuantos llegaron a blastocistos de 6??? 2 q fueron los q me metieron y de ahi 1 se quedo conmigo!!!! Hay a muchas chicas q se lo ponen cuando tienen 2, 3 dias de vida y a veces dan negativo porq quizas esos fuera tampoco hubieran llegado al 5-6 dia. Tambien te arriesgas a q ninguno llegue al
6 dias pero....
Bueno q menuda chapa os he metido!!!!!!
Por lo demas esta semana q entra me hace la eco de las 20 semanas aunq ya estare de 21 mas cuatro!! Ya os contare q tal!!!
Muchos besitos!!

S
shana_6248238
25/10/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_575420799z

Hola mis niñas!!!
Adrianage!!! No quiero que esres depre, seguro q tarde o temprano estas embarazada, todo llega. Se que es duro y a mi me pasaba el ver como todo el mundo de tu alrededor se embaraza, yo en parte me alegraba por ellos pero me daba mucha rabia, porq ellos y yo no?? Es normal, no te preocupes. Yo me animaria a reproduccion asistida, yo mira, fui por privado y en la primera ia negativo y despues dije me voy a fiv, las probabilidades son mas grandes y Zas!!!! Embarazada!! Cuando menos te lo esperes estas Con barriguita!! Y si que lo de la muestra de semen se lo puede hacer en casa mientras no haya mucho time de margen!!
Marisa cariño a ver q te dicen y yo como tu dices exigiria q me hagan un estudio y cojan a los mejores!!
Yo esq mi caso fue diferente, os cuento un pokito, nosotros todo lo teniamos bien pero por una cosa o por otra no nos quedamos, entonces cuando hice fiv/icsi me sacaron 10, de esos 10, 8 eran maduros y de esos 8 sobrevivieron 6. Cuando te miran para ver cuando te los meten a mi la hormona de estradiol me daba alta entonces tuve q esperar a q me bajase una regala y tomar pastillas. Mientras tanto lo q querian hacer era congelar por un lado mis ovulos y luego ya les llevaria otra muestra de semen, claro yo pensaba y si luego no descongelan? O no fecundan? Y estado esperando para nada, entonces le dije a mi gine q lo juntaran ya con lo de mi pareja y luego congelaran y a ver q pasaba. Fecundaron 6, cuantos mas dias esperes (max 6) es mejor, porq hay embriones q no pasan de ciertos dias entonces igual los congelas cuando llevan dos dias congelados y al descongelar o no sobreviven o no hubieran superado sin congelar mas dias. Hable con mi gine y le dije que queria q lo intentara llevar a blastocisto, q es cuando ya ha realizado todas sus divisiones entonces cuando te los ponen no tienen mas trabajo q el de implantarse. Pues eso hicieron y cuantos llegaron a blastocistos de 6??? 2 q fueron los q me metieron y de ahi 1 se quedo conmigo!!!! Hay a muchas chicas q se lo ponen cuando tienen 2, 3 dias de vida y a veces dan negativo porq quizas esos fuera tampoco hubieran llegado al 5-6 dia. Tambien te arriesgas a q ninguno llegue al
6 dias pero....
Bueno q menuda chapa os he metido!!!!!!
Por lo demas esta semana q entra me hace la eco de las 20 semanas aunq ya estare de 21 mas cuatro!! Ya os contare q tal!!!
Muchos besitos!!

Hola ;d
HOLA , SOY NUEVA POR ACA ....SOY DE MEXICO ...
QUE LINDO LEER QUE EN BLASTOCISTO HAS QUEDADO EMBARAZADA , A MI ME LOS ACABAN DE TRASFERIR 2 EL 23 DE OCTUBRE ...Y CONGELAMOS UNO TODOS EN BLASTOCISTO ;D
ESPERAMOS EN DIOS MI ESPOSO Y YO DAR TAN BUENAS NOTICIAS COMO LAS TUYAS ....
MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ DIOS LAS BENDIGA CHICAS ¡¡
SALUDOS A TODAS

A
an0N_575420799z
4/12/12 a las 2:21

Hola niñas!!!
Ya veo q poco a poco los positivos ahi van!!!
Pues yo hoy estoy de 29 2, segun la eco q me exo hoy 3 dias mas pero vamos q eso es una tonteria!! El mes pasado fui ya q me hice lo de la glucosa para ver la diabetes gestacional y esta todo perfecto, intentamos verla la carita y nada, estaba mirando hacia atras, y hoy hemos vuelto a ir y lo mismo, nada de nada, la cabeza la tiene abajo mirando hacia atras y chupandose el dedito!!!
Tengo unas ganas de q pasen los meses ya, la habitacion la tengo lista, preciosaaaa!! Las ropitas tamb lo unico q me queda es hacer la maletita para cuando toque!!!
Pues eso chicas!! Ir contando, yo me meto muy de vez en cuando pero os leo ehh. Muchos besitos!!!

A
an0N_575420799z
7/1/13 a las 1:38

Hola princesas!!!
Pues aki estoy deseando q pasen las semanas q me quedan, estoy de 34, pero el otro dia cuando fui al gine su femur media lo de una de 37, asiq.... Creo q me va a salir larguita!!!
La esperanza es lo ultimo q se pierde chicas, en serio todo llega haceme caso.
Llevo desde el 4 mes con unos ardores horribles, me tomo alquen, son pastillas efervescentes pero llevo 3 dias q eso no me hace ya nada de nada!
Ya os ire contando chicas!!! Muchos besitos!!!

