Foro / Maternidad

Las que habeis tomado trankimazin, porfavor un consejo

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 13:59
A
an0N_615900099z
7/10/05 a las 16:57

He tenido cita con mi ginecologo y me ha dicho que No tome trankimazin ! estoy de los nervios porque dejarlo de golpe me supone algo bastante duro, pero hoy no he podido contenerme y me he tomado una pellizca de uno y me aliviado mucho.
A vosotras os lo quitaron de golpe? que hago? si me pongo muy nerviosa me puedo tomar una pellizkita de una? estoy que me subo por las paredes.

Ver también

T
tamou_9560882
7/10/05 a las 17:01

Hola irene
Yo lo estaba tomando y en cuánto supe que estaba embarazada dejé yo misma de tomarlo.Solo un día que me encontraba muy mal me tomé medio pero es una cosa que me da mucho respeto asique no pienso tomar más a poder ser nunca.

Pau-Adrián (25+3)

Me gusta

A
an0N_615900099z
7/10/05 a las 17:04
En respuesta a tamou_9560882

Hola irene
Yo lo estaba tomando y en cuánto supe que estaba embarazada dejé yo misma de tomarlo.Solo un día que me encontraba muy mal me tomé medio pero es una cosa que me da mucho respeto asique no pienso tomar más a poder ser nunca.

Pau-Adrián (25+3)

Gracias
yo tambien me siento mal pero solo he tomado una pelizca, creo q no deberia tomarme mas, estoy mal por haberme tomado un poquito .

Me gusta

E
erma_6341001
7/10/05 a las 17:08

Consultar al medico
creo que lo mejor que podeis hacer es consultar al medico, ya que los efectos secundarios de los tranquilizantes al dejarlos de golpe son bastante importantes, pero hay otros tipos de medicamentos que creo que no afectan al embarazo y aunque son mas flojos que el trankimazin os pueden ayudar bastante, creo que el orfidal es uno de ellos, aunque no abuseis. suerte

Me gusta

A
ayara_5410803
7/10/05 a las 17:09

Yo creo
que no deverias de tomar mas lo primero no debe de ser muy bueno cuando tu gine te a dicho que no te lo tomes y luego yo creo no lo se cierto pero eso no es una droga espero que aguantes y mucho cuidado besos

Me gusta

M
madona_8556135
7/10/05 a las 17:20

Yo lo tomé 5 años
Hola Irene, te comento mi caso, yo lo estuve tomando durante 5 años, junto con antidepresivo, hasta el dia que me cuadré y dije que se habia acabado, en mi caso fué pq quise tener un bebé y ahora llevo 2 meses buscandolo y sin tomar nada. Me costó mucho, pero me tomo pasifloras y sedatif (homeopatía) puedes tomarlo tranquilamente estando embarazada, a mi me han ido muy muy bien, eespero que tu tengas el mismo resultado que yo.

De todas maneras yo tengo una duda que tu podrías solucionarme, te has quedado embarazada tomando tranquimazin? es que a mi me da miedo el que tenga problemillas para quedarme despues de tanto tiempo tomando, de momento ya te digo solo llevo 2 meses...

Espero haberte ayudado.

Besos y suerte

Me gusta

T
tamou_9560882
7/10/05 a las 17:41
En respuesta a madona_8556135

Yo lo tomé 5 años
Hola Irene, te comento mi caso, yo lo estuve tomando durante 5 años, junto con antidepresivo, hasta el dia que me cuadré y dije que se habia acabado, en mi caso fué pq quise tener un bebé y ahora llevo 2 meses buscandolo y sin tomar nada. Me costó mucho, pero me tomo pasifloras y sedatif (homeopatía) puedes tomarlo tranquilamente estando embarazada, a mi me han ido muy muy bien, eespero que tu tengas el mismo resultado que yo.

De todas maneras yo tengo una duda que tu podrías solucionarme, te has quedado embarazada tomando tranquimazin? es que a mi me da miedo el que tenga problemillas para quedarme despues de tanto tiempo tomando, de momento ya te digo solo llevo 2 meses...

Espero haberte ayudado.

Besos y suerte

Yo llevo 4años
tomando trankimacin y me quedé embarazada a la primera.

Pau-Adrián (25+3)

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_615900099z
7/10/05 a las 20:16
En respuesta a tamou_9560882

Yo llevo 4años
tomando trankimacin y me quedé embarazada a la primera.

Pau-Adrián (25+3)

Hola
yo tambien me he quedado a la primera, aun sigues tomandolo estando embarazada, que te dice tu medico?

Me gusta

A
an0N_615900099z
7/10/05 a las 20:17
En respuesta a erma_6341001

Consultar al medico
creo que lo mejor que podeis hacer es consultar al medico, ya que los efectos secundarios de los tranquilizantes al dejarlos de golpe son bastante importantes, pero hay otros tipos de medicamentos que creo que no afectan al embarazo y aunque son mas flojos que el trankimazin os pueden ayudar bastante, creo que el orfidal es uno de ellos, aunque no abuseis. suerte

Gracias guapas
gracias por los consejos, mi medico me ha dicho que nai nai de la china, asi que tendre que obedecer.

Me gusta

T
tamou_9560882
7/10/05 a las 20:20
En respuesta a an0N_615900099z

Hola
yo tambien me he quedado a la primera, aun sigues tomandolo estando embarazada, que te dice tu medico?

Yo no.
Yo lo dejé de manera radical cuando me enteré que estaba embarazada.

Pau-Adrián (25+3)

Me gusta

S
suzan_5872427
7/10/05 a las 20:40

¿estás embarazada?
si estás embarazada no lo tomes porque deprime la respiración del feto, y sino deberías dejarlo poco a poco.
EVA

Me gusta

R
rym_8177638
7/10/05 a las 20:48

No pasa nada
yo he tenido una amiga q lo tomo antes y despues ,siempre en dosis bajas, unos medicos te diran de dejarlo otros que no...yo se que no paso nada y en otro caso de un familiar tampoco,incluso tomaba antidepresivos pero no se como se llamaban.el riesgo es minimo, pero minimo,minimo.esta chica lo paso muy mal hasta q dio con alguien q tenia mucha experiencia en casos asi.porq el problema aqui es q los medicos se curan en salud, y nunca mejor dicho.pero haced lo q os de mas tranquilidad y convenza.animo

Me gusta

L
lynn_9495778
8/10/05 a las 13:59
En respuesta a an0N_615900099z

Gracias
yo tambien me siento mal pero solo he tomado una pelizca, creo q no deberia tomarme mas, estoy mal por haberme tomado un poquito .

Yo tambien
HOLA CIELO PUES LO TOME DURANTE TELA DE TIEMPO ME QUEDE EMBARAZADA Y LO TVE QUE DEJAR DE GOLPE FUE HORRIBLE PERO BUENO YA DESPUES TODO PASO, AHORA ANFDO TELA DE NERVIOSA PERO NO PODEMOS TOMARLO YO NO ME FIO UN SALUDIN
22+2

Me gusta

Ultimas conversaciones