D
damasa_5714554
28/1/13 a las 20:44


yo tambien estamos planificando mi pareja y yo para buscarlo para apartir de mayo en adelante y cuando quede quede tengo 26 años pero are 27 en abril por lo que seria mama tambien a mis 28 años , por que si empiezo a buscarlo para mayo junio y imagina que me quedo en junio o julio si todo sale bien pues seria en marzo o abril si todo sale rapido por que veo que hay gente que le cuesta mucho y yo seria mi primer embarazo por lo que no se como sera mi cuerpo, mi gine dice que estoy perfecta ovulo perfectamente y todo esta bien , mi regla es regular pero bueno nunca se sabe el cuerpo de la mujer es un mundo jejeje pero yo espero cuando empiece a buscarlo sea rapido y me quede enseguida ^^
por que mi pareja y yo tenemos mucha ilusion de nuestro primer

a si que aqui una que empezara a buscar a mi primer bebe de aqui poco

D
damasa_5714554
28/1/13 a las 21:29


si es verdad es parte de los ovulos y tambien parte de el esperma , sabeis vi un reportaje en youtube ;
http://www.youtube.com/watch?v=3L4Fp3kXoyY

y habla sobre ese tema esta muy interesante , la verdad es un camino muy dificil el de el espermatozoide para llegar a su meta el ovulo , pero si yo estoy en este mundo por que lo consegui y todas vosotras estais aqui por que lo conseguimos la meta llegar el ovulo y ya vereis como nuestros futuros hijos no seran menos , conseguiran encontrar el camino cueste lo que cueste,
para las que quieran ver un pedazo de de reportaje de como es un esperma lo que le cuesta y las dificultades que tienen de llegar a un ovulo ver ese link de youtube es buenisimo ademas de que te dicen cuanto dura la ovulacion y esta muy bien de ver

http://www.youtube.com/watch?v=3L4Fp3kXoyY

ya vereis como conseguiremos el embarazo solo se tiene que ser positivo y paciente , yo se que ccuando lo busque quizas no llegue a la primera pero si somos positivos y siempre el dia de ovulacion se busca lo conseguiran .

a por ello!!!!

D
dah_8514086
18/2/13 a las 17:48

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe
Hola Soy Mery empezamos este mes a buscar. Llevo 4 dias de demora en mi periodo y tengo todos los sintomas! veremos... tengo 35 años y soy psicologa... por si alguien necesita de ayuda! muaaa ! desde la Argentina!

D
dah_8514086
18/2/13 a las 18:48

Hola
Muchas gracias! =) creo que mañana o pasado lo realizo. Un besote!

D
dah_8514086
19/2/13 a las 15:11

Holis
Hola chicas! Me hice ayer un evatest por la noche y me dio negativo, la regla aun no viene. Puede que lo tenga que realizar por la mañana??? o aun es muy pronto??
Besotes! Adrianage puedo estar en la lista esa que haces?

D
dah_8514086
19/2/13 a las 17:13


Claris1980 ................. +++++++ ......... (Abril 2011) ..................... MARCO
Azulturquesa15 ......... +++++++ ......... (Abril 2011) ..................... ALICIA
Belita77 ..................... +++++++ ......... (Mayo 2011) ................... MARC
Fosti .......................... +++++++ ......... (Junio 2011) .................... NICOLÁS
Estheruky .................. +++++++ ......... (Junio 2011) .................... FRAN
Lucia26102 ................ +++++++ ......... (Junio 2011) ................... NIÑO
Cieloazuly .................. +++++++ ......... (Agosto 2011) ................ CARLA
Andreita968 ............... +++++++ ......... (Noviembre 2011)
Kasha7484 ................ +++++++ ......... (Enero 2012) .................. XÈNIA y ARNAU
Elabozzolasco ........... +++++++ ......... (Abril 2012) ..................... NIÑO
Mi2bb ........................ +++++++ ......... (Junio 2012)
Daniela19866 ............ +++++++ ......... (Junio 2012) .................... MARTINA
Adrianage .................. +++++++ ......... (Noviembre 2012) ........... DAVID



Loli838 ......................... 30 años .......... XMB ......... XX NW
Nana6793 .................... 32 años .......... 1AB .......... XX NW
Nenitabb17 .................. 26 años .......... 1AB .......... XX NW
Marisayalex ................. 28 años ........... 2AB ......... 20 febrero BETA
Merycuore ................... 35 años ........... ( febrero) ......... XX NW

D
dah_8514086
19/2/13 a las 22:59

Hola! silvis881
Debes tomar acido folico desde que empezas a buscar un hijo . En mi caso no debo tomarlo ya que soy vegana. POr el tema de las pastillas consultaria con un medico. Saludos!! y suerteeeee!!!

D
dah_8514086
21/2/13 a las 18:29

Hola adrianage y marisa!
FELICIDADEEEEES MARISA!! que alegron =))
disfruta estos momentos... que todo avanza rapido y cuando te queres dar cuenta ya estas por parir jajaja..
ME vino hoy ... asi que seguiremos intentando.. se demoro bastante se ve que mi cabeza puede mas.
Le shago una pregunta. Porque les dan hormonas en el embarazo? Veo que todas la toman... aca en la Argentina no es comun. (que yo sepa al menos)
BESOTES!!

A
an0N_863277799z
23/2/13 a las 12:29

Hola chicas os tengo super abandonadas .....
primero de todo felicitar a todas las nuevas mamis preñis !!!!!
despues contaros que decidi apartarme un pokillo d foros y cosas asi para no estar tan pendiente d sintomas y cosillas .

tambien deciros que e llevado 3 meses liada me e cojido un piso yo con mi marido y mi hijo ya no vivo con mis padres como antes y pues todo lo que viene siendo cosas para el piso muebles ( estaba vacio ) pintarlo arreglar algunas cosillas ya que es bastante antiguo....... y bueno uvo una temporada que tuve problemas con mi marido y pues bueno aora ya estamos bien eso si estuvimos solo 1 mes que no buscamos el embarazo pero aora ya llevamos un tiempo que nos lo estamos tomando mas en serio tanto el como yo !!!!

ojala me perdoneis por dejaros tan abandonaitas

y pues bueno llevo unos meses que si mi regla estaba loca aora ultimamente ya esta loca d remate porque hay meses que mancho 8 dias y despues me baja 6 dias mas no se.... cosas muy raras.......

por lo que es este mes me tenia que aver venido el dia 21 pero aun nada ademas cabe decir que llevo ya tiempo que la regla me viene todos los meses no es como antes que me tiraba mas d 1 mes sin ella pero pon me viene en dias 21 o 24 o 28 pero no mas tiempo .

y aora recopilando cosas d dias anteriores pues me di cuenta que 1 semana antes de mi fecha d regla me limpie y vi unas pequeñas gotas d sangre solo fue eso nada mas ....

no le tome mucha importancia dije pues sera que se me a adelantado la regla asi que nada lo deje hay pero como yo tengo la memoria como quiere jajaja pues digo pensando y que fue eso ?¿!!?¿



y pues bueno la verdad que en todo este tiempo no me comido mucho la cabeza ....

ya tengo asumido que ya me quedare cuando mis ovarios le den la gana jajajajaja

por lo demas e notado que tengo mas sensibles los pechos y parece que se me vean unas venas azules y pues lo d siempre me siento muy hinchada y ademas noto molestias en la parte baja de la barriga como punzadas y me duele muchisimo los ovarios a ratos ....


y bueno vuelvo felicitar a todas las preñis !!!!


nenitabb17..........25años.... ....22MB.........21febreroNW

A
an0N_863277799z
23/2/13 a las 12:41

Adrianage
e visto tus mensajes MUCHISIMAS FELICIDADES guapa !!!!

A
an0N_863277799z
25/2/13 a las 10:14

Hola de nuevo chicas !!!
jolin aqui ando otra vez aun no m a venido la indeseable pero ayer horrorrr !!!! me a salido un grano enorme en la entrepierna no puedo ni caminar me duele horroresss ....... d momento me voy poniendo una crema que me recetaron una vez para lo mismo y asta que no reviente es que es horrible ni casi caminar puedo un dolor horriblee ....

por lo demas me pican muchos los pechos y el estomago me aze mucho ruido tengo bastantes gases y ademas voy bastante a azer pis y por las mañanas ando algo descompuesta y tengo una orina muy amarilla ademas de que noto como una presion en mis partes y lei en una web que las mujeres que anteriormente tuvieron un hijo por cesarea es posible que le pase pero de hay a que sea cierto eso ya no lo se .........

de momento no me are ningun test pero si sigo asi me tendre que azer uno jolin si es que ademas nunca en mi vida me avian salido tantos granos en la cara y es que en todas partes asta en la axila y mira que yo soy de muchos granos y espinillas pero aora es horrible asta mi marido me dijo que te pasa como te an salido tantos granos !!!!

bueno ya me despido que tengo que ir a azer la compra y es que me da asta verguenza salir a la calle caminando como pinguino por este volcan d grano jajajaja !!!! chaoo besos !!!

D
dah_8514086
27/2/13 a las 13:48

Holita!
Adrianage si aca empezando, mi marido se desilusiono mas que yo cuando me vino... cosa rara porque hasta ahora el no queria tener hijos (yo tengo uno de mi matrimonio anterior de 11 años ... un sol!!! , todos me dicen el proximo no te saldra asi de buenazo jajaja) ... tengo las tiritas de ovulacion listas... pero aun no se si utilizarlas. No estoy muerta de ansiedad, estoy en el momento que dices, si viene viene y sino que se haga desear.
Vos como estas? cuanto falta para el parto?
me encanto la explciacion de la carrera y el pistolazo jajaj me hiciste reir!!..

D
dah_8514086
27/2/13 a las 15:59

Adri
Claro aqui marzo ya es para el mal tiempo viene el otoño jajaja y es de matarse para el invierno... Vos estas en españa no? Soy vegana sabias? asi que cualquier ayudaita con la alimentacion que pueda darte bienvenida! con mi alimentacion la constipacion no existe!
en junio nacio mi otro niño aqui es invierno pero nada quita la felicidad de traer un hijo al mundo!
te mando un beso enorme que sigas bien!

A
an0N_863277799z
27/2/13 a las 21:35

Hola guapis !!!
como estais todas ?¿?
aki sigo igual aun no me a venido la regla aasi que seguramente el dia 1 o por hay me are un test por lo demas e estado aziendo investigaciones jajajaja sobre el dia que tuve el manchado y el de la ovulacion que dicen que de 6 a 12 dias despues d la ovulacion puede ocurrir el sangrado de implantacion y justo me sale en el dia 10 asi que hay posibilidades d que si lo sea tambien hay que decir que esto nunca me a pasado lo que si me pasaba era que podia estar manchando 8 dias antes d venirme la regla pero no como este mes que fui al baño y vi 4 gotas nada mas .......

por lo demas sigo igual aunque me noto demasiado hinchada y me cuesta dormir bien y conciliar el sueño ........

A
an0N_863277799z
28/2/13 a las 12:47

Hola guapis !!!
pues seguramente mañana o pasado me ago el test con hoy ya 8 dias d retraso y al caminar noto molestia en las ingles como presion no se........ hoy m siento muy cansada y no e echo nada........

D
dah_8514086
28/2/13 a las 14:38
En respuesta a an0N_863277799z

Hola guapis !!!
como estais todas ?¿?
aki sigo igual aun no me a venido la regla aasi que seguramente el dia 1 o por hay me are un test por lo demas e estado aziendo investigaciones jajajaja sobre el dia que tuve el manchado y el de la ovulacion que dicen que de 6 a 12 dias despues d la ovulacion puede ocurrir el sangrado de implantacion y justo me sale en el dia 10 asi que hay posibilidades d que si lo sea tambien hay que decir que esto nunca me a pasado lo que si me pasaba era que podia estar manchando 8 dias antes d venirme la regla pero no como este mes que fui al baño y vi 4 gotas nada mas .......

por lo demas sigo igual aunque me noto demasiado hinchada y me cuesta dormir bien y conciliar el sueño ........

Hola nenita!
no contaste nada del grano!! jajaj...
Seguro que es tu mes este!
mantenenoos al tanto besos desde la argentina ... hoy es un dia divino en la ciudad de Buenos Aires!.

A
an0N_863277799z
6/3/13 a las :08

Hola guapis !!!
pues nada me ize el test el otro dia y salio negativo asi que otro mas para la lista pero wueno a seguir con la busqueda que eso es lo positivo y ya llegara cuando llegue que no hay prisa jeje cuidaros mucho chaoo !!!

A
an0N_843404699z
6/3/13 a las 13:57

Que hermoso!!
yo no tengo ninguno todavia, pero estoy en busqueda desde este mes que estamos en la busqueda del hermoso positivo!! creo que debe ser hermoso tener un bebe, y a mi me encantaria tener 3 tamb... es que ya tengo que ir apurandome porque tengo 29 años!! ajaj... suerte!!!

D
dah_8514086
6/3/13 a las 18:37

Adriange
perdon este correo nunca lo lei! ... yo creo q es mucho mejor el calor que el frio para un bebe, que lindo no falta nada!
Si soy vegana desde hace casi 2 años. Me siento esplendida desde que lo hago. Lei un libro acerca de lo mal que hace la proteina animal y decidi convertirme. Los pro? muchos!, no me agarre ni un resfrio desde entonces, duermo mejor, tengo mas energia, la piel me mejoro... mas? jajaja
La verdad es q lo recomiendo a todos ! pero es dificil la gente le gusta mucho la carne, leche y huevos... y creen es imposible. De mas esta decir que mi marido no quiere que este bebe coma proteina animal... asi que vere como hago.
Ellibro que lei fue "THe China Study" es un medico cientifico.
si te interesa te puedo enviar un resumen del mismo.
TE mando un beso grande!
muaaa

D
dah_8514086
7/3/13 a las 13:08

Hola chicaaaaas
Holiiiii chicas! aca estoy en mis dias fertiles... no pudeo hacer la tarea todos los dias, yo entreno hockey 3 dias por semana. Por lo que algunos dias llego muerta entonces hago la tarea cada dos dias. esta mal???
Que lindo me leo todo lo que escriben y me da tanta alegria... acompañan de una manera especial ... bueno si me pueden responder =) gracias!
Otra cosa qu eme dijeron es que no hay que andar levantandose mucho luego de tener relaciones, hay que quedarse acostada por un rato... que tal?

A
an0N_863277799z
9/3/13 a las :13

Hola chicas!!!
pues al final estuve manchando nada mas muy poko 3 dias pero desde ayer que desaparecio por completo la verdad que no entiendo mi menstruacion es mas rara.........

A
an0N_863277799z
10/3/13 a las 18:35

Hola guapis !!!
aki sigo la roja no aparece y llevo unos dias rarilla con mucha saliva y bastantes nauseas me siento cansada pero wueno seguramente sea como siempre que al tiempo me baje aunque ya llevava 10 meses que me venia todos los meses la regla y aora pues supongo que sera otra vez aunque es algo muy raro solo estuve manchando como flujo marron muy poko 3 dias y dije bueno pues dentro d unos dias bajara pero nada .........

A
an0N_863277799z
12/3/13 a las 23:26

Hola
pues aun no aparecido la indeseable ...... pero ya llevo desde ayer que me estan doliendo otra vez los pechos y tambien los ovarios y ayer me mareaba a ratos y encima con tanta saliva que tengo pues por las mañanas me dan nauseas ......

e de decir que aunque escriba d esta forma en realidad no me siento obsesionada prefiero que aunque me tarde mucho tiempo pues ya me quedare no tengo prisa la verdad y bueno ya llevava 10 meses que la regla me venia todos los meses ...

ademas como me independize con mi marido y mi hijo la verdad que no me daba tienmpo a pensar en eso y a pasado ya tiempo que estamos en el piso y aun segimos aziendo cosillas y comprando muebles y todo y pues eso que no estoy obesionada es simplemente esa curiosidad d saber si lo estoy y por supuesto de las ganas d si no lo estoy que me baje la menstruacion.....

y por lo demas en abril ara 2años d busqueda y la verdad me gustaria quedarme ya pero no hay prisa no me importaria estar otro año mas como quien dice dos .......

bueno supongo que si no me viene la regla el dia 1 pues me are yael ultimo test y a ver ......

A
an0N_863277799z
13/3/13 a las 16:24

Hola chicas!!!
pues e decidido que si no me viene la regla me are ya el ultimo test el dia 1 y hay ya se vera definitivamente el resultado fiable y bueno me an salido unas venas azules pero no en el pecho si no creo que se llama aureola lo de alrededor del pezon y la verdad me duele bastante aunque un pecho mas que otro nunca me avia pasado eso en verdad si en el pecho pero al lado de los pezones nunca y parece que me aigan salido como granitos y todo ........

llevo ya dias con muchisima hambre voraz y muchisima saliva que me produce nauseas ...

pero wueno tiempo al tiempo ya me quedare en algun momento y pues como unas amigas me comentaron que a veces es mejor azerse el test d embarazo con 15 dias d retraso que si no podria ser un falso negativo .... y recordando me vino a la mente cuando me quede de mi hijo que me ize un test y me salio negativo y si lo estaba y luego una amiga asi en plan coña me compro uno y salio positivo empeze a recapitular y me di cuenta que me dio postivo alrededor d las 7 semanas d embarazo porque no se si algunas madres les pasa o les a pasado esto pero hay cosas d mi embarazo que es como que no uviera estado embarazo o no me acuerdo o sintomas que nos los sabria asociar decir esto me pasaba igual y eso no se si me entendeis pero me cuesta acordarme d todo de mi embarazo y acordarme exactamente de como lo sentia los sintomas en ese momento .......

pues lo dicho me esperare al dia 1 del mes que viene y si no me a venido me are ya el ultimo y si sale postivo contentisima y si sale negativo pues ala a segir con la faena jijijiji

A
an0N_863277799z
21/3/13 a las 1:31

Hola
pues nada aki sigue sin bajarme pero el otro dia fui al baño y al limpiarme tenia como unos puntos minusculos de sangre no se que sera eso y ademas estoy hincahdisima parezco una bola d billar y sigo con dolor d pechos y muchisimas venas marcadas pero wueno ya el lunes me are el test y a ver que tal........

E
elva_8417918
24/3/13 a las 19:09

Natalben?
Hola Adrianage:
Me alegra mucho q te haya ido bien con Natalben, pero hay q tener cuidado cuando lo recomendamos a otras personas, sobre todo porque Natalben no es mas q marketing d un laboratorio y te explico por que, que cuando me lo contaron a mi me quedé ...
Si coges una caja de Yodocefol y de Natabel preconcepcional y le das la vuelta y lees la composición (qué lleva y cuanto
Lleva) te daras cuenta q es lo mismo!! Las 2 son del mismo laboratorio y la diferencia esta en el precio.. Yodocefol las da la Seguridad social y Natalben no!
Y si miras Natalben Supra y Supradin... Llevan lo mismo!!!
Te tomarias un supradin para tu embarazo?? Pues otro engaño. Tampoco ponen suficiente hierro ni vitamina C ( q es la vit q hace q se absorba el hierro) para q aparte tomes Ferplex... Que también es de ellos... Un timo!
Ademas en sus pastillas dicen q lleva DHA, q es fundamental
Para reducir los riesgos de autismos y para desarrollar la funcion cerebral del bebé (del DHA) dependerá q nuestro bebé salga más o menos inteligenyes) hay estudios clinicos que lo demuestran.. Pues volviendo a Natalben Supra... El DHA se oxida si va en el mismo
Comprimido q minerales como el cobre, el zinc, etc... Debe ir aparte.. Pues Natalben lo lleva en el mismo comprimido!!!!
Un timo! Pero es el q mas se vende..

E
elva_8417918
24/3/13 a las 19:12

En betaespera.
Bueno chicas, siento haberos largado la charla pero después d un año interrumpiendo mi tto de dertilidad por diversas causas, por fin conseguimos hacernos la 1 icsi... Y en betaespera stoy hasta el dia 2...
Os leo muchisimo pero escribo poco.. Pero cuando creo q puedo ayudar dando algo d informacion q se puede demostrar con estudios clinicos y ademas nos hace el embarazo mas llevadero y mas sanito a nuestro bebé, no puedo evitar intervenir...

A
amadea_9684399
25/3/13 a las 20:38

Hola yo y mi pareja nos hemos animado para este 2013
Hola chicas les cuento, Mi esposo y yo queremos un bebe Lo hemos decidido y estamos muy contentos con la idea Hemos estado intentandolo ya varios dias.
Mi pregunta talvez sea muy ignorante de mi parte preguntar esto pero lo hare.
Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? Me la puedo hacer despues de unos dias de haber tenido relaciones. o tengo que esperar algun retraso?
Mi ciclo es de 30 dias... y obviamente no tube relaciones en mis dias fertiles. pero he escuchado que aun haci puede uno quedar embarazada Esq estamos tan anciosos q ya queremos que este embarazada. Obviamente vamos a seguir intentando en mis dias fertiles que son a finales de este mes
GrACIAS A TODOAS <3

A
amadea_9684399
30/3/13 a las 23:24

Chicas les cuento que quiero ser mami
Chicas les cuento que estoy en mis dias fertiles, y mi esposo y yo estamos en el ofisio queriendo q quede embarazada Deseenme suerte nenas
Soy primerizaaa y esto me hace una gran ilusion

A
an0N_863277799z
5/4/13 a las 2:10

Hola
si me ize el test y salio negativo asi que nada aunque sigue sin bajarme y me siento super rara me an salido muchisimos granos me duelen mucho los ovarios no paro de azer pis muchos gases ademas me siento muy cansada y lloro por tonterias asi que ya e pedido dia y hora en el ambulatorio para comentarselo a mi medico y que me miren a ver que me esta pasando ........

A
amadea_9684399
6/4/13 a las 21:43

mil gracias
Muchas gracias por tues buenos deceos.

K
kajal_6059757
9/4/13 a las 23:31

Necesito opiniones
hola necesito opiniones. Llevaba 5 meses tomando pastillas anticonceptivas, nunk antes habia tomado nada ni me habia cuidado con nada..hace 1 mes las deje ps queremos un baby..falta 1 semana para mi periodo y tengo algunos sintomas q me tienen confundida no se si son por dejar las pastillas o x un bb.. aunq he leido q estos sintomas los presentan chicas q han tomado pastillas por años pero yo llevaba tan solo 5 meses tomandola y siempre he sido muy regular ...los sintomas son dolor y punzadas en el bajo vientre, dolor y comezon en los senos, leves dolores de cabeza, nauceas de vez en cuando a cualquier hora del dia, dolor en la parte baja de la espalda, flujo resbaladizo,subi un kilo....no se q pensar tan solo queda esperar pero si quiero escuchar opiniones y q probabilidades hay??

S
sigrid_5186714
11/4/13 a las 10:47
En respuesta a an0N_863277799z

Hola chicas!!!
pues e decidido que si no me viene la regla me are ya el ultimo test el dia 1 y hay ya se vera definitivamente el resultado fiable y bueno me an salido unas venas azules pero no en el pecho si no creo que se llama aureola lo de alrededor del pezon y la verdad me duele bastante aunque un pecho mas que otro nunca me avia pasado eso en verdad si en el pecho pero al lado de los pezones nunca y parece que me aigan salido como granitos y todo ........

llevo ya dias con muchisima hambre voraz y muchisima saliva que me produce nauseas ...

pero wueno tiempo al tiempo ya me quedare en algun momento y pues como unas amigas me comentaron que a veces es mejor azerse el test d embarazo con 15 dias d retraso que si no podria ser un falso negativo .... y recordando me vino a la mente cuando me quede de mi hijo que me ize un test y me salio negativo y si lo estaba y luego una amiga asi en plan coña me compro uno y salio positivo empeze a recapitular y me di cuenta que me dio postivo alrededor d las 7 semanas d embarazo porque no se si algunas madres les pasa o les a pasado esto pero hay cosas d mi embarazo que es como que no uviera estado embarazo o no me acuerdo o sintomas que nos los sabria asociar decir esto me pasaba igual y eso no se si me entendeis pero me cuesta acordarme d todo de mi embarazo y acordarme exactamente de como lo sentia los sintomas en ese momento .......

pues lo dicho me esperare al dia 1 del mes que viene y si no me a venido me are ya el ultimo y si sale postivo contentisima y si sale negativo pues ala a segir con la faena jijijiji

Te cuento
Yo tenia 2 meses de retraso era primerisa me ise el tes y salio negatibo y alos 2 meses imedio me lo bolbi aser por falta de mi regra nomas qe esta bes salio positibo nomas qe las rayas no se veia mui bien tenias qe ver con mucho cuidado para poder ver la ralla y la aguarde y tiempo despues la ralla se empesi a aser mas visible .. y ahora tengo a mi bebe de 1 mes todo puede suseder asi qe suerte ai me abisas si esperas un bebito o lo segiras intentando

K
kajal_6059757
11/4/13 a las 16:46
En respuesta a amadea_9684399

Hola yo y mi pareja nos hemos animado para este 2013
Hola chicas les cuento, Mi esposo y yo queremos un bebe Lo hemos decidido y estamos muy contentos con la idea Hemos estado intentandolo ya varios dias.
Mi pregunta talvez sea muy ignorante de mi parte preguntar esto pero lo hare.
Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? Me la puedo hacer despues de unos dias de haber tenido relaciones. o tengo que esperar algun retraso?
Mi ciclo es de 30 dias... y obviamente no tube relaciones en mis dias fertiles. pero he escuchado que aun haci puede uno quedar embarazada Esq estamos tan anciosos q ya queremos que este embarazada. Obviamente vamos a seguir intentando en mis dias fertiles que son a finales de este mes
GrACIAS A TODOAS <3

Suerte
te deseo suerte en tu busqueda, tengo entendido q los test se realizan cuando tienes varios dias de falta..cuesta mucha paciencia pero asi nos evitamos falsos negativos...besos

J
judhit_8622387
14/4/13 a las 2:29

Hola!!
Pues mira q coincidencia yo hoy estoy de aniversario ! Y tb hemos decidido este mes empezar ! Estoy tomando ácido folico desde el mes pasado apenas termine las cápsulas continúe con unas vitaminas completas con una mayor concentración de ácido folico también, mi esposo igual empezó a tomar vitaminas para el hombre y Cuandk las término siguió con vitaminas completas ( es decir q tiene de todas las vitaminas ) así q este mes empezamos con la tarea, primero poner todo en manos de Dios chicas realmente es un regalo de Dios y solo el decide cuando mandarnos un angelito.

Ya he mirado en varias páginas como encontrar los días fértiles y en base a ello hacer los deberes haber sí este mes es el nuestro !!!

Chicas mucha suerte a todas !! Y espero q podamos ver muchos positivos muy pronto !

Un beso chicas

K
kajal_6059757
17/4/13 a las 18:32

Pregunta
a alguna le ha pasado que en 2 meses la regla le dure 2 o 1 dia?? a mi me pasa..aparte siento cansancio, algunos dolores d cabeza y sensibilidad en los senos...estare embarazada aunq mi periodo llegue el dia q corresponde y dure 1 o 2 dias cuando soy regular y duran 4 o 5 dias???

L
lis_8102136
29/4/13 a las 16:03

Abortos
HOLA CHICA ,DEPUES DE UN ABORTO MAS.... EL SEGUNDO EN MI CASO Y COMUNICARME LA DOCTORA QUE SI TENIA ALGUN PROBLEMA TENDRIA QUE PAGAR PARA TENER HIJOS,POR TENER 38 AÑOS , NO A PASADO MAS QUE UN MES YUNA SEMANADE MI ABORTO Y ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ ,ESTOY INQUIETA Y TENGO MUCHISIMO MIEDO DE PERDERLO ESPERO TENER SUERTE Y ESPERO QUE A LAS QUE TENGAIS UNA SITUACION PARECIDA TENGAIS MUCHA SUERTE .

L
leny_7832027
30/4/13 a las 1:11

Chicas!!! soy nueva y necesito ayuda!!! o alguien con quier charlar!!
Hola chicas! estuve leyendo sus post y veo que son muy divinas entre ustedes, se aconsejan, se sostienen una a la otra...y me gustaría que opinen sbre mi historia... Les cuento que mi FUM fue el 4 de abril por la noche.. Tuve relaciones sin protección durante mis días fértiles (15, 16, 17, 20 etc). Decidimos justo empezar a buscar nuestro bebé y dió que estabamos en mis dias fertiles. Cuando me di cuenta de eso, empecé a ponerme nerviosa! Ya que soy mamá de mi hijo de casi 6 años (de mi pareja anterior) y en ese entonces quedé embarazada de primer intento! En esta oportunidad, los primeros días no sentí nada raro, pero estos últimos días sobre todo ayer y antes de ayer sentí unos dolores muy fuertes de ovarios, sobretodo en el ovario izquierdo. Los pezones los noto raros por momentos... Ayer en medio de esos dolores manché la bombacha con un flujo rosadito viejo, como apagado, pero no era sangre. Leí sobre el sangrado de implantación... será? Porque después, hasta ahora no me bajó mas nada. Tengo sensación de humedad ahí abajo todo el tiempo... Hoy por la mañana, me hice un evatest signos (la menstruacion me tendría que venir entre jueves 2/5 a la noche y viernes 5/5, mis ciclos son exactos de 28 días). El test me dió negativo. O sea, si mirás muy fijo se ve como algo muy pero muy tenue, casi imperceptible, pero creo que la única que lo percibe soy yo, asique dejemoslo como negativo... EMBARAZADA? Estoy ansiosa y tengo miedo de desilucionarme! Ayuda por favor, cuentenme sus casos!!! Gracias!

I
isbel_9576958
3/5/13 a las 3:06

Hola
Os escribo por si algun caso parecido. Estoy bastante triste y desesperada. Llevo buscando dos años ya y solo un aborto de 5 semanas... El gine me dice que debe ser un problema de fecundacion o quien sabe pero el esperma esta bien aunque tiene polispermia pero no afecta.
Tengo un mini quiste de endometriosis pero pequeño como para operarlo. Voy a un medico por lo privado y el lunes me hice la primera ia aunque el medico solo me dava un 10% de exito y que el cree que me embarazare en in vitro. El caso es que me entristece todo el tiempo de lucha y soy muy debil emocionalmente...
Tengo bastantes problemas de ansiedad hace años y miedos quiza sea por eso? Todo el mundo alrededor se ha embarazado parido ybmuchas vuelta a embarazarse de nuevo y yo intentando para no conseguir nada.
Me da um terrible miedo lo de invitro y sacar los ovulos... Duele mucho?

L
lis_8102136
3/5/13 a las 19:53
En respuesta a leny_7832027

Chicas!!! soy nueva y necesito ayuda!!! o alguien con quier charlar!!
Hola chicas! estuve leyendo sus post y veo que son muy divinas entre ustedes, se aconsejan, se sostienen una a la otra...y me gustaría que opinen sbre mi historia... Les cuento que mi FUM fue el 4 de abril por la noche.. Tuve relaciones sin protección durante mis días fértiles (15, 16, 17, 20 etc). Decidimos justo empezar a buscar nuestro bebé y dió que estabamos en mis dias fertiles. Cuando me di cuenta de eso, empecé a ponerme nerviosa! Ya que soy mamá de mi hijo de casi 6 años (de mi pareja anterior) y en ese entonces quedé embarazada de primer intento! En esta oportunidad, los primeros días no sentí nada raro, pero estos últimos días sobre todo ayer y antes de ayer sentí unos dolores muy fuertes de ovarios, sobretodo en el ovario izquierdo. Los pezones los noto raros por momentos... Ayer en medio de esos dolores manché la bombacha con un flujo rosadito viejo, como apagado, pero no era sangre. Leí sobre el sangrado de implantación... será? Porque después, hasta ahora no me bajó mas nada. Tengo sensación de humedad ahí abajo todo el tiempo... Hoy por la mañana, me hice un evatest signos (la menstruacion me tendría que venir entre jueves 2/5 a la noche y viernes 5/5, mis ciclos son exactos de 28 días). El test me dió negativo. O sea, si mirás muy fijo se ve como algo muy pero muy tenue, casi imperceptible, pero creo que la única que lo percibe soy yo, asique dejemoslo como negativo... EMBARAZADA? Estoy ansiosa y tengo miedo de desilucionarme! Ayuda por favor, cuentenme sus casos!!! Gracias!

Suerte
hola guapa ,si ves algo muy tenue repite el test de embarazo ,por que es posible que estes embarazada ,si fuera negativo te puedo asegurar que no se ve
nada de nada y mucha suerte,y relájate que cuanto mas tranquila estes mas suerte tendras para que se produzca ese positivo,

L
lis_8102136
3/5/13 a las 19:54
En respuesta a leny_7832027

Chicas!!! soy nueva y necesito ayuda!!! o alguien con quier charlar!!
Hola chicas! estuve leyendo sus post y veo que son muy divinas entre ustedes, se aconsejan, se sostienen una a la otra...y me gustaría que opinen sbre mi historia... Les cuento que mi FUM fue el 4 de abril por la noche.. Tuve relaciones sin protección durante mis días fértiles (15, 16, 17, 20 etc). Decidimos justo empezar a buscar nuestro bebé y dió que estabamos en mis dias fertiles. Cuando me di cuenta de eso, empecé a ponerme nerviosa! Ya que soy mamá de mi hijo de casi 6 años (de mi pareja anterior) y en ese entonces quedé embarazada de primer intento! En esta oportunidad, los primeros días no sentí nada raro, pero estos últimos días sobre todo ayer y antes de ayer sentí unos dolores muy fuertes de ovarios, sobretodo en el ovario izquierdo. Los pezones los noto raros por momentos... Ayer en medio de esos dolores manché la bombacha con un flujo rosadito viejo, como apagado, pero no era sangre. Leí sobre el sangrado de implantación... será? Porque después, hasta ahora no me bajó mas nada. Tengo sensación de humedad ahí abajo todo el tiempo... Hoy por la mañana, me hice un evatest signos (la menstruacion me tendría que venir entre jueves 2/5 a la noche y viernes 5/5, mis ciclos son exactos de 28 días). El test me dió negativo. O sea, si mirás muy fijo se ve como algo muy pero muy tenue, casi imperceptible, pero creo que la única que lo percibe soy yo, asique dejemoslo como negativo... EMBARAZADA? Estoy ansiosa y tengo miedo de desilucionarme! Ayuda por favor, cuentenme sus casos!!! Gracias!

Suerte
hola guapa ,si ves algo muy tenue repite el test de embarazo ,por que es posible que estes embarazada ,si fuera negativo te puedo asegurar que no se ve
nada de nada y mucha suerte,y relájate que cuanto mas tranquila estes mas suerte tendras para que se produzca ese positivo, http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

A
an0N_863277799z
14/5/13 a las 15:56

Hola chicas !!!
aki estoy de nuevo contaros que al final me bajo la regla el dia 6 de abril pero como no aora tengo ya un restraso de 9 dias ........ llevo ya 2 semanas o asi con muchisimo sueño me siento cansada todo el dia y es que no ago nada ...... y llevo 3 noches con mucho hipo no se si tendra algo que ver pero bueno a pesar de todo seguramente sea otra vez lo mismo como todos los meses asi que tampoko me are ilusiones que sea lo que sea jejeje besos a todas !!!!!

D
dah_8514086
22/5/13 a las 22:41
En respuesta a an0N_863277799z

Hola chicas !!!
aki estoy de nuevo contaros que al final me bajo la regla el dia 6 de abril pero como no aora tengo ya un restraso de 9 dias ........ llevo ya 2 semanas o asi con muchisimo sueño me siento cansada todo el dia y es que no ago nada ...... y llevo 3 noches con mucho hipo no se si tendra algo que ver pero bueno a pesar de todo seguramente sea otra vez lo mismo como todos los meses asi que tampoko me are ilusiones que sea lo que sea jejeje besos a todas !!!!!

Hola nenita adriange marisa y a todassss
Felicidades por la nena!!! jujuuuu ... adrianage como estas... aun sigo estar en la lista =( buuuuuu jijij mi fecha era el 17 de mayo... en fin... nenita!! ya vendra!! seguro seguro ... este sera el mes!
aca yo sigo en la busqueda! con 5 dias de demora ... a no bajar los brazos! las leia pero no podia contestar proqeu en el trabajo no tenia anotada la clave.. dios estoy que no recuerdo nada! jajaj -bueno me hice un test de ovulacion y dio positivo lo cual quiere decir que en breve me vendra no? ... o que estoy preños .. en fin por la tarde me hice un Test de embarazo y dio negativo ... ya se ya se .. es con el pichi de la mañana... bueno si el viernes sigue sin venir.. lo hago el sabado junto a mi marido.. q no me deja ni levantar una bolsa por si lo estoy. En fin gracias por estar sisempre! muaaaa

A
an0N_863277799z
25/5/13 a las 20:50

Hola chicas
aki estoy os cuento que me vino la regla el dia 16 de mayo pero algo rara porque no manche casi mas que nada era flujo con algo de sangre me duro 4 dias cuando a mi siempre me dura 1 semana o mas por lo demas e sentido algunos mareos pero aun asi me siento rara me a pasado algo muy raro aze un momento me pikaban muchismo los ojos y la nariz me sonado y me a empezado a salir sangre no se si sera algo malo en los 25 años que tengo nunca me avia salido sangre por la nariz me caian asta gotas y todo y aora me sige pikando un orificio de la nariz y me lagrimean los ojos encima justo despues d eso me an empezado a doler los ovarios ,,,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